ESTE FORO ES SOLO PARA VIGILANTES DE SEGURIDAD Y SUS ESPECIALIDADES

ÍndiceRegistrarseConectarse

Este Foro sigue siendo y sera sin censura mas que le pese a algun@s, vosotr@s lo hacéis posible

Comparte | 

derecho a la intimidad y protección de datos en los juicios usando la TIP en vez de nuestros datos personales como los policias.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
alexinn

Cantidad de envíos : 5

MensajeTema: derecho a la intimidad y protección de datos en los juicios usando la TIP en vez de nuestros datos personales como los policias.   Jue Abr 15, 2010 5:11 am

ME FASTIDIA BASTANTE TENER QUE IR A LOS JUICIOS YO SOLO SIN SABER LO QUE CUALQUIER DÍA ME VOY A ENCONTRAR Y VER EN LAS HOJAS QUE ESTÁN PARA TODO EL MUNDO
MI NOMBRE Y MIS APELLIDOS CON MI DNI. PORQUE NO SE PONE NUESTRO NÚMERO DE TIP QUE PARA ESO LO TENEMOS Y GUARDAR ASÍ UN POCO EL DERECHO A LA INTIMIDAD Y PROTECCIÓN DE DATOS? IGUAL QUE CUANDO DENUNCIA UN POLICIA QUE APARECE SU NÚMERO DE PLACA, O EL JEFE DE SECTOR DE ESTACIÓN DE METRO Y SU NÚMERO DE EMPLEADO ETC..??
ESQUE MANDA HUEVOS POCO MAS Y LE DOY AL DELINCUENTE MI TELEFONO MOVIL

((((((y perdón por las mayúsculas esque lo e copiado y pegado así de otro foro que me han borrado el post nose porqué))))))

derecho a la intimidad y protección de datos en los juicios usando la TIP en vez de nuestros datos personales como los policias.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.