ESTE FORO ES SOLO PARA VIGILANTES DE SEGURIDAD Y SUS ESPECIALIDADES
 
ÍndiceRegistrarseConectarse

Este Foro sigue siendo y sera sin censura mas que le pese a algun@s, vosotr@s lo hacéis posible

Comparte | 
 

 INTERVENCIONES EN TIENDAS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
murdock2010



Cantidad de envíos : 1
Edad : 47
Fecha de inscripción : 28/06/2011

MensajeTema: INTERVENCIONES EN TIENDAS   Mar Jun 28, 2011 10:20 pm

HOLA A TODOS!!! ME HAN CAMBIADO DE SERVICIO A UNA TIENDA ROPA Y NUNCA HE TRABAJADO EN NINGUNA, ME GUSTARIA SABER COMO HAY QUE REALIZAR LAS INTERVENCIONES PUES TRABAJO SOLO Y NO HAY CAMARAS DE SEGURIDAD SOLO ARCOS. EL ESTABLECIMIENTO DISPONE DE DOS SALIDAS Y YO SUELO ESTAR EN UNA, CUANDO ME AVISA UNA DEPENDIENTA CASI NUNCA ESTAN SEGURAS DE HABERLO VISTO. TAMBIEN ME GUSTARIA SABER COMO ACTUAR EN LAS INTERVENCIONES CON MUJERES. GRACIAS DE ANTEMANO
Volver arriba Ir abajo
ESABE

avatar

Cantidad de envíos : 743
Edad : 42
Fecha de inscripción : 30/04/2011

MensajeTema: Re: INTERVENCIONES EN TIENDAS   Miér Jun 29, 2011 11:55 pm

Normalmente, las tiendas contratan a vigilantes de seguridad para reducir las perdidas. No es efectivo al 100% la recuperación de los productos que se pierden entre los cinco dedos, aún estando el vigilante en tienda.

Por ello:

El empresario prefiere contratar a un vigilante de seguridad y así tener una pérdida del 20 %. A una perdida del 200%.

Pero ellos no pierden, por que encarecen algunos productos para recuperar pérdidas. (MERCADONA LO HACE).

¿Cómo intervenir a una mujer?

Ni se te ocurra, utiliza el lenguaje y el buen dialogo. Avisa al encargado de tienda, para que este llame a una empleada y que ellas registren a las mujeres. Si no lo hacen por que no es su obligación, ni se te ocurra registrarlas o meterlas en el cuarto. Por que no solo perderás tu empleo, si no que te meterán una demanda y la empresa no se hará cargo de los daños y perjuicios de la susodicha señora.

¿Qué a la cajera le parece haber visto?

Ni puto caso, si no lo ves tu. Puedes tener problemas.

*- Las tiendas que no emplean los medios de seguridad, es por que se quieren ahorrar dinero en seguridad. La empresa de seguridad siempre vende al vigilante, lo pone como monigote y al final el vigilante se ve en los juicios y sin el amparo de la empresa y ni el encargado de tienda.


En definitiva:


*- Si observas a alguien sospechoso en la tienda, le haces un seguimiento para que se de cuenta de que es observado. Se aburrirá y se marchara sin haber conseguido su objetivo. Ojo con esto, una cosa es un seguimiento y otra cosa es una persecusión y podrian denunciarte por acoso.

*- No le hagas caso a las cajeras (Me parece que ha robado, creo que se ha metido algo, síguele por que lleva pendientes, síguele que es un gitano, síguele que ese tío va lleno de mierda).

RECUERDA:

Que tu estas en la tienda para evitar los actos delictivos con tu presencia. Si la seguridad falla, no es por tu culpa, si no por los medios y por la precariedad en que contratan una pequeña porción de seguridad para así disminuir el % de robos en la tienda.

*- Si te entran seis tíos y se dividen por la tienda. Asegúrate de acudir al lugar en donde exista más vulnerabilidad de robo. Deja que se lleven los plátanos o las aceitunas. Quédate en lugares de perfumería o donde estén las botellas de alcohol. Ellos intentaran despistarte para llevarse cosas de valor. Deja que se vallan al pasillo de las chocolatinas y coman las chocolatinas o los kinder sorpresa. Se aburrirán y se marcharan al ver que no pueden alcanzar sus objetivos en la zona de valor. Quizás se lleven un paquete de salchichas, pero eso no lo puedes evitar. Más se pierden cuando los productos están a punto de caducar. Ellos intentaran por todos los medios hacerte conducir a otros lugares, mientras que los otros dos consiguen sus objetivos.

*- Permanece en la zona de caja a horas que no entra nadie a comprar, en donde la calle de atrás este mas solitaria. Por que les beneficia a los cacos para la huida. En las líneas de cajas de calles principales, se lo piensan mejor y actúan en líneas de cajas en donde la salida a otra calle, es mas solitaria y hay poco tránsito de personas.

*- El horario de las incertidumbres, suele ser por la tarde cuando no hay nadie, sobre las tres, cuatro de la tarde. Son horas aburridas y en donde los cacos tienen camino libre para hacer sus fechorías.

*- Los yonkis y mangantes de poca monta, suelen estar deambulando para cubicar el cotarro y actuar.

*- Es difícil y complicado controlar dos salidas, pero tiene preferencia la salida secundaria de línea de caja y mas a horarios puntas.

Y otra cosa importante:

Si te amenazan poniendose el dedo en el cuello, como diciendo que te van a matar, no le hagas caso y riete de ellos en la cara, por que ahi se demuestra, de que tu has ganado y ellos se han cabreado. Ya no volveran mas y tu te has salido con la tuya.

*- Cuando lleves un tiempo en tienda, aprenderas mucho y conoceras muchisimos secretos de este mundillo. El principal pilar de todo esto, es pasar primero por tiendas un par de años y luego te reiras de todo y adquiriras una experiencia en este mundillo. Nadie quiere el servicio de tiendas, por que es incómodo, pesado y aburrido.

Saludos y espero haberte orientado en algo.
Volver arriba Ir abajo
ESABE

avatar

Cantidad de envíos : 743
Edad : 42
Fecha de inscripción : 30/04/2011

MensajeTema: Re: INTERVENCIONES EN TIENDAS   Jue Jun 30, 2011 7:07 pm

En tiendas pequeñas tipo Dia y aquellas de barrio, tienes que tener en cuenta una peculiaridad muy importante tambien:

Resulta que los Rumanos y Bulgaros se dedican a la siguiente picaresca:

Primero- Entran a la tienda, se meten en la cesta de compra lo que se quieren llevar por la jerol.

Segundo- Esos productos lo tiran en la papelera a donde esta las frutas y verduras y esconden el producto con hojas de lechugas u otros productos para que no se vean y salen por linea de caja sin comprar nada.

Tercero- Ellos estan a la espera en la calle y al lado del contenedor en plan buitres, esprando a que las empleadas tiren la papelera al contenedor, al contenedor grande que esta en la calle.

Cuarto- Ellos esperan a que la empleada se marche para dentro y entonces proceden a recoger el producto que ellos mismos depositaron dentro de la tienda y se lo llevan sin haber cometido delito alguno.

¿Se ha cometido algún hurto por parte de los cacos??? NO

¿Como actuar?

*- Pues de vez en cuando, con la misma defensa revolver la papelera de la fruteria y verificar que no hay nada depositado alli.

*- Esto lo suelen hacer cuando la tienda esta a punto del cierre.

*- Las empleadas van a lo loco y solo pretenden que llegue la hora para marcharse e ignoran este tipo de picaresca y no se dedican a verificar lo que ellas tiran a la basura (No es su obligación y por tanto la mercancia pasa al exterior)..

*- Para que estos no vuelvan mas, haces lo siguiente:

Te sales a la calle y les dices esto:...No hay nada que rascar compis, hemos recogido todo y no se tira nada. Y entonces ellos pondrán mala cara, se cagaran en todo dios y tu te descojonas dentro de la tienda y ya no vuelven mas, con lo que ellos mismos extienden la noticia entre sus paisanos para montar el número en otra tienda.

Pro hoy en dia, hay tiendas que tiran los productos que estan a punto de caducar y que no tienen ya ventas a los contenedores y entonces ellos acuden a llevarse los productos. No hay que confundir.

Pero si que hay que extremar las precausiones y verificar las papeleras a fin de que no se salgan con la suya y sobre todo, cuando llega la hora del cierre.


Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: INTERVENCIONES EN TIENDAS   

Volver arriba Ir abajo
 
INTERVENCIONES EN TIENDAS
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tiendas de decoración economicas para todos los bolsilllos
» nuestras tiendas preferidas
» Arturo Pérez Reverte: Las tiendas desaparecidas
» ¿Qué ocurriría si las tiendas de comestibles fuesen como las escuelas públicas?
» Tiendas online de cosas para bebés

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Vigilantes Cabreados :: - PREGUNTAS Y RESPUESTAS - :: Pregunta y te Responderemos-
Cambiar a: