ESTE FORO ES SOLO PARA VIGILANTES DE SEGURIDAD Y SUS ESPECIALIDADES

ÍndiceRegistrarseConectarse

Este Foro sigue siendo y sera sin censura mas que le pese a algun@s, vosotr@s lo hacéis posible

Comparte | 

Y SIGUEN LOS RECORTES...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
DAVIR

Cantidad de envíos : 2

MensajeTema: Y SIGUEN LOS RECORTES...   Vie Mayo 11, 2012 7:44 am

Hoy me enviaron un correo, me apetecia compartirlo con vosotros, si no sé si alguno está en la misma situación que yo, me quedé en el paro porque el estado no podía permitirse pagar servicios auxiliares…

NOTICIA

Resulta que tenemos EL DOBLE de políticos que el segundo país con más políticos de Europa (Italia).

Resulta que tenemos 300.000 políticos más que Alemania ¡con la mitad de población! Además Alemania está mucho más descentralizada que España. Alemania cuenta con 6 niveles administrativos (Estado - Länder - Regiones Administrativas - Distritos - Mancomunidadades - Municipios) y España sólo con 4 (Estado - Comunidad Autónoma - Provincia - Municipio).

Resulta que tenemos 445.568 políticos.
165.967 médicos
154.000 policías
19.854 bomberos
Total médicos + policías + bomberos = 339.821

Resulta que tenemos más políticos que médicos, policías y bomberos... ¡juntos!
¿Y luego lo que sobra son funcionarios? ¿lo que sobra son médicos y bomberos?

¡¡¡ VENGA YAAAAAAAAAAAAAA !!!

¡¡¡ A ESTOS SON A LOS QUE HAY QUE HACERLES UN ERE, Y A ROBAR A SIERRA MORENA !!!
¿A los políticos también se les va a aplicar una parte variable en su sueldo en funcion de su productividad ó es que ellos son todos igual de productivos?.
buhonocturno

Cantidad de envíos : 2476

MensajeTema: Y SIGUEN LOS RECORTES...   Vie Mayo 11, 2012 8:50 am

Hola.

Siento mucho tu situación.

Este país necesitaba una reforma muy seria, para empezar desde cero, pagamos los platos sucios los mismos.

España siempre ha mirado hacia otro lado pensando desde el exterior que desde el interior,ahora nos damos cuenta del peligro que España ha corrido por culpa de otros.

Ahora es el momento de hacer limpieza empezando por los pobres y terminando por los ricos, debería de haber sido al revés pero es lo que hay.

El resultado de todo esto lo veremos dentro de unos años cuando estemos los españoles comiéndose unos a los otros.

No sé como acabará esta historia del Siglo que estamos.
Lo que si es cierto, algunos personajes ya están cayendo.

España debe de mirar mucho por su país y dejarse de estupideces de los países lejanos y cercanos.
Y si esto sale bien... entonces seríamos el país mas rico del mundo.
Y si no sale bien... ,me meto a marroquí.

Un saludo

Y SIGUEN LOS RECORTES...
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.