ESTE FORO ES SOLO PARA VIGILANTES DE SEGURIDAD Y SUS ESPECIALIDADES

ÍndiceRegistrarseConectarse

Este Foro sigue siendo y sera sin censura mas que le pese a algun@s, vosotr@s lo hacéis posible

Comparte | 

Ferias de Seguridad

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Maño pues

Cantidad de envíos : 304

MensajeTema: Ferias de Seguridad   Jue Jun 09, 2011 6:05 pm

Acudí ayer a la Feria de Seguridad en Zaragoza.
Resumen: UNA MIERDA (pinchada en un palo sería mas entretenida).
Había "stands" de:
- Policia Nacional (la moto muy chula).
- Policia Local (eeer... no dejan fumar en TODO el recinto).
- Guardia Civil (expuesto el avion no tripulado, muy chulo).
- Distintas Policias Autónomas (siguen sin dejar fumar).
Y luego "stands" de:
- CCTV (uno).
- Señalizaciones (puentes en vehículos y discos para colocar en el suelo para controles).
- Uniformes y complementos (para FFCC).
- Complementos (las botas tenían buena pinta, alguna lintenta y/o guante anticorte, etc., no hablamos de precios).
Había un "stand" de Securitas Diretc, con un vehículo de respuesta con armario de llaves (me dieron un boli, porque se lo pedí).
En 20 minutos, visita terminada.
La Seguridad Privada gastaba poco en promocionarse, pero ahora... aún menos.
ESABE

Cantidad de envíos : 743

MensajeTema: Re: Ferias de Seguridad   Jue Jun 09, 2011 7:13 pm

Maño:

Hay que olvidarse de la seguridad privada.Mira lo que le han hecho a los vigilantes atuneros de Somalia,los han engañado como a chinos.Ya no quiere ir nadie,aunque hay algún que otro espontáneo que se apunta por que ni tienen para llevarse un trozo e pan a la boca y no ven otra formula de ir al Mercadona a comprar.

Hoy en si,la figura del vigilante pues como que ya ni existe,los están utilizando como información en los centros oficiales y así ahorrarse a un trabajador.Quedan los del metro,aeropuertos y algún que otro evento que sobrevive.

Hasta las empresas hablan mal entre ellas a los clientes para adjudicarse algún que otro servicio de poca duración y lo adquieren por debajo del precio estipulado,para así fomentar la competencia desleal y que luego el vigilante tenga que pagar o reponer la diferencia de las perdidas con las estafas que sufren en sus nóminas.(Te faltan 50 € en nómina, no te abonan el kilometraje, no te abonan la nocturnidad, utilizan sus vehículos particulares para la empresa, etc., etc.).

Ya no hay vigilantes en las obras como antes,la construcción esta parada y la peña prefieren gastarse menos y hacen una reforma en su vivienda vieja o prefieren comprarse un piso de estos de 40.000 € embargados por los bancos,que meterse en un piso nuevo.

Todo esta ya explotado y la imagen del vigilante, pues como que esta olvidada.Solo hay que ver los abusos de los empresarios y de cómo los vigilantes pierden los juicios por impagos o atrasos que les deben las empresas. Hasta los jueces les da la razón a los empresarios.

(Luego salen los espontaneos chivatos y comeculos de los sindicatos a los foros a decir que su sindicato es el mejor, que ganaron esto, que sacaron lo otro y quitandole la razón a quienes exponen sus experiencias con los que sufrieron tal atropello).

¿A donde se meten, cuando alguien del foro hace una pregunta referente a sus derechos laborales y tiene que responder otra persona?.

*- Solo salen a la palestra, para darselas de listillos o intentar confundir al personal anunciando a sus sindicatos. ¿Que han hecho los sindicatos?...Ya llevo muchisimo tiempo en esto y no paro de leer injusticias de los trabajadores).

¿Cómo va a existir una exposición de la seguridad privada, si cuando hay que ir con una linterna, tienes que comprártela en un chino?.

*- Yo estuve una vez en un servicio y no existían blog de partes y cuando llame a la empresa, me dijeron que redactase el parte en un folio. ¿Que son los inspectores, donde estan jerarquizados, cuales son sus funciones?

*- ¿La pistola de fichar?
...Estuve en un servicio que ni tenia luz, ni agua y habia que fichar. Nos dijo la empesa que teniamos que cargar el cargador de bateria de la pistola de fichar en el mechero de nuestro vehiculo particular.

Si hombre, iba a dejar yo en marcha mi coche dos o tres horas,encima que no me pagaban el kilometraje, como para dejar en marcha mi coche y que se cargase la bateria de la máquina de fichar.

Al final, nadie cargaba, ni a nadie se le ocurria dejar su vehiculo en marcha dos horas para cargar la máquina de fichar, ya ni fichaban y se llevaron la maquinita de fichar a la empresa. Una puta mierda de servicio, encima sin agua y tenias que llevarte las petacas con agua de tu casa, por que te tirabas alli la noche y al menos debias de asearte.
Por tal de no hacer mis necesidades, ni cenaba esa noche, ni tomaba nada, por que ni habia aseos. Ya con el tiempo se me ocurio algo: me tuve que dejar el asiento trasero de mi coche en casa y convertir mi vehiculo en un water con ruedas (Y un cubo entro). Y le puse hasta cortinas para que no me viesen haciendo mis necesidades dentro de mi propio coche. MANDA HUEVOS AL MENOS LOS VIGILANTES DE LOS ATUNEROS, SACAN EL CULO POR LA BORDA. LO MALO ES QUE LLEGUE UN PIRATA Y LO PONGA MIRANDO PARA ITALIA.

¿Por que no lo denunciastes a Inspección de trabajo?..... ¿Es que vinieron a ver el servicio despues de haber denunciado estos hechos ante el que fué mi sindiato CC.OO????.

¿Lucharon por mi denuncia??...No. Claro, ellos me decian: Yo te lo redacto y tu lo envias. Y los cojones, para eso lo redacto y lo hago mejor que ellos. Pero en fin, se redacto, me lo sellaron en inspección de trabajo y ni se presentaron a inspeccionar el servicio (Y ahi fué cuando me di de baja de esa mierda de sindicato).

*- Ya he perdído la esperanza en este sector tan podrido y olvidado, esperare que se me caduque el TIP, o que siga sin encontrar empleo y pasen los dos años, para olvidarme de todo esto y no tengo pensamiento de renovar, ni de volver. Cada vez que encontraba empleo, ni me alegraba, tan solo tener que acudir a mi servicio, era como si me llevasen al matadero por que iba ya desanimado, con la duda que si me iban a pagar a final de mes, que si me iba a venir el compañero a relevarme a tiempo, que si me iban a dejar descansar las 13 horas entre jornada y jornada. Y encima te aparecia un chivato para sacarte información o alterar tus comenmtarios a juicio del hijo de puta ese, para salir corriendo a la empesa y coger puntos. Todo se me hacia una bola, como si se tratase de una albondiga con todas las especies.

*- Aquí en mi población, cuando hay una feria, pues contratan a subsaharianos y le dan un chaleco reflectante que pone: SEGURIDAD. Estos van con pantalón vaquero y el chaleco reflectande de color verde limón y se pasean por la feria en parejas con otro limonero mas.

*- Hay un explotador que ha abierto una oficina de seguridad y llevan estos tipos de eventos como: Conciertos, ferias y otros servicios más. La policía se pasea y hablan con ellos, como si la cosa no fuese con ellos y les dan lo mismo y ya es que ni llegan a auxiliar. Al menos los auxiliares visten de uniforme y pueden confundirse con los vigilantes y algo de propiedad y de aspiración tienen por su trabajo, pero estos del chaleco limonero reflectante y pantalón vaquero, roido y lleno de mierda, como que no es entendible.

Y por eso: Soy tan riguroso y ataco tanto a los sindicatos, por que no solamente tenemos el problema de falta de pago o de asistir a los servicios que no reúnen las condiciones humanas en su realización, si no que también existen otros tipos de problemas como falta e pago, estafas, vulneración de la Ley de seguridad privada y un sin fin de: ANOMALIAS CONSENTIDAS POR LAS PROPIAS AUTORIDADES E INCLUSO POR EL MISMISIMO MINISTERIO DEL INTERIOR, QUE LO VEN, CALLAN Y A CONTINUAR.

Y esta es la triste historia que tenemos que soportar, tanto con el PSOE, P.P. Y la madre que los parió a todos ellos, que son los que les dan prmisibilidad a estos empresarios para que obren de este modo. Luego son los propios empresarios los que fiorman el comite de empresa y manda a sus galgos a la caza de la liebre, a cambio de una caricia y en vez e meterlos en la perrera, pues los dejan en un lugar mucho mejor, tirando a la calle si es preciso a otro compañero para levantarle el puesto por querer ir de perro por la vida, en vez de ser solidario con el resto de sus compañeros. Y ahi es donde esta todo el meollo de la cuestión.

Saludos y viva Belchite. confused

Última edición por ESABE el Jue Jun 09, 2011 7:43 pm, editado 1 vez
OVIEDO

Cantidad de envíos : 19

MensajeTema: Re: Ferias de Seguridad   Jue Jun 23, 2011 10:47 pm

Mi idea era la de ir a la feria, pero los organizadores me quitaron las ganas, tuve ciertas discrepancias con alguno de ellos,la razón muy sencilla, mi foro se había apuntado para participar en dicho evento,había cumplido las normas que habían puesto, como puede ser haber puesto un banner de publicidad en el foro,crear una sección específica sobre la feria y ellos a cambio ni se molestaron en darse una vuelta de vez en cuando por el foro para poner toda la información que estaban poniendo en otros foros....tengo testigos que pueden testificar lo dicho en este parrafo...me reboté y les mandé un e-mail que todavía estoy esperando respuesta....

Así ha sido y así os lo he contado...

Saludos
OVIEDO

Cantidad de envíos : 19

MensajeTema: Re: Ferias de Seguridad   Vie Jun 24, 2011 1:53 am

Pues la verdad que hay muchos que les ha parecido un éxito...

Con perdón, en un foro se han empalmado mucho con la feria....

Saludos
ESABE

Cantidad de envíos : 743

MensajeTema: Re: Ferias de Seguridad   Vie Jun 24, 2011 2:16 am

OVIEDO escribió:
Pues la verdad que hay muchos que les ha parecido un éxito...

Con perdón, en un foro se han empalmado mucho con la feria....

Saludos

Normal, al interesado le ha dado por poner 250 veces que la feria es muy bonita, pero con distintos nicks. Y se ha felicitado asimismo, juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Ferias de Seguridad   

Ferias de Seguridad
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.