ESTE FORO ES SOLO PARA VIGILANTES DE SEGURIDAD Y SUS ESPECIALIDADES

ÍndiceRegistrarseConectarse

Este Foro sigue siendo y sera sin censura mas que le pese a algun@s, vosotr@s lo hacéis posible

Comparte | 

NEGOCIO SEGURIDAD

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
1962JBM

Cantidad de envíos : 12

MensajeTema: NEGOCIO SEGURIDAD   Dom Ene 01, 2012 4:57 am

Que triste es ... Cuando las Empresas han estado facturando cantidades barbaras de dinero, y pagaban la miseria a los Trabajadores de Seguridad, sacaban casi un 15 de la cuenta de explotacion, si, ahora dicen que como han rebajado la facturacion tienen que ganar lo mismo, pero bajando los sueldos a los Trabajadores de la Seguridad, pues desde mi punto de vista es que NO. Rotundamente no, si tu facturas menos pues tendras menos beneficios, y si te sobran cargos de extructuras que habias montado cuando facturabas mucho pues lo reduces y los reubicas como cuando en un servicio de seguridad reducen vigilantes que los reubicas en otros servicios. Es asi de triste, pero que no me cuenten que al reducir los precios tienen que repercutir en mi sueldo, no en mi sueldo no, que repercuta en el tuyo, ya que en realidad tu estas porque yo lo facturo. Es lo que pienso, lo siento por quien no este de acuerdo.
1962JBM

Cantidad de envíos : 12

MensajeTema: Re: NEGOCIO SEGURIDAD   Dom Ene 01, 2012 6:04 am

He leido un comunicado de RRHH de ESABE en el cual les dice a los VVSS, que les van a quitar de ls pagas extras plus de vestuario y plus de transporte, ya que dice que no estan en las tablas del anexo, pero es curioso, no saben leer? cuando se lee plus vestuario se dice en 15 pagas y plus de transporte en 15 pagas. Pero lo gordo es que se els va descontar en otras nominas las que ya han pagado. Pa m... y tener prostata. Un saludo.
ESABE

Cantidad de envíos : 743

MensajeTema: Re: NEGOCIO SEGURIDAD   Dom Ene 01, 2012 6:58 am

"Es lo que pienso, lo siento por quien no este de acuerdo"

KILLO:

Vuelvo a decirte, que yo no pertenezco a ESABE. Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad

Y si los vigilantes aceptan tal esclavitud, pues allá ellos.

Esta la Ley de la oferta y la demanda.

Esto es como las lentejas, o las tomas o las dejas. (Yo las deje y llevo ya tres años sin servicio, de los cuales el año pasado me dieron una migaja de servicio sobre estas fechas navideñas. Y me comí todas las fiestas que no quisieron comerse los de marras. Y me hicieron un grato favor para que no se me caducase la titulación el año pasado).

Y te voy a decir por que este año no me han llamado de nuevo, para hacer el mismo servicio del año pasado y que esta a 400 metros de mi casa.

Pues por que: Me dijeron que me pagarían mi finiquito y mis haberes, a los cuatro días de mi finalización de mi servicio. Pero no fué asi y tuve que esperar 25 días. Y como di tanto por el culo a la empresa, pues ahora me la han metido doblada por pedir lo que es mio.

Por eso digo: Que estoy hasta los huevos de todo esto, de la mierda de los sindicatos, de que te tengas que callar la boca y aceptar tus honorarios cuando ellos quieran y jueguen con tu dinero. Y reconozco los problemas que tienen muchos compañeros, ya lo se y se como se sienten muchos y máxime aún en estas fiestas, en donde la familia juega un papel importante, en donde tienes que irte a tu trabajo, dejar a tu familia, tus padres, hijos y quedarte solo en una fábrica o un centro oficial y hablar con los gatos, o asomarte a la ventana y observar como las luces de las ventanas de los edificios, muestran un aire de convivencia y de cariño familiar. Y que tu tengas que quedarte por que es tu trabajo y tu obligación. (Asi lo elegiste por circunstancia de la vida).

Y para que luego a final de mes, ni te paguen esos honorarios (Que no están pagados).
Que te den la espalda, te den excusas de mañana, pasado, no esta el contable, no hemos facturado todavía, el cliente no nos ha pagado.

Pues claro que se como se sienten los compañeros, claro que lo se. Y se como algunos se sienten afortunados por llevar tanto tiempo en la misma empresa y en el mismo servicio y no tienen pegas algunas. (pero para eso, han comido mucha mierda y han tenido que aguantar mucho y ya están curtidos en este mundillo del cual,pues cualquier trabajador de otro sector ni podría soportar.). Pero no llueve a gusto de todos y hay que afrontar una serie de situaciones desagradables e inverosímiles que tenemos en este sector por desgracia: De los sindicatos y de los propios vigilantes (Por su gran insolidaridad y desapoyo a otros compañeros). Y a las pruebas de Manises me remito.

*- Cuando me vea apurado, o tendré que robar cobre y quitarle el puesto a los Rumanos. O tendré que ir de esclavo (Ya veré lo que hago, pero ahora aguanto buscándome la vida por otra parte. Y cuando se me acabe el chollo, pues ya veré lo que hago. Pero aquí en el foro, no solucionare nada de nada.

Pero es que ya me la suda un rábano.

Este año, pues como que no me han llamado. Y si me llaman, NO ACEPTARE LA PRECARIEDAD Y LA ESCLAVITUD. Me quedo en casa y si se caduca mi TIP.....Pues que le den por culo a la seguridad enmierdada.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: NEGOCIO SEGURIDAD   

NEGOCIO SEGURIDAD
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.