ESTE FORO ES SOLO PARA VIGILANTES DE SEGURIDAD Y SUS ESPECIALIDADES
 
ÍndiceRegistrarseConectarse

Este Foro sigue siendo y sera sin censura mas que le pese a algun@s, vosotr@s lo hacéis posible

Comparte | 
 

 Un Guardia de Seguridad de Alcampo mató hoy a su mujer y a su hijo de 3 años, que serán enterrados mañana en Berja

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
compañeros online

avatar

Cantidad de envíos : 5
Edad : 40
Fecha de inscripción : 24/05/2010

MensajeTema: Un Guardia de Seguridad de Alcampo mató hoy a su mujer y a su hijo de 3 años, que serán enterrados mañana en Berja   Sáb Jun 05, 2010 11:16 pm

Un Guardia de Seguridad de Alcampo mató hoy a su mujer y a su hijo de 3 años, que serán enterrados mañana en Berja


sabado, 05 de Junio de 2010
Cuando la mayoría de los almerienses se habían reincorporado a su puesto de trabajo, otros estaban a punto de hacerlo en el Centro Comercial Alcampo y fue entonces cuando recibieron la triste noticia de que un Guardia de Seguridad había matado a las 9'30 a su mujer y a su hijo de tres años, habiéndose arrojado después por una ventana y resultando ileso. La hija mayor había salido ya de la vivienda hacia su centro escolar, pero la madre y el hermano de ésta ya nunca más los volverá a ver debido al apuñalamiento sufrido por su padre.

(Agencias) La misa funeral por las víctimas, madre e hijo, del doble crimen perpetrado en la mañana de hoy en la capital por Cristóbal B. se oficiará mañana a partir de las 17,00 horas en la Iglesia parroquial de La Anunciación de la localidad alpujarreña de Berja (Almería), de donde era oriunda la mujer de 35 años.

Antes del sepelio, Mercedes G. y el pequeño de cinco años serán velados por allegados en el Tanatorio municipal, al que está previsto lleguen a partir de las 21,00 horas los féretros procedentes del Instituto de Medicina Legal (IML) de El Ejido donde se han practicado las autopsias dentro de las diligencias abiertas por el Juzgado de Instrucción número 1.

El presunto autor del doble apuñalamiento, que permanece detenido a la espera de pasar a disposición judicial, intentó huir por la ventana del segundo piso de la vivienda familiar al ser sorprendido los vecinos que irrumpieron en el inmueble tras escuchar gritos desesperados de la mujer. En su fuga, cayó sobre la acera y se fracturó el brazo izquierdo.

Según el relato de los residentes en el número 3 de la Plaza Pi y Margall de Almería, donde residía el matrimonio formado por Cristóbal y Mercedes, a las 08,30 horas comenzaron a oír gritos de la víctima, quien, al verlos en el rellano de la escalera, les advirtió que "le habían matado a su hijo" y les recomendó que volvieran de nuevo a sus casas

Fueron los vecinos los que, al cesar el revuelo procedente del interior del inmueble donde se perpetró el crimen, hallaron los cuerpos sin vida por heridas de arma blanca de la mujer de 35 años y de su hijo al tiempo que vieron al hombre intentando descolgarse con cables por la ventana de la vivienda, ubicada en un segundo piso.

Según los primeros datos de la investigación, la entrada de los residentes de los inmuebles contiguos provocó que el presunto homicida cayera al vacío y se fracturase un brazo mientras llegaban al lugar de los hechos efectivos policiales y sanitarios que fueron alertados por una llamada anónima del 091.

El hombre, quien al parecer había recibido tratamiento psiquiátrico, era evacuado al complejo hospitalario de Torrecárdenas, donde permanece ingresado en el área de observación. El matrimonio trabajaba para la superficie comercial del Centro Mediterráneo de la capital, él como vigilante de seguridad.

Por su parte, la hija mayor de la pareja, también menor de edad con 16 años y fruto de una relación anterior de la víctima, se encontraba fuera de la casa en el momento de los hechos ya que se había dirigido al instituto donde recibe clase. Ha quedado bajo la tutela de sus familiares por el momento.

La coordinadora provincial de Instituto Andaluz de la Mujer (IAM), Águeda Cayuela, confirmó como un caso de violencia de género el doble crimen. Desde la Junta de Andalucía se señaló que ni la víctima ni el entorno de la misma había interpuesto ningún tipo de denuncia por malos tratos en el ámbito familiar.


El presunto autor del doble crimen con el que se despertó hoy la ciudad de Almería en el que una mujer de 36 años de edad identificada como Mercedes G.C. y su hijo de cinco años perdían la vida a causa de varias heridas de arma blanca, intentó escapar por la ventana del segundo piso de la vivienda conyugal cuando fue sorprendido por los vecinos que irrumpieron en el inmueble.

Así lo narraron en declaraciones a los periodistas varios de los vecinos del número 3 de la Plaza Pi y Margall de Almería, quienes indicaron que en torno a las 8,30 horas escucharon varios gritos de la mujer desde el rellano del edificio con los que alertaba de que "habían matado a su hijo".

Tras refugiarse de nuevo en su casa y el cese posterior de los gritos según cuentan los vecinos, éstos decidieron acudir hasta la vivienda de la víctima, de forma que cuando consiguieron entrar en la misma sorprendieron a su marido en un intento de escapar por la ventana con ayuda de unos cables de teléfono o televisión.

No obstante, la entrada de los vecinos a la vivienda hizo que el hombre cayera al vacío por lo que se fracturó un brazo, a la vez que llegaban hasta el lugar de los hechos efectivos policiales y sanitarios que fueron alertados por una llamada anónima del 091 en la que informaba de lo ocurrido.

Mientras que el hombre, quien al parecer había recibido tratamiento psiquiátrico según sus vecinos, fue trasladado al Hospital Torrecárdenas de la capital, donde permanece en el área de observación para ser tratado de sus heridas, los efectivos no pudieron hacer nada para salvar la vida de la mujer y el menor cuyos cuerpos yacían en el piso.

Por su parte, la hija mayor de la pareja, también menor de edad con 16 años y fruto de una relación anterior de la víctima, se encontraba fuera de la casa en el momento de los hechos ya que se había dirigido al instituto donde recibe clase, de manera que quedará a cargo de sus familiares por el momento.

TERCER CASO EN ALMERÍA EN 2010

La coordinadora provincial de Instituto Andaluz de la Mujer (IAM), Águeda Cayuela, confirmó hoy como un caso de violencia de género el doble crimen ocurrido en la capital almeriense a primera hora de la mañana de manera que, en declaraciones a Europa Press, Cayuela especificó que se trata del tercer en la provincia de Almería en 2010.

Desde la Junta de Andalucía se señaló que ni la víctima ni el entorno de la misma había interpuesto ningún tipo de denuncia por malos tratos en el ámbito familiar, por lo que hizo un llamamiento a todas las mujeres que se encuentren en esta situación para poder activar los mecanismos de protección social pertinentes.

fuente: www.lagacetadealmeria.com
Volver arriba Ir abajo
Maño pues

avatar

Cantidad de envíos : 304
Edad : 52
Fecha de inscripción : 15/03/2009

MensajeTema: Una mierda para todos (segun la noticia)   Dom Jun 06, 2010 1:33 pm

"Cuando la mayoría de los almerienses se habían reincorporado a su puesto de trabajo, otros estaban a punto de hacerlo en el Centro Comercial Alcampo y fue entonces cuando recibieron la triste noticia de que un Guardia de Seguridad había matado a las 9'30 a su mujer y a su hijo de tres años, habiéndose arrojado después por una ventana y resultando ileso. La hija mayor había salido ya de la vivienda hacia su centro escolar, pero la madre y el hermano de ésta ya nunca más los volverá a ver debido al apuñalamiento sufrido por su padre."
Volvemos al tema de siempre: ¿Violencia machista de genero contra un hijo? Ese titular demuestra error y el acusado puede alegarlo. Contra un@ hij@ NO EXISTE VIOLENCIA MACHISTA O DE GÉNERO. Y menos mal que no era Vigilante de Seguridad.
En el titular el niño tenía tres años y, en el párrafo, cinco.
¿TANTO TIEMPO HA PASADO DESDE EL SUCESO?
"Según los primeros datos de la investigación, la entrada de los residentes de los inmuebles contiguos provocó que el presunto homicida cayera al vacío y se fracturase un brazo mientras llegaban al lugar de los hechos efectivos policiales y sanitarios que fueron alertados por una llamada anónima del 091."
Ostia, el 091 alertando de forma anónima?????

"Así lo narraron en declaraciones a los periodistas varios de los vecinos del número 3 de la Plaza Pi y Margall de Almería, quienes indicaron que en torno a las 8,30 horas escucharon varios gritos de la mujer desde el rellano del edificio con los que alertaba de que "habían matado a su hijo". Tras refugiarse de nuevo en su casa y el cese posterior de los gritos según cuentan los vecinos, éstos decidieron acudir hasta la vivienda de la víctima, de forma que cuando consiguieron entrar en la misma sorprendieron a su marido en un intento de escapar por la ventana con ayuda de unos cables de teléfono o televisión."
Vale, es lógico que la madre alerte que han matado a su hijo y se refugie en su casa
con su asesino. Lógico y normal.

Resumiendo: o dan las noticias bien, con datos reales, o que no digan nada.
Volver arriba Ir abajo
 
Un Guardia de Seguridad de Alcampo mató hoy a su mujer y a su hijo de 3 años, que serán enterrados mañana en Berja
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Guardia de seguridad privada muere baleado
» Despiden al guardia de seguridad de hacienda en Lugo por exceso de amabilidad
» Disfraz de guardia de seguridad
» La seguridad a bordo de los barcos, una medida provisional
» Prueba de aptitud para aspirante vigilante de seguridad 2014

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Vigilantes Cabreados :: - DEBATES - :: Debates en General-
Cambiar a: