ESTE FORO ES SOLO PARA VIGILANTES DE SEGURIDAD Y SUS ESPECIALIDADES
 
ÍndiceRegistrarseConectarse

Este Foro sigue siendo y sera sin censura mas que le pese a algun@s, vosotr@s lo hacéis posible

Comparte | 
 

 La Policía Local de Sevilla interviene una pistola a un "aparcacoches" en el centro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
buhonocturno

avatar

Cantidad de envíos : 2476
Edad : 102
Fecha de inscripción : 08/09/2011

MensajeTema: La Policía Local de Sevilla interviene una pistola a un "aparcacoches" en el centro   Lun Sep 19, 2011 2:25 pm

La Policía Local de Sevilla interviene una pistola a un "aparcacoches" en el centro


18/09/11
SEVILLA.- La Policía Local de Sevilla ha intervenido en la mañana de ayer sábado un arma a un 'gorrilla' que aparcaba coches entre las calles Baños y Goles, en el centro de la capital hispalense.

Sobre las 8.40 horas del sábado, se recibió el aviso de un ciudadano de que este individuo, que ejercía de 'aparcacoches' ilegal, portaba una pistola en su cinturón que podía verse desde lejos.

Los agentes de la Policía Local se personaron de inmediato en la zona y, tras localizar al 'gorrilla' en la confluencia de las calles Baños y Goles, comprobaron que efectivamente llevaba un arma de manera visible, por lo que le fue retirada.

La pistola tenía munición de fogueo, aunque se trata de un arma detonadora, por lo que se requiere licencia para llevarla.

Por tanto, el individuo fue denunciado por los agentes, tanto por tenencia ilícita de armas como por estar ejerciendo de 'gorrilla'.

Asimismo, al ser identificado y comprobar sus antecedentes se pudo averiguar que cuenta con una requisitoria judicial anterior por otra causa pendiente.

aquí esta la foto del sujeto



----------------------

Mi comentario:
Menos mal que era de fogueo. A saber desde cuando portaba la pistola y eso que delante de ese gorrilla ya han pasado por delante de él muchas personas y nada de nada, hasta que le han pillado.

¿y que hacen los jueces con los temas de este tipo?


---------------------

No se vallan, aún hay más

---------------------
Día 06/09/2011

Detenido un «gorrilla» tras intentar agredir a un hombre con un cuchillo

Los problemas que ocasionan no pocos «gorrillas» y que traen en jaque a los vecinos de Sevilla como, por ejemplo, a los de la barriada de Bami, ha tenido su máximo exponente en la detención de uno de ellos por agentes de la Policía Local de Sevilla que lo ha puesto a disposición judicial por intentar agredir a un honmbre. Se trata de un varón de 30 años y nacionalidad extranjera, con ocho detenciones en su haber, que ejerce como «gorrilla» en el entorno de la avenida Doctor Fedriani, en el Distrito Macarena. Una dotación que patrullaba la zona y controlaba el ejercicio de los aparcacoches ilegales observó que se estaba produciendo un altercado protagonizado por uno de ellos. La víctima, también extranjera, denunció los hechos a los agentes, que habían visto como el detenido se había desecho de un objeto que resultó ser un cuchillo de 24 centímetros de longitud que fue recuperado. Según sus declaraciones y las de varios testigos, estaban reunidos en un banco de la calle

cuando el «gorrilla» se aproximó a ellos increpándolos. Le pidieron que depusiera su actitud y abandonara el lugar. Así lo hizo, pero volvió unos instantes después «armado con un cuchillo con el que intentó agredir a uno de los presentes, que consiguió eludir el ataque». Al detenido le constan ocho detenciones en su haber delictivo.



-------------------------------

Mi comentario:
*-¿Al final,lo que está pasando lo pagan los ciudadanos y que hace la justicia española?
chorizarnos el dinero de los contribuyentes y de nuestros bolsillos para que coman esos jueces y se pongan gordos.

*-Las calles infectadas de aparcacoches y si no aparcas te atracan.

*-los gorrillas libres de la justicia,por muchos que los detienen al final los sueltan.

*-Al final veremos haber si los gorrillas no les quitan el puesto a la policía para dirigir el trafico.



------------------------------

No se vallan, aún hay más

-----------------------------

Día 09/05/2011
Detenido un gorrilla que apuñaló a otro en Marqués de Paradas

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un joven de 30 años que ejercía de 'gorrilla', identificado como M.A. y natural de Marruecos, después de que supuestamente apuñalara en el abdomen con un objeto punzante a otro 'gorrilla' durante una discusión por el reparto de las zonas de aparcamiento en la calle Marqués de Paradas, hechos tras los cuales el Juzgado de Guardia lo ha dejado en libertad con cargos imputado por un delito de homicidio en grado de tentativa, han informado a Europa Press fuentes del caso.

De este modo, los hechos tuvieron lugar sobre las 20,30 horas del día 23 de abril en la calle Marqués de Paradas, cuando agentes adscritos al Grupo Hércules de Seguridad Ciudadana fueron requeridos por una persona que les manifestó que se acababa de producir una pelea entre dos 'gorrillas', y que uno de ellos había apuñalado al otro, según ha indicado la Policía Nacional en una nota de prensa.

Los agentes localizaron en el lugar a una persona que yacía sobre el acerado, sangrando de manera abundante por el abdomen, y que tuvo que ser trasladado al hospital en una ambulancia, manifestando a los policías durante su asistencia que el autor había sido otro 'gorrilla' habitual de la zona con el que había discutido por el reparto de las zonas de aparcamiento.

Ante la gravedad de los hechos y la alarma social provocada por los mismos, los responsables de la Comisaría del Distrito Centro designaron un equipo de trabajo compuesto por miembros de las secciones de investigación de Policía Judicial y de prevención de la seguridad ciudadana que se hizo cargo de la investigación.

Antecedentes policiales

La principal gestión fue la identificación y posterior localización del presunto autor, para lo que desplegó un dispositivo de "barrido" de la zona que culminó el pasado día 4 de mayo con la detención del responsable en un parque de la calle Campo de los Mártires. En el momento de su detención, portaba un cuchillo que fue remitido a la Brigada Provincial de Policía Científica de la Jefatura Superior para su análisis. La "rápida" y "eficaz" actuación policial ha conseguido restablecer el clima de seguridad entre los residentes de la zona, los cuales habían manifestado su preocupación porque el autor, que cuenta con antecedentes policiales, pudiera cometer otros hechos similares.


--------------------------------------

Mi comentario:

*-Todo esto seguirá así siempre. Por eso algunas veces lo mejor es pasar de todo, por que por mucho que nos esforcemos
todo volverá a repetirse.

*-A la gentuza que se le sueltan de las cárceles si no se dedican aparcar coches,se dedicarán a robar bancos o dar por saco a los vigilantes de los supermercado con el carrito de la compra molestando a cualquiera.
quien paga al final esto los vigilantes y los ciudadanos españoles.

--------------------------------------
Triste Noticia gracias a los jueces que lo permiten todo a favor de ellos siempre.

13-05-11

Detenido un mendigo tras degollar a una mujer y pasearse con su cabeza

EN UN SUPERMERCADO EN EL SUR DE TENERIFE
Un indigente ha sido detenido esta mañana en Tenerife después de que degollara a una mujer en un supermercado chino y se paseara con su cabeza entre las manos

Un hombre de nacionalidad búlgara con antecedentes ha sido detenido esta mañana por agentes del Cuerpo Nacional de Policía como presunto autor de la
muerte de una mujer en Los Cristianos, en el municipio de Arona (Tenerife).

Fuentes de la Policía Nacional han informado que el hombre, un indigente conocido en la zona, entró en un supermercado chino situado en el Centro Comercial Valdés Center.

Según relatan las fuentes, sin mediar palabra, el hombre agredió a una clienta con un arma blanca y le cortó la cabeza. Posteriormente, agregan las mismas fuentes, salió del supermercado con la cabeza de la mujer en las manos. El hombre ya ha podido ser detenido.

-----------------------------------

Deberían de detener y juzgar a los jueces y los abogados por la colaboración de la delincuencia.


saludos esto es todo

Volver arriba Ir abajo
 
La Policía Local de Sevilla interviene una pistola a un "aparcacoches" en el centro
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» (Consulta) Informacion reservada como antesala a un expediente Policía Local
» Consideración de días hábiles a los efectos del disfrute del permiso del art. 48.1.a) Policía Local
» Cuatro detenidos por una agresión a un policía local que ha perdido un ojo en Puerto Serrano
» (#Formación) Indice corrector en Policía Local
» (#Consulta) Armas Policía Local en segunda actividad

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Vigilantes Cabreados :: - CANAL SUCESOS - :: Todo Sucesos-
Cambiar a: