ESTE FORO ES SOLO PARA VIGILANTES DE SEGURIDAD Y SUS ESPECIALIDADES
 
ÍndiceRegistrarseConectarse

Este Foro sigue siendo y sera sin censura mas que le pese a algun@s, vosotr@s lo hacéis posible

Comparte | 
 

 "Difundamos la foto del 'Rafita' que quieren CENSURAR, este es el asesino de Sandra Palo; si los medios, ni la ley lo hacen, lo haremos nosotros"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
WebMaster
Administrador
Administrador
avatar

Cantidad de envíos : 197
Fecha de inscripción : 25/02/2009

MensajeTema: "Difundamos la foto del 'Rafita' que quieren CENSURAR, este es el asesino de Sandra Palo; si los medios, ni la ley lo hacen, lo haremos nosotros"   Dom Oct 31, 2010 5:59 am

La Fiscalía y el Defensor del Menor pretenden que nunca más se vuelva a emitir esta imagen por ningún medio de comunicación


ESTA ES LA FOTO QUE QUIEREN CENSURAR



Rafael García Fernández Rafita tenia 700 denuncias --sí, 700-- de los vecinos de Alcorcón (Madrid) por tener aterrorizado a todo su barrio y por incontables delitos (quemar y robar coches, disparar a la gente con una escopeta de perdigones en la que resultaron heridas 2 personas, robos de carteras, amenazar con matar y violar, y un largo etcétera)

Sandra Palo (22 años), fue secuestrada en 2003 a punta de navaja por Rafael García Fernández Rafita y otros tres chicos, la violaron repetidas veces entre los cuatro individuos, la hicieron todo tipo de torturas, la atropellaron 15 veces con un coche, la apuñalaron muchas veces, la rociaron con gasolina y la prendieron fuego cuando estaba todavía viva.

Todo eso mientras la indefensa chica les suplicaba que no la mataran. Sandra Palo murió con unos dolores absolutamente insoportables.

Después de los horribles hechos Rafael García Fernández fue amenazando a la gente que le caía mal de "darles matarile y quemarlos vivos como había hecho con Sandra Palo.

Al ser menor de edad en el momento del horrible y salvaje asesinato --tenía 14 años en 2003--, el juez sólo le impuso la ridícula pena de cuatro años de internamiento en un centro de menores.

Dicen que en el centro de menores tenia aterrorizadas a las educadoras pues les decía que iba a violarlas y quemarlas vivas.

Ahora, superada la mayoría de edad-- está en libertad.

Según un compañero suyo en el centro de menores, el asesino a dicho que "si le gusta una chica, se acostara con ella, tanto si la chica quiere como si no quiere"

Dado que no sabemos en que parte de España está el violador y asesino, todas las personas estamos en peligro (especialmente las niñas y adolescentes).

Hasta ahora no se había tenido imágenes de él, pues era menor y nuestras maravillosas leyes protegen al delincuente y no a la víctima.

Ahora está en la calle, haciendo su vida, a pesar de los informes de los psicólogos quienes han señalado que no se ha reinsertado, ni arrepentido y que las posibilidades de reincidencia son numerosísimas.

La Fiscalía y el Defensor del Menor pretenden que nunca más se vuelva a emitir esta imagen por ningún medio de comunicación, lo cual sorprendentemente está ocurriendo.

Fue emitida por Telecinco y en menos de 12 horas ya estaba quitada de su página Web.

La madre de la víctima defiende su derecho a que la imagen se pueda ver... Si la ley no lo hace, ¡lo haremos nosotros!

Por eso, es importante que hagamos una cadena en Internet y reenviemos este texto por correo electrónico a todos nuestros contactos para que todo el mundo sepa como es la cara de este angelito y estar prevenidos.


GRACIAS POR NO ROMPER LA CADENA. ¡QUE LE CONOZCA TODO EL MUNDO!

Por ella, por ti, por mi, por todos/as... enseñemos como es.

FUENTE: periodistadigital.com

_________________
WebMaster: Mi Patria era respetada temida y odiada, y para traer el Infierno a la Tierra, solo era necesario un Español y el filo de su espada.


Última edición por WebMaster el Lun Ene 10, 2011 6:35 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Maño pues

avatar

Cantidad de envíos : 304
Edad : 51
Fecha de inscripción : 15/03/2009

MensajeTema: Una pregunta capciosa...   Jue Dic 09, 2010 9:01 pm

Si el joput... individuo en cuestión es mayor de edad...
¿Qué coño pinta la Fiscalia y el Defensor del Menor?
Como mucho, emborronar la cara de cuando era menor... cosa que ya no es.
Volver arriba Ir abajo
WebMaster
Administrador
Administrador
avatar

Cantidad de envíos : 197
Fecha de inscripción : 25/02/2009

MensajeTema: La Policía detiene otra vez a ‘El Rafita’   Mar Mar 08, 2011 4:47 am

07/03/2011

Rafael Fernández García, alias ‘El Rafita’, ha sido nuevamente detenido por la Policía. Según ha informado la Jefatura Superior de Madrid, el joven, condenado por el asesinato de Sandra Palo, fue arrestado el pasado 14 de febrero por cometer un delito contra la seguridad vial. En concreto, los agentes constataron que conducía un vehículo sin el carné.

El conocido delincuente fue detenido por conducir un vehículo sin el carné de conducir. Sin embargo, en este caso, la Policía constató que no se trataba de un coche robado.

Tras ser arrestado, los agentes le tomaron declaración, para posteriormente citarle para el correspondiente juicio, en el que se le imputarán los cargos por este delito.

Las últimas noticias del condenado por el asesinato de Sandra Palo era la sentencia de libertad provisional del pasado 24 de agosto, tras haber sido detenido por intentar robar una furgoneta de embutidos en la localidad madrileña de Alcorcón.

Esa ocasión fue la primera que ‘El Rafita’ pasaba por los juzgados tras cumplir definitivamente la condena por el asesinato de la joven. No obstante, entonces acumulaba otras cuatro detenciones y varios cargos pendientes ya siendo mayor de edad.

Así, fue reconocido y detenido en la madrugada del 17 de febrero de 2010 mientras intentaba robar un vehículo en el madrileño distrito de Hortaleza. Días después, en Alcorcón, la Policía Local le abrió un expediente por usurpación de una vivienda, ya que el joven derribó la puerta y pretendía quedarse allí a vivir.

Antes, el 23 de enero fue apresado junto con otros tres jóvenes mientras se encontraban robando otro coche en la calle Clarinetes, en el distrito madrileño de Latina.

En diciembre de 2009 intentó robar dos coches del aparcamiento del Hospital de Alcorcón.

Además, el chico está acusado de robar el pasado junio de 2009 un ordenador en Málaga, pese a estar cumpliendo la libertad vigilada, así como otro robo con fuerza ocurrido en diciembre en Alcorcón. EPF

_________________
WebMaster: Mi Patria era respetada temida y odiada, y para traer el Infierno a la Tierra, solo era necesario un Español y el filo de su espada.
Volver arriba Ir abajo
buhonocturno

avatar

Cantidad de envíos : 2476
Edad : 102
Fecha de inscripción : 08/09/2011

MensajeTema: "Difundamos la foto del 'Rafita' que quieren CENSURAR, este es el asesino de Sandra Palo; si los medios, ni la ley lo hacen, lo haremos nosotros"   Sáb Oct 22, 2011 1:54 pm

Parece mentira como es la fiscalía que tenemos aquí en ESPAÑA.

El nene ya tiene 22 añitos y con baberos y pelitos en los calcetines, a este le deberían de fusilar, cuando tenga 30 años que hará más, ¿seguir matando y robando? Como lo defiende el defensor del menor si este no tiene edad de menor.
En américa ya estaría fusilado, este es un descerebrado mental y un peligro para la humanidad,la ley encima le pasa la peineta ¿para qué?,para que siga disfrutando de la vida de los demás además con la posibilidad de seguir matando o robando ?.
Así funciona el defensor del menor, una banda de delincuentes los que les apoyan al Rafita.

En esta foto el Rafita desafiando una vez mas a la justicia.



Rafita que te den por donde descargan los camiones y a los abogados esos que le defienden y a los jueces que se ríen de la justicia les colgaría en un palo para que se acuerden de la muchacha.

La historia se repite pero de diferente forma,ya tenemos de nuevo al nuevo vaquilla que ocupa el segundo puesto.



Última edición por buhonocturno el Vie Mayo 11, 2012 9:51 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
ESABE

avatar

Cantidad de envíos : 743
Edad : 41
Fecha de inscripción : 30/04/2011

MensajeTema: Re: "Difundamos la foto del 'Rafita' que quieren CENSURAR, este es el asesino de Sandra Palo; si los medios, ni la ley lo hacen, lo haremos nosotros"   Sáb Oct 22, 2011 11:32 pm

Los jueces de hoy en día, están a favor de los delincuentes por que asi se lo indica el gobierno.
Gracias a estos corruptos, pues hay que sumarles a los maricones + bolleras + analfabetos + gentuza que vienen de fuera, como negros, rumanos, sudacas + los concejales mangantes.

Todo esto contribuye a una ensalada mixta, de la cual se nutren ellos mismos, dejando al vacío al resto de este país de mierda.
Volver arriba Ir abajo
buhonocturno

avatar

Cantidad de envíos : 2476
Edad : 102
Fecha de inscripción : 08/09/2011

MensajeTema: "Difundamos la foto del 'Rafita' que quieren CENSURAR, este es el asesino de Sandra Palo; si los medios, ni la ley lo hacen, lo haremos nosotros"   Dom Oct 23, 2011 12:05 am

La pequeña historia del Rafita

Está considerado “el crimen más vital de la historia penal española”. No faltan argumentos que sustenten esta afirmación. A Sandra Palo Bermúdez, una chica de 22 años, getafense y con una pequeña discapacidad psíquica, la raptaron, la violaron tres personas, la atropellaron 15 veces y la quemaron con gasolina cuando aún le quedaba vida. Es uno de esos casos que jamás se olvidan.

Como tampoco se escapa del recuerdo que fueron tres menores y un mayor de edad los condenados por el crimen. Por ello, las penas fueron de lo más dispar: mientras que a Francisco Javier Astorga Luque, El Malaguita , que cuando ocurrió el suceso tenía 18 años, se le condenó a 64 años de prisión, a los otros tres encausados, de 14 y 17 años entonces, les cayeron un máximo de ocho años de internamiento en un centro de menores y cinco de libertad vigilada.

Rafael García Fernández, alias Pumuki o Rafita, es el que mejor parado salió del proceso judicial. Apenas tenía 14 años cuando ocurrieron los hechos. Un niño. Según él mismo declaró, fue el único que no participó en la violación múltiple, de ahí que su pena sea la inferior: cuatro años de internamiento en un centro de reinserción de menores y tres de libertad vigilada. El miércoles saldrá a la calle. El 5 de diciembre cumplirá 19 años. Ya no es un niño.

Y, para muchos, nunca lo ha debido de ser, a juzgar por la salvajada en la que participó aquella madrugada del 17 de mayo de 2003, cuando con sus amigos raptó a Sandra y su novio mientras éstos volvían a casa tras una noche de fiesta. Tras deshacerse del chico, los cuatro jóvenes delincuentes retuvieron a Sandra en el coche, la llevaron a un descampado a la altura de Leganés y le rompieron la vida. Un camionero encontró el cuerpo, parcialmente carbonizado, en una cuneta.

Cuerpo carbonizado
Empezaba entonces un enorme drama familiar, pero también la lucha de unos padres por cambiar unas leyes que les parecen a la medida de los delincuentes, nunca de las víctimas y de la atrocidad de los delitos. Rafita y sus compañeros de fechoría jamás han mostrado el menor arrepentimiento.

Lo que hicieron aquella noche no fue, ni mucho menos, una experiencia totalmente nueva para esta banda. Los cuatro acumulaban ya entonces alrededor de 700 denuncias. Cada vez que se le detenía, Rafita pasaba por una puerta y salía por otra. En los centros, cuando llegaba, preguntaba qué había de cenar, y, si no le gustaba, se iba.

Rafael García Fernández y su familia -los padres y los cinco hermanos- proceden del poblado chabolista de Las Mimbreras. Fueron realojados en una vivienda de Leganés a mediados de 1999. Sin embargo, el aumento de la inseguridad provocó las protestas de los vecinos, por lo que se les volvió a trasladar, esta vez, a la avenida de Villaviciosa, en Alcorcón. Y, de nuevo, las quejas vecinales. Rafita, por tanto, creció en un entorno en el que se convirtió en normal ver entrar y salir de la cárcel al cabeza de familia. “Cuando le juzgaron por lo de mi hija, el padre acababa de salir de prisión” por un delito de sangre, comenta María del Mar Bermúdez, madre de Sandra.

El historial delictivo de este chaval comenzó a los 7 años. Con esa edad ya era un “tironero”. A los 11 años, pertenecía a la llamada “banda del chupete”, bastante conocida: rompían farolas, robaban, quemaban coches en los garajes de Alcorcón.

Cuando sólo tenía 13 años, al homicida no se le ocurrió otra cosa que, como un francotirador, disparar desde su casa con una escopeta de perdigones sobre un hombre y una mujer, a los que hirió. El menor había estado internado en un centro de menores del distrito madrileño de Chamberí. Pero perdió su plaza, y volvió con sus padres. Dos de sus hermanos, con sólo 7 y 10 años, también fueron internados después de que la Comunidad de Madrid se hiciera cargo de su tutela.

Los vecinos llegaron a recoger cerca de un millar de firmas por los problemas que originaba la banda del chupete y hubo que incrementar la presencia policial en la zona.

Pero Rafita no cejaba en su empeño de causar el mal. Cometió varios intentos de agresión sexual, y se dio a la moda del “alunizaje” en escaparates de comercios. La madre se dedicaba a vender en el mercadillo del barrio vallecano de Entrevías lo que sus hijos, Francisco y El Bubu, robaban en comercios.

Así es como Rafita o Pumuki llegó a la noche del crimen de Sandra Palo, en semejantes compañías, entre las que no faltaban tampoco las del propio Malaguita, que es su primo, y las de Juan Ramón Manzano Manzano y Ramón Santiago Jiménez, alias Ramoncín y Ramón , respectivamente, los otros implicados en el crimen.

“La estampó muchas veces”
“Íbamos a dar un “palo”, pero mi primo, al ver a Sandra y su novio, cambió de planes. A punta de navaja les obligó a meterse en el coche”. Así relataba Rafita, en el juicio contra El Malaguita, lo ocurrido aquel 17 de mayo. “Me dijeron -prosiguió- que la iban a violar en un descampado. Ella insistía en que la dejaran irse. No la dejaron. Cuando se vestía, mi primo decidió atropellarla. Muchas veces. La estampó contra la pared de la fábrica; ella se levantaba y andaba, y así una y otra vez. Nos marchábamos ya, y decidieron quemarla. Aún movía los brazos. Le echaron un litro de gasolina”.

Tras este relato, espeluznante, no resulta extraño que el grupo tuviera la sangre fría, antes de ser detenidos, de jactarse de la barbaridad cometida. En los círculos en los que se movían, nada recomendables, se jactaban del asesinato.

La primera detención llegó unas tres semanas después del suceso. Ramón fue sorprendido por la policía mientras robaba, junto a su novia, un jaguar . Su testimonio fue fundamental para detener a Ramoncín. Luego, cayeron El Malaguita, en un poblado chabolista, y Rafita, este último escondido en la furgoneta de sus padres. En octubre, durante el juicio de los menores, uno de ellos amenazó a la familia de Sandra con el gesto de cortarles el cuello.

Si todo esto lo hace un etarra y no le hacen nada los jueces y tantos aplazamientos de juicios después quien paga las consecuencias somos todos los que nos dedicamos a la seguridad y permiten el gobierno que ocurran estas cosas como soltarlos para que nos juguemos la vida por dos céntimos, que la gran culpa la tienen los jueces y los abogados debería de atenerse a esos tipos de juicios y no crear mas polémicas. A esos delincuentes y asesinos no se merecen nada ni cárceles modelos y ningún juicio y pagar el ojo por ojo, estoy seguro que más de un delincuente se lo pensaría dos veces a la hora de matar a una persona,las familias de esos delincuentes son los que han creado a esos hijos mal nacidos por no educarles como Dios manda,deberían de en juiciar a sus familias y ya que no pagan los asesinos que paguen sus padres y sus familias por permitir que sus hijos delincuentes se sigan saliendo con la suya y se rían de nsotros, así nos quitaríamos a toda su raza familiar inocente o no que sufran también como las familias que han sufrido cuando le han quitado la vida a un hijo/a



Última edición por buhonocturno el Vie Mayo 11, 2012 9:43 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
ESABE

avatar

Cantidad de envíos : 743
Edad : 41
Fecha de inscripción : 30/04/2011

MensajeTema: Re: "Difundamos la foto del 'Rafita' que quieren CENSURAR, este es el asesino de Sandra Palo; si los medios, ni la ley lo hacen, lo haremos nosotros"   Dom Oct 23, 2011 12:33 am

Eso que has puesto, corresponde a la Ley gitana. Tu matas a uno de ellos y te matan a uno de tu familia. (Eso no vale).

*- Hay que implantar la pena de muerte. Solo la naturaleza es la que tiene la obligación de quitarle la vida a un ser vivo.

*- Pena de muerte ya. Y quien la haga, que lo pague. (NO HAY OTRA JUSTICIA MEJOR QUE ESTA).
Volver arriba Ir abajo
buhonocturno

avatar

Cantidad de envíos : 2476
Edad : 102
Fecha de inscripción : 08/09/2011

MensajeTema: "Difundamos la foto del 'Rafita' que quieren CENSURAR, este es el asesino de Sandra Palo; si los medios, ni la ley lo hacen, lo haremos nosotros"   Vie Oct 28, 2011 11:01 am

No se si será la ley gitana,si uno mata que paguen también los familiares.

Así se acabarían las mentiras y los rodeos de los juicios.

Que si es necesario que lo fusilen con la pena de muerte, ya estoy arto de dar de comer a los asesinos con el dinero de los impuestos para que encima se rían de nosotros.


Última edición por buhonocturno el Vie Mayo 11, 2012 9:40 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
ESABE

avatar

Cantidad de envíos : 743
Edad : 41
Fecha de inscripción : 30/04/2011

MensajeTema: Re: "Difundamos la foto del 'Rafita' que quieren CENSURAR, este es el asesino de Sandra Palo; si los medios, ni la ley lo hacen, lo haremos nosotros"   Vie Oct 28, 2011 6:54 pm

Yo tengo la formula para encontrar a Marta Del Catillo.


*- Se buscan a los colegas implicados y se les hace un seguimiento.

*- Se les secuestran. (Como no les encuentran, no existe ni secuestro, ni condena). Según las Ley.



*- Se pilla al primero y que los colegas lo vean y se le amarra a una silla y con el brazo extendido en una mesa y amarrado para que no lo retire y se le clasifican los dedos que se les van a cortar. (Todo esto grabándolo).



¿Dónde esta el cuerpo de Marta del Castillo?.



No lo seeeeeeeee



Procedemos en cortarle un dedo con un machete y con un corte certero (Esto encapuchado, para que no nos pillen las imágenes).



¿Dónde esta el cuerpo de Marta del Castillo?.



No lo seeeeeeeee




Procedemos en cortarle otro dedo.



*- Luego pillamos a otro colega y le decimos un encapuchado a otro: (Bájale los pantalones y tráete el cuchillo jamonero y una palangana, que habrá bastante sangre).

Pongámoslo boca arriba y tumbado (Afeitémosle los huevos, que la cámara no aprecia el kinder sorpresa).







Noooo por favor, nooo, noooo,noooo.A marta la escondió el cuco, fue el cuco, fue el cuco con el Carcaño, yo lo vi., pero no participe, se a donde esta, noooo, noooo mis cataplines nooo.




Entonces, se difunde la cinta de video por Internet y en un locutorio moruno, en donde las imagenes de la tortura, llegara con júbilo y alegría a los usuarios.




A posteriori:

Una llamada anónima informa a la policía para informar y no se sueltan a los tíos estos, hasta verificar si Marta Del Castillo es localizada.




¿Falsa información?.

Se advierte a Carcaño, que tenga cuidado por donde va, que vamos a por el también.


Continuamos con el sacrificio, hasta que cante uno, seguro que canta uno de ellos o el propio Carcaño canta hasta por los codos por temor a perder sus dos peras limoneras..

Una vez alcanzado el objetivo:

Se sueltan al de los dedos cortados y al de los huevos afeitados en un descampado y como no hay pruebas de quien fue el barbero de Sevilla, pues tampoco hay caso y caso cerrado.




Volver arriba Ir abajo
vigilata22



Cantidad de envíos : 5
Edad : 51
Fecha de inscripción : 19/01/2012

MensajeTema: paradojas de la vida   Vie Ene 20, 2012 4:22 am

yo estuve trabajando en madroño cuando trajeron al"rafita" y tenia unos aires de macarilla que nos podeis ni imaginar, alla por jun.2003
Volver arriba Ir abajo
vigilata22



Cantidad de envíos : 5
Edad : 51
Fecha de inscripción : 19/01/2012

MensajeTema: no teneis ni puta idea del tema   Jue Mar 29, 2012 9:55 pm

dejar de publicar cosas de la s que no sabeis de la mis a la media que yo estuve en madroño cuando trajeron al "rafita" con 14 años al centro de menores
Volver arriba Ir abajo
buhonocturno

avatar

Cantidad de envíos : 2476
Edad : 102
Fecha de inscripción : 08/09/2011

MensajeTema: no teneis ni puta idea del tema   Vie Mar 30, 2012 12:05 pm

Querida compañera
No se si va por mí, pero reitero mi más profundas condolencias y solidaridad con sus padres y sus familiares de Sandra palo.

En mi caso, si lo que he puesto aquí es para ofender......, entonces nos equivocamos menos yo,casi lo que puse aquí está sacado por los medios de información y personas que han dado opiniones,que sepas que no son mis palabras,pero lo que si es cierto y digo yo en mi opinión, que el que mata que pague con sangre.
Espero que les sirvan de ejemplo,no me encariño de los asesinos/as.


Última edición por buhonocturno el Vie Mayo 11, 2012 9:38 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
buhonocturno

avatar

Cantidad de envíos : 2476
Edad : 102
Fecha de inscripción : 08/09/2011

MensajeTema: Difundamos la foto del 'Rafita' que quieren CENSURAR, este es el asesino de Sandra Palo; si los medios, ni la ley lo hacen, lo haremos nosotros"   Dom Abr 29, 2012 12:54 am

Sigo pensando lo mismo.

Todo asesino/a debe morir.
Todo ladrón/a debe ser castigado con penas muy duras.

Así que, si el inútil del rafa no valora la vida, que se muera y deje en paz a los demás.
Ya estoy Harto de pagar los impuestos con el dinero de mi sueldo a los presos asesinos.

Amen.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: "Difundamos la foto del 'Rafita' que quieren CENSURAR, este es el asesino de Sandra Palo; si los medios, ni la ley lo hacen, lo haremos nosotros"   

Volver arriba Ir abajo
 
"Difundamos la foto del 'Rafita' que quieren CENSURAR, este es el asesino de Sandra Palo; si los medios, ni la ley lo hacen, lo haremos nosotros"
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Obsesionada con Pocoyo
» Posiblemente, la mejor foto de San Fermín de este siglo
» ¿Me enviáis fotos para collage del Día de la Madre?
» Frenillo labial superior mal? FOTO
» ¿ Es ético decirle a las mujeres aquello que quieren escuchar ?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Vigilantes Cabreados :: - DEBATES - :: Debates en General-
Cambiar a: