ESTE FORO ES SOLO PARA VIGILANTES DE SEGURIDAD Y SUS ESPECIALIDADES
 
ÍndiceRegistrarseConectarse

Este Foro sigue siendo y sera sin censura mas que le pese a algun@s, vosotr@s lo hacéis posible

Comparte | 
 

 Tres policías nacionales resultan heridos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
buhonocturno

avatar

Cantidad de envíos : 2476
Edad : 102
Fecha de inscripción : 08/09/2011

MensajeTema: Tres policías nacionales resultan heridos    Lun Sep 19, 2011 12:15 pm

Esto pasó hace unos días

Tres policías nacionales resultan heridos por un hombre que les arrebató el arma reglamentaria


*-El presunto agresor fue detenido tras una la reyerta junto al tanatorio de la M-30
*-El atacante consiguió quitar la pistola a una agente que le pidió su identificación
*-En la refriega, el detenido también atacó con un machete a los policías


Tres policías nacionales han resultado heridos este mediodía entre la mezquita y el tanatorio que hay junto a la M-30 de Madrid. Un hombre de unos 40 años de edad de nacionalidad nigeriana les ha agredido cuando trataban de identificarle. El agresor ha sacado un machete y ha quitado el arma reglamentaria a uno de los agentes.

Varios testigos aseguran que se han escuchado al menos seis disparos, uno de los cuales habría impactado sobre el chaleco antibalas de uno de los policías, que, en principio, solo sufre un hematoma por esta causa.

Según han informado a Efe fuentes de la Jefatura Superior de Policía de Madrid, se ha comprobado que al agresor le constan antecedentes policiales por resistencia y desobediencia

El hombre ha conseguido arrebatar la pistola a otro agente y ha huido a la carrera con el arma, hasta que se ha encontrado con una patrulla cercana que se había dirigido al lugar tras ser requeridos refuerzos.

Antes de ser finalmente detenido en las inmediaciones del lugar, ha agredido a un tercer agente, al que también ha arrebatado el arma, y ha disparado, tanto a este policía como a su compañero, sin alcanzarles.

El detenido se ha cortado un dedo en comisaría

Posteriormente, el detenido se ha cortado el dedo meñique de la mano derecha tras un forcejeo con la policía en comisaría y ha tenido que ser trasladado por el Samur al Hospital Gregorio Marañón

Un portavoz de Emergencias Madrid ha indicado que uno de los heridos es un policía de 22 años que presenta heridas en la cabeza, el hombro izquierdo y la escápula derecha, por lo que ha sido trasladado por el Samur en estado grave al hospital Gregorio Marañón.

Los otros heridos son un policía de 32, con una puñalada en el hemitórax izquierdo y una herida en la cabeza, que ha sido trasladado a La Paz, y otro de 29, con otra herida en la cabeza, evacuado al hospital 12 de Octubre. Los tres están conscientes y orientados, según Emergencias Madrid.

Un testigo de lo ocurrido ha dicho haber visto cómo un hombre alto que esgrimía un machete le ha arrebatado la pistola a una policía y la ha amenazado.

El suceso se ha producido sobre las 11:40 a la altura del número 11 de la calle de Salvador de Madariaga, en un pequeño parque con una cancha de baloncesto situado entre la mezquita y el tanatorio que hay junto a la M-30 de Madrid.

El Grupo VI de Homicidios de la Brigada Provincial de la Policía Judicial se ha hecho cargo de la investigación.


Y digo yo, Señores Agentes cuando se trata de identificar a una persona hay que guardar las distancias por que si no,
al final mirad lo que pasa.




y para colmo

El nuevo dedo de Niwigw cuesta 10.000 euros a la sanidad pública

Los policías agredidos por el nigeriano se recuperan tras ser operados de urgencia

Niwigw Uzochukwu Chimaobi ha «estrenado» dedo: el meñique de la mano derecha. El mismo que se amputó el pasado miércoles para retrasar su entrada en los calabozos, tras atacar con un machete a tres policías nacionales y abrir fuego contra dos de ellos tras desarmarles. Ocurrió en un control de indentificación rutinario en el parque Salvador de Madariaga, situado junto al tanatorio de la M-30. La «broma» del reimplante le ha costado a la sanidad pública madrileña entre 8.000 y 10.000 euros.

El violento nigeriano, de 1,95 de estatura y unos 120 kilogramos de peso, fue intervenido de inmediato en el Hospital Gregorio Marañón, donde se recupera. Mientras, los tres funcionarios policiales, que también fueron operados, evolucionan favorablemente dentro de la gravedad. El que salió peor parado es un joven de 22 años que comparte hospital con su atacante, quien le acuchilló, rajándole la cabeza e hiriéndole en el hombro izquierdo y en la escápula derecha. El segundo de los agredidos, de 32 años, el que logró salvar la vida gracias al chaleco antibalas que llevaba puesto, sufre una fuerte contusión en el pecho fruto del impacto del disparo—a quemarropa— y heridas en la cabeza y en el hemitórax derecho. Está en el Doce de Octubre y su pronóstico es reservado.

Los hechos se desencadenaron cuando Niwigw arrebató, inopinadamente, el arma reglamentaria a una agente en prácticas de 22 años e intentó disparar contra ella cuando, junto a su compañero, le requirió la documentación. Por respuesta, el corpulento nigeriano esgrimió una navaja de siete centímetros de hoja. La joven, estupefacta, sacó su pistola y comenzó a montarla, momento en el que el agresivo inmigrante la golpeó en la mano con un palo y se apoderó del arma. Disparó varias veces contra la policía en prácticas, pero la pistola no respondió, precisaron fuentes del caso.

Fue después, cuando llegaron los refuerzos, cuando Niwigw volvió a mostrar su furia agresiva y, tras recibir a uno de los agentes a golpes en pleno rostro con la madera que había arrancado de un banco, la emprendió a machetazos con ambos, arrancándoles el cuero cabelludo. Uno de ellos, para reducirle, esgrimió su arma y el nigeriano comenzó a forcejear y se la arrebató. Disparó a un agente a bocajarro, en el centro del pecho. El proyectil impactó en el chaleco antibalas. La Policía Científica recogió cuatro casquillos, aunque podrían haberse producido dos tiros más. Al acusado le podría imputar el juez al menos tres homicidios intentados con resultado de lesiones.

Aquí está la foto del nigeriano



Entre otras palabras

*-Si en vez de policías hubiesen sido Vigilantes de Seguridad todo hubiese cambiado o estaríamos peor que los policías
*-la seguridad social que tenemos en España es una porquería,que ademas de sacarnos el dinero se los damos a los indeseables intrusos que se cuelan por la puerta de atrás.

saludos





Volver arriba Ir abajo
 
Tres policías nacionales resultan heridos
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tres policías heridos y veinte detenidos en una reyerta entre dos clanes gitanos en Castellón
» Una pelea en la zona inglesa de Benidorm termina con tres policías heridos y dos porteros de discoteca detenidos
» Tres policías y dos guardas de seguridad heridos al reducir al agresor de un taxista
» Regulados las retribuciones de los policías nacionales en prácticas
» Yibuti / Djibouti: Tres militares de España heridos en un atentado.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Vigilantes Cabreados :: - CANAL SUCESOS - :: Todo Sucesos-
Cambiar a: