ESTE FORO ES SOLO PARA VIGILANTES DE SEGURIDAD Y SUS ESPECIALIDADES
 
ÍndiceRegistrarseConectarse

Este Foro sigue siendo y sera sin censura mas que le pese a algun@s, vosotr@s lo hacéis posible

Comparte | 
 

 Yo lo veo asi de chungo.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
HernanCortes



Cantidad de envíos : 81
Edad : 42
Fecha de inscripción : 14/11/2009

MensajeTema: Yo lo veo asi de chungo.   Dom Feb 27, 2011 9:53 am

Que os parece si escribimos sobre nuestra puta situación actual; si se debe en el 90% de los casos a las mal llamadas EMPRESAS DE SEGURIDAD?
No son el CANCER de nuestro gremio?Pero si venden in-seguridad, meten auxiliares donde pueden, complican cuando no omiten la posibilidad de trabajar armados, venden SUPER-HOMBRES que fichan, hacen rondas, accesos y seguridad y desplazamientos a mansalva, cuando todo ES MENTIRA.
La Ley nos “capa” cuando ellas venden lo que no somos, ni hay medios ni los habrán, a lo sumo te dan un talkie, porrita y con suerte un teléfono para cuando te hayan partido la cara llamar a la poli y explicar lo que HA PASADO, acojonante…. Acaso estamos para prevenir los robos o explicar a la Poli como lo han robado???Antes ya lo dije, y me repito de nuevo, a ver que opináis:
La única forma de cobrar bien, tener estabilidad y formación continua y útil es que el cliente tenga su departamento de seguridad como el los años 80.
Los culpables de que en pleno 2011 estemos así de mal son APROSER y sindicatos, muerto el PERRO muerta la RABIA.
Acabando con el nexo “empresa-cliente” por “VS-cliente” salario y sindicatos en cada marco laboral, el vigilante vuelve a ser lo que fue, respaldado y enseñado por quien trabajas (Siempre dentro de la Ley) acordaros de RENFE o REPSOL, cada VJ a lo suyo, sin recelos ni jodiendas sindicales baratas.
Ahora somos carne de Aproser, siendo el resultado durante más de quince años una mierda de sueldo, cuadrantes y trabajo.
Joer da que pensar o ¿NO?
Volver arriba Ir abajo
WebMaster
Administrador
Administrador


Cantidad de envíos : 197
Fecha de inscripción : 25/02/2009

MensajeTema: UNA MIRADA ATRAS   Dom Feb 27, 2011 2:04 pm

Hace no muchos años cualquier empresa podía contratar a Vigilantes de Seguridad propios, sin mediación de las putas empresas de Seguridad, solo se pedía a la empresa aun que se dedicara a fabricar WC como latas de conservas de pescao con tomate, que solicitara un numero de empresa, te pagaba la empresa contratante, también te uniformaba y te armaba llevando el anagrama de Pescaos Pepiño.

La nomina os la podéis imaginar se cobraba mas que cualquier empleado de la fabrica ya que estabas considerado como dios manda... protegías los bienes del empresario y el trabajo de los empleados,,,, pero se tubo que meter la corruptela a tropel.

Recuerdo por aquellos días que intentaron por todos los medios el tan querido ministerio de la desinformación mas conocido como (Ministerio del Interior) cobrar el cambio de documentación ya que lo que hoy se llama TIP antes era una tarjeta doblada que no te cabía en la cartera, es mas te multaban con pasta por plastificarlo.

Con la placa de VJ paso lo mismo, al pasar a VS, imaginaros la cantidad de dinero que ganaron, desde entonces a corrido mucho imaginaros se tenia carácter de autoridad, con deciros que la mayoría de pueblos la Policía local no tenia ni armas.

Quien lo quiera entender que lo entienda desde que nos supervisan las corruptas empresas que solo reconoce los beneficios no somos nada, menos que nada, de lo que eramos a lo que podríamos haber sido, me descojono yo cuando dicen estos ladrones de vidas que en España funciona de puta madre la Seguridad Privada, estamos peor que en el tercer mundo, por lo menos ellos llevan kalashnikov...

Recordar no hace mucho tiempo el ministerio de la corruptela quiso meter a miles de Rumanos con su entrada a la Unión Europea a VS sin pasar por examen, menos mal que Policías dignos mediante informe lo desestimaron, lo suyo les costo no creáis ya que hubiera sido como dar la llaves del gallinero al zorro, esto cambia a peor y nunca a mejor... es una pena.

_________________
WebMaster: Mi Patria era respetada temida y odiada, y para traer el Infierno a la Tierra, solo era necesario un Español y el filo de su espada.
Volver arriba Ir abajo
 
Yo lo veo asi de chungo.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Parece que lo tenemos muy chungo ...
» Muy chungo
» El lado chungo de James Stewart

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Vigilantes Cabreados :: - DEBATES - :: Debates en General-
Cambiar a: