ESTE FORO ES SOLO PARA VIGILANTES DE SEGURIDAD Y SUS ESPECIALIDADES

ÍndiceRegistrarseConectarse

Este Foro sigue siendo y sera sin censura mas que le pese a algun@s, vosotr@s lo hacéis posible

Comparte | 

La coordinación perfecta.

AutorMensaje
ESABE

Cantidad de envíos : 743

MensajeTema: La coordinación perfecta.   Mar Sep 27, 2011 12:56 am

Por culpa de los pelotas, se pierden las composturas
Por culpa de las composturas, se pierden las costumbres
Por culpa de las costumbres, se pierde la vergüenza
Por culpa de la vergüenza, se pierde la confianza
Por culpa de la confianza, se pierde el trabajo
Por culpa del trabajo, se pierde el dinero.

ESABE

Cantidad de envíos : 743

MensajeTema: Re: La coordinación perfecta.   Miér Sep 28, 2011 5:25 am

Si lo he dicho muchas veces y encima hay gente que entra aquí, que no aportan nada y salen gritando en Mayúsculas.
Pobrecitos, no saben en el mundo en que viven, por que les da igual que les descuenten 80 € un mes, que 125 € otro día. Se callan y luego llegan aquí en plan (Aquí estoy yo, por que me han estafado).

Se les dice lo hipócritas que son y responden en mayúsculas y con faltas de ortografía. Y eso es muy difícil. Vamos, un niño de primaria no seria capaz de escribir tan mal, como algunos merluzos de niñatos, que salen a la palestra insultando a diestro y siniestro, por que no saben hacer otra cosa en esta vida:

buhonocturno

Cantidad de envíos : 2476

MensajeTema: La coordinación perfecta.   Dom Oct 23, 2011 12:57 am

Yo tengo muchas faltas de ortografías pero aveces no veo bien el teclado ya que mi portátil es muy pequeño y casi no veo bien la miniatura lo que escribo, pero eso no quita que algunos se molesten en escribir por lo menos yo lo intento.
Hay otros que ni escriben y ni rellenan los partes de trabajo,a saber si trabajan o están sacándose el moco de la nariz de su cliente con hacer pelotillas con sus jefes,que luego de trabajar nada de nada.
si en los foros no escriben menos aún en los informes de trabajo.
la lástima que ya es tarde en todo, por que la misma inseguridad privada ya cometió el error de permitir que se colaran la delincuencia en nuestro mundo de trabajadores de la seguridad privada,ahora yo como Vigilante de Seguridad he aprendido una cosa y es en no fiarme en mis propios compañero del servicio por si acaso es uno de esos delincuentes que se coló por la seguridad privada.
No les permito a mis compañeros que me cubran la espalda en situaciones de riesgos, por si acaso me encuentro en peligro y estoy delante de mis compañeros para que ellos me peguen un tiro o me den una patada en el culo. Prefiero estar en el lateral del camino no se a que me den X culo. No soy el tipo ese de que le gusta que le den, por que yo también se dar pero mis palos son mas gordos y como aquel que dice quien da primero recibirá el doble de lo que dió.
Así va todo los delincuentes se nos coló por la seguridad privada y las empresa en vez de mirar con lupa al individuo se dedican a echar a los vigilantes a la calle con tal de quitarles las antigüedad para meter a unos inútiles que ni saben que son unos delincuentes,con tal de quitar los trienios y los quinquenios de un padre de familia.
Así va todo lleno de inútiles que no saben ni escribir por miedo a no meter la pata en su servicio.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: La coordinación perfecta.   

La coordinación perfecta.
Página 1 de 1.