ESTE FORO ES SOLO PARA VIGILANTES DE SEGURIDAD Y SUS ESPECIALIDADES
 
ÍndiceRegistrarseConectarse

Este Foro sigue siendo y sera sin censura mas que le pese a algun@s, vosotr@s lo hacéis posible

Comparte | 
 

 Saliendo por patas del Inspector no se.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
ESABE

avatar

Cantidad de envíos : 743
Edad : 42
Fecha de inscripción : 30/04/2011

MensajeTema: Saliendo por patas del Inspector no se.   Jue Sep 01, 2011 7:13 am

HISTORIA PARA NO DORMIR:





En la actualidad el edificio lleva más de quince años abandonado, y es en sus últimas plantas donde numerosos testigos aseguran haber presenciado toda una serie de fenómenos extraños, entre los que destaca la aterradora aparición de una enfermera o monja fantasma que pasea por sus oscuros y destartalados pasillos.



Al ser desalojado, en el interior del hospital quedaron numerosos enseres y materiales. Una noche, sin saber cómo, unos cuentos colchones que todavía permanecían allí comenzaron a arder de forma inexplicable en la cuarta planta del edificio. El fuego alcanzó unas dimensiones considerables, por lo que los servicios de extinción de incendios de Huelva tuvieron que acudir para sofocar las llamas, tarea que resultó muy dura.



Uno de los bomberos participantes en las tareas de extinción, explicaba: «entre el humo pude distinguir claramente la silueta de una persona; fui hacia dónde se encontraba, sin embargo se alejaba de mí. Vestía ropa de asistencia sanitaria pero de otra época. Reconozco que en ese momento sufrí auténtico pánico». En esa misma planta ya se han producido en los últimos años seis incendios sin motivo aparente.




La “dama blanca”

Son varios los testigos que afirman haber visto en esta última planta a una «dama blanca» que llora por las noches y cuyos quejidos crispan los nervios de los empleados de urgencias.



Algunos de los vigilantes han tenido que solicitar la baja por depresión, ataques de nervios e histeria. Hace años la zona de urgencias comunicada con el resto del edificio mediante un pasillo que tuvo que ser tapiado, precisamente debido a la visión en los pisos superiores de esa extraña presencia que asustaba a los empleados.



Aún hoy escuchan ruidos de camillas y sillas de ruedas en movimiento, como si estuvieran en funcionamiento, además de lamentos, gritos y sonidos propios de instrumental médico. Y esto sucede en un lugar que registró ya hace años la salida de su último paciente. En el interior del hospital, los trabajadores se dejaron instrumental y mobiliario. En este sentido, son muchas las voces que afirman, esta vez en forma de rumor, que una de las circunstancias que aceleró el proceso de deshabilitación del edificio fueron precisamente los extraños sucesos




Los acontecimientos paranormales se suceden, y encontramos que también hay zonas donde los animales son propensos a sentirse amenazados o rehúyen entrar en las plantas señaladas. Tenemos, por ejemplo, la historia de «Danko», un perro que se sintió acechado por «algo» invisible, o la entrada de otros animales guardianes en este edificio que concluyeron con un acobardamiento del animal ante una presencia invisible, que primero provocó su agresividad, para luego inducirle a huir tembloroso.



Otro vigilante de seguridad pudo ser participe, junto a su perro, de la aparición de la dama de blanco y sentir sus lamentos:

«Me encontraba en medio de la oscuridad más absoluta, sólo portaba una pequeña linterna. Fue entonces cuando el perro comenzó a tirar de mí y, al cruzar una esquina, me topé ante una presencia fantasmal femenina que venía hacia donde me encontraba».

Nuestro protagonista sufrió de un ataque de nervios que, con el tiempo, provocó en él la caída del cabello.



*- Desde luego, que me tienen contento a mi estos. Vamos, que te ocurre algo en un servicio y seguro que salen por patas estos. Y te dejan mas tirado que a una colilla. Hasta al perro han contagiado. Pues ya son mayorcitos para contar estas historias de lumbreras. Lo que no se, es como no se han liado a tiros entre ellos mismos.

¿Agentes de la autoridad?......Si, y con un caniche de compaña.

Volver arriba Ir abajo
pirus



Cantidad de envíos : 11
Edad : 55
Fecha de inscripción : 06/08/2011

MensajeTema: Re:Saliendo por patas del Inspector no se.   Vie Sep 02, 2011 12:32 am

Yó he estado en servicios que pasaban cosas,pero nunca me he ido del servicio ni me di de baja.La mayoria de veces siempre tienen una explicacion y las que no,pues no tienen explicacion y se acabo el asunto.Hay que tener en cuenta que si vas por la noche,muchas veces vas mas cansado de lo normal,por no haber dormido en condiciones y tus facultades no estan al cien por cien y la mente te hace ver cosas que no existen.
Volver arriba Ir abajo
ESABE

avatar

Cantidad de envíos : 743
Edad : 42
Fecha de inscripción : 30/04/2011

MensajeTema: Re: Saliendo por patas del Inspector no se.   Vie Sep 02, 2011 1:22 am

Pues si estos estuviesen como yo, encerrado en una tienda. En donde las persianas de las islas de los fríos de los alimentos, se cerraban y se abrían solas, los motores de los frigoríficos del frío funcionaban solos a causa del efecto de los descarches, pues se iban a cagar por las patas abajo.

*- Todo estaba mecanizado asi y temporizado. La cuestión, es informarse del sistema y preguntar.

Hasta he visto productos caerse solos de las estanterías y no le he dado importancia alguna, se ponen en su sitio y ya esta.

O encontrarme productos tirados en el suelo, después de haber pasado por ese pasillo y no haber visto nada.

*- El que no valga para esto, que se largue de gorrilla. Y no que se vallan corriendo al 4º Milenio a contarles milongas al Iker Jimenez para no dormir.

*- Los que hacen daño, son los mierdas peloteros, Inspectores, jefes de servicios y sindicatos. Los muertos ni cobran, ni te quitan el sueldo, ni te llaman pidiéndote favores cuando estas libre.

Volver arriba Ir abajo
buhonocturno

avatar

Cantidad de envíos : 2476
Edad : 102
Fecha de inscripción : 08/09/2011

MensajeTema: Saliendo por patas del Inspector no se.   Vie Oct 28, 2011 12:06 pm

Yo me quedo con esta frase:

Los que hacen daño, son los mierdas peloteros, Inspectores, jefes de servicios y sindicatos. Los muertos ni cobran, ni te quitan el sueldo, ni te llaman pidiéndote favores cuando estas libre.

si no se evita esto al final pasa esto.

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Saliendo por patas del Inspector no se.   

Volver arriba Ir abajo
 
Saliendo por patas del Inspector no se.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Patas Arriba
» Convocatoria oposición libre de 60 plazas de alumnos aspirantes a Inspector del Cuerpo Nacional de Policía
» INSPECTOR DE SERVICIOS DE SEGURIDAD con tip de director de seguridad
» ¿Cuántas patas tiene un pulpo?
» Andar y correr a cuatro "patas"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Vigilantes Cabreados :: - CANAL SUCESOS - :: Todo Sucesos-
Cambiar a: