ESTE FORO ES SOLO PARA VIGILANTES DE SEGURIDAD Y SUS ESPECIALIDADES

ÍndiceRegistrarseConectarse

Este Foro sigue siendo y sera sin censura mas que le pese a algun@s, vosotr@s lo hacéis posible

Comparte | 

VIGILANTE DE SEGURIDAD (CORDOBA)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
ESABE

Cantidad de envíos : 743

MensajeTema: VIGILANTE DE SEGURIDAD (CORDOBA)   Miér Mayo 18, 2011 8:09 pm

Vigilante de Seguridad

Para nuestra sucursal ubicada en zona circunvalación orientamos la búsqueda a una persona de sexo masculino, que cuente con experiencia de mínimo de 1 año en el sector de seguridad comercial y física.
Estará a cargo del supervisor de seguridad y se encargará de el control del ingreso y egreso tanto de clientes como del personal, la seguridad de las cajas registradoras, y de la mercadería.
Debe contar con disponibilidad horaria.
Las habilidades requeridas son: Buena presencia, responsabilidad, habilidades comunicacionales, y trabajo en equipo.
Edad requerida: de 23 a 40 años.

Fecha: 17 de mayo de 2011
Localidad: Córdoba
Provincia: Córdoba
Salario: a convenir
Comienzo: inmediato
Duración: efectivo
Tipo de trabajo: Tiempo Completo
Solicitudes: envíar currículum por correo electrónico
Empresa: Tarquino S.A
Contacto: Tania Durks
Teléfono:
Fax:
Correo-E: postulantes@hipertarquino.com.ar
ESABE

MensajeTema: Re: VIGILANTE DE SEGURIDAD (CORDOBA)   Jue Jun 16, 2011 11:12 pm

POR LO QUE SE VE, NO HAY CANDIDATOS.

Tarquino S.A

Vigilante de Seguridad

Para nuestra sucursal ubicada en zona circunvalación orientamos la búsqueda a una persona de sexo masculino, que cuente con experiencia de mínimo de 1 año en el sector de seguridad comercial y física.
Estará a cargo del supervisor de seguridad y se encargará de el control del ingreso y egreso tanto de clientes como del personal, la seguridad de las cajas registradoras, y de la mercadería.
Debe contar con disponibilidad horari, y recidir en zona cercana a la sucursal.
Las habilidades requeridas son: Buena presencia, responsabilidad, habilidades comunicacionales, y trabajo en equipo.
Edad requerida: de 23 a 40 años.

Fecha: 14 de junio de 2011
Localidad: Córdoba
Provincia: Córdoba
Salario: a convenir
Comienzo: inmediato
Duración: efectivo
Tipo de trabajo: Tiempo Completo
Solicitudes: envíar currículum por correo electrónico
Empresa: Tarquino S.A
Contacto: Tania Durks
Teléfono:
Fax:
Correo-E:
ESABE

MensajeTema: Re: VIGILANTE DE SEGURIDAD (CORDOBA)   Vie Jun 17, 2011 8:08 am

A mi lo que mas me jode de todo esto, es que pone condiciones:

Sexo Masculino.

Entre 23 y 40 años.

¿Quienes son ellos para cualificar a las personas por su edad o sexo?

*- Esto esta penado y castigado en la constitución Española.

El derecho a la igualdad es uno de los derechos fundamentales reconocidos en todos los instrumentos normativos internacionales que desarrollan los derechos humanos

La Constitución Española recoge este derecho en su artículo 14 (“Los españoles son iguales ante la ley…”) a la vez que prohíbe la discriminación entre otras condiciones por el sexo (“...sin que pueda prevalecer discriminación alguna por razón de nacimiento, raza, sexo...). Esta es una de las vertientes de la igualdad, denominada igualdad formal.

Por otra parte, en el artículo 9.2 se distingue otra acepción la igualdad esencial o real, al señalar que: “Corresponde a los poderes públicos promover las condiciones para que la libertad y la igualdad del individuo y de los grupos en que se integra sean reales y efectivas; remover los obstáculos que impidan o dificulten su plenitud y facilitar la participación de todos los ciudadanos en la vida política, económica, cultural y social”.

1. Todos los españoles tienen el deber de trabajar y el derecho al trabajo, a la libre elección de profesión u oficio, a la promoción a través del trabajo y a una remuneración suficiente para satisfacer sus necesidades y las de su familia, sin que en ningún caso pueda hacerse discriminación por razón de sexo.

*- Ya las personas estan cualificadas desde que tienen una habilitación, sea masculino o femenino y hasta que uno no se jubile, tienen derecho a la incorporación al mundo laboral.

*- Estas cosas pasan por que los empresarios se bajan los pantalones ante el cliente.

Si todos dijesen: Ahi tienes una persona habilitada, si lo quires bien. Si no, te pones tu con los huevos, pues estas indiferencias de descalificar a las personas, pues no ocurririan..

Y estoy observando, que estan pidiendo limites de edad en esta profesión. Una persona con 50 años, ya lo tiene crudo para encontrar empleo de seguridad. Y aún mas, a mi el paro me jubilo con 38 años y no pude encontar empleo de mi espoecialidad y por eso opte por sacarme la titulación, pero me estoy dando cuenta de que todo esto se esta volviendo a repetir.

¿Y que dicen los sindicatos al respecto?

*- Despues dicen que si les ataco. Pues claro que tengo que atacarles y hasta la saciedad.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: VIGILANTE DE SEGURIDAD (CORDOBA)   

VIGILANTE DE SEGURIDAD (CORDOBA)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.