ESTE FORO ES SOLO PARA VIGILANTES DE SEGURIDAD Y SUS ESPECIALIDADES

ÍndiceRegistrarseConectarse

Este Foro sigue siendo y sera sin censura mas que le pese a algun@s, vosotr@s lo hacéis posible

Comparte | 

Hace falta una guerra civil ya.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
ESABE

Cantidad de envíos : 743

MensajeTema: Hace falta una guerra civil ya.   Sáb Sep 24, 2011 8:51 am

Dentro de un par de días, se marcha un compañero a Suiza de vigilante de seguridad a un evento, durante 14 meses.

Jornada de trabajo: De lunes a Viernes.

Sueldo: 3500 €

Requisitos: Hablar Francés o Alemán

Inconveniente: Deja la familia en España y se marcha solo, ya no puede y le quieren embargar su casa.

Ha ido a probar allí y si la cosa le va bien, abandonara este puto país de mierda y se quedara en Suiza.

Tengo a otro compañero que ya vive en Rusia, desde hace mas de 5 años. Se asqueo de este Pais y se marcho a buscar su dignidad y la seguridad de su familia a Rusia.

Ahora trabajan los delincuentes que vienen a este país. Y a los de la tierra, los dejan sin recursos, sin ayudas, mientras que los políticos siguen planteándose bajar el sueldo interprofesional de los Españoles, pero ellos se equiparan con el sueldo de los políticos de Europa.

HE AQUÍ LA HISTORIA:

SALARIO MÍNIMO INTERPROFESIONAL EN EUROPA:

> Luxemburgo: 1.750 €
> Irlanda: 1.653 €
> Bélgica: 1.389 €
> Holanda: 1.385 €
> Francia: 1.350 €
> Reino Unido: 1.005 €
> España: 624 €

Y los parlamentarios españoles, en el Parlamento Europeo, ganando igual que
los de estos países citados... y que daneses, etc.

Decidme si no somos la última mierda más discriminada de Europa.
Busque compare y si encuentra algo mejor... ... ...y para colmo los precios
mas altos de europa en ADSL (+20%) en pan, cereales, lacteos, etc. y encima
el Fernandez Ordoñez (BANCO DE ESPAÑA) y la CEOE, dicen que hay que rebajar los salarios.

MIGUEL32

Cantidad de envíos : 10

MensajeTema: Re: Hace falta una guerra civil ya.   Lun Sep 26, 2011 4:19 am

hola yo e nacido en alemania estado alli 18 años y me largare el mes que viene para alli de nuevo porque aqui desde luego no hay manera de salir adelante es un pais que esta lleno de siverguenzas,corruptos,ladrones que viven a costa de los demas los españoles hacen bien en lagarse de aqui porque encima que nos pagan una mierda de sueldo y no saben valorarnos no saben tratar a la jente, españa esta 100 años por detras de otros paises empezando por tener un rey que pais en europa tiene un rey? que vive a todo lujo y los españoles encima lo adoramos para mi son lo peor que solo saben vivir a costa de los demas vamos unos vividores que sin ellos estariamos mucho mejor por cierto una pregunta yo tengo la tip es valida tambien para trabajar de vigilante en alemania? se podria convalidar? yo me boi a ir a alli hablo el aleman perfecto un saludo.
ESABE

MensajeTema: Re: Hace falta una guerra civil ya.   Lun Sep 26, 2011 7:55 am

Si, puedes. Allí te harán un cursillo de reciclaje o adaptación y podrás trabajar allí.

Ich habt auch in deutschalnd queboren (in Osnabruck).

Guten Nacht mein froind.
MIGUEL32

MensajeTema: Re: Hace falta una guerra civil ya.   Lun Sep 26, 2011 9:21 pm

guten morgen mein freund wie geht es dir?

me tendria que informar cuando este en alemania y hare ese curso de reciclaje ya que la tip la tengo desde casi 1 año y claro hasta ahora no encontrado trabajo y dudo que lo encuentre ya que todo esta muy mal por lo menos alemania dan oportunidades a la jente tengo un familiar que se fue alli hace 6 meses sin hablar una palabra de aleman y ya esta trabajando de mozo de almacen en una logistica ganando 2000 euros al mes 8 horas al dia lunes a viernes aqui eso lo ganas trabajando 12-15 horas al dia me parece vergonzoso hasta donde hemos llegado yo es lo digo a los demas quien tenga la oportunidar de irse a trabajar al extranjero que lo haga porque alli hay mas oportunidades para la jente aqui se vive bastante apretado y esto tiene que explotar por algun lado algun dia.
ESABE

MensajeTema: Re: Hace falta una guerra civil ya.   Lun Sep 26, 2011 10:34 pm

Si Miguel, márchate si puedes allí. Aquello es muy tranquilo (Al menos cuando yo viví allí mi niñez). Te tiras allí tres años y si la cosa se pone bien, te vienes con pelas y te montas un negocio propio. No le trabajes a nadie, son unos hijos de putas todos estos hombre.

*- Yo tengo razones para no poder ir allí, ya no puedo ir allí por asuntos familiares. Pero me iba de cajón hasta la conchinchina si hace falta.

Me ha dicho mi compañero que se marcha a suiza de vigilante, que mire por internet las condiciones, contactos, etc,etc. Hay trabajo de sobra de vigilante. Lo malo, es que se gana mucho, pero el nivel de vida también esta alto.

Saludos.
MIGUEL32

MensajeTema: Re: Hace falta una guerra civil ya.   Lun Sep 26, 2011 11:40 pm

aqui en este pais te putean en todos los lados no saben tratar a las personas yo lo e vivido y son unos cabrones yo estado en alemania 18 años e nacido en nuremberg tengo alli mucha familia por parte de mi padre pa descanse y mi madre eso es verdad en alemania se gana bastante y la vida esta mas barata se vive bien aqui es todo lo contrario se gana muy poco y las cosas estan muy caras si huviera aqui trabajo no me tendria que largar pero despues de haber luchado tanto para tener la tip no encuentro trabajo las empresas sin experiencia no te quieren dar trabajo encima que la jente estamos en paro y te exigen tanto asi nadie va a trabajar por la culpa de los empresarios que españa no esta para exigir con el paro que tiene deverian de dar oportunidades a la jente pero no lo hacen yo no soy racista ni nada de eso pero aqui ahora mismo los que estan trabajando son los rumanos los vez por todos los lados todos curran pero ellos trabajan por una miseria que no conocen la diginidad y las empresas se aprebechan de la situacion los muy siverguenzas.
ESABE

MensajeTema: Re: Hace falta una guerra civil ya.   Mar Sep 27, 2011 12:42 am

Yo te voy a decir lo que esta pasando aquí:

EN PRIMER LUGAR: El 70 % de los que vienen de fuera, son delincuentes y expulsados de sus respectivos países, donde son acogidos aquí con los brazos abiertos, a causa de este gobierno corrupto, lleno de defensores de los derechos humanos de los sinvergüenzas estos que vienen a robar a este puto país de mierda (ESPAÑA). Lleno maricones y de bolleras. Eso para empezar.

EN SEGUNDO LUGAR: Los mierdas estos, ocupan puestos de trabajo por que los ayuntamientos les subvencionan un fondo a los empresarios, por contratar a estos delincuentes, analfabetos, vagos, chorizos y rastreros apestosos.

EN TERCER LUGAR: Los chinos tienen 5 años gratis para montar su establecimiento, luego cuando pasan los 5 años, cambian de establecimiento para que les salga otra vez gratis.

¿No has visto a los chinos como cambian de locales cada dos por tres, como bazares y bares?

¿Es que saben hacer otra cosa aquí?...Ni el huevo, solo jugarse el dinero a las maquinas y a la ruleta de los bingos.

¿Quines coño vienen aquí, algún ingeniero, medico, mecánico de china?..Vienen los piojosos, apestosos y come perros.

¿Crees que allí tendrían esas facilidades que les dan aquí?..Y una mierda.

¿Qué pasaría con un español quisiese abrir un negocio?..Los mandan a la mierda, les ponen pegas, les piden papeles inexistentes.

¿Y por que pasa todo esto?

Pues por que han acabado con el Franquismo, se han asegurado su futuro y el de sus hijos, las mierdas de las dos hijas de zapatero, haciendo la payasa en los Estados Unidos, con esa vestimenta de bollera que se pusieron. Menudo ejemplo y que cartel dejaron a los Americanos, ante la representación de España allí, con la cara de gilipollas del zp. Que parece que le han dado por el culo, con la cabeza de un camello.

Observa a las dos piojosas estas y los padres lo consintieron.

Ahora Gobiernan los maricones, bolleras, vagos, corruptos y folla burras.

¿Tu te crees que España puede gobernar con estos despojos humanos?

Necesitamos una guerra civil y que vuelva la pena de muerte, pero YA.

MIGUEL32

MensajeTema: Re: Hace falta una guerra civil ya.   Mar Sep 27, 2011 1:21 am

tienes toda la razon aqui en españa todos los politicos son unos hijos de su madre y el rey los sigue porque es otro igual un chupatintas que esta todo el dia tocandose los huevos sin hacer nada y la jente le adora como si fuera un dios para mi es lo peor que hay porque hace 300 años los reyes tenian al pueblo debajo de sus pies y ahora es lo mismo en cuanto digas algo sobre el rey van a por ti eso no es libertad de expresion es todo lo contrario yo lo digo porque es la verdad aqui sin rey estariamos mucho mejor aparte del dinero que ahoramos eso es lo principal le pagamos sus vacaciones sus coches de lujo y todo lo que tiene gracias a los españoles cuando vamos a poder permitirnos nosotros un maybach de 1 millon de euros nunca el si lo quiere lo tiene y el resto nos jodemos sin tener ni para comer y el señor zapatero es un mamonazo de primera que a llevado españa a la ruina y no le importa un carajo de como estemos los españoles mientras el tenga su paga todos los meses y la leire pajim como se llame esa asquerosa otra mas que tiene un sueldo que ni los demas ganamos en 1 año ella lo gana en 1 mes vamos que gana 24.000 euros al mes asi andamos en españa con esa jentuza que los deverian de meter a todos en un cohete y dispararlos a sol sin ellos españa estaria mucho mejor y yo no soy racista pero aqui tenemos mas rumanos que otra cosa an entrado demasiado de jentuza que no vienen a trabajar aqui si no cometer sus fechorias habra jente honrada pero el resto vienen aqui a robar y a joder a los demas y españa los siguen dejando entrar y encima los dan ayudas por todos los lados deveria de tomar ejemplo de alemania un pais seguro donde hay orden porque alli no entra ni un rumano.
ESABE

MensajeTema: Re: Hace falta una guerra civil ya.   Mar Sep 27, 2011 3:41 am

Pues yo si soy racista y lo soy desde hace mucho tiempo. (Desde muy pequeño). Y con eso se nace ya. Y ahora mas todavía. (No me da vergüenza decirlo, por que ya perdí la vergüenza hace muchos años).

Y lo digo en la calle y ante cualquier negro que este a mi lado, a mi me la suda. Yo lo suelto todo y no me callo ni una.Eso si, cuando trabajaba de vigilante, tenia que adaptarme a la situación y no discriminar a nadie, pero lo hacia por asuntos laborales, no por asuntos sociales.

De aquí, se tienen que ir todos a tomar por el culo a su país. (Hablo de todos, trabajadores y mangantes).
Los españoles estamos primero y cuando sobre pan, que vengan a comer de nuestras migajas.

Mientras tanto: Que se vallan a tomar por culo a sus respectivos países y a darle por culo allí a su gobierno (Que seguro que ni tienen cojones de hacer allí, lo que hacen aquí).

Otra cosa:

¿Tu sabias que el Rey estaba a favor del golpe de estado del 23 f?

¿Tu sabias que si se llega a producir el golpe, el Rey Gobernaría?

la Brunete de Valencia no se sumó al golpe, pese a que se había municionado una brigada entera.

Sabino Fernández Campo fuese crucial, al convencer al rey que eso no tenía futuro a medio plazo, ni EEUU ni Europa deseaban la involución.

Milans del Bosch, tenía sus propias ambiciones, y en sus planes no figuraba hacerle el juego al Teniente coronel Armada (Que estaba ya calentando motores para comerse el pastel con el Rey). Esas reflexiones, junto al conocimiento de como había acabado Alfonso XIII por apoyar aventuras semejantes, decidieron (pasadas unas horas al rey a rechazar a los golpistas(. Con eso, el resto de capitanes generales anunciaron que estaban a las órdenes del rey y los golpistas tuvieron que rendirse. Pero el Rey quería y no pudo ser. (Y YO TAMBIÉN QUERÍA).

*- Pero el Golpe fracaso y el Rey se tuvo que cambiar de chaqueta, por que o si no, se lo comían con papa.
MIGUEL32

MensajeTema: Re: Hace falta una guerra civil ya.   Mar Sep 27, 2011 6:29 am

yo no soy racista nunca lo e sido porque yo e mismo e sido emigrante en otro pais y me an tratado bien al contrario siendo español aqui en este pais me an tratado como mierda aqui no saben tratar a las personas no conocen el respeto ni a los propios españoles los tratan bien yo no defiendo al rey porque la monarquia es basura es un gasto mas para este pais y quien defienda al rey alla el pero eso es ignorancia porque el mismo le da igual si no tienes para comer le importa un bledo mientras el viva en lujo no le importa los demas asi de claro mira alemania como esta no tienen rey y les va fenomenal alli no conocen la crisis aqui todo lo contrario no hay que llevar el odio en el corazon y no hay que ser racista porque asi no se llega a ningun lado todos los que hemos nacido en otro paises hemos sido emigrantes eso no hay que olvidarlo.
ESABE

MensajeTema: Re: Hace falta una guerra civil ya.   Mar Sep 27, 2011 6:56 am

Totalmente de acuerdo con todo lo que dices, pero:

Soy racista y eso no cambia las cosas.No llueve a gusto de todos y en todas partes se cuecen habas.

Es lo que hay.
ESABE

MensajeTema: Re: Hace falta una guerra civil ya.   Miér Sep 28, 2011 5:16 am

Es verdad, asi se va la mierda negra, jaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. monkey monkey monkey
MIGUEL32

MensajeTema: Re: Hace falta una guerra civil ya.   Vie Sep 30, 2011 1:19 am

habria que hacer una limpieza integral y empezando por todos los politicos,policias corruptos que son la mayor basura que tenemos en españa roban por donde pueden y tambien quitar el rey y a toda su familia porque son todos unos chupatintas que viven a costa de los demas y no aportan absolutamente nada a españa mas que gastos y españa puede estar contenta que alemania siempre los hecha una mano economicamente porque si no ya estarian perdidos españa ahora mismo no aporta nada bueno a europa mas que deudas y cada vez se va a poner peor yo no soy racista en absoluto ya que e nacido en otro pais y e sido emigrante como todos pero a los que si quitaria del medio serian a los rumanos esos si solo vienen a robar y tambien a trabajar pero por una miseria de dinero por eso las empresas los cojen trabajan por 4 euros a la hora no conocen la dignidad y les da igual si joden a los demas por aceptar esos tipos de trabajos esta jente en españa ya esta muy mal vista y en alemania ni los quieren ver ya no dejan entrar mas y hacen bien hoy en dia por ser español en este pais sales perdiendo y la culpa la tienen los empresarios por no darnos oportunidades y eso hace que nos vallamos a trabajar fuera de este pais por la culpa de ellos.
ESABE

MensajeTema: Re: Hace falta una guerra civil ya.   Vie Sep 30, 2011 3:58 am

Y por eso muchos, se convierten en racista. Tu mismo lo has dicho: No quieres a los rumanos. Razz Razz Razz

Un día estaba yo hablando con una persona y le dije:

¿Tu eres racista?. Y me contesto que no.

Y yo le dije: ¿Tu dejarías que tu hija se casase con un negro?. Y me dice..De eso nada, de eso nada.

Entonces: ¿En que quedamos?.

Yo si soy racista y a mucha honra affraid affraid affraid
MIGUEL32

MensajeTema: Re: Hace falta una guerra civil ya.   Sáb Oct 01, 2011 9:14 am

yo no soy racista lo unico que puedo decir que los que vienen aqui a robar y a joder la puta marana que se largen de aqui porque encima los cojen y la policia no los hace nada los deja sueltos y ya esta que vamos no existe la ley y no hay justicia aqui los ricos y famosos si cometen un crimen la justica hace la vista gorda y no los meten en la carcel mira el ortega cano mato a una persona porque iba bebido y no le an metido en la carcel y les da igual que haiga matado a una persona deja que lo haga una persona que roba para comer haber lo que tardan en meterle en la carcel ni una hora hay mas que corrupcion no hay ley ni orden todos estan corruptos en este pais somos el culo de europa y a los españoles nos ponen como lo peor nos ponen como maleducados y burros eso lo leido en internet como piensan el resto de paises de europa de nosotros y tienen razon porque el trato que me an dado en este pais no a sido bueno aqui se cren los mejores que saben todo se cren superiores a los demas pero es todo lo contrario españa siempre a sido un pais que me a dado la espalda y ahora se lo dare yo y me ire a alemania a trabajar porque este pais no a sido bueno conmigo es mi sincera opinion y quien tengan la oportunidad de irse de este mierda de pais que lo haga porque en otros paises hay mas oportunidades para la jente porque españa esta acabado no se puede salir adelante encima bajan mas los sueldos nos roban por todos los lados este puñetero gobierno y mas que crean puestos de trabajo con contratos basura que no hacen nada bueno solo cosas malas.
ESABE

MensajeTema: Re: Hace falta una guerra civil ya.   Sáb Oct 01, 2011 8:26 pm

Por eso estallo la guerra civil en el 36. Pero ya en el 33 estaba pasando lo que esta pasando hoy, pero no habían extranjeros. Y el bolchevismo y los políticos, se forraban dejando al pueblo en le miseria. Y si tiramos tiempos mas atrás y en el año 1931. Ya hasta el propio Rey Alfonso XIII Se marcho por patas al exilio y dejo a España con el culo al aire.

Entonces en el exilio, nació su hijo mayor Juan de Borbón (El Conde de Barcelona, el que fue el padre del actual Rey).

Y este se quedo también en el exilio con su padre.

Entonces, cuando Franco ya sabia que se estaba muriendo llamo a Juan de Borbón (Al padre del actual Rey). y le dijo:

*- Quiero y deseo que continúe una monarquía en España

*- Tu no vas a Gobernar, aunque te corresponda. Por que te quedaste en el exilio con tu padre y no quisiste saber nada de España.

*- Reinara tu hijo Juan Carlos, tu no. (Y así fue).

Pero Franco también se dirigió a los españoles y les transmitió este párrafo en su testamento:

No olvidéis que los enemigos de España y de la civilización cristiana están alerta. Velad también vosotros y para ello deponed frente a los supremos intereses de la patria y del pueblo español toda mira personal. No cejéis en alcanzar la justicia social y la cultura para todos los hombres de España y haced de ello vuestro primordial objetivo. Mantened la unidad de las tierras de España, exaltando la rica multiplicidad de sus regiones como fuente de la fortaleza de la unidad de la patria.

Y no se equivoco.

buhonocturno

Cantidad de envíos : 2476

MensajeTema: Hace falta una guerra civil ya.   Vie Oct 28, 2011 11:20 am

Yo me conformaría en empezar de nuevo
racor

Cantidad de envíos : 2

MensajeTema: pregunta   Dom Nov 06, 2011 6:57 am

como dice el titulo del mensaje, quien creeis que tiene la culpa de lo que pasa en españa ,el rey ,los españoles o las autonomias. Evil or Very Mad
ESABE

MensajeTema: Re: Hace falta una guerra civil ya.   Dom Nov 06, 2011 8:51 pm

YO TE CONTESTO:

*- El Rey no tiene culpa, por que solo es un símbolo que representa la Monarquía y por mandar, solo manda en los trabajadores que están a su servicio: Jardineros, mantenimiento, cocineros y demás.

*- Los políticos no tienen culpa, por que son reelegidos de nuevo por el pueblo y el pueblo son los que eligen a los políticos que tenemos.

¿No querían Democracia?........Toma democracia.
¿No querían Constitución?.......Toma Constitución.

No a la dictadura Franquista.....¿Que tenemos hoy en día?. Pues una dictadura pero sumergida a merced de unos cuantos que nos la imponen a su criterio, vivimos una dictadura, pero hay personas que tienen un venda en los ojos y no la quieren ver.

*- El pueblo si tiene la culpa, por permitir que los políticos, chupatintas, vagos, maleantes, engañabobos, mangantes, estafadores. Se hagan con el poder y encima:

Aplican y modifican la Constitución para beneficiarse ellos mismos.

Aplican la justicia, defendiendo a los delincuentes y castigando al honrado.

Aplican y manejan el cotarro sin contar con el pueblo.

Hacen referéndum, cuando les interesan a ellos.

Nos están robando lo poco que tenemos para comer y se lo estamos permitiendo
Les están dando nuestros impuestos a los que vienen de fuera y nos suben los impuestos, por que se lo han gastado todo.

Negocian con los terroristas por beneficio de ellos.

Permiten que el pueblo este en el paro, mientras que los que vienen del exterior, puedan trabajar, recibiendo también ayudas por otro lado y encima con sanidad gratis a cargo de nuestros impuestos y sin nuestro permiso.

¿Quién tiene que frenar todo esto?

Nosotros, pero yo solo no puedo

A la gente, solo les interesan el Sálvame de Lux y la Noria.

A la juventud solo les interesan los botellones, fumar porros y estar con papa.

Hay que esperar que nos sigan apretando las tuercas y cuando la tuerca no pueda apretarse y el tornillo se rompa, ya veremos lo que pasa. Pero para esto tiene que pasa aun muchos años, por que resulta que si te das una vuelta por los bingos, playas, cafeterías, estadios de futbol, corridas de toros,,,,,,ESTA TODO A REBOZAR.

¿Crisis???????

Y AHORA TOCA ESTO:

Informo de que los dias 15 y 16 de noviembre, vamos a producir un apagón total a telecinco en repulsa a la entrevista de la madre de "cuco" en la noria. El apagón se realizará estos dos días y no se verá nada de la cadena. A ver si con esta medida les damos un toque y lanzamos un grito por MARTA DEL CASTILLO. El movimiento se llama DOS DIAS SIN TELECINCO POR MARTA DEL CASTILLO.
Copia esto y difúndelo en todas la redes sociales, utiliza el boca boca. Gracias por colaborar.

¿Que os parece, que una televisión privada que recibe subvenciones del PSOE "Nuestros políticos". Permita que la madre de un asesino, se siente en un plató, sin dar la cara y de espaldas a la cámara para que no le vean la cara, se lleve un dineral, mientras que hay personas honradas y necesitadas en este país, que necesitan ese dinero?.

ESABE

MensajeTema: Re: Hace falta una guerra civil ya.   Miér Nov 09, 2011 12:26 am

¿Que el Juez le ha quitado los 10.000 € a la madre del Cuco por ir a Tele 5?.....Ahora me entero yo de eso.

El Rey no pinta nada de nada en España. (No puede hacer nada y estuvo a favor del golpe de estado del 23 F. Pero fallaron los Generales y el Rey se echo atrás).
Kowalski

Cantidad de envíos : 18

MensajeTema: Re: Hace falta una guerra civil ya.   Miér Nov 16, 2011 2:40 pm

[b][i]Pero el rey cómo va a hacer nada... si es el mayor chorizo de este país.
Todo el mundo sabe que cuando vino a España para reinar era uno de los monarcas más insolventes, económicamente hablando. Hoy en día es multimillonario, así como toda su familia.
¿No os habéis fijado que casi todos sus amiguetes en pelotazos, chanchullos y demás negocios... están o han estado en la carcel?
Por supuesto él es intocable.
También es cierto que un rey no gobierna, pero eso no implica que no deba asumir las responsabilidades que su cargo y las leyes le otorgan. Y ahí el rey nunca se moja. Pone cara de poker y a sonreír a todos. Y a seguir viviendo del chollo.
En fin, el negocio de España le ha rendido bien a este personajillo.
Espero vivir para verlo marcharse de este país, aunque lo dudo.
Un saludo... Wink [/i][/b]
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Hace falta una guerra civil ya.   

Hace falta una guerra civil ya.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.