ESTE FORO ES SOLO PARA VIGILANTES DE SEGURIDAD Y SUS ESPECIALIDADES
 
ÍndiceRegistrarseConectarse

Este Foro sigue siendo y sera sin censura mas que le pese a algun@s, vosotr@s lo hacéis posible

Comparte | 
 

 Estamos bloqueados y no hay solución

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
PEPIN

avatar

Cantidad de envíos : 55
Edad : 104
Fecha de inscripción : 22/04/2011

MensajeTema: Estamos bloqueados y no hay solución   Sáb Abr 23, 2011 8:49 pm

Normalmente, los sindicatos los componen los mismos mandos intermedios de las propias empresas de seguridad. Y por ello, es muy complicado luchar para que se respeten y hacerse cumplir los estatutos de los trabajadores y el propio convenio que ellos mismos votaron. (Menudo pacto que hicieron, fue un pacto para que ellos pudiesen pescar sardinas en una bañera).

De cara a la galería exterior, ellos se enriquecen en sus intereses e incluso económicamente a costa del vigilante.

SUS EXCUSAS:

*- Es que la empresa tal esta vendiendo por debajo y se lleva el gato al agua.

*- Es que tenemos que pagarles a las cuatro administrativas y sus honorarios tienen que salir de alguna parte.

*- Es que tienes que mirar por tu empresa y rechazar los conceptos de kilometrajes, nocturnidades, festivos.

*- Es que si pasas de las 162 horas nocturnas, el resto no te las abonamos.

PERO ESO SI:

*- Al cliente les cobran

*- Mantienen a un ejercito de administrativas “Pasaros por delegaciones de Prosegur y Securitas ya lo veréis”

*- No te respetan el periodo de descanso de 13 horas entre jornada y jornada.

*- Si te llaman y no les coges el teléfono en tu tiempo libre, te mandan mensajes a tu móvil y ya dan por hecho de que se te ha comunicado el abuso

*- Si llamas a la empresa un viernes por la tarde, resulta que ellos estan en sus casitas y se turnan con el telefono movil de empresa desde sus casas. Hasta la que reparte el vestuario entra en el equipo de incidencia.

*- No les llames por la noche a la hora de la cena o a las dos de la mañana si tienes una incidencia, por que se molestan o le fastidias la cena. Y te dan una bronca monumental argumentandote: ¿Es que no eres profesional, no sabes cuales son tus funciones??????.

*- Si llamais a la empresa por asuntos administrativos....Estan reunidos, llama mas tarde, luego te llamo, no esta, ya se lo dire. Y al final te quedas igual.

¿A quien vais a recurrir, al sindicato???????......
Desde cuando ha bailado el lobo con las ovejas?

¿Actividades no autorizadas?????
Pero si es la propia empresa que se fabrican los dosieres para los clientes, en donde ofrecen al vigilante como un multiuso, lo venden, lo humillan y lo ridiculizan. Luego cuando el vigilante se queja del cliente a la empresa, pues la propia empresa le da la razón al cliente, por que estos ya han negociado venderte como un caramelo de algodón de azúcar.


Un caso insolito de otros tantos que ocurren por ahi:

Me encuentro de plantón puro y duro en una tienda de ropa de un centro comercial de un pueblo (No podía moverme de la puerta, según la operativa del servicio).

El jefe de tienda observa a tres tías hurtando ropa interior

El jefe de tienda las persigue

El jefe de tienda las mete en un cuarto y avisa a una de las empleadas de tienda

Yo continuo en la puerta de acceso sin saber lo que esta ocurriendo

El jefe de tienda avisa a otras empleadas y estas la registran en el cuarto, mientras el jefe de tienda espera fuera y yo en la puerta sin saber nada.

Una vez recuperada las mercancías hurtadas, las tías permanecen retenidas en el cuarto y entonces el jefe de tienda da aviso, para que el vigilante acuda a la zona teatral.

El jefe de tienda le da un discurso a las tías, argumentándoles a ellas de que han sido sorprendidas por el vigilante de seguridad. “Yo callo y no digo nada”.

El jefe de tienda avisa a la guardia civil por que se trataba de un pueblo y no reunía los requisitos para tener una camisería de policía (Inferioridad de habitantes).

El jefe de tienda se mete en su oficina y relata los hechos y cuando acude la guardia civil, pretenden que yo firme el informe del jefe de tienda.

Yo me niego ante la guardia civil, argumentando que yo no he observado nada y que el que ha actuado, ha sido el jefe de tienda.

El jefe de tienda avisa al jefe de servicios y la guardia civil se mantiene a la espera de la comparecencia del jefe de servicios.

El jefe se servicios acude como un rayo a sabiendas que la guardia civil lo estaba esperando.

Entre el jefe de servicios, el jefe de tienda, me presionan ante la guardia civil a fin de que yo firmase el informe del jefe de tienda. Yo me mantengo en mi negativa y la guardia civil calla y observa.

La guardia civil se marcha y entre el jefe de tienda y el jefe de servicios, comienzan a darme gritos en presencia del público. Acto seguido salgo a la puerta de la tienda y me da tiempo avisar a la guardia civil que aun no se habían marchado.

La guardia civil acude y yo les digo que estoy siendo presionado por mi jefe y el jefe de tienda, a fin de que me querían obligar a firmar denuncia falsa. La guardia civil interviene y le comunica al jefe de servicio, o bien que me releven de servicio o que tomasen medidas en la empresa, pero que ni me humillasen, ni me obligasen a nada.

El jefe de servicios se marcha de la tienda, pasan cuatro días y continuo realizando mi servicio allí, sin que ocurriese nada aparente.
A la semana siguiente, me encuentro de servicio y sin avisárseme de nada, pues tengo que acudir a un juicio con el jefe de tienda: Se trataba del caso de las tres tías que hurtaron.


En la sala y ante la juez:

Entra el jefe de tienda y las tres tías que cometieron el hurto y me dejan a mí fuera

Luego me llaman a mi:

Me pregunta la juez, que si yo había observado como se cometía el hurto.
Le conteste que no, que no solamente eso. Si no que fui sometido a la obligación de firmar unas declaraciones falsas por parte de este señor encargado de tienda, por mi jefe de mi empresa. Teniendo que audir la guardia civil ante la presión que estaba siendo sometida mi persona y también le argumente, que el jefe de tienda no tiene la potestad, ni autoridad alguna para perseguir a clientes por la tienda, habiendo un vigilante de seguridad, el cual me tenian de maniquí, para darle el buen nombre y protocolo a la tienda.


La juez suspendió y absolvió de inmediato a las tres tías y cuando salimos del juzgado, estas tías se lanzaron dándome besos e insultando al jefe de tienda. Yo las abrace y les dije que no lo hicieran más y se los dije a gritos para que el jefe de tienda me oyese, pero que se había hecho justicia... (La mia)

Acto seguido, me fui con el jefe de tienda y me tire todo mi servicio mirándole a la cara y sonriéndole, para que se acordase bien de mi. Alli de plantón me calente y me dio tiempo para reflexionar de que ya no estaria a gusto alli, que por aquella causa iba a estar sometido a presiones.

**** Nadie de la empresa de seguridad, acudió al juzgado.

Un cuarto de hora antes de finalizar mi servicio y como no llevaba dos meses en la empresa, los llame y les dije:

-Buscaros a otro, por que mañana no acudo a mi puesto de trabajo. Estoy en tiempo de prueba y me largo cuando me salga de los huevos. Y así fue, me pagaron todos mis conceptos y ya no regrese más.


Por cierto: El jefe de servicios de la empresa, pertenecía como enlace sindical de la empresa de USO.


Y por ello:

Cada día, observamos a vigilantes con actitudes cara al público de risa, como sudamericanos con aliento a alcohol, Vigilantes que hablan con los ciudadanos comiéndose un pastelito o comiendo pipas, vigilantes de uniforme jugándose el dinero en las máquinas tragaperras de un bar, vigilantes que efectúan relevo dando positivo, vigilantes que llegan tarde a los relevos y no les sancionan y si encima te quejas, quedas como un chivato ante tu propia empresa, vigilantes que dan información al cliente de sus otros compañeros para que estos les arropen y no lo saquen de ese servicio y si es preciso, que boten al compañro para que entre otro que les entra al juego.

Pues bien:

Todas estas sin razones e injusticias laborales, pues existen y mientras que los propios mandos intermedios, jefes de servicios, inspectores, recursos humanos, jefes de equipos, administrativos, comerciales, etc., etc. Estén metidos en los sindicatos, pues solo se interesaran por sus intereses a cambio de las situaciones infrahumanas y desleales a que estén sometidos los vigilantes, por que son los vigilantes los que les sacan las castañas del fuego, para que ellos sigan cobrando y encima nos atracan aprovechando la excusa de la crisis “Que en este sector no existe”.

Otrosí digo:

Ahora que salga el chivato de turno,alias barrigón y cervecero corriendo a su empresa y que le diga al inspector “Sin graduado escolar” de lo malo que soy, o que se dedique a enviarme mensajes privados para conocerme mejor, para cascarselo a la empresa, a fin de que le den el permiso en el mes de Julio y no en octubre.

Pobres pardillos, los manejan como marionetas. Pero por culpa de estos chinos de ultratumbas, que cada día son mas y mas, pues esto se ha quedado bloqueado y el viento sopla a favor de los empresarios y en contra de los que verdaderamente nos jugamos el pellejo, pasamos frío, para que ellos salgan de carnaval con sus corbatas a tomar café de cuatro horas al bar de la esquina con ese pelo engominado y con esos dialogos que sueltan tipo Carmen Lomana.



Volver arriba Ir abajo
nadia



Cantidad de envíos : 33
Edad : 45
Fecha de inscripción : 22/04/2011

MensajeTema: estamos bloqueados y no hay solucion   Sáb Abr 23, 2011 11:07 pm

pero en que empresa trabajaste tu.el periodo de prueba son 15dias no dos meses,en las tiendas de ropa que yo conozco el vigilante esta con las camaras en una cabinita que tienen en la entrada
Volver arriba Ir abajo
PEPIN

avatar

Cantidad de envíos : 55
Edad : 104
Fecha de inscripción : 22/04/2011

MensajeTema: Re: Estamos bloqueados y no hay solución   Sáb Abr 23, 2011 11:44 pm

Eso digo yo, ¿Que clase de contratos firmas tu????

Yo estoy dentro del marco de personal oprativo. Tu quizas estes dentro del marco del personal no cualificado.

Leete esto y lo entenderas.

CONVENIO COLECTIVO DE SEURIDAD PRIVADA 2009 - 2012

Artículo 29.

Período de prueba.

Podrán concertarse por escrito un período de prueba, durante el cual cualquiera de las partes podrá rescindir, por escrito, el contrato sin derecho a indemnización de ningún tipo.

El período de prueba no podrá exceder del siguiente tiempo, según la categoría profesional:

Personal Directivo, Titulado y Técnico: Seis meses.

Personal de Seguridad Mecánico-Electrónica: Dos meses.

Personal Cualificado: Administrativos, Mandos Intermedios y de Oficios Varios: Tres meses.

Personal Operativo: Dos meses. No obstante, no existirá periodo de prueba si el trabajador fuera contratado de nuevo por la misma empresa en el periodo de dos años posterior al último contrato.

Personal no Cualificado: Quince días laborables.

¿Eres personal no cualificado o quizas te hayas equivocado en tus argumentos???


Otra cosa:

No todas las tiendas tienen cámaras y cuartos de seguridad, como: Carrefur, corte Ingles, Caprabo, Media Mark, Sabeco, tiendas de deportes como decathlon, Eroski. Y otros mas.

Tambien estan : Lidl, tiendas de ropa mango, tienda de ropa H&M, Sprinter, consum, mercadona, Dia y otras tiendas que no tienen ni cámaras de seguridad, ni cuartos de seguridad.

*- Si yo argumento una experiencia ocurrida, es por que ocurrio. Y si digo que estuve de plantón, es por que estuve de plantón y no estuve, ni tuve la comodidad de estar sentado ante unos monitores.

Ya lo que me faltaba, que cuestiones mis argumentos.

¿Tu eres vigilante de seguridad con habilitación?.....Tu no eres vigilante de seguridad, por que lo mas elemental es saber que el periodo de prueba de un vigilante de seguridad, son dos meses y a mi me da que creo que eres auxiliar. Y no todas las tiendas deben de tener cámaras de seguridad. O sea, que has pateado poco, desconoces que hay tiendas que carecen de cámaras de seguridad y te queda mucho que aprender.


Volver arriba Ir abajo
nadia



Cantidad de envíos : 33
Edad : 45
Fecha de inscripción : 22/04/2011

MensajeTema: estamos bloqueados   Dom Abr 24, 2011 12:45 am

mira llevo tanto tiempo en la misma empresa k verdaderamente no estoy segura.En primer lugar no cuestione tu argumento,en segundo lugar no te voy a permitir que pongas en duda mi profesionalidad,y dudes que soy vs ,en 3 lugas si tan seguro estas no se por que te enfadas,y por ultimo yo no entiendo te quiso en su negocio .por cierto que las que robaron al final del juicio te dieran un beso,ahora ya quedes enfadarte por que es raro raro
Volver arriba Ir abajo
PEPIN

avatar

Cantidad de envíos : 55
Edad : 104
Fecha de inscripción : 22/04/2011

MensajeTema: Re: Estamos bloqueados y no hay solución   Dom Abr 24, 2011 1:32 am


O sea, que llevas tanto tiempo en una empresa y ni siquiera estas segura de nada ¿no?...¿Esa es tu excusa?
"Menuda excusa, contra mas tiempo llevas, menos aprendes".

Pues atiende bien: La profesionalidad se adquiere con el tiempo y las experiencias vividas por ti misma y por el resto de tus compañeros. Ahora, si vas a pasar de todo, pues lógicamente que se te vea el plumero.

- A ti no te gusta que duden de tu profesionalidad, que no la tienes ( Por que demuestras dicha carencia con tu falta de conocimiento en este sector, evadientote con excusas improcedentes).

¿No te gusta que te llamen auxilar?.....Demuestra entonces tu profesionalidad y asegurate de lo que dices antes de meter la pata y asi te evitaras muchas respuestas que no te agraden.

- Antes de juzgar y no meter la pata, pregunta y asi te ahorarras tempestades y bochornos. Te metes en camisa de once varas y luego sales repateando cuando te recriminan. (Ya estoy acostumbrado a heroinas como Agustina de Aragón).

- Las tias no robaron. ¿Sabes la diferencia que hay entre un robo y un hurto??? ¿Y tu eres la profesional?

¿Cuantos cursos de reciclaje has realizado ya?

- Pues si, me dieron besitos por que creyeron que iban a ser condenadas, pero no lo fueron y eso les emotivo mucho y me dieron besitos, pero a mi me gusto mucho mas ver la cara que se le puso al jefe de tienda.

Pero claro, son casos aislados para los trepas que admiten estos tipos de abusos a cambio de una sonrisa o algunas horas extras mas, por que hay muchos y muchas que se dedican a limpiar bajos a cambio de perservar el puesto y asi esta el sector.

¿Lo has pillado???? Ahora vas........Y lo cascas
Volver arriba Ir abajo
nadia



Cantidad de envíos : 33
Edad : 45
Fecha de inscripción : 22/04/2011

MensajeTema: estamos bloqueados   Dom Abr 24, 2011 5:35 am

vamos haber,pues no estare muy enterada para eso pago un sindicato trimestralmente para preguntarles las dudas,en segundo se la diferencia entre robo y hurto, o amigas de lo ajeno,como quieras llamarlo¿Si eras delegado sindical cuando te quedaste sin empleo,porque no te metieron en otro sitio? ¿Cuando estabas de planton y eras sindicalist? ¿Cuantos sindicalista conoces que se hayan quedado al paro y el sindicato no les busque otro puesto? Y tu me vas a dar clase de profesionalidad jejeje
Volver arriba Ir abajo
PEPIN

avatar

Cantidad de envíos : 55
Edad : 104
Fecha de inscripción : 22/04/2011

MensajeTema: Re: Estamos bloqueados y no hay solución   Dom Abr 24, 2011 7:32 am

Ni soy sindicalista, ni pertenezco a ningun sindicato.

Me ahorro la cuota trimestral y eso es lo que deberian de hacer todos.

Pero vamos a ver Nadia, cada vez me dejas mas sorprendido.

¿Como dices que para eso pagas un sindicato, para que te expliquen la diferencia de un robo a un hurto?

*** Ya esto se va de madre, que no sepas valorar la diferencia de estos dos casos.

¿Tambien te explican en el sindicato la ley de seguridad privada?????

Pues vas a tener que ir acompañada por uno del sindicato cada vez que acudas a tu servicio, por que si no sabes cuales son tus obligaciones, no sabes diferenciar un hurto de un robo......Apañadas vas. Hay que saber torear en los servicios y saber cuando actuar. Y recuerda que el vigilante debe de evitar los actos delictivos y los actos de hurtos no hay que tratarlos del mismo modo. Ni se sabe.

*- Por eso te dije antes, que el vigilante se curte y se forma con la experiencia del tiempo, cambiando mucho de servicios.

El mejor pilar para que un vigilante valla pillando profesionalidad y audacia, es meterlo en tiendas sin camaras y ahi es donde el vigilante comienza a tener los primeros contactos con este mundillo.

Los que entren en lugares finolis, garitas, controles de accesos desde el principio........Les espera luego una buena sorpresa, por que en este mundillo hay que estar preparado para todo lo que te venga, pero si lo has sufrido desde el pricncipio, ya no te pilla ni el pato Donald.

Pero ya veo que no has pasado por esta etapa. Y espero que algun dia no te pase lo que le paso a una compañera en una tienda:

*- Entraron cuatro tios, le encintaron las manos con cinta aislante de empaquetar, la subieron en un carro de la compra y la tiraron calle cuesta abajo. Menos mal que el carro tenia preferencia y llegaron a detenerlo, pero cuesta abajo que iba la colega. Laughing Laughing Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
Neo

avatar

Cantidad de envíos : 48
Edad : 58
Fecha de inscripción : 15/04/2011

MensajeTema: Re: Estamos bloqueados y no hay solución   Dom Abr 24, 2011 9:26 am

... perdón... Nadía, me parece que te estas metiendo en huerto ajeno... No deberías, a mi entender, continuar por ese sendero.

Pepín, no te calentes, tio. No vale la pena.
Volver arriba Ir abajo
http://www.comoyoloveo.soy.es
PEPIN

avatar

Cantidad de envíos : 55
Edad : 104
Fecha de inscripción : 22/04/2011

MensajeTema: Re: Estamos bloqueados y no hay solución   Dom Abr 24, 2011 9:44 am

No pasa nada hombre. A pesar de todo, parece ser que es buena chica. Pero no quiere reconocer que le falta un poco de experiencia laboral en el sector y le cuesta reconocerlo. Pero para eso estamos nosotros los compañeros, para llevarla por buen camino, aconsejarla y que no se escarrie. Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Neo

avatar

Cantidad de envíos : 48
Edad : 58
Fecha de inscripción : 15/04/2011

MensajeTema: Re: Estamos bloqueados y no hay solución   Dom Abr 24, 2011 10:01 am

Vale, siendo así....

Salud compañero.
Volver arriba Ir abajo
http://www.comoyoloveo.soy.es
nadia



Cantidad de envíos : 33
Edad : 45
Fecha de inscripción : 22/04/2011

MensajeTema: estamos bloqueados   Dom Abr 24, 2011 4:20 pm

en ningun momento pongo que le pregunto a los sindicatos la diferencia entre hurto y robo,y punto pelota
Volver arriba Ir abajo
PEPIN

avatar

Cantidad de envíos : 55
Edad : 104
Fecha de inscripción : 22/04/2011

MensajeTema: Re: Estamos bloqueados y no hay solución   Dom Abr 24, 2011 8:51 pm

Sigue asi Nadia:

He sido bastante benevolente contigo y estoy observando que te gusta montar el cirio. Ya me he dado cuenta lo profesional que eres:

*- No tenias ni idea del tiempo de prueba que tiene un vigilante de seguridad.
*- Utilizas a los compañeros para que se quejen para que te paguen las horas extras.
*- No sabes diferenciar un hurto de un robo.
*- Ves sindicalistas por todas partes. (Te dije que no pertenezco a ninguna secta)
*- Ni puta idea de tus funciones y argumentas que para eso tienes un sindicato, para que te informen.

****** Sigue en esa línea que ya te darán el palo, cuando se den cuenta de lo profesional que eres con un contrato de 96 horas.




Volver arriba Ir abajo
BRUTUS01

avatar

Cantidad de envíos : 59
Edad : 55
Fecha de inscripción : 05/04/2011

MensajeTema: Re: Estamos bloqueados y no hay solución   Dom Abr 24, 2011 11:24 pm

farao

haya paz compañeros ......

a ver si va a resultar que tenemos un truchin o un infiltrado por aqui ...( o truchina / infiltrada )

ayayayayayay
Volver arriba Ir abajo
nadia



Cantidad de envíos : 33
Edad : 45
Fecha de inscripción : 22/04/2011

MensajeTema: estamos bloqueados   Lun Abr 25, 2011 12:24 am

mira lo que quieras ,dime d lo que presumes y te dire de lo que cadeces, yo no tengo que jusdificar de que soy vs .por cierto aprende a interpretar lo qu lees y mira bien lo que pones en mi boca.
Volver arriba Ir abajo
PEPIN

avatar

Cantidad de envíos : 55
Edad : 104
Fecha de inscripción : 22/04/2011

MensajeTema: Re: Estamos bloqueados y no hay solución   Lun Abr 25, 2011 12:36 am

No vas por buen camino y te digo una cosa:


"Quien siembra lluvias, recoge tempestades".


Al final te veras asi.......Por alli esta la salida. lol! lol! lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
nadia



Cantidad de envíos : 33
Edad : 45
Fecha de inscripción : 22/04/2011

MensajeTema: estamos bloqueados    Lun Abr 25, 2011 12:58 am

mira puedes decir lo que quieras pensar etc el resultado va ser el mismo ,llevo muxos años en seguridad y nunca deje ninguna puerta cerrada,el puesto donde estoy nos pidio el cliente,cuando estube al paro nunca estube mas de dos meses¿Por cierto porpue llevas tanto en el paro con lo buen profesional que eres por que eso no lo explicas? Y esto ya es lo ultimo qu te voy a decir por que yo no entro aqui pa que me cuestionen si soy buen profesional.mira donde estoy yo y mira donde estas tu.cada uno tiene lo que se merece
Volver arriba Ir abajo
PEPIN

avatar

Cantidad de envíos : 55
Edad : 104
Fecha de inscripción : 22/04/2011

MensajeTema: Re: Estamos bloqueados y no hay solución   Lun Abr 25, 2011 1:31 am

Yo se a donde estas tu, tu no sabes a donde estoy yo. Por que quizas a donde este yo, este mucho mejor que a donde estas tu.
Asi que ya sabes......... affraid affraid affraid affraid



Basketball Basketball Basketball Basketball Basketball Basketball Basketball
Volver arriba Ir abajo
nadia



Cantidad de envíos : 33
Edad : 45
Fecha de inscripción : 22/04/2011

MensajeTema: estamos böoqurados   Lun Abr 25, 2011 1:54 am

ya te gustaria a ti estar donde estoy yo o estar en el puesto de otro compañero,relajate ,interpreta bien lo que lees,con tu forma de pensar que solo tu sabes trabajar y sabiendote el comvenio como el padre nuestro no vas a ningun sitio,muchas veces hay que perder para poder ganar ,y no vayas a las empresas intentando saber mas que el gerente o jefe de servicio por que lo unico que consigiras es que te digan donde esta la salida
Volver arriba Ir abajo
PEPIN

avatar

Cantidad de envíos : 55
Edad : 104
Fecha de inscripción : 22/04/2011

MensajeTema: Re: Estamos bloqueados y no hay solución   Lun Abr 25, 2011 2:14 am



No seas mala Nadia, no seas mala que por eso puede que esten retrasando lo que te deben, para que te rebotes y te busquen la vuelta. Aqui demuestras esa actitud y ya saben lo que tienen que hacer para no pagarte.

¿Cuanto te deben?,,,,,,,,,,200 € no?

¿Cuanto te costara el procedimiento????

¿Merece la pena? affraid affraid affraid affraid affraid affraid

¿A que tu eso no lo sabias?

Corre, corre al sindicato y que te lo expliquen. Te tienen pillada y seguiras haciendo las horas que ellos quieran y quizas te den una rasquilla para que te conformes.Pillaras la pasta y a comenzar de nuevo. (Asi tratan a los auxiliares). Razz Razz Razz
Volver arriba Ir abajo
nadia



Cantidad de envíos : 33
Edad : 45
Fecha de inscripción : 22/04/2011

MensajeTema: estamos bloqueados   Lun Abr 25, 2011 2:31 am

haber como te hago entender que no soy auxiliar,y yo no soy como tu no voy pegando tiros a la empresa,podria mandarte el ntmero de tip por privado,o foto del mismo pero yo se lo que yo soy y punto y no lo voy hacer,oh tu conoces algun auxiliar jefe de equipo (lo fui hasta hace poco que cambie de servicio alli habia gente como tu y antes de provocar que los echaran me fui yo)
Volver arriba Ir abajo
PEPIN

avatar

Cantidad de envíos : 55
Edad : 104
Fecha de inscripción : 22/04/2011

MensajeTema: Re: Estamos bloqueados y no hay solución   Lun Abr 25, 2011 2:39 am

Nadia dice:

podria mandarte el ntmero de tip por privado,o foto del mismo

Por el amor de Dios:

¿Y tu eres profesional?
¿Sabes con quien estas hablando?
¿Como te ofreces a dar esos datos por internet?
¿Sabes lo que pueden hacer con esos datos tuyos?


Corre, corre, vete al sindicato y preguntaselo

Yo estuve en una empresa que contrataban auxiliares, a estos auxiliares les daban la fotocopia de una placa.
Entonces ellos plastificaban la fotocopia, la recortaban y las pegaban en un trozo de hojalata.

Les daban los grilletes y la defensa y a funcionar.

A mi no me hace falta que me mandes el nº de tip, por que hay muchos nº de tips rulando por ahi de vigilantes que ya no estan trabajando en esto.

Y yo creo que tu tienes varias placas por ahi guardadas

¿Verdad que si?


Aqui tienes una placa, ponle el nº que tu quieras.
Volver arriba Ir abajo
nadia



Cantidad de envíos : 33
Edad : 45
Fecha de inscripción : 22/04/2011

MensajeTema: estamos bloqueados   Lun Abr 25, 2011 2:57 am

y tu sabes con quien estas hablando?TE DIJE QUE PODIA MANDARTELO POR PRIVADO PERO NO LO HIBA HACER perdo por gritar es l unica forma de que entiendas,tu sabes si lo que yo cuento es verdad, tu crees que yo le voy mandar el tip a alguien que le dan besitos las amigas de lo ajeno,pero tu estas loco, te tomaste hoy la medicacion para entender lo que lees oh no sabes leer entre lineas,pero tu que estudios tienes
Volver arriba Ir abajo
PEPIN

avatar

Cantidad de envíos : 55
Edad : 104
Fecha de inscripción : 22/04/2011

MensajeTema: Re: Estamos bloqueados y no hay solución   Lun Abr 25, 2011 3:06 am

Nadia me dice:

y tu sabes con quien estas hablando?TE DIJE QUE PODIA MANDARTELO POR PRIVADO PERO NO LO HIBA HACER perdo por gritar es l unica forma de que entiendas,tu sabes si lo que yo cuento es verdad, tu crees que yo le voy mandar el tip a alguien que le dan besitos las amigas de lo ajeno,pero tu estas loco, te tomaste hoy la medicacion para entender lo que lees oh no sabes leer entre lineas,pero tu que estudios tienes.
nadia

******************************************************************************************


Me estas faltando el respeto, me estas insultando y te estas pasando.

- No estas cualificada para estar en atención al público, pierdes los papeles y careces de don de gente, por eso no te pagan lo que te deben, por que careces de profesionalidad para saber reclamar tus derechos laborales y tus conceptos dinerarios. Ahi esta por donde pecas, por eso el empresario toma nota de tu actitud y te da esos tipos de respuestas. Y como no sabes como solicitar lo que te deben, que seguro que lo solicitas con prepotencia, pues acudes a tus compañeros para que den la cara por ti. No hace falta saber como eres, ya con dos dias que te conozco se por donde te vienen todos los palos.

Anda, imprimete esto y te lo pones cuando entres de servicio:



Anda, aprende de aqui y luego te examinas, si te dejan:






Mientras que estes en la academia, puedes llevar esta placa que la policia no te dice nada.


Última edición por PEPIN el Lun Abr 25, 2011 5:38 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
nadia



Cantidad de envíos : 33
Edad : 45
Fecha de inscripción : 22/04/2011

MensajeTema: estamos bloqueados   Lun Abr 25, 2011 3:50 am

te sientes ofendido,te sientes insultado, pues es lo pue tu llevas haciendo desde ayer,entrantes diciendo que habia compañeros que hiban borrachos al servicio que si tenian barriga cervecera etc,que si yo era auxiliar que si soy chivata que si utilizo a mis compañeros la burlita con los circulitos con lo de la placa etc,mira te voy a decir lo que es un foro para que no lo buspues en el convenio ya que no viene,es un lugar donde entra gente del mismo gremio(para que entiendas que tienen la misma profesion) y donde se exponen temas o se habla de asuntos de la profesion(eso que te da dinerito pa llevar pa casa) y se acepta los comentarios que te puedan dar sin llamar a nadie auxiliar(eso con lo que estas tan obsesionado).pero por lo demas estoy pasando una tarde muy amena
Volver arriba Ir abajo
PEPIN

avatar

Cantidad de envíos : 55
Edad : 104
Fecha de inscripción : 22/04/2011

MensajeTema: Re: Estamos bloqueados y no hay solución   Lun Abr 25, 2011 4:05 am

No te he llamado chivata, te lo estas inventando

Ser auxiliar no es un desprecio, es otra profesión.

Si no puedes ser vigilante, es por que no vales para ello y conformate con el trabajo de auxiliar

Exacto, hay barrigones cerveceros explotadores de los vigilantes

Exacto, hay algunos que van borrachos al servicio, se duermen, llegan tarde o ni se presentan a su servicio

Tu misma has dicho que te reunes con otras personas para denunciar lo que te deben, soluciona tus problemas y deja a los demas.

Esto no esta hecho para ti, buscate un trabajo de auxiliar de geriatria.


Eres una mina de oro para tu empresa y por eso no te pagan, mira, mira,mira:


Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Estamos bloqueados y no hay solución   

Volver arriba Ir abajo
 
Estamos bloqueados y no hay solución
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Creo que estamos en un bucle con las rabietas.
» IMPRESIONANTE........ ESTAMOS TODOS FICHADOS .....
» Estamos trabajando
» Tengo la solución para España!
» Ya estamos en el ecuador del embarazo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Vigilantes Cabreados :: - DEBATES - :: Debates en General-
Cambiar a: