ESTE FORO ES SOLO PARA VIGILANTES DE SEGURIDAD Y SUS ESPECIALIDADES
 
ÍndiceRegistrarseConectarse

Este Foro sigue siendo y sera sin censura mas que le pese a algun@s, vosotr@s lo hacéis posible

Comparte | 
 

 Policías españoles ya se dedican a atracar bancos: Muere un agente en un tiroteo cuando intentaba secuestrar a un banquero en Málaga

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
WebMaster
Administrador
Administrador
avatar

Cantidad de envíos : 197
Fecha de inscripción : 25/02/2009

MensajeTema: Policías españoles ya se dedican a atracar bancos: Muere un agente en un tiroteo cuando intentaba secuestrar a un banquero en Málaga   Dom Mar 06, 2011 12:22 pm

Un policía nacional en situación de segunda actividad ha muerto en un tiroteo con agentes del Grupo de Operaciones Especiales (GOES) tras haber intentado secuestrar al director de una entidad bancaria de Fuengirola (Málaga) y haberse atrincherado posteriormente en la vivienda en la que residía.
El tiroteo se produjo anoche en la urbanización Torreblanca del Sol, en la localidad malagueña de Fuengirola, y resultó herido además un policía nacional que ha tenido que ser asistido de herida de bala en un centro hospitalario, según un comunicado remitido hoy a Efe por la Comisaría Provincial.

El supuesto secuestrador se personó sobre las 15.00 horas de ayer en una sucursal de una caja de ahorros y tras amenazar con un arma de fuego al director de la misma, pretendió secuestrarlo y llevárselo en el vehículo propiedad de la víctima, pero éste arrojó las llaves y logró huir. Seguidamente denunció los hechos ante la Comisaría de Policía de Fuengirola, que activó un dispositivo de búsqueda del presunto autor de los hechos.

Una patrulla de la Brigada de Seguridad Ciudadana localizó en las proximidades a un individuo cuyas características coincidían con las facilitadas por la víctima, por lo que intentaron identificarlo.

El policía, de 55 años, y en situación de segunda actividad sin destino, se dio a la fuga y se atrincheró en su vivienda.

En el comunicado se explica que “ante la evidencia de la peligrosidad del identificado”, se requirió el mandamiento judicial correspondiente y agentes del GOES procedieron a entrar en la vivienda.

El supuesto secuestrador realizó múltiples disparos que impactaron en el escudo de protección y en el casco de uno de los agentes, por lo que estos hicieron uso de sus armas reglamentarias.

En el interior de la vivienda se han intervenido tres armas de fuego con las que el agresor realizó los disparos, y la mujer con la que convivía el agente ha sido detenida por su presunta implicación en hechos similares que se están investigando.

Tras personarse la autoridad judicial ordenó el levantamiento del cadáver y su traslado al Instituto Anatómico Forense de Málaga.


Fuente; www.alertadigital.com

_________________
WebMaster: Mi Patria era respetada temida y odiada, y para traer el Infierno a la Tierra, solo era necesario un Español y el filo de su espada.
Volver arriba Ir abajo
 
Policías españoles ya se dedican a atracar bancos: Muere un agente en un tiroteo cuando intentaba secuestrar a un banquero en Málaga
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Los primeros españoles que se llamaron así
» guau no sabia que los españoles fueran tan ardientes y poetas
» Estudio que demuestra que étnicamente españoles y portugueses son iguales.
» Derechos y libertades Artículo 14. Los españoles son iguales ante la ley, sin que pueda prevalecer discriminación alguna por razón de nacimiento, ra
» Productos Españoles

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Vigilantes Cabreados :: - CANAL SUCESOS - :: Todo Sucesos-
Cambiar a: