ESTE FORO ES SOLO PARA VIGILANTES DE SEGURIDAD Y SUS ESPECIALIDADES
 
ÍndiceRegistrarseConectarse

Este Foro sigue siendo y sera sin censura mas que le pese a algun@s, vosotr@s lo hacéis posible

Comparte | 
 

 Despido por acumulación sanciones

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Douser



Cantidad de envíos : 7
Edad : 46
Fecha de inscripción : 12/02/2012

MensajeTema: Despido por acumulación sanciones   Dom Feb 12, 2012 8:21 pm

Os plateno una cuestión por la cual fui despedido. Debido a que había pocas horas para cubrir, me han estado buscando las vueltas para conseguir un despido procedente. El último expediente, (con la colaboración del hijoputa del compañero, que aireó a la empresa comentarios de los trabajadores que me quedé dormido, sin ser cierto), me hicieron una inspección el jefe de servicios, que no portar grilletes, ni llevar puestas las botas de seguridad, ni hacer una ronda posterior con casco y chaleco de alta visibilidad, me pusieron falta muy grave y despido por acumulación de sanciones. El servicio es tranquilo, estaba sólo, no había nadie en la empresa trabajando. Sobre el tema del chaleco , me he informado, y no sería obligatorio llevarlo, máxime en ese servicio, que no tiene mucha lógica. Por el tema de los grilletes, qué sanción procedería?. He de decir que llevaba 7 meses sin descansar un sólo fin de semana, no me han respetado vacaciones, etc. Quiero poner toda la carne en el asador, por lo menos para que sea improcedente. Haber si me podéis ayudar compañeros. Gracias
Volver arriba Ir abajo
ESABE

avatar

Cantidad de envíos : 743
Edad : 42
Fecha de inscripción : 30/04/2011

MensajeTema: Re: Despido por acumulación sanciones   Lun Feb 13, 2012 2:04 am

La cosa esta muy clara:

*- Acumulación.

¿Por qué no llevabas grilletes?

¿Por qué no llevabas la uniformidad tipificada en las normas de seguridad e higiene en el trabajo, en el tema de seguridad?.

¿Quien esta capacitado para decir, lo que le parece a uno que hay que llevar o no?.

Si la empresa ofrece unas indumentarias de seguridad en el servicio, pues será por algo.

SEGURIDAD Y SALUD

ARTICULO 51.- Seguridad y Salud.- Las partes firmantes consideran esencial proteger la seguridad y la salud de los trabajadores frente a los riesgos derivados del trabajo mediante el establecimiento de políticas de prevención laboral eficaces y que sean fruto del necesario consenso entre ambas partes.

a) Vigilancia de la Salud:
Conforme a lo establecido en el artículo 22 de la Ley de Prevención de Riesgos Laborales, las empresas garantizarán a sus trabajadores la vigilancia periódica de su estado de salud, en función de los riesgos inherentes al trabajo.

Y por ello;

Has cometido una ineptitud por tu parte. Y el empresario ha aprovechado esa ineptitud para despedirte, junto a las otras faltas que se te ha acumulado. El podría haber echo otra cosa, pero ha actuado de esa forma.

Ineptitud del trabajador: Un caso polémico y que rara vez se utiliza, ya que es difícil demostrar la ineptitud cuando se recurre a las instituciones judiciales. A veces lo utiliza el empresario como vía para deshacerse de un empleado cuando no sabe cómo deshacerse de él.


Ahora bien;

Si la empresa te despide: Lo primero que debes de recibir,es una carta por escrito del empresario, en el que comunica los hechos y la fechas del despido.
Si la comunicación no se ajustase a la forma correcta, el empresario tiene un plazo de veinte días para volver a comunicarlo y efectuar ese despido.

Por ello, muévete y espabila:

ACUDE AL SMAC:

La conciliación es una fase del procedimiento laboral, previa a la vía judicial, que constituye un intento de llegar a un acuerdo satisfactorio para ambas partes mediante la celebración de un acto de conciliación.
Deben someterse a conciliación aquellas cuestiones relacionadas con el contrato de trabajo suscrito entre empresarios y trabajadores, relativas a despido, a sanciones disciplinarias, al importe salarial y al reconocimiento de derechos en general.

El ejercicio de la acción contra el despido caducará a los veinte días siguientes de aquel en que se hubiera producido el despido. Los días serán hábiles y el plazo de caducidad a todos los efectos.
Este plazo de caducidad quedará interrumpido por la presentación de la solicitud de conciliación ante el órgano público de mediación, arbitraje y conciliación competente. Esto quiere decir que la presentación de la papeleta de conciliación suspende los plazos de caducidad. El cómputo del plazo se reanuda al día siguiente de intentada la conciliación o transcurridos quince días desde su presentación sin que se haya celebrado. En estos casos, es importante tener en cuenta que los días utilizados para presentar la Papeleta en el SMAC se descuentan de los veinte disponibles, ya no se podrán utilizar para presentar la demanda en el Juzgado.

Despido procedente: Si el juez considera que el empresario ha acreditado suficientes pruebas de la causa del despido disciplinario y esto conlleva la extinción del contrato con el empleado sin ningún tipo de indemnización. En la actualidad si se declara procedente y se ha despedido por causas objetivas, la indemnización será de 20 días por año de servicio con un tope de 12 mensualidades.

La cosa esta clara, aquí no resuelves nada de nada. Acude al SMAC. No es necesario llevar abogado, pero si no tienes mucha idea, no te queda otra.

Yo pase por el SMAC. me cobraron los honorarios de un abogado. Pero a la segunda vez, me lo hice yo sólito, no pague un duro y encima les gane el juicio.

Espero haberte ayudado, pero también tienes parte de culpa tu también.


Volver arriba Ir abajo
buhonocturno

avatar

Cantidad de envíos : 2476
Edad : 102
Fecha de inscripción : 08/09/2011

MensajeTema: DESPIDO POR ACUMULACIÓN SANCIONES   Lun Feb 13, 2012 4:39 am

Hola compañeros

No veo la lógica de ese despido.

Primero:
Dices que llevabas muchos fines de semanas sin descansar, pues ya puedes denunciar a la empresa justificándote con tus cuadrantes y denunciando por incumplimiento del contrato.
Si es que en la base del contrato te refleja cuantos fines de semanas debes de descansar.
A lo mejor en tu contrato te refleja que solo trabajas los fines de semanas. Con eso no cobrarías plus de festividad.

Segundo:
La salud de un trabajador es lo primero:
¿Qué le pasa a tu empresa?
¿No sabe que puedes estar tú enfermo?
¿Por estrés o agotamiento?
¿Tu empresa no mira la salud del trabajador?
¿No pone esos medios para evitar ese estrés?
¿Es que solo les bastan a tus jefes tomar decisiones injustas con los poderes que se les otorgan?
¿Abusan del trabajador que puede estar enfermo por estrés o agotamiento?
Claro, tú no eres medico para diagnosticarte y tampoco has cogido una baja médica.

Tercero:
Si tu compañero te ha delatado es un chivato lame cucurucho.
Te hizo la cama para llevarse tus horas, una vez que te hayas marchado de la Empresa.
Con las prisas estará un tiempo sin su compañero y mientras estará el LAME sacando horas a tu costa.
Claro está que mientras la empresa aprovecha ese despido que con el tiempo contrataran a otro en tu lugar además de esas subvenciones por meter a uno. BLABLABLA.

Cuarto:
Hablando de bajas, tú no serás el único, pero si se marcharán más de uno de tus compañeros de la misma empresa y de otros servicios por otros motivos, entonces ya tiene una prueba más de que están haciendo limpieza de personal por otras causas inventadas por la Empresa.

Quinto:
Tu empresa no te quería más porque si estás más de 7 meses te habrían hecho indefinido en tu servicio, motivo suficiente para buscarte y echarte.

Sexo: perdón Sexto:
Veo que no habían tantas horas para todos es motivo suficiente para buscarte la vuelta.

Séptimo:
Referente al chaleco tú no eres quien para decirle a tu empresa que no le ves lógica ni tu ni nadie.Y menos pensar sobre el chaleco. Los vigilantes no tenemos derecho a nada de opinión.

1º:
Tu empresa valora un trabajo a realizar y presupuesta siguiendo una directriz con el
Futuro cliente.

2º:
Si estabas desconforme solo tenías que poner en conocimiento a seguridad Privada exponiéndole tu caso.Haber que te dicen, o denunciándolo seguridad privada.

3º:
Los grilletes deben de ir siempre con el vigilante de seguridad y no dejarlo colgado en el respaldo de la silla o en tu macuto.
Si en vez de ser tu jefe hubiera sido la Policía se te cae el pelo a ti y a tu Empresa. Además de las sanciones correspondiente


4º:
Si te hicieron una inspección en tu servicio:
¿Cómo le abres la puerta descalzo al jefe de servicio?
¿No ves que te puedes clavar un alfiler?
No me cuadra por lo que dices.
Pero por lo que veo es un recinto cerrado o una obra o algo por el estilo.
Debe de estar vallado y trincado para que tu te puedas ausentar para dar una ronda.
Ponerte el casco de gladiador de obra y el trapo de la luciérnaga.

Pero el que hizo la ley hizo la trampa, el chaleco solo se usa cuando hay movimientos de vehículos o de trenes incluso de barcos o de aviones.
No forma parte del uniforme, pero es parte de prevenir tu seguridad, la tuya por cierto.
El casco es motivo de cuidar tu cabeza por el riesgo de que se te cayera un ladrillo.

La ley establece que el casco es necesario ponérselo si estás trabajando a más de 2 metros de alturas,en una torre o encima de un andamio.
¿No querrás lastimarte compañero?.

Pero lo del casco, en muchos servicios no entienden los clientes ni las empresas de Seguridad, que eso no forma parte de la uniformidad. Aunque los meten bien en todas las narices.
Ni los médicos ni enfermeros de la cruz roja y la policía se los ponen cuando acceden a un Servicios de usos de casco encima nadie les dice nada.
Solo se los ponen los anti-disturbios para apalear y si no los bomberos.

Deberían de hacer unos cascos especiales solo para vigilantes de seguridad y dejarse de la ridiculé de ir como un albañil que así damos asco.

Octavo:
Veo que no es la primera vez que te sancionan, lo mejor es que denuncies por acoso en el trabajo y por manía persecutoria hacia tu persona.
También que denuncies al LAME CUCURUCHO por injurias si tienes pruebas por lo que dices.
Echar toda la leña al fuego y la próxima vez no te fíes de tu sombra no sea que te salga un vampiro que en vez de lamer te pegue un mordisco.

Noveno:
Tu cliente no se si tu trabajas muchos fines de semanas y no lo ves todos los días no creo que opine nada sobre ti.
A no sea que se lo cuenten todo de ti hasta el color de los calzoncillos.
Por eso es mejor que denuncies y si ves algo que no funciona en esa empresa hazlo saber a la prensa.



La tortura esta considerada como delito NO TE CALLES Y DEFIENDETE.
Volver arriba Ir abajo
Douser



Cantidad de envíos : 7
Edad : 46
Fecha de inscripción : 12/02/2012

MensajeTema: gracias por la respuesta   Lun Feb 13, 2012 6:57 am

Gracias, me está sirviendo de ayuda. Estaba indefinido, pero se habían caído numerosos servicios, y había que ir de centro en centro a cubrir horas, casi nunca llegando. A otro compañero le han despedido por las mismas causas pocos días antes, y otro, se....termino marchando?, es decir de cinco personas en servicios diversos, ya sólo quedan dos, uno de ellos delegado de paja sindical. El servicios es una fábrica, pero las rondas se hacen perimetrales, no se tiene por qué entrar a revisar fábrica, las puertas no se pueden cerrar. En la anterior sanción grave, una testigo mintió diciendo que llegué tarde dos dias. Ahora puedo demostrarlo, pues encontré el informe de servicios que indicaba que llegué a la hora. Evidentemente no hay que interpretar nada, y hacerlo, pero entiendo que con una advertencia es suficiente. Me indicó que recordara en el cuardeno de relevos la utilización de los epis. a partir de ahí lo llevé hasta para ir al servicio. No, no iba descalzo, iba con el calzado reglamentario de vigilante. En la inspección, lo único que me faltaba era los grilletes, sincéramente pensaba que los llevaba. Después me pidió hacer una ronda por el recinto, como comento, vacío y no me puse el chaleco y casco. Está claro que lo hizo para pillarme e ir juntando cosas para engrosar el expediente. Sí, compañeros, siete meses sin fin de semana, y la mayor parte a 12 horas. Podíamos denunciar, pero siempre nos recordaban , que al final se acabaría despidiendo por causas objetivas. Era , algo así, como concienciarse con la situación. Ellos no se conciencieron de ninguna manera a la hora se sancionar, en vez de informar, o si quieres, recordar o apercibir. El compañero chivato, se te pasa por la cabeza romperle la cabeza, pero no sé. Pienso que ahora con la crisis están aumentando los trepas, que tratan de salvarse ellos mismos. Hay una desunión total en el sector. Por otra parte, a la hora de sancionar, el convenio también establece que se valorará la repercusión , y circusntacias. No es lo mismo quedarse dormido cuidando paneles solares, 12 horas de noche en tu coche además, que hacerlo en un control de scaner, por ejemplo. Sigo pendiente de vustras contestaciones, gracias.
Volver arriba Ir abajo
buhonocturno

avatar

Cantidad de envíos : 2476
Edad : 102
Fecha de inscripción : 08/09/2011

MensajeTema: DESPIDO POR ACUMULACIÓN SANCIONES   Lun Feb 13, 2012 7:19 am

Espero que aunque no saques nada a cambio te sirva de elección, para una próxima vez.

Comentas que ibas hacer la ronda, con las puertas abiertas de la fabrica, pues mal echo con eso se te puede colar cualquier individuo.
No se si ibas acompañado con tu jefe ese ,pero estoy seguro que no llevaba los epis y si iba de paisano tampoco llevaría el calzado para acceder ,motivo suficiente para denunciarle a ese
jefe.

Y para hacerte una inspección el debe de quedarse en la puerta y no entrar para nada si no esta tu cliente, otra cosa es que él tenga permiso de tu cliente para entrar a esa fabrica.
Recuerda que todo personal ajena a la la fabrica tiene restringida la entrada.

Esa persona no pertenece a la fabrica por lo tanto estaba coaccionandote cada vez que te visitaba para hacer la inspección.
Ni la Policía puede acceder al interior si no es con una orden de registro o por causas extrema de un accidente o una revisión de tu servicio, detectores o armeros.
Así que en muchos servicios los inspectores deben de estar en la puta puerta fuera de hora comercial. y no acceder al interior de tu servicio sin estar tu cliente.

Tu eres el vigilante y debes de comprender que la palabra te lo dice todo vigilar todo.
y si te tienen que vigilarte tus jefes ellos pondrían cualquier medios para controlarte pero no podrán acceder al interior ya que tu no sabes si ese jefecillo día ante lo han echado a la calle.
¿Lo dejarías pasar al interior?

A la policía lo dejarías pasar sin saber que son verdaderos Policias,quien dice que esos policias pudieran ser delincuente disfrazado?.
¿Dejarías las puertas abierta para hacer tu ronda?
y se te colara un camión y se llevaran tu coche? o ¿Los paneles solares?.
Que clase de jefe permite que el vigilante haga guardias al temperie jugando con la salud del trabajador.
Y me hablan de epi´s que asco me dan esas personas.

Sin tener un cuarto o un control, utilizando el coche como refugio, el cliente debe de poner los medios para poder trabajar y si no el jefe de tu empresa.


comentario:
Los vigilante la palabra vigilante, se trata de vigilar todo lo que se mueva o se oiga, esto es solo para que comprendas que todos los vigilantes estamos echo para vigilar todo lo que se nos rodea, con eso comprenderás que el que es vigilante sabe casi la vida de sus propios compañeros de como es y quien es.
no somos investigadores pero somo ojeadores de la vida. Vemos cosas desagradables y aveces no nos damos ni cuenta de que otros nos observan,no tenemos que dejar que otras personas que no sean vigilantes nos quiten esas experiencias que hemos acumulados a lo largo de nuestra vida de nuestro trabajo.
Date cuenta de todo lo que te rodea y memoriza bien los detalles, esto te servirá de experiencia para luego atacar o defenderte.
Sigue ese ritmo sin cometer fallos y que no se te adelanten, aprende a estudiar a cada persona y mantente a distancia sea quien sea incluso de tu familia e hijos hermanos padres, que por muchos que los quieras ellos te pueden delatar.
Nos seas malo con las persona siempre es mejor poner una sonrisa falsa que recibir un palo de este tipo de chivatos.

es solo un comentario que te hago compañero.La vida esta muy mal en estos momentos,debes de andar con pies de plomo sabiendo que si hay peligro y como estan las cosas debes de esquivarlas como sea aunque te cueste sudar.
el día pasa y las horas tan bien procura mentalizarte que son 8 o 12 horas de trabajos y después estas en tu casa con tu familia.
No se te he servido de algo pero no eres mi gusto, jeje es broma. eres un compañero en apuros y yo aporto un grano de amistad para un amigo que esta en apuro.
Te deseo lo mejor para ti y esperamos estés mas a menudo en este foro.

Sao killo y .....


Última edición por buhonocturno el Lun Feb 13, 2012 7:53 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Douser



Cantidad de envíos : 7
Edad : 46
Fecha de inscripción : 12/02/2012

MensajeTema: respusta   Lun Feb 13, 2012 7:47 am

ESABE escribió:
La cosa esta muy clara:

*- Acumulación.

¿Por qué no llevabas grilletes?

¿Por qué no llevabas la uniformidad tipificada en las normas de seguridad e higiene en el trabajo, en el tema de seguridad?.

¿Quien esta capacitado para decir, lo que le parece a uno que hay que llevar o no?.

Si la empresa ofrece unas indumentarias de seguridad en el servicio, pues será por algo.

SEGURIDAD Y SALUD

ARTICULO 51.- Seguridad y Salud.- Las partes firmantes consideran esencial proteger la seguridad y la salud de los trabajadores frente a los riesgos derivados del trabajo mediante el establecimiento de políticas de prevención laboral eficaces y que sean fruto del necesario consenso entre ambas partes.

a) Vigilancia de la Salud:
Conforme a lo establecido en el artículo 22 de la Ley de Prevención de Riesgos Laborales, las empresas garantizarán a sus trabajadores la vigilancia periódica de su estado de salud, en función de los riesgos inherentes al trabajo.

Y por ello;

Has cometido una ineptitud por tu parte. Y el empresario ha aprovechado esa ineptitud para despedirte, junto a las otras faltas que se te ha acumulado. El podría haber echo otra cosa, pero ha actuado de esa forma.

Ineptitud del trabajador: Un caso polémico y que rara vez se utiliza, ya que es difícil demostrar la ineptitud cuando se recurre a las instituciones judiciales. A veces lo utiliza el empresario como vía para deshacerse de un empleado cuando no sabe cómo deshacerse de él.


Ahora bien;

Si la empresa te despide: Lo primero que debes de recibir,es una carta por escrito del empresario, en el que comunica los hechos y la fechas del despido.
Si la comunicación no se ajustase a la forma correcta, el empresario tiene un plazo de veinte días para volver a comunicarlo y efectuar ese despido.

Por ello, muévete y espabila:

ACUDE AL SMAC:

La conciliación es una fase del procedimiento laboral, previa a la vía judicial, que constituye un intento de llegar a un acuerdo satisfactorio para ambas partes mediante la celebración de un acto de conciliación.
Deben someterse a conciliación aquellas cuestiones relacionadas con el contrato de trabajo suscrito entre empresarios y trabajadores, relativas a despido, a sanciones disciplinarias, al importe salarial y al reconocimiento de derechos en general.

El ejercicio de la acción contra el despido caducará a los veinte días siguientes de aquel en que se hubiera producido el despido. Los días serán hábiles y el plazo de caducidad a todos los efectos.
Este plazo de caducidad quedará interrumpido por la presentación de la solicitud de conciliación ante el órgano público de mediación, arbitraje y conciliación competente. Esto quiere decir que la presentación de la papeleta de conciliación suspende los plazos de caducidad. El cómputo del plazo se reanuda al día siguiente de intentada la conciliación o transcurridos quince días desde su presentación sin que se haya celebrado. En estos casos, es importante tener en cuenta que los días utilizados para presentar la Papeleta en el SMAC se descuentan de los veinte disponibles, ya no se podrán utilizar para presentar la demanda en el Juzgado.

Despido procedente: Si el juez considera que el empresario ha acreditado suficientes pruebas de la causa del despido disciplinario y esto conlleva la extinción del contrato con el empleado sin ningún tipo de indemnización. En la actualidad si se declara procedente y se ha despedido por causas objetivas, la indemnización será de 20 días por año de servicio con un tope de 12 mensualidades.

La cosa esta clara, aquí no resuelves nada de nada. Acude al SMAC. No es necesario llevar abogado, pero si no tienes mucha idea, no te queda otra.

Yo pase por el SMAC. me cobraron los honorarios de un abogado. Pero a la segunda vez, me lo hice yo sólito, no pague un duro y encima les gane el juicio.

Espero haberte ayudado, pero también tienes parte de culpa tu también.


Volver arriba Ir abajo
Douser



Cantidad de envíos : 7
Edad : 46
Fecha de inscripción : 12/02/2012

MensajeTema: Re: Despido por acumulación sanciones   Lun Feb 13, 2012 7:54 am

Si está claro que parte de culpa la tengo, pero yo creo que en cualquier trabajo, nadie hace todo perfecto, todos nos permitimos interpretaciones, que al final llevan a una bronca o amonstación, pero no a sanciones. Creo que todo el mundo estaría despedido, si hubiese una cámara permanente sobre nosotros, y se grabara todas las cosas que no se debería hacer. El sentido común, te indica cuando algo es realmente grave de sanción, y cuándo no. Es mi parecer. Gracias por tu respuesta, me sirvió de ayuda.
Volver arriba Ir abajo
Douser



Cantidad de envíos : 7
Edad : 46
Fecha de inscripción : 12/02/2012

MensajeTema: Gracias   Lun Feb 13, 2012 8:07 am

No estaría mal, lo comentaré al abogado a ver que me dice. Pero vamos a decir, que actúa como testigo, y se le supone impacialidad, ese es el problema.
Volver arriba Ir abajo
buhonocturno

avatar

Cantidad de envíos : 2476
Edad : 102
Fecha de inscripción : 08/09/2011

MensajeTema: Despido por acumulación sanciones   Lun Feb 13, 2012 8:11 am

Debes de denunciarles por infrahumanos y que estés utilizando tu vehículo para protegerte del frío tan bien.
De los epí´s deberías de denunciarles por que tus jefe no las usan, así que ¿quien da más?

Cada empresa tiene su política de sanciones, te recomiendo que busques en el boletín des estado y busca el nombre de tu empresa para que observes cual es su política de sanciones y como denuncian por que motivo se pueden denunciar.No sé si tu empresa lo tiene informado en el boletín de oficial del estado. La mía desde luego no creo.
No obstante hecha un vistazo al libro del convenio sanciones.
Verás una cosa graciosa la palabra originar riñas entre compañeros, con eso te ayudará a des enmascarar a tu compañero LAME cucurucho por originar riñas o no dar novedades.

Un placer amigo.

Volver arriba Ir abajo
buhonocturno

avatar

Cantidad de envíos : 2476
Edad : 102
Fecha de inscripción : 08/09/2011

MensajeTema: Despido por acumulación sanciones   Lun Feb 13, 2012 8:27 am

A mí me paso hace años una cosa curiosa.

Estaba en un comercio de servicio de repente me llega mi jefe y me dice pásate por la oficina esta tarde y por la tarde me pasé jeje me comunicaba que me había cambiado de servicio
para otro peor, lo curioso es que al día siguiente en el comercio al no estar yó había otro en mi lugar jajaa ese era un lame culo y chivato jaja, que bien se lo tenía en memo ese jaja.
yo con mi orgullo estaba en otro servicio de lo peor jaja , hay que me troncho de risa jaja

Resulta que al memo de mi compañero me quitó de mi servicio del comercio, le entraron a robar 5 mendas con escopetas recortadas y se llevaron mas de 5 millones de pesetas de aquellas entonces jajaja , al día siguiente pasaba por la oficina para dejar el parte y me veo aL inútil el despido de la empresa en la mano ,jajaja.
Resulta que la banda se llevaron los 5 millones y el no tuvo cojones de identificarlos,por que se escondió de tras de una mesa jajaja , la gente vió como se escondía.
Además de chivato perdió la placa jajaja.
Eso es mala suerte pero gracias a dios no mataron a nadie ese día y yo me quede con el servicio durante 8 años jeje que bueno fué.

Espero que al inútil de tu compañero chivato, se coma todo lo que ha dicho de tí y denunciale por injurias eso te llevará de ventajas.


Volver arriba Ir abajo
Douser



Cantidad de envíos : 7
Edad : 46
Fecha de inscripción : 12/02/2012

MensajeTema: Gracias    Lun Feb 13, 2012 9:14 am

No sé si habrás estado en un juicio, creo que no. Mucho mejor. Yo lo descubrí, y es asqueroso. El tema de la presunción de inocencia brilla por su ausencia. Y sí, un testigo aunque mienta, se le dá vericidad. Eres tú el que tienes que demostrar que es falso. Así que ya sabes, a un testigo siempre se le presupone veracidad, yo lo descubrí después, aunque intenté aportar pruebas, que demostraba las contradiciones, ni aún así.
Volver arriba Ir abajo
ESABE

avatar

Cantidad de envíos : 743
Edad : 42
Fecha de inscripción : 30/04/2011

MensajeTema: Re: Despido por acumulación sanciones   Lun Feb 13, 2012 9:23 am

La justicia es mas injusta que la propia Ley de seguridad privada.

Todo se mueve por dinero.

Y en lo referente a lo de tu despido: Debo de decirte, que tienes culpa y la culpabilidad se paga.

Si fueses un chivato o un comeculos de esos que deambulan por ahí, nada de esto te hubiese sucedido.

Pero claro: Mas vale morir de pié, que vivir siempre arrodillado.

Bienaventurados los que lloran y no son escuchados. Por que yo los escuchare y les responderé. (Cap. 1º del génesis de ESABE).



Volver arriba Ir abajo
buhonocturno

avatar

Cantidad de envíos : 2476
Edad : 102
Fecha de inscripción : 08/09/2011

MensajeTema: Despido por acumulación sanciones   Lun Feb 13, 2012 9:43 am

Un buen abogado de esos serios y de confianza te sacará de dudas.

Si por mi fuera yo montaría un negocio de testigos pago al contado incluido el bocadillo.

Claro está que seria después del juicio si se ganara.

Volver arriba Ir abajo
Douser



Cantidad de envíos : 7
Edad : 46
Fecha de inscripción : 12/02/2012

MensajeTema: ;)   Lun Feb 13, 2012 10:04 am

Desde luego no es mala idea compañero. Hasta cotizaría en bolsa, sería un negocio en auge. Habrá que plantearlo.
Volver arriba Ir abajo
ESABE

avatar

Cantidad de envíos : 743
Edad : 42
Fecha de inscripción : 30/04/2011

MensajeTema: Re: Despido por acumulación sanciones   Lun Feb 13, 2012 8:15 pm

Yo creo que alguien se esta quedando con el pueblo:


¿Verdad que si?.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Despido por acumulación sanciones   

Volver arriba Ir abajo
 
Despido por acumulación sanciones
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El Tribunal Superior de Justicia de Andalucía considera que agredir al jefe no es causa de despido
» ¿Cómo se calcula la indemnización por despido?
» UGT y CCOO se embolsan hasta un 10% del coste por despido en cada ERE
» Despido e indemnización por daño moral. Una noticia que se pagó muy cara.
» Insultar al jefe no es motivo de despido

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Vigilantes Cabreados :: - PREGUNTAS Y RESPUESTAS - :: Pregunta y te Responderemos-
Cambiar a: