ESTE FORO ES SOLO PARA VIGILANTES DE SEGURIDAD Y SUS ESPECIALIDADES
 
ÍndiceRegistrarseConectarse

Este Foro sigue siendo y sera sin censura mas que le pese a algun@s, vosotr@s lo hacéis posible

Comparte | 
 

 Injuria y amenazas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
v94



Cantidad de envíos : 1
Edad : 33
Fecha de inscripción : 13/05/2011

MensajeTema: Injuria y amenazas   Vie Mayo 13, 2011 11:17 pm

Hola a todos, mi problema empieza cuando solicito por escrito a la empresa las vacaciones que tenia firmadas y asignadas en el anterior centro hasta que ellos me cambiaron, en vez de contestarme x escrito lo hicieron por telefono, 1º faltandome el respeto seguido de que si que me las iban a dar xq las tenia firmadas pero con la amenaza de q cuando volviese de vacaciones q ya no iba a estar en ese centro xq me iban a sacar, todo esto es telefonicamente nada escrito ni testigos, que es lo q puedo hacer? Gracias.
Volver arriba Ir abajo
ESABE

avatar

Cantidad de envíos : 743
Edad : 42
Fecha de inscripción : 30/04/2011

MensajeTema: Re: Injuria y amenazas   Sáb Mayo 14, 2011 1:55 am

Ellos no tienen que contestarte por escrito. Tu debes de hacerle un escrito, tal y como lo has hecho y ya esta.

*- Deberías de haber entregado dos escritos. Uno para ellos y una copia sellada que ellos deben de sellarte y te la guardas.

¿Que no te la quieren señar?

*- Tranquilo, les dices que te vas a magistratura de trabajo (Inspección de trabajo y que ellos te sellaran como que tu has entregado el escrito y se niegan a sellártelo). ENTONCES SE CAGARAN POR LAS PATAS ABAJO Y NO TENDRAN MAS HUEVOS QUE SELLARTE EL ESCRITO.

*- Y Cuando llegue el día de tus vacaciones, les recuerdas que estas disfrutando de tus vacaciones, por que si ellos no te responden por escrito: SE ENTIENDE QUE HAN ACEPTADO TU PETICION.

¿Que es lo que pasa?

Que te chillan por teléfono para acojonarte, te amenazan y no puedes demostrarlo y te acojonas y te descontrolan para que no pilles tus vacaciones. (Cuando te tengan pillado por ahí, ya los chantajes no pararan, comenzarán a picotearte en la nómina, a mandarte a tomar por culo para que hagas un servicio y sin pagarte el kilometraje y te tendrán en el bote cada vez que ellos quieran).

Ponle huevos al asunto, defiende al menos tu dignidad como persona y ya veras como se iran a darle el coñazo a otra persona para que pique el anzuelo y a putearlo tambien.

De hecho, has acudido al foro a pedir ayuda por que ya estas desmoralizado y no sabes por donde salir, pero yo estoy dispuesto a echarte un cable, por que mas de un Delegado de empresa...Ha tenido que salir por la puerta de atras por estas cosillas, pero tienen la suerte de encontrar a otra empresa y cobijarse en ellas.

¿No te das cuenta que estos mierdas que dicen que son Delegados, Inspectores (Que ni existen e incluso son analfabetos y sin estudios). Son despedidos de otros sectores y encuentran trabajo en este sector tan fácil?. Por que conocen a amigos de amigos corruptos todos ellos tambien que se dedican a este negocio de explotación e incertidumbres mañaneras. Y van rulando como las moscas verdes encontrando mierda por todas partes?.

Clarooo hombreee: A un panel de miel, cien Inspectores acudieron y por culpa de esos gilipollas, denuncias le metieron.

Claroooooo. En el momento que le enseñas los dientes, se cagan por que son unos autenticos inutiles, se esconden detrás de una corbata y un traje y a la hora de la verdad, ni tienen ni puñetera idea de nada. ¿No ves la cara que ponen cuando el cliente les llaman????. Algunos ni se presentan y les dejan la responsabilidad a la secretaria para que ellas resuelvan telefónicamente.
Claro y que chulos que son cuando se encuentran a los trabajadores pidiendo lo que les corresponden ¿Verdad que si?.

*- Se mas inteligente que ellos, no pierdas los nervios y compórtate respetuosamente, no discutas con nadie de la empresa por tu petición.(Les haras sufrir a todos los gandules esos).Y callate la boca, no des información a otras personas, por que te intentaran sacarte información para chivarse a los inspectores y jefes de servicios, ya la empresa tiene a los chivatos para sacar esos tipos de información y te joderan vivo en menos que cante un gallo. Se mas inteligente y prudente. Sin ruido, los joderas y yo me alegrare mas que tu si lo consigues.

Si no has hecho copia del escrito, vuelve a hacerle una copia, se lo entregas a la administración de la empresa por duplicado y deja que chillen por teléfono todo lo que quieran y si se ponen pesados, les cuelgas el teléfono y luego te partes la polla de risa a su costa y que les den mucho por culo a todos ellos hombre.

Permíteme un consejo muy bueno y te dará buen resultado;

Vuelve a hacerle el mismo escrito y al final del escrito les pones lo siguiente tal y como te lo pongo;

Otrosí digo:

Que según en el Derecho General de la Ley 30/ 92 del procedimiento administrativo común. Y en su Art. 41. Establece lo siguiente:

Que los titulares de las unidades administrativas y en el personal al servicio de las administraciones que tuviesen a su cargo la resolución o el despacho de los asuntos, serán responsables directos de su tramitación y adoptaran las medidas oportunas para remover los obstáculos que impidan, dificulten o retrasen el ejercicio pleno de los derechos de los interesados o el respeto a sus intereses legítimos, disponiendo todo lo necesario para evitar y eliminar toda anormalidad en la tramitación de procedimientos.
Los interesados podrán solicitar la exigencia de esa responsabilidad a la administración que corresponda.


“Cuando lean esto, sabrán con quien se la juegan y ya veras como se toman las cosas mas en serio los gandules estos de mierda".

*- Cumple con tu servicio hasta que te toque irte de vacaciones, deja que chillen y que griten todo lo que quieran, por que están acostumbrado a eso, pero jodeles y ríete de todos ellos, mantén la calma y ya veras como te vas de vacaciones y los jodes a todos estos barrigones de picha corta, por que ni valen para que les den por el culo. Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

*** Y ya se positivamente que a algunos les jodera mis respuestas, pero hay un dicho que dice:
Que uno aprende perdiendose. Y como yo me perdi en infinidades de ocasiones a causas de estos impresentables,explotadores, barrigones y déspotas por los campos de trigo, pues ya todo se me ha hecho pequeño y me conozco los trigales como la palma de mi mano.


Y muy importante: Al papel y a la mujer, hasta el culo le has de ver.

Volver arriba Ir abajo
Neo

avatar

Cantidad de envíos : 48
Edad : 58
Fecha de inscripción : 15/04/2011

MensajeTema: Re: Injuria y amenazas   Sáb Mayo 14, 2011 1:39 pm

Hola v94.

De tu post → “Hola a todos, mi problema empieza cuando solicito por escrito a la empresa las vacaciones que tenia firmadas y asignadas en el anterior centro hasta que ellos me cambiaron, en vez de contestarme por escrito lo hicieron por teléfono, 1º faltándome el respeto seguido de que si que me las iban a dar porque las tenia firmadas pero con la amenaza de que cuando volviese de vacaciones que ya no iba a estar en ese centro porque me iban a sacar, todo esto es telefónicamente nada escrito ni testigos, que es lo que puedo hacer? Gracias.”

Sería apetecible conocer el tiempo que llevabas en el otro servicio, los motivos por el que se te cambió, cuanto tiempo llevas en éste, cuál se tu antigüedad en la empresa, etc.

En principio, las vacaciones al parecer, ya las tenias firmadas y asignadas, luego no debe haber problema alguno, las haces cuando diga esa asignación firmada. Si la empresa trata de cambiarlas, de ti depende negociar el posible cambio o simplemente exigir el cumplimiento de lo ya acordado.

Por los cambios, la empresa tiene la potestad de gestionar y organizar el trabajo, según reza en nuestro convenio colectivo (art.10 y ss.), sin embargo, el V.S. consolidará el servicio si puede acreditar una cierta antigüedad en el mismo (art. 14, apart. A), en todo caso, la norma establece que no exista arbitrariedad en los cambios.

Es decir, siempre te cabe la posibilidad de solicitar por escrito el porqué del posible traslado, debiendo motivar la empresa su actuación.

De cualquier manera, expones demasiado poco “paño” para poder montar un “traje”.

Respecto de las amenazas, nada puedes probar, luego no lo tengas en cuenta... desenvuélvete con cordura y tratando de dar profesionalidad a tus actos. Procura que la empresa se dirija a ti por escrito, siempre que sea posible; cuadrantes mensuales (por supuesto), órdenes de traslado, vacaciones, etc. Y tu a ella, exactamente igual, por escrito (fehaciente)—vía fax, por ejemplo— o con copia de la recepción para ti. No te importe acumular documentación, nunca se sabe cuando puedas necesitarla.

Si lo mencionado te ayuda, yo contento: si necesitas más profundidad, ya sebes... pide.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.comoyoloveo.soy.es
ESABE

avatar

Cantidad de envíos : 743
Edad : 42
Fecha de inscripción : 30/04/2011

MensajeTema: Re: Injuria y amenazas   Sáb Mayo 14, 2011 8:09 pm

Pues si Neo:

De cualquier manera, expones demasiado poco “paño” para poder montar un “traje”.

Pues a mi esto me trae un grato recuerdo, Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Injuria y amenazas   

Volver arriba Ir abajo
 
Injuria y amenazas
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Vigilantes Cabreados :: - PREGUNTAS Y RESPUESTAS - :: Pregunta y te Responderemos-
Cambiar a: