ESTE FORO ES SOLO PARA VIGILANTES DE SEGURIDAD Y SUS ESPECIALIDADES
 
ÍndiceRegistrarseConectarse

Este Foro sigue siendo y sera sin censura mas que le pese a algun@s, vosotr@s lo hacéis posible

Comparte | 
 

 La delincuencia llega a los hospitales españoles: Atracan a punta de navaja en su habitación del Materno de Málaga a una paciente recién operada

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
WebMaster
Administrador
Administrador
avatar

Cantidad de envíos : 197
Fecha de inscripción : 25/02/2009

MensajeTema: La delincuencia llega a los hospitales españoles: Atracan a punta de navaja en su habitación del Materno de Málaga a una paciente recién operada   Sáb Mar 05, 2011 10:55 am

Una mujer de 51 años ha sido atracada a punta de navaja en el hospital Materno Infantil Málaga, donde estaba ingresada tras haber sido intervenida quirúrgicamente, por un hombre de unos 30 años que entró en su habitación aprovechando que estaba sedada.

Tras el suceso, la mujer tuvo que ser atendida por los médicos, quienes le administraron calmantes debido al estado de nerviosismo en el que se encontraba, ha informado a Efe su hija, Paola Ruz.

Al parecer, el hombre apuntó a la paciente en el cuello con una navaja de mediano tamaño cuando ésta despertó e intentó pedir auxilio al verlo agachado junto a la cama con su bolso, del que sustrajo la cartera -con toda la documentación y 250 euros-, unos pendientes de oro, un collar y dos pulseras de perlas.
Fuentes del Hospital Materno Infantil de Málaga -donde ocurrió el suceso a las 17.30 horas de ayer- han asegurado que los enfermeros llamaron al personal seguridad al ver “algo anormal”, pero que cuando acudió ya se había producido el atraco, que ha sido denunciado a la Policía por la víctima y el centro sanitario.


Fuente; www.alertadigital.com

_________________
WebMaster: Mi Patria era respetada temida y odiada, y para traer el Infierno a la Tierra, solo era necesario un Español y el filo de su espada.
Volver arriba Ir abajo
buhonocturno

avatar

Cantidad de envíos : 2476
Edad : 102
Fecha de inscripción : 08/09/2011

MensajeTema: La delincuencia llega a los hospitales españoles: Atracan a punta de navaja en su habitación del Materno de Málaga a una paciente recién operada   Vie Sep 23, 2011 4:19 am

hola

En los hospitales no me extraña que pasen esas cosas, las empresas que montan servicios deberían de instalar un sistema de tarjeta electrónica para acceder a las habitaciones del enfermo y con una llave integrada, algún día dios quiera que no pase una desgracias cualquier delincuente se llevará al enfermo en vez de robarle entonces al final sería un secuestro con daños al paciente.


yo he estado mas de 4 años de Vigilante soportando la delincuencia de los hospitales y con pocos vigilantes no se puede hacer nada,si esto continúa entonces el enfermo tendrá que llevarse una pistola y unos palos por si acaso.
Que no me pase nada por si me encuentro en la situación de estar enfermo, que como sorprenda algún chorizo robando en mi habitación ese chorizo cae por la ventana además de los palos que se llevaría.

saludos
Volver arriba Ir abajo
ESABE

avatar

Cantidad de envíos : 743
Edad : 41
Fecha de inscripción : 30/04/2011

MensajeTema: Re: La delincuencia llega a los hospitales españoles: Atracan a punta de navaja en su habitación del Materno de Málaga a una paciente recién operada   Vie Sep 23, 2011 7:00 am

Estos casos ya los conozco. Suelen ser los gitanos lo que hacen estas cosas. Pero no lo hacen a punta de navaja, si no que aprovecha que cuando no hay nadie en la habitación, se meten y roban lo que pillan.

También suelen darles el palo a las máquinas de refrescos, agua, chuches, etc,etc,. Que hay en cada planta. Lo suelen hacer por la noche.

Y digo una cosa, que las enfermeras que están de guardia, no deben de vigilar estas cosas, pero tampoco deben de meterse en los despachos y a ponerse a dormir por las noches, mientras los enfermos las llaman y no acuden.

Mas de una vez, tuve que meterme en un despacho y quitarle la manta a mas de una, para que hiciese su trabajo

Pero claro:

Los mierdas estos que se dedican a tomar café con ellas allí.

Los mierdas estos ilusos que están locos de dar una ronda, para meterse a charlar con ellas.

Los mierdas estos, que se meten en el cuarto de las limpiadoras del turno nocturno a tomar café. Y a hablar mal de los compañeros del turno a las limpiadoras.

Por culpa de los mierdas, borrachos, energúmenos, babosos, pues las enfermeras se creen que todos somos iguales y las costumbres se hacen normas.

Y por culpa de los mierdas estos, que se tiran tres horas haciendo una ronda. Y el que no se mete en medicina interna para dormir un rato, se mete en el cuarto de las limpiadoras para cotillear, o se van luego a donde están las enfermeras de guardia, para que les inviten a café y a poner cara de imbécil.

Tíos mierdas, luego no saben que son unos pesados y unos babosos de mierda. Y no se ríen con ellos, si no de ellos. De lo gilipollas, primaveras e imbéciles que son.

Luego hay una movida en urgencias los viernes o sábados de madrugada. Y se quitan de la zona de urgencias con la excusa de que se marchan a dar una ronda. Y siempre a la misma hora, cuando comienza la movida de los etílicos o de los jóvenes que se ponen hasta el culo y hay que amarrarlos, por que golpean a lo que se encuentran a su alrededor.

Y a eso de las 5 de la mañana, ya acuden de nuevo allí, pero luego se marchan otra vez a dar por culo a las limpiadoras de los cojones.
Volver arriba Ir abajo
buhonocturno

avatar

Cantidad de envíos : 2476
Edad : 102
Fecha de inscripción : 08/09/2011

MensajeTema: Re: La delincuencia llega a los hospitales españoles: Atracan a punta de navaja en su habitación del Materno de Málaga a una paciente recién operada   Vie Sep 23, 2011 8:15 am

Toda la razón te doy,
pero si cada vez es peor, el vigilante es el que paga las consecuencia
no siempre hay vigilantes guapos,que se ponen a charlar con la nena guapa enfermera,ya que son feos y poco les pueden sacar jajajaja.no digo nada de las feas enfermeras por que con ellas menos se sacarían jaja se pierde el tiempo jajaja.

¿Que si vigilan las enfermeras ? Que vá, ah eso sí claro que vigilan, vigilan el reloj para irse a su hora,no sea que se les pase la hora jajaja .

Lo de los gitanos ya pasó a la historia, llegaron los Moracos y los Ucranianos, con la escusa de pasar a la habitación por equivocación, y si el enfermos está durmiendo se llevan la cama con el enfermo dentro.jeje

Sobre los borrachos uf aparte que peste echan y que pesaditos,se ponen. buak bomito cada vez que lo pienso , jeje perdón.
jeje lo de las peleas en un hospital,lo que un vigilante se pierde, a mí no se me escapaba nada preferíria estar siempre delante de la movida. Al final acaban dentro del hospital con la cabeza lleno de pajaritos diciendo el borracho Que me ha pasado, donde estoy, jajaja de la guantada que se llevaban y por la falta de respeto al Vigilante jajaj.

Por otra parte hay Vigilantes que llevan sus buscas y están localizados,acuden a la llamada cuando ya ha pasado todo, claro está que se esconden y desde una ventana lo controlan todo.Así no se les capan los detalles.

Yo en mi caso tenia que tragar ,prefiero estar presente antes que esconderme.

y lo de las limpiadoras otro de lo mismo aparecen cuando menos se le necesitan.
que harán con el carrito de la limpieza por el ascensor.



saludos
Volver arriba Ir abajo
ESABE

avatar

Cantidad de envíos : 743
Edad : 41
Fecha de inscripción : 30/04/2011

MensajeTema: Re: La delincuencia llega a los hospitales españoles: Atracan a punta de navaja en su habitación del Materno de Málaga a una paciente recién operada   Vie Sep 23, 2011 8:37 pm

¿Y la gobernanta que???...La gran jefa del comedor, jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Estas se creen que por que les llaman gobernantas, gobiernan en el hospital, jajajajaja.

Las limpiadoras, suelen meterles a las gobernantas, jajajajajaaja.

¿Y cuando vienen ellas toda chula???. Suelen ser gordas y bastas, con voz de cazallera mayor juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa




Volver arriba Ir abajo
buhonocturno

avatar

Cantidad de envíos : 2476
Edad : 102
Fecha de inscripción : 08/09/2011

MensajeTema: La delincuencia llega a los hospitales españoles: Atracan a punta de navaja en su habitación del Materno de Málaga a una paciente recién operada   Dom Oct 09, 2011 12:30 am

la pobre de la foto no le sirve el pantalon

pero de chivatas son unas cuantas ademas de que limpian las mesas con las mismas bayetas que limpian los wc y las papeleras llenas de pringues
si no observar bien,a las limpiadoras no son tan limpias como parecen se hacen de limpias pero en el fondo ni se molestan en desinfectar y limpiar




y hacen como que limpian


por eso me llevo papel por si acaso tengo que comer en la mesa y poner el pan y los cubiertos -no me fío de ellas.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: La delincuencia llega a los hospitales españoles: Atracan a punta de navaja en su habitación del Materno de Málaga a una paciente recién operada   

Volver arriba Ir abajo
 
La delincuencia llega a los hospitales españoles: Atracan a punta de navaja en su habitación del Materno de Málaga a una paciente recién operada
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Los primeros españoles que se llamaron así
» guau no sabia que los españoles fueran tan ardientes y poetas
» Estudio que demuestra que étnicamente españoles y portugueses son iguales.
» Derechos y libertades Artículo 14. Los españoles son iguales ante la ley, sin que pueda prevalecer discriminación alguna por razón de nacimiento, ra
» Productos Españoles

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Vigilantes Cabreados :: - CANAL SUCESOS - :: Todo Sucesos-
Cambiar a: