ESTE FORO ES SOLO PARA VIGILANTES DE SEGURIDAD Y SUS ESPECIALIDADES
 
ÍndiceRegistrarseConectarse

Este Foro sigue siendo y sera sin censura mas que le pese a algun@s, vosotr@s lo hacéis posible

Comparte | 
 

 SANTO O PECADOR

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
WebMaster
Administrador
Administrador
avatar

Cantidad de envíos : 197
Fecha de inscripción : 25/02/2009

MensajeTema: SANTO O PECADOR   Mar Sep 28, 2010 2:49 am

Si un hombre que por su trayectoria en la vida pudiese esperar alcanzar el cielo en la muerte decidiese (por ejemplo) matar al presidente de un gobierno para que con su muerte miles y miles de personas obtuviesen un importante beneficio, como pudiera ser una mejor sanidad pública, un trabajo honorable (y en consecuencia, lo necesario para vivir toda su familia), con lo cual evitaría asesinatos, robos y agresiones, es decir, evitaría que miles y miles de almas alcanzasen el infierno y por el contrario, las ayudaría a alcanzar el cielo, entonces… ¿Este hombre se merecería el eterno sufrimiento en el inframundo, o se merecería mas bien que Dios se apiadase de él en mayor medida de la acostumbrada y dado el gran bien que ha efectuado en la Tierra desobedeciéndole una única vez y en un único mandamiento lo arrebatase de los dominios de Lucifer?

Los caminos del Señor son inescrutables, y nadie puede saber cuáles son sus verdaderos designios, principalmente porque los pensamientos de Dios son infinitamente más complejos que los de cualquier mortal, y por tanto es imposible que podamos concebir el verdadero deseo de Dios.

Teniendo presente su infinitamente superior sabiduría ¿Quién es capaz de afirmar que el presidente de un gobierno arruinado no debería ser asesinado por un santo?

O dicho de otra forma, cuando alguien asesina a un mal presidente ¿No debería beatificarse al asesino para procurar que no acabase en el infierno después de haber hecho un bien tan grande?

Aunque naturalmente, Dios siempre podría impedir que se quemase en el infierno, sin necesidad de que el hombre tuviese que beatificarlo. Personalmente creo que el grandísimo bien procurado se merece ese riesgo.

He aquí una cuestión.

¿Y si un asesino profesional, que en su vida ha asesinado vilmente digamos a 100 personas, acabase su carrera asesinando a este fatídico presidente de gobierno? ¿Se merecería la absolución? ¿No sería un bien mayor este hecho que los males ocasionados anteriormente? ¿Quién, sino Dios, sería capaz de condenar o perdonar a este asesino?

Estas cuestiones me atormentan, y me tientan al magnicidio. Esta tentación va a ser el menor de mis pecados.



Fuente; Gobernando.es

_________________
WebMaster: Mi Patria era respetada temida y odiada, y para traer el Infierno a la Tierra, solo era necesario un Español y el filo de su espada.
Volver arriba Ir abajo
 
SANTO O PECADOR
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mano de santo
» año santo 2010 La Catedral triplicará los vigilantes para evitar aglomeraciones y robos
» ¿Se puede ser santo y no estar loco? ¿Se puede estar loco y no ser santo?
» Nicolás Maduro y el Espíritu Santo
» Como ayer fue mi santo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Vigilantes Cabreados :: - DEBATES - :: Debates en General-
Cambiar a: