ESTE FORO ES SOLO PARA VIGILANTES DE SEGURIDAD Y SUS ESPECIALIDADES
 
ÍndiceRegistrarseConectarse

Este Foro sigue siendo y sera sin censura mas que le pese a algun@s, vosotr@s lo hacéis posible

Comparte | 
 

 Quien engaña a quien : Prosegur ganó 167 millones de euros en 2011, un 4,1% más

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
buhonocturno

avatar

Cantidad de envíos : 2476
Edad : 102
Fecha de inscripción : 08/09/2011

MensajeTema: Quien engaña a quien : Prosegur ganó 167 millones de euros en 2011, un 4,1% más   Lun Mar 05, 2012 8:01 am

MADRID, 29 Feb. (EUROPA PRESS) -

Prosegur obtuvo un beneficio neto de 167 millones de euros en 2011, lo que supone un incremento del 4,1% respecto a 2010, según informó el grupo de servicios de seguridad.

La cifra de negocio creció un 9,7% durante el pasado año, hasta sumar 2.809 millones de euros, mientras que el beneficio bruto de explotación (Ebitda) alcanzó 364 millones, un 4,7% más.

Prosegur elevó un 20,3% sus ventas en Latinoamérica, donde generó ingresos por 1.518 millones de euros, que compensaron así el descenso del 0,6% registrado por la actividad en Europa y Asia. En España, la caída fue del 2,9%.

Por áreas de negocio, la que más creció fue la de logística y gestión de efectivo, que progresó un 13,5%, hasta 1.098 millones. La división de vigilancia se elevó un 6,3%, hasta 1.357 millones, y la de sistemas de electrónica y protección de incendios, un 11,6%, hasta 353 millones.

Esta noticia no es nueva,todos los años las empresas de seguridad obtienen muchos beneficios a costa de los los vigilantes de seguridad, y aún así siguen ganando mas e incluso el doble que años anteriores.
Lo que voy a decir aquí no va en contra de esta empresa mencionada,esto va dedicado a todas las empresas que obtienen esos beneficios a costa de los vigilantes y con ayuda de la administraciones y sus cómplices que blanquean el dinero de esta forma.

Lo que es una vergüenza es que la administración publica como por ejemplo la seguridad social este soportando deudas exajeradas de esas empresas que no pagan y que de allá tengamos que pagar los platos sucios todos los ciudadanos españoles a costa de esas deudas burlandose de nosotros los trabajadores,no persiguen a esos deudores desde hace mucho tiempo y encima recauden muchas deudas que quedan pendientes desde hace mucho tiempo ,por eso las preguntas que mantengo son las siguientes y que no es normal que se llegue a esta situación:

-¿Que le pasa a la seguridad social que no cobra esas deudas pendientes?

-¿Por qué permiten que sigan esas empresas en pié que deben dinero a las administraciones?

-¿Quienes son los culpables de la seguridad social que no cobran las deudas pendiente a las empresa de seguridad que deben dinero?

-¿Por que los vigilantes tenemos que soportar esto,ahora si se cobra ahora no se cobra ,te amenazan y encima te echan?

-¿Quienes son esos blanqueadores de dinero? ¿Es que hay cómplices y estafadores en la seguridad social? ¿Cobran algo por mantener a esas empresas que deben dinero?

-¿La patronal permite que las empresas estén continuando con la estafa a la seguridad social?

-¿Es que la patronal recibe dinero bajo mano? ¿Son son la patronal una banda de delincuentes y no se les han pillado por que son altos cargo? ¿Reciben algo a cambio por jodernos el convenio? ¿Por qué no investigan a la seguridad social y a la patronal? ¿Tienen miedo que otros altos cargos caigan entre rejas? ¿Que pasa, se rompe la cadena de mandos? ¿Tenemos que pagar los platos sucios de las empresas seguridad y la seguridad social,las administraciones y la patronal? ¿Por que permitió el gobierno anterior esas estafas a la seguridad social y el que hay ahora que va hacer?

-¿No huele a mierda tan removida, con tantas deudas pendientes de las empresas e incluso tengamos que pasar por el gallinero para poder cobrar un sueldo digno y un contrato digno que muchos ni tienen ni cobran?

-¿Que beneficios obtiene seguridad privada de todo este embrollo? ¿Como no hacen nada los inspectores de hacienda? ¿Cobran bajo mano? ¿Ambos cobran bajo mano para mantener a las empresas que están en deudas? ¿Por qué, hoy en día continúan esas empresas con deudas que ni ellas pueden pagar ? ¿Por que tenemos que sufrir las consecuencias de esas empresas,además de ser amenazados por las propias empresas?

-¿Que dicen los jueces cuando saben que hay timadores,amenazadores,ladrones que se quedan con el sueldo,por incumplir la ley,por burlarse del trabajador,por acoso continuos,por acoso moral diario,por acoso de los clientes o por la misma empresas,por violar el derecho del trabajador,por permitir que ciertos funcionarios policiales cobren regalando los diplomas de vigilantes de seguridad y por que permiten que se cuelen ciertas personas delincuentes en este sector? ¿si tenemos que mirar lo que pasa en el sector de vigilante y imaginaros lo que puede estar pasando en el sector de las policías ? ¿Si son ellos los que preparan a los alumnos y cobran tasas de exámenes entonces en las policía se cuelan cualquier delincuente?

-¿Por que mantienen a las empresas de seguridad que están en quiebra o estafando?
¿Ah, están cobrando por mantenerlas? ¿Quien cobra bajo mano para que siga esas empresas en activo?

-¿Como se obtiene tantos beneficios de un año para otro,robando al trabajador?
¿Como: con el que no te pago la gasolina,como que no te doy zapatos de empresa,como no te doy un vehículo de empresa,no te doy el cinturón, total te lo compras tú por que la empresa no te lo da y con eso se obtienen los beneficios? ¿A costa del trabajador?

-¿Que dice el ministerio de trabajo, de las malas condiciones de trabajo en todos los servicios existentes,es que no han realizado ninguna inspección, del acoso, del frío sin casetas, del miedo de ir solo y de no tener mas de 1 o dos vigilantes en el mismo turno del mismo servicio,de ser acosado diariamente por los clientes,de estar los clientes riéndose de tu cara, de estar desprotegido en todo los casos,de que si dices algo te echan a la calle, y las inspecciones de trabajos se tiene que haber una denuncia para que se haga una inspección? ¿De que tiene miedo el ministerio de trabajo? ¿Tan bien cobran los responsables del ministerio de trabajo bajo mano? ¿Son cómplices de una trama de mafiosos? ¿Es legal que pase lo que está pasando? ¿Entonces qué,van a continuar así,cobrando blanqueando el dinero en el ministerio de trabajo, o es solo un sueño?

-¿Por que obtienen tantos beneficios las empresas de seguridad,a quienes les están comprando? ¿Quien está implicado? ¿Por qué este sector se ha vuelto débil? ¿Algo pasa aquí,algo no funciona? ¿Ah, que todos quieren un pellizco de dinero ,las administraciones? ¿y los clientes que pagan menos que la leche,maltratan a cualquiera con solo tener a su criado el vigilante,si no con el látigo,si no con el acoso y sus mentiras? ¿Las empresas de seguridad igual de lo mismo,de donde sacan tantas leyes internas,en que academia han recibido esas leyes internas? ¿Que trama se prepara entre los clientes y las empresas de seguridad,seguir jodiendo al vigilante?
¿Estamos en el siglo 21 y resulta que estamos en el año 1800 como el turron? ¿Es así como se nos trata a los vigilantes? ¿Somos personas o somos maquinas para hacer dinero a las empresas que trabajamos? ¿Somos una ruina para nuestros clientes o somo los que sacamos la basura de nuestros clientes o somos el limpia botas del cliente? ¿Que mentiras les cuenta las empresas de seguridad a nuestros clientes cuando ofrecen sus servicios ? ¿Que por contratar a un vigilante es por que contrata al basurero así esto compensa un poco? ¿Entonces es verdad, la milonga que le cuentan al cliente, por tener a un vigilante tiene una escoba?

-¿Algo falla en este sector?
-¿Administraciones cobran bajo manos?
-¿Administraciones policiales tan bien cobran? ¿Multas exageradas? ¿Ventas de títulos de vigilantes,tasas de cursos, y a saber plazas de policías,enchufísmos? ¿Delegaciones de gobiernos tan bien implicados?
-¿todos cobran?
-¿No se les ve el plumero? ¿Algo esta pasando y nadie hace nada? ¿Todos quieren cobrar a costa del vigilante?

-¿Como se obtienen tantos beneficios? ¿De donde sacan tanto dinero para comprar empresas? ¿Que banco les dan tantos créditos? ¿Con qué juegan los bancos con el dinero público, que por tener una tarjeta nos quitan un tanto % ,o por comprar una casa y si no pagas te la quitan,pero si es verdad que a las empresas fantasmas si le dan lo que piden?

-Si sumando todo esto y realizamos unas sumas, el resultado es que al final de año lo que han conseguido es hacer daño a la cuidadanía y a los trabajadores de este sector.

Esto a sido gracias a los estafadores de la seguridad social, a los blanqueadores de dinero,a los funcionarios que han estado cobrando dinero bajo manos, a los enchufados, a los traidores, los delincuentes filtrado en las instituciones,jueces delincuentes,policías delincuentes ,empresas estafadoras,clientes aprovechados y descerebrados un total de muchos mas que no tienen fin.
A todos los cabecillas mencionados que han destruido este sector les digo que caerán todos y se descubrirá la verdad de todo,la mafia se nos ha metido en nuestro sector y esto debe de pararse y terminar ,se pillaran a todos, no dejando ni uno suelto,así que cuidado con los vigilantes serios que con el pan de las familias no se juega.




Volver arriba Ir abajo
 
Quien engaña a quien : Prosegur ganó 167 millones de euros en 2011, un 4,1% más
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Una mujer de 57 años se transforma en Jessica Rabbit
» Defensa adjudica a Prosegur y Segur Ibérica contratos de seguridad por 3,1 y 1,2 millones de euros, respectivamente
» El Sindicalismo empresarial: 35.000 liberados y 400 millones
» El juez condena a Prosegur a devolver 27,5 millones de euros a la masa de la quiebra de Esabe Express
» Exteriores adjudica a Prosegur la seguridad del ministerio por 2 millones de euros

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Vigilantes Cabreados :: - DEBATES - :: Debates en General-
Cambiar a: