ESTE FORO ES SOLO PARA VIGILANTES DE SEGURIDAD Y SUS ESPECIALIDADES
 
ÍndiceRegistrarseConectarse

Este Foro sigue siendo y sera sin censura mas que le pese a algun@s, vosotr@s lo hacéis posible

Comparte | 
 

 Vigilante De Seguridad Detenida Por Asesinar A Su Marido

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
buhonocturno

avatar

Cantidad de envíos : 2476
Edad : 102
Fecha de inscripción : 08/09/2011

MensajeTema: Vigilante De Seguridad Detenida Por Asesinar A Su Marido   Dom Sep 18, 2011 9:14 am

hola

Esta noticia es una de las cosas que por culpa de algunos y algunas las pagamos todos los vigilantes de seguridad creando mala fama.


Vigilante De Seguridad Detenida Por Asesinar A Su Marido



Pasada la medianoche del domingo 11 de Septiembre se produjo un incendio con explosiones en el interior de un chalet en la urbanización Punta Galea de Colmenar Viejo en Madrid, los vecinos viendo la magnitud del siniestro alertaron a Emergencias 112.

Al lugar acudieron cuatro dotaciones de bomberos debido a la agresividad del incendio, cuya extinción resultò complicada por el líquido inflamable que se hallaba en el interior, 50 litros de gasolina y varias bombonas de butano.

Los servicios sanitarios comprobaron que su único ocupante estaba inconsciente en el suelo, tendido boca arriba entre la ventana y la cama del dormitorio. La víctima sufrió quemaduras de segundo y tercer grado en más del 50% del cuerpo e intoxicación por gases, por lo que no se recuperó de la parada sufrida.

Lo extraño del suceso fue cuando media hora después emergencias recibía un segundo aviso, un vehículo había chocado contra un tráiler dando varias vueltas de campana acabando empotrado contra la mediana en el kilómetro 74 de la A-1, a la altura de Buitrago de Lozoya. La conductora portaba en el maletero 3 bidones de gasolina, había quedado atrapada en el interior, tenía fracturadas ambas piernas y fue trasladada al Hospital Infanta Sofía de San Sebastián de los Reyes.

Se desconocía la vinculación con el incendio hasta que el personal de servicio médico del centro hospitalario quiso localizar a alguno de sus familiares y se toparon con que su marido acababa de morir carbonizado.

Tras las investigaciones y toma de declaración , la Guardia Civil detuvo a la mujer, Francisca, que trabajaba como vigilante de seguridad en la urbanización Ciudad de Santo Domingo de Algete, en el hospital Infanta Sofía por la presunta comisión de los delitos de asesinato (el de su pareja Umberto), incendio, omisión del deber del socorro y contra la seguridad del tráfico.

Agentes del Instituto Armado tras realizar las diligencias pertinentes pusieron a la arrestada bajo disposición judicial.


La vivienda en llamas



La vivienda después de las llamas





Seguridad semanal




saludos


Volver arriba Ir abajo
buhonocturno

avatar

Cantidad de envíos : 2476
Edad : 102
Fecha de inscripción : 08/09/2011

MensajeTema: Vigilante De Seguridad Detenida Por Asesinar A Su Marido   Dom Sep 18, 2011 2:16 pm

Personalmente me quejo y con Razón


Lo que todavía no entiendo como se atreven en publicar estos artículos en la prensa nombrando a la vigilante de seguridad
como si fuera una Funcionaria trabajadora.
Según se menciona y como se menciona en el articulo hace confundir a la ciudadanía, es como si estuviera de servicio aprovechando el abandono de su puesto de trabajo para cometer el delito.
Con estas palabras se crea un malestar a todos los Vigilantes de Seguridad e incluso a los clientes que contratan los Servicios de Vigilantes.

Si hubiese mencionado el periodista en la prensa que un señora mata a su marido sin mencionar en que trabaja,se respetaría la intimidad de un trabajo cualquiera.

Si la señora que mató al marido no fuera Vigilante, ¿Que palabra habría utilizado el periodista para redactar la noticia?.

Quiero decir que se podrían ahorrar la molestia en mencionar palabras como Vigilante de Seguridad y más cuando se
está fuera de servicio.

Esta señora no es nada mas y nada menos que una ciudadana normal que no ejercía la labor de Vigilante de Seguridad en esos momento ya que se encontraba fuera de servicio, en otras palabras no es ninguna funcionaria.

A sí que pido por favor, que respeten el derecho de la intimidad de un trabajador estando fuera de sus funciones.

Estas formas de publicar noticias de este tipo, salpica a los Vigilantes de Seguridad cuando realizamos nuestras funciones, creando a su vez una desconfianza y terror o pánico para los clientes que contratan servicios de Vigilantes de Seguridad del Sector Privado.

Con esto pienso, que el periodista que redactó la noticia debe de tener algo en contra de los vigilantes de Seguridad para mencionar a una persona que está fuera de servicio y que el Vigilante no realizaba ninguna función para que se le mencione el lugar de trabajo en que trabajaba diariamente.

Si los Vigilantes de Seguridad fuésemos funcionarios del gobierno o Agente de la Autoridad, entonces todo tendría sentido y argumento.


Un saludo




Volver arriba Ir abajo
 
Vigilante De Seguridad Detenida Por Asesinar A Su Marido
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Aena reconoce la labor de una vigilante de seguridad del aeropuerto de Palma
» vigilante de seguridad para Toledo
» Herido de bala un joven en un forcejeo con un vigilante de seguridad de cercanias
» cambian de servicio a un vigilante de seguridad por no llevar el periódico a la mesa del director
» vigilante de seguridad para castellon

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Vigilantes Cabreados :: - CANAL SUCESOS - :: Todo Sucesos-
Cambiar a: