ESTE FORO ES SOLO PARA VIGILANTES DE SEGURIDAD Y SUS ESPECIALIDADES

ÍndiceRegistrarseConectarse

Este Foro sigue siendo y sera sin censura mas que le pese a algun@s, vosotr@s lo hacéis posible

Comparte | 

VIGILANTE DE SEGURIDAD (MADRID)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
ESABE

Cantidad de envíos : 743

MensajeTema: VIGILANTE DE SEGURIDAD (MADRID)   Miér Mayo 18, 2011 8:12 pm

Vigiilante de Seguridad con Ingles y Radioscopia
SEGURIBER en Madrid, Madrid

Se precisa vigilane de seguridad habilitado con nivel de ingles bilingüe y curso de radioscopia pata control de accesos de una multinacional. Turnos siempre diurnos de L a V.

Imprescindible:
BUP/COU
1 Año de experiencia
Se ofrece:
Salario: 18.000 - 24.000
Contrato: Cobertura de Maternidad
Duración: materinidad
Jornada: Intensiva - Indiferente
Comisiones/incentivos: plus idioma
Se requiere:
Habilitación Profesional T.I.P
Curso de Scaner/Radioscopia
Inglés nivel bilingüe

Se desea:
Habilitación Profesional T.I.P
Curso de Scaner/Radioscopia
Inglés nivel bilingüe
Tasker

Cantidad de envíos : 2

MensajeTema: Demanda de empleo   Jue Jul 07, 2011 6:39 am

Sr/Sra,
Me dirijo a usted con la finalidad de que me tenga en cuenta en el proceso de selección para el indicado puesto de trabajo.
Por una parte, como puede apreciar en mi currículum, he desempeñado una variedad de funciones. Considero muy valiosas todas estas experiencias en el mercado laboral, en las cuales he aprendido tanto a realizar tareas específicas como a trabajar en equipo.
Por otra parte, con mi principal ocupación en los últimos años, la preparación de oposiciones, y mi mayor afición, el atletismo, he interiorizado valores esenciales como la adaptabilidad y el afán de superación, ambos necesarios para ejercer una profesión de manera responsable.
Todo ello se complementa con mis conocimientos de inglés e informática, imprescindibles en el mundo en que vivimos.
Por último, desearía señalar que, si bien carezco de experiencia profesional en puestos idénticos al solicitado, puedo asegurarle que sí tengo motivación para formarme y desempeñarlo adecuadamente.
Esperando estudie mi candidatura y en espera de sus noticias, le saluda atentamente,
Tasker

Cantidad de envíos : 2

MensajeTema: Re: VIGILANTE DE SEGURIDAD (MADRID)   Jue Jul 07, 2011 7:04 am

Muchas gracias por la información y por haber borrado mis datos.
ESABE

MensajeTema: Re: VIGILANTE DE SEGURIDAD (MADRID)   Dom Jul 24, 2011 9:26 pm

A mi esto me suena a pan chamuscado, vigilantes dando seguridad a las comiserías vascas, hummmmmm, raro,raro, raro. Y encima 40.

Esto suena a Ali Baba y los 40 ladrones.

Y ahora quiero aprovechar y hacer referencia al Señor Orlando (El Portugues).

No se si se trata de la misma persona, pero quiero exponer aquí me experiencia:

*- Un día, nos reunió un tal Orlando (De origen portugués y que representaba a la empresa Halcón).

*- Nos reunió a cuatro vigilantes en la cafetería de un hotel, para hacernos una oferta de trabajo para un centro comercial. A principio, mucha labia pero decia bien poco de la materia y por ahi lo trinque al igual que yo trinco a los pulpos en las rocas, cuando me boy de pesca a las escolleras.

*- Este se presento como Jefe de seguridad con ámbito en Europa (Las risas no las pude contener en aquellos momentos y mi colega me daba con el codo para que me comportase alli en la cafeteria de aquel hotel).

*- Nos enseño una nómina en la cual nos quería hacer entender, que ganaríamos 1.700 € mensuales + un dinero extra por nuestro afán en el trabajo con opción de hacernos jefe de equipo a uno de nosotros.

¿Dónde estaba la trampa?

El mozo se elaboro una nómina con un sueldo base según convenio (eso estaba bien).

El mozo incluyo en la nómina, una cantidad de horas extras que a este le dio la gana y que sumaba toda esa suma inventada al líquido a percibir. Claro, si yo muestro una nómina con 3000 horas extras + el sueldo base y se la enseño a un inculto que veo que esta entrando en mi bote, pues lógicamente a alguno de ellos, pues se le caeria la baba.

Los que estaban allí, se les pusieron los ojos como dos bollos mojados, al ver aquel pastel de 1700 €. Y encima querían ser jefes de equipos.

*- Cuando le pedí la nómina al mozo Orlando (Que no se si será el mismo). Se puso más blanco que un niño chico en un pediatra. Y no queria enseñarmela, hasta que la tuvo que mostrar, por que solo nos enseño la nómina en la mano y señalando el liquido a percibir.

Tuvo el fallo de no hacer la entrevista individualmente, quizas hubiese caido algún pardillo. Pero no fue inteligente y dio con uno que ya estaba mas quemado en esto, que la pipa de un indio.

PUES SI:

*- No abonaban el kilometraje
*- No abonaban las horas festivas
*- la cantidad de horas extras que había puesto en aquella nómina, no se podían realizar en tienda, por que no llegaban, jjajajajajajaja.

*- Fue todo una manipulación e intento de engañar a los vigilantes, para seleccionar a una persona, por que iban a despedir a un compañero de la tienda que estaba en un centro comercial.

Yo mismo me fui al centro comercial para averiguar la realidad de los hechos y quedo todo demostrado.Ya habian despedido al compañero y en su lugar metieron a un chivato expulsado de otra empresa.

NO OBSTANTE:

Hay que informarse muy bien de las cosas antes de tomar una iniciativa, por que cuando piden vigilantes en grandes bandadas, es por que algo no cuece bien en la olla.y utilizan esa metodología para seleccionar a tan solo uno y quizas ni guarde relación causa con lo que ofrecen.

Ojo al manojo, que viene el cojo.

Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

ESABE

MensajeTema: Re: VIGILANTE DE SEGURIDAD (MADRID)   Dom Jul 24, 2011 9:35 pm

Tasker escribió:
Muchas gracias por la información y por haber borrado mis datos.

Si, pero nunca digas esto:

Por último, desearía señalar que, si bien carezco de experiencia profesional en puestos idénticos al solicitado

Debes de decir esto:

Por último, desearía señalar que, poseo experiencia profesional en puestos idénticos al solicitado y en servicios que ya no existe la seguridad por la continuidad de contratación. (Asi ni se molestan en solicitar informes).

*-A ellos les da igual que sepas o no sepas. Y mas aún, les interesan que sepas menos de la cuenta. Por que lo mucho que sepas + lo que saben ellos, chungo,chungo,chungo.

ESABE

MensajeTema: Re: VIGILANTE DE SEGURIDAD (MADRID)   Lun Jul 25, 2011 8:25 pm

ALERTA Y CONTROL PARA MADRID

Fecha Puesto vacante 20-07-2011
Vigilante de seguridad.
Indefinido Madrid 737

Llamad a la empresa de Madrid para informarse.
ESABE

MensajeTema: Re: VIGILANTE DE SEGURIDAD (MADRID)   Lun Jul 25, 2011 8:30 pm

Empresa CENTRO MEDICO SALUS BALEARES SL

Para Trabajar En ALICANTE/ALACANT, Alicante, España
Sector Seguridad y Vigilancia - Oficios y Servicios varios
Descripción del Trabajo Funciones y tareas: Vigilar una obra en construcción. Otras características ofertadas: de lunes a viernes el horario será nocturno, los fines de semana y festivos a turnos (mañana, tardes o noche) Otras características solicitadas: La empresa tiene como prioridad las personas que tengan reconocida una discapacidad mínima del 33%, pero que les permita ejercer la labor de vigilante.

No viene de como se llama la empresa y contacto, pero llamando al centro Médico, se puede sacar hilos.
ESABE

MensajeTema: Re: VIGILANTE DE SEGURIDAD (MADRID)   Lun Jul 25, 2011 8:31 pm

Vigilante de seguridad se precisa para empresa de construccion..

Fecha de publicación: Julio 8

se ofrese contrato de trabajo 3 mes,alta en S.S. jornada completa,sueldo a convenir.Seria para nocturnos. Interesados contactar con William tf-905.445.430. Urgente!
ESABE

MensajeTema: Re: VIGILANTE DE SEGURIDAD (MADRID)   Lun Jul 25, 2011 8:36 pm

Descripción:

Se buscan empleados para vigilancia de seguridad en empresas de toda España, no es imprescindible experiencia.
Interesados llamen al 665231603 y pregunten por Virginia.

Ojo con esta oferta:

*- No se necesita experiencia
*- Tiene para toda España y parte del continente Asiático, el mar mediterráneo y parte del rió Ebro .

Probad en llamar y recopilad información por si a caso suena la gaita.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: VIGILANTE DE SEGURIDAD (MADRID)   

VIGILANTE DE SEGURIDAD (MADRID)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.