ESTE FORO ES SOLO PARA VIGILANTES DE SEGURIDAD Y SUS ESPECIALIDADES
 
ÍndiceRegistrarseConectarse

Este Foro sigue siendo y sera sin censura mas que le pese a algun@s, vosotr@s lo hacéis posible

Comparte | 
 

 Así se recuperan los beneficios perdidos de una empresa

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
buhonocturno



Cantidad de envíos : 2476
Edad : 102
Fecha de inscripción : 08/09/2011

MensajeTema: Así se recuperan los beneficios perdidos de una empresa   Jue Ene 26, 2012 1:01 am

Auxiliares al canto.con uniformes de vigilantes.

Volver arriba Ir abajo
buhonocturno



Cantidad de envíos : 2476
Edad : 102
Fecha de inscripción : 08/09/2011

MensajeTema: Así se recuperan los beneficios perdidos de una empresa   Sáb Mar 31, 2012 11:41 pm

En resumen de lo anterior,todo vigilante debe de estar homologado para ejercer sus funciones cumpliendo todos los requisitos para ejercer sus funciones.
Si este vs o lo que sea a saber se considera vigilante, yo si fuera inspector o delegado lo echo a la puta calle por varios motivos.

1º-No está realizando funciones de vigilante,en primer lugar está tonteando en su trabajo con el cámara y la niñas,no concentrándose en su labor encomendado.

2º-Si no lleva la placa colgada y la lleva debajo de la chaquetilla es signo de no ser un buen vigilante,ya que lo que hace es desigualar y de rebajar a otros compañeros de su servicio
Además de incumplir la ley del reglamento de seguridad privada,deshonrar a la empresa a la que trabaja y a su cliente.
Si el vs se encuentra realizando el servicio de cara al público con mas motivo suficiente para que lleve la placa visible.

3º-En el caso de no llevar la placa y es vigilante de seguridad sería por que la documentación estaría en trámite a la espera de recibir la placa,con mas motivo para que la empresa tomara medidas suficiente en colocar a este vs en otro servicio que no esté a la cara del público,como por ejemplo en un pps cctv, a la espera de recibir su placa, o si no en pareja con otros compañero que si lleve la placa colgando,en este caso parece que no va acompañado de otro vs,con eso se evitarían malos entendidos con la opinión pública.
Dado que si no lleva la placa colgando, se entiende que no tendrá la experiencia adecuada y suficiente para realizar trabajos de seguridad, ya que sería novato en la empresa y estaría en periodo de contrato de prueba,motivo suficiente para aprender y recoger experiencia hasta que se le acabe el contrato de prueba a la espera de que reciba su placa, y mas si está reciente salido de la academia.

La documentación estaría en trámite pero también es verdad que la documentación suele tardar 1 mes como máximo en recibirla,lo mismo si el contrato de prueba le dura 1 o dos meses.
Motivo suficiente para no ir solo en un servicio tan delicado como el de este centro comercial y recoger toda la experiencia suficiente y preparación para realizar el servicio,aunque en la vida de la academia le hayan enseñado como se trabaja,también deben de enseñar las empresa como vestirse y trabajar.

4º-Si ese vs se considera vigilante homologado y por casualidad de la vida la placa la lleva debajo de la chaquetilla,entonces está claro que no lleva la placa encima de la chaquetilla si no que la placa quedaría de bajo colocada en la camisa en el lado izquierdo,(ESO ESPERO).
Bueno hasta aquí bien todo,pues en muchos servicios hace calor y en otros servicios no lo hace,en otros servicio es necesario otro tipo de uniforme de invierno o verano, que sumando las dos temperaturas el uniforme sería el de entre tiempo.
Pues el uniforme de entre tiempo debe de estudiarse con la empresa y con seguridad privada además del cliente y del comité de su empresa,todos estos aprobaría o no esa medida para que dichos vigilante llevaran un uniforme de entre tiempo.
Una vez aprobado y resuelto el uniforme de entre tiempo,se los colocarían los vs en su servicio solicitado,así si seguridad privada realizára cualquier inspección al ver que están vestido de entretiempo no tomarán medidas contra el vs ya que están aprobado por ellos mismos al igual que el cliente y la empresa.
El vigilante debe de ir uniformado de los pies a la cabeza con su ropa adecuada para sus funciones encomendadas.
En el caso de un vs que va provisto de camisa de manga larga y corbata con su placa colgando sin chaquetilla o bien tienen permiso por la empresa o no lo tienen,lo que si es cierto en muchos servicios muchos vigilantes en esta época primaveral o otoñal ni se ponen la chaquetilla encima,pues...mal por parte de los vs que no se colocan la chaquetilla sin permiso de la empresa,si esto no se tiene conocimiento con seguridad privada,entonces ya puede preparar el talón de la multa,por que le puede caer una gorda por no llevar el uniforme completo de la empresa.

Por otra parte, si el vigilante de seguridad con más de dos meses de vigilante en vigor,realiza sus funciones con chaquetilla y la placa queda debajo de la chaquetilla,sabe muy bien lo que está mal y lo que no está mal,en este caso está mal por su parte por no colocar la placa visible en el lado izquierdo de la chaqueta, debe de ir prevista de su placa por que forma parte de su identificación y de su uniforme reglamentario.Tanto si tiene frío o calor se puede colocar perfectamente un chaquetón anorák pero la placa siempre visible.
Si tiene calor la uniformidad de verano se la puede poner siempre y cuando estén todos sus compañeros de su servicio de acuerdos además de informar a la empresa a la que se trabaja solicitando permiso de cambio de uniformidad.
En otro caso, muchos uniforme de camisas mangas largas no están preparadas con sus anagramas o escudos representativos de su empresa a la que trabaja, en muchas empresas al parecer no los tienen colocado, solo en las camisas de mangas cortas,esto quiere decir que si el se colocara el anagrama de la empresa en una camisa de manga larga si tener permiso,entonces no se están haciendo las cosas bien hechas.
Su pongamos:
muchos sabemos que la mayoría queramos un solo uniforme de un mismo color para trabajar en todas las empresas homologada por seguridad privada o sea queramos tener un uniforme igual para todas las empresas de seguridad en España.
Inmagínense por un momento todos los vigilante vestidos del mimo uniforme solo cambiaría los anagramas,¿Cuantos falsificadores e intrusos se nos colarían en nuestras empresas ejerciendo trabajos de vigilantes sin que se les pillara el instrusísmo? sería el caos.

Antes ahora no sé ,habían alumnos que ejercían sus estudios y preparación para vigilantes en las academias en periodo de curso, pero mientras estaban trabajando de vigilantes sin tener el curso terminado,con la prueba de que mientras realizaban el curso de seguridad ellos podían trabajar hasta sacarse el título con esto no perdían el puesto de trabajo,y una vez finalizado el curso de seguridad faltaba el examen general,pues muchos como repetían no se podían sacar el diploma entonces continuaban con la empresa hasta poder sacarse el diploma,así se tiraban meses ejerciendo como vigilantes sin serlo oficialmente.
En resumidas cuentas el vs que lleva la placa por que debajo de la chaquetilla o sea en la camisa de mangas largas no está identificado adecuadamente.
Volver arriba Ir abajo
buhonocturno



Cantidad de envíos : 2476
Edad : 102
Fecha de inscripción : 08/09/2011

MensajeTema: Así se recuperan los beneficios perdidos de una empresa   Dom Abr 01, 2012 2:42 am

El comentario anterior no iba por ti solo era una información no te lo tomes a mal.

Para eso estamos los vigilantes antiguos para ayudar e informar a los nuevos vigilantes.

todos cometemos errores incluido las feas costumbres.
En el caso de las formas de vestir de cada uno no me meto,pero debemos a prender lo que está bien y lo que está mal.
Cada uno es libre de montárselo lo bien que se pueda,en mi caso cuando hace frío me pongo un pasa montañas de colores estampados con colorínes de cachimil y no pasa nada,claro cuando estoy solo me lo pongo y no pego el cante.
Tambien me pongo unos zuecos cuando se me está rompiendo los zapatos,esto de la crisis deja mucho de desear.jeje los zuecos son negros no sea que blancos pegue el cante jeje,además.

A estas alturas es normal que tengamos un poco de hacer lo que queramos en nuestros servicios prestados sobre todo cuando no se está de cara al publico.Lo malo es que hay casos que a muchos se les han pillados en sus servicios cuando realizan las inspecciones los inspectores, al ver que no van bien equipado les llegan las amonestaciones correspondientes.

Por el caso del tip yo personalmente he conocido a muchos vigilantes que si lo han recibido en pocos días hasta un mes,lo de dos meses si que es verdad incluso muchos meses han tenido que esperar para recibir el tip. Pero ya te digo en mi caso si que es verdad que muchos lo han recibido en un mes.

No me gusta criticar a nadie esto que digo está bajo comentarios de cualquier persona que pueden o opinan y dicen lo mismo,para eso está la libre exprersión de cada persona, bajo mi punto de vista los vigilante nuevo o novato se le tiene que enseñar todo lo que se pueda igual que cuando nosotros aprendimos en nuestros primeros días.
Nuestro deber es informar y cumplir con la ley.
Todos cometemos errores también corregimos nuestros errores para bien y para mal.

Toda persona es un mundo rodeado de otro mundo,envuelto de varias caras con un cartel que dice yo soy yo y tu eres tu.
Hay ladrones que están en nuestro en torno no podemos remediarlo y si este mundo fuera el paraíso terrenal yo no le pediría a la empresa que me suba el sueldo.

Los vigilantes que se comportan así o sea todo el mundo no es perfecto sean o no sean novatos,pero hay que dejar claro una cosa sabemos muy bien lo que está mal y lo no está mal.

Yo personalmente no me considero perfecto. Pero por lo menos digo lo que está bien o lo que está mal.

saludos





Volver arriba Ir abajo
buhonocturno



Cantidad de envíos : 2476
Edad : 102
Fecha de inscripción : 08/09/2011

MensajeTema: Así se recuperan los beneficios perdidos de una empresa   Dom Abr 01, 2012 3:12 am

Ah bueno mejor así jejej

En fin tiene razón quizás ni el vigilante que sale en el video sepa que le han sacado por internet, pero si esto los ven sus jefes que luego no digan que no estaba trabajando,con que diga !si yo me recogía... he finalizado mi curro... y como no tengo taquillas para cambiarme y los emblemas no los puedo quitar por que estaba cosido me dirigía al aparcamiento para coger el coche y marcharme a mi casa,pero unas personas me pararon cuando me iba a mi casa me lo tomé a broma me estaban grabando y por no liarla les seguí la corriente hasta que me fui ami casa!.

Sería lo correcto.

saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Así se recuperan los beneficios perdidos de una empresa   

Volver arriba Ir abajo
 
Así se recuperan los beneficios perdidos de una empresa
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Qué se esconde detrás del final de 'Perdidos'?
» Los oficios perdidos
» Información sobre los beneficios del colecho
» El Madrid-Barça sale hasta en 'Perdidos'
» Beneficios de comer la placenta

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Vigilantes Cabreados :: - DEBATES - :: Debates en General-
Cambiar a: