ESTE FORO ES SOLO PARA VIGILANTES DE SEGURIDAD Y SUS ESPECIALIDADES
 
ÍndiceRegistrarseConectarse

Este Foro sigue siendo y sera sin censura mas que le pese a algun@s, vosotr@s lo hacéis posible

Comparte | 
 

 Que poca dignidad, que poca colaboración.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
ESABE

avatar

Cantidad de envíos : 743
Edad : 41
Fecha de inscripción : 30/04/2011

MensajeTema: Que poca dignidad, que poca colaboración.   Mar Ene 10, 2012 2:08 am

Parece mentira todo esto:

Hay registrados 1069 en el foro, de los cuales:

721: No tienen ni un mensaje y ni se han presentado. Solo hay que ver la página nº 40 y nº 41 de los miembros del foro.

El resto: 1 mensaje, dos mensajes, tres mensajes a lo sumo. (Por decir algo)

¿No se podría eliminar a esta peña que ni han dicho hola?

*- Estos son los que llegan llorando luego para que les solucionen sus asuntos de boquilla. (No me han pagado, que tal es la empresa Esabe, como pagan en Securitas, me han dicho que hay mafias, no me han dado la bolsa de los turrones, no me han dado los calcetines negros, se me ha desgastado el silbato y no me dan otro, no se a donde ponerme la defensa y la placa, me han dicho que el tip caduca todas las semanas, me han suspendido en el curso de reciclaje y eso no es justo, por que soy un vigilante de gran vocación.

*-Ya me encargare yo de dar buenas respuestas a estos que solo se apuntan para que les solucionen sus lloriqueos de cocodrilo. Ya me encargare yo de orientarles. (Van a flipar en colores).

Vamos hombre: Se han creído, que esto es una O.N.G. de Paracuellos.

Yo propongo: Que el que no se presente y no colabore aquí.......Al carrer de la madre de Deu y que le haga compañía a la cazallera mayor.



cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers

Volver arriba Ir abajo
buhonocturno

avatar

Cantidad de envíos : 2476
Edad : 102
Fecha de inscripción : 08/09/2011

MensajeTema: Que poca dignidad, que poca colaboración.   Sáb Mar 09, 2013 9:20 am

Yo por culpa de la revisión periódica de mis ojos por mi accidente, no podré revisar cuantos están al pié de este foro ni investigar a fondo muchos temas.

Pero hago un esfuerzo de vez en cuando como por ejemplo digo que:
Muchos de los que se registran en el foro son los típicos curiosos que vienen de otros foros para sacar sus conclusiones y salir corriendo de vuelta a sus foros correspondientes, pero no me enfado por lo que hagan los demás. Aquí se dice la verdad y se saca la mierda a pasear, cosa que en otros sitios no dicen nada y todo se lo esconden Y SE LO COMEN..
Esto es lo bueno de este foro, decir la verdad en la cara y no en los oídos y mucho menos en esconderse de bajo de la falda escocesa o taparse la cara con un trapo.
Así que prefiero que el foro este así y al que entre que entre y si se va para no entrar mas, ya sabe que se suba al tren o a iberia que están de oferta los viajes.
Volver arriba Ir abajo
ESABE

avatar

Cantidad de envíos : 743
Edad : 41
Fecha de inscripción : 30/04/2011

MensajeTema: Re: Que poca dignidad, que poca colaboración.   Sáb Mar 09, 2013 8:55 pm

Ya se fueron muchos listillos de aquí, muchos salva patrias, muchos inspectores y jefes de equipos camuflados.

Como creian que aquí no se censuraba a nadie, pues han emigrado, pero a veces entran los salva patrias, hipócritas, ayudantes del vigilante, auxiliares de vuelo sin alas, etc,etc. Solo hay que verles como escriben, con eso ya lo dicen todo.

Ellos mismos se largan o cambian de nombre y se registran 45 veces para aparentar otra cosa, pero yo soy especialista en detectarlos, por que aunque no tengo el curso de radioscopia, me pusieron alli para ahorrrase el plus y asi ganar mas dinero y me espabile en dos días.

Y gracias a la pantalla de radioscopia, me ha servido para captar aquí a los gordos, a ellos no se les ven por aquí que son gordos, pero yo lo detecto a través de su escritura, son mas lentos y las letras salen un día mas tarde con fecha del día anterior. (Eso quiere decir que un gordo esta escribiendo). bounce bounce bounce
Volver arriba Ir abajo
buhonocturno

avatar

Cantidad de envíos : 2476
Edad : 102
Fecha de inscripción : 08/09/2011

MensajeTema: Que poca dignidad, que poca colaboración.   Sáb Mar 09, 2013 9:28 pm

Para que veas quillo, ahora hay que soportar esta cosa mira y lee atentamente, como querrán que trabajemos dignamente si nos roban por todos los lados y mas esa banda de delincuentes que se hacen pasar por compañeros. mira mira quillo lo que tenemos que soportar.



JUEVES, 7 DE MARZO DE 2013

Nota de prensa. Csif impugna el convenio de Magasegur y califica de vergonzosa la rúbrica del documento
Nota de prensa del sindicato Csif. En ella avanza que va a impugnar el convenio de Magasegur y califica de vergonzosa la rúbrica del documento.





http://lh3.ggpht.com/-ZTQQjBQFB1g/UTlLA-yqlXI/AAAAAAAALGE/H4nB3MTs9q4/s640/Screenshot_2013-03-08-03-14-14_1-hires.jpg



http://lh4.ggpht.com/-gLx33Ti2Yxk/UTlLC1pXJ3I/AAAAAAAALGM/p8n7xBmhMH8/s640/Screenshot_2013-03-08-03-15-17_1-hires.jpg


Estos vigilantes que se creen que nadie se va a dar cuenta, pero es que ¿nos chupamos el dedo? de donde salen esos vigilantes, es que están comprados por las empresa en este caso MAGASEGUR de los cojones.


http://laopiniondelvigilantedeseguridad.blogspot.com.es/2013/03/nota-de-prensa-csif-impugna-el-convenio.html
Volver arriba Ir abajo
ESABE

avatar

Cantidad de envíos : 743
Edad : 41
Fecha de inscripción : 30/04/2011

MensajeTema: Re: Que poca dignidad, que poca colaboración.   Dom Mar 10, 2013 5:29 am

Esta es la historia de nunca acabar, mientras que existan chivatos, pelotas y no salgamos a la calle, pues hacen lo que les salen del forro.
Volver arriba Ir abajo
buhonocturno

avatar

Cantidad de envíos : 2476
Edad : 102
Fecha de inscripción : 08/09/2011

MensajeTema: Que poca dignidad, que poca colaboración.   Lun Mar 11, 2013 4:23 am

Para que veas como está la mierda, estoy seguro que esa gente son unos simples auxiliares que están comprados por la empresa y a cambio han ascendido a vigilante con todos los gastos pagados, esa gente no ejercerán de vigilantes, cobraran como vigilante pero trabajando como auxiliares, para que no pierdan el trabajo de auxiliar así mantendrían ambas labores.

Esa gentuza lo hacen porque saben que no les van hacer nada ni perderán el trabajo de vigilante si esos les ocurrieran se pasarían a auxiliar con tal de no estar en el paro, encima cobrando de vigilante, porque les darían lo mismo cobrar de aquí o de allá, ya que son los chivatos que se bajan los pantalones ante sus jefes y se apuntan a los descuelgues del convenio porque no les importa una mierda lo que les pasen a los demás vigilantes, firman lo que sea para no estar en paro y se ríen todo el mundo y tan pancho se quedan como si nada pasara.

Aquí se demuestra que los que firman y se quieren descolgar de los convenios no son los vigilantes de seguridad legales que tanto nos ha costado la dignidad y hemos luchado, ahora los que nos joden son esa gentuza contratada y con dobles sueldos que no les importa una mierda lo que pase, porque no son vigilantes de toda la vida, siempre han estado de auxiliar hasta que se han metido de vigilante y les ha llegado el turno de ellos para romper el convenio y con eso hacernos la vida imposible, son unos delincuentes que se hacen pasar por vigilantes, cuando en su sangre llevan el símbolo de AUXILIAR(matasecu-rata), son unos infiltrados de las empresas y con eso me da todo asco.

Se hacen pasar por trabajadores del sector, tienen su placa de vigilante que no lucen con el orgullo, porque en realidad trabajan de auxiliar, esa gente no lucha por la dignidad, no viven del sueldo de vigilante, viven de mamar la po.......a de sus jefes todo por hacer daño al sector, se dedican a cambiar los convenios, a reírse de la ley, en la vida real y fuera del sector se dedican a trabajar de barrenderos, abogados de oficios...... en sus días libres hacen horas en la empresa de seguridad para renovar la placa, se infiltrán en los comité de empresas para camuflarse entre los vigilantes del comité de empresa, a la hora de firmar se echan para atrás poniendo pegas pasando del convenio, con eso, nadie se daría cuenta de quienes son cada uno y porque no firman o porque no están de acuerdo con el convenio, el resultado final es el descuelgue por mayoría de los sinvergüenzas comprados por las empresas y sus abogados que les apoyan.

Si esto que digo por aquí fuera cierto, entonces ya sabemos por donde van los tiros,lo que tenemos que hacer es ir a por ellos y destapar la cara a esos delincuentes que son los que firman para romper el convenio.

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Que poca dignidad, que poca colaboración.   

Volver arriba Ir abajo
 
Que poca dignidad, que poca colaboración.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Creo que produzco poca leche para mi bebé de 2 meses
» Acceso a Cartagena en época púnica
» Poca presión de aceite?
» Se puede tener mucha leche de noche y poca de día?
» Que poca vision de futuro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Vigilantes Cabreados :: - SUGERENCIAS - :: Buzón de Sugerencias-
Cambiar a: