ESTE FORO ES SOLO PARA VIGILANTES DE SEGURIDAD Y SUS ESPECIALIDADES
 
ÍndiceRegistrarseConectarse

Este Foro sigue siendo y sera sin censura mas que le pese a algun@s, vosotr@s lo hacéis posible

Comparte | 
 

 todo esta muy mal no hay trabajo de vigilante

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
MIGUEL32



Cantidad de envíos : 10
Edad : 37
Fecha de inscripción : 24/09/2011

MensajeTema: todo esta muy mal no hay trabajo de vigilante   Sáb Sep 24, 2011 12:29 am

hola me llamo miguel y soy nuevo en este foro soy vigilante de seguridad llevo con la tip 1 año y hasta ahora no encontrado trabajo en este sector esta todo muy mal y las empresas si no tienes experiencia no te dan oportunidades me parece mal que sigan haciendo tantas convocatorias deverian de limitarse hacertas tantas al año ya que cada vez somos mas vigilantes que estamos parados y el ministerio del interior no hace mas que empeorarlo todo ya que te sacan el dinero como ellos quieren en tantas puñeteras tasas,reconocimientos medicos y no les importa que no encontremos trabajo despues y las academias pues lo mismo te prometen el oro y el moro que es un trabajo con futuro y lo unico que hacen es mentirte y sacarte el dinero y las empresas de seguridad la mayoria son todos unos piratas y siverguenzas se aprobechan de la situacion ya que la mayoria estamos necesitados como sigamos asi este pais se va ir al carajo ya que aqui no existe la justicia todos hacen lo que quieren y no hay orden al final nos va a tocar irnos a trabajar al extranjero porque aqui todo esta mal un saludo.
Volver arriba Ir abajo
ESABE



Cantidad de envíos : 743
Edad : 41
Fecha de inscripción : 30/04/2011

MensajeTema: Re: todo esta muy mal no hay trabajo de vigilante   Sáb Sep 24, 2011 3:35 am

A los profesionales no los quieren las empresas, ahora mantienen a los buenos profesionales que ya llevan tiempo en esto, por que no les pueden despedir. (Les costaría una fortuna indemnizarles).

*- Ahora les interesan a los borrachos, garrulos, los que no saben sus derechos laborales, los que siempre dicen que si y luego vienen aquí a dar por culo, los que se chivatean de los buenos compañeros para poderles levantar su puesto. Y eso es lo que hay aquí.

*- Son despojos humanos, que les dan un chusco de pan y mientras están comiendo, las empresas se lucra. Luego los despiden y se buscan a otros garrulos maceteros.

*- Por eso, los buenos compañeros profesionales, están aguantando el chaparrón hasta que cambie esto. Si se marchan, las empresas respiran de alivio, por que no les pagan el despido.

*- Las empresas presionan a los buenos, les hace la pelota a los malos, para amargarles la vida a los buenos compañeros y que se larguen y asi ellos tienen camino libre para hacer contratos basuras y algunos de ellos, hasta repiten.

Ya he oído hablar, de dos empresas que te hacen un contrato y al mes y medio, te despiden por no superación de tiempo de prueba. Lo están haciendo y te despiden y tienes que callarte, por que están en su derecho de hacerlo.

*- Hasta ahí ha llegado la permisibilidad de los sinvergüenzas de los políticos, que están de acuerdo con los mierdas estos de militares y policías corruptos, dueños de empresas de seguridad.
Volver arriba Ir abajo
MIGUEL32



Cantidad de envíos : 10
Edad : 37
Fecha de inscripción : 24/09/2011

MensajeTema: Re: todo esta muy mal no hay trabajo de vigilante   Lun Sep 26, 2011 4:05 am

menudos siverguenzas y cabrones lo de las empresas de seguridad tratan a los vigilantes como mierda y ellos mientras se hacen ricos nosotros trabajamos por una miseria no saben valorarnos asi algun dia los dan su merecido yo nacido en alemania estado alli muchisimos años y no e visto aqui tanta corupcion como en ningun lado la policia esta corrupta el gobierno todos los politicos nadie es legal solo estan aqui para robar y joder a los demas no se si esta permitido decirlo pero es la pura verdad y encima que todos luchamos tanto para sacarnos la habilitacion de vigilante para que luego no tengamos trabajo es una perdida de tiempo y dinero conozco a compañeros que al final de haberse sacado la la tip an tenido que buscarse otros trabajos diferentes y encima las empresas no te dan oportunidades este pais desde luego no hay manera de salir adelante gracias a zapatero y a los demas politicos españa esta aruinada.
Volver arriba Ir abajo
Akiles



Cantidad de envíos : 2
Edad : 41
Fecha de inscripción : 29/10/2011

MensajeTema: Re: todo esta muy mal no hay trabajo de vigilante   Dom Oct 30, 2011 11:28 am

Todo en este pais en verdad es una farsa,pues esto no es un pais es una empresa y solo importa beneficios a costa de los que ya os imaginais, hay que mantener el nivel de vida de algunos y nosotros se lo pagamos como buenos democratas,no quejarse que una labor como politico tiene mucha responsabilidad y esfuerzo por el bien del pueblo y merece una gran recompensa de sueldo y demas merecimientos,y mantener a la distinguida y respetada familia real,que sin ellos,españa seria un caos por esa gran labor , se le ve remunerada hasta el mas pequeño de la familia por si no tubiera para pañales y meara colonia.
En España solo hay bocazas y nadie hace nada,por que mataron el nervio a base de democracia y libertad,para pagar tu coste a españa,para poder vivir ellos,asi que paga tu contribucion , para que se valla tu alcalde a punta cana, dale recuerdos.
Volver arriba Ir abajo
ESABE



Cantidad de envíos : 743
Edad : 41
Fecha de inscripción : 30/04/2011

MensajeTema: Re: todo esta muy mal no hay trabajo de vigilante   Dom Oct 30, 2011 7:59 pm

Yo también soy Franquista y ultraderechista. Ya ellos se encargaron de eliminar lo que no les convenía y asi se han estado tirando desde que se inventaron un cuento que se llama"CONSTITUCIÓN".
Volver arriba Ir abajo
Kowalski



Cantidad de envíos : 18
Edad : 48
Fecha de inscripción : 06/01/2010

MensajeTema: Re: todo esta muy mal no hay trabajo de vigilante   Miér Nov 16, 2011 2:07 pm

ESABE escribió:
Yo también soy Franquista y ultraderechista. Ya ellos se encargaron de eliminar lo que no les convenía y asi se han estado tirando desde que se inventaron un cuento que se llama"CONSTITUCIÓN".

Hola, amigo y supongo compañero:
Me parece bien que seas franquista. Cada uno en esta vida tiene libertad para elegir su militancia o condición... o al menos así debería ser.
Pero reconociendo lo mierdas que son las empresas de seguridad en este país, me parece raro que no seas capaz de asociar esta lacra con el franquismo, que fue quien colocó a militares y policias en estas empresas y a sus políticos en las administraciones de las mismas.
Hoy en día, el sector de la seguridad privada es uno de los más retrógrados del país.
Y que conste que no digo que las demás cosas vayan bien... ¿eh? Pero si el franquismo y la ultraderecha fueran tan buenas... me parece que la seguridad privada, muchas de cuyas empresas están en sus manos, debería ir mucho mejor y ser un ejemplo de tipo de empresa.
Lamentablemente no lo es y sí es uno de los sectores de empresas en las que los trabajadores están más puteados y tienen menos derechos.
Es mi humilde opinión.
Un saludo... Wink

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: todo esta muy mal no hay trabajo de vigilante   Hoy a las 3:02 am

Volver arriba Ir abajo
 
todo esta muy mal no hay trabajo de vigilante
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» busco trabajo soy vigilante titulado
» BUSCAR TRABAJO DE VIGILANTE DE SEGURIDAD
» Esta todo bajo control
» Que mal esta comiendo estos dias.
» Las paranoias de la noche

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Vigilantes Cabreados :: - DEBATES - :: Debates en General-
Cambiar a: