ESTE FORO ES SOLO PARA VIGILANTES DE SEGURIDAD Y SUS ESPECIALIDADES
 
ÍndiceRegistrarseConectarse

Este Foro sigue siendo y sera sin censura mas que le pese a algun@s, vosotr@s lo hacéis posible

Comparte | 
 

 Esto para que sepais a donde ha llegado la desconfianza

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
ESABE

avatar

Cantidad de envíos : 743
Edad : 41
Fecha de inscripción : 30/04/2011

MensajeTema: Esto para que sepais a donde ha llegado la desconfianza   Miér Ene 18, 2012 12:53 am

Aquí lo teneis:




¿Lo tenéis claro no?

Pues ya sabéis lo que piensan muchos ciudadanos de este sector.

¿Por que?...

Vamos, los payasos de un circo, están mejor considerados que este sector.

¿ Sabéis en que se diferencian los payasos de esta profesión?.

Pues que a los payasos no les insultan, se rien con ellos, viajan, se lo pasan de puta madre, les regalan cigarrillos, reciben propinas y encima cobran pasta. (Hasta el circo de la cabra se lo toman en serio).

En cambio: A los que estamos en este sector, se ríen de nosotros, nos insultan, nos agreden Y si nos defendemos, pues nos condenan y encima no nos pagan.

¿Que os parece?
Volver arriba Ir abajo
buhonocturno

avatar

Cantidad de envíos : 2476
Edad : 102
Fecha de inscripción : 08/09/2011

MensajeTema: Esto para que sepais a donde ha llegado la desconfianza   Miér Ene 18, 2012 3:52 am

El mismo. se ha declarado CULPABLE

Si lo denunciara el sector de seguridad privada por el echo de mencionar la palabra Se-gurata o sea vigilante según comenta el indeseable ese.

Por que yo si puedo hablar con todo el derecho del mundo, pero ese indeseable no tiene derecho a nada y menos de ser lo que es un periodista sacado de la tómbola de la feria rifado en un bingo a saber si no copió en los exámenes para ser periodista.

Además se dedica a juzgar las labores de este sector de seguridad privada siendo además amparada por la ley y del ministerio del interior de España.
Se considera un delito CONFUNDIR a los espectadores radio oyentes y televisión realizando calumnias constantes lleno de acusaciones en publico.
Ese medio publico al que le están entrevistando son mas culpables por permitir que esto suceda,en vez de cortar dicha transmisión Y SEGUIR EL INDESEABLE REALIZAR CALUMNIAS CONTRA EL SECTOR,
por si no lo sabéis esto es un delito contra la seguridad privada homologada por el ministerio del MINISTERIO DEL INTERIOR DE ESPAÑA DIRECCIÓN GENERAL DE LA POLICÍA Y DE LA GUARDIA CIVIL.
por lo tanto ya es culpable de todo los cargos.

Si tanto critica o se siente ofendido por un vigilante, le aconsejo al cobarde ese que denuncie al vigilante que le causó ese daño moral o sentimental y que no se esconda delante de las cámara realizando las calumnias ante el los medios de comunicación y micrófonos,aprovechando sus beneficios a costa de nosotros los vigilantes.

El inútil ese solo se dedica a entorpecer Las funciones de un Vigilante de Seguridad en este caso la de todos los vigilantes de seguridad que están estipuladas en el Artículo 11 de la Ley 23/1992 de 30 de Julio de Seguridad Privada:

1. Los vigilantes de seguridad sólo podrán desempeñar las siguientes funciones:

a. Ejercer la vigilancia y protección de bienes muebles e inmuebles, así como la protección de las personas que puedan encontrarse en los mismos.

b. Efectuar controles de identidad en el acceso o en el interior de inmuebles determinados, sin que en ningún caso puedan retener la documentación personal.

c. Evitar la comisión de actos delictivos o infracciones en relación con el objeto de su protección.

d. Poner inmediatamente a disposición de los miembros de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad a los delincuentes en relación con el objeto de su protección, así como los instrumentos, efectos y pruebas de los delitos, no pudiendo proceder al interrogatorio de aquéllos.

e. Efectuar la protección del almacenamiento, recuento, clasificación y transporte de dinero, valores y objetos valiosos.

f. Llevar a cabo, en relación con el funcionamiento de centrales de alarma, la prestación de servicios de respuesta de las alarmas que se produzcan, cuya realización no corresponda a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad.

Además a insultado al misterio del interior con la declaración entrevistada públicamente, siendo el un terrorista callejero, solo que lo único que le falta es hacer Graffiti por que el vandalismo ya lo ha echo en los medios publicos contra el ministerio del interior del sector de seguridad privada.

Aquí os dejo al indeseable este donde se aloja en facebook, la foto que aparece no es la suya,es la de su perro, pero resulta que el perro tiene toda la cara de su dueño.

http://es-es.facebook.com/rafafernandezperiodista



Una vez más demuestra el inútil ese que se esconde cuando el está solo por cobarde.
Volver arriba Ir abajo
 
Esto para que sepais a donde ha llegado la desconfianza
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Córdoba lidera alza de permisos para construir. Por Sofía Wachler.
» Paginas web donde vendan pienso barato par gato castrado
» 2 juegos gratis para PC (Los regalan)
» Detective privado ¿Donde estudiar?
» como preparar infunsorios para alevines recien nacidos de betta...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Vigilantes Cabreados :: - DEBATES - :: Debates en General-
Cambiar a: