ESTE FORO ES SOLO PARA VIGILANTES DE SEGURIDAD Y SUS ESPECIALIDADES
 
ÍndiceRegistrarseConectarse

Este Foro sigue siendo y sera sin censura mas que le pese a algun@s, vosotr@s lo hacéis posible

Comparte | 
 

 La madre de Sandra Palo, "indignada"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
buhonocturno

avatar

Cantidad de envíos : 2476
Edad : 102
Fecha de inscripción : 08/09/2011

MensajeTema: La madre de Sandra Palo, "indignada"   Lun Mayo 21, 2012 1:18 am

20-mayo-2012


La madre de Sandra Palo, "indignada" ante la salida de la cárcel de uno de los asesinos de su hija
Intenta impedirlo obstaculizando el paso a la furgoneta de la familia del excarcelado

La madre de Sandra Palo, María del Mar Bermúdez, se ha mostrado "indignada y avergonzada" por la forma en la que ha salido este domingo de la cárcel uno de los asesinos de su hija, Juan Ramón M.M., tal y como ha explicado a Europa Press la propia afectada.
La excarcelación del conocido como 'Ramoncín' ha tenido lugar alrededor de las 9.15 horas en la cárcel de Navalcarnero. Una furgoneta de la familia del condenado se ha acercado a las puertas de la prisión para recogerle.
Según ha relatado Bermúdez, la furgoneta ha entrado hasta el interior de la prisión, "algo que no puede hacer ni el camión de los refrescos", y luego varios furgones de la Guardia Civil no han permitido grabar la excarcelación.
"Me he puesto delante de la furgoneta para impedirles el paso. Me han hecho gestos de que me quitara o me pasaban por encima. Entonces, han venido cuatro guardias civiles y me han sujetado para que pudiera marcharse ese personaje. La furgoneta ha salido haciendo rally, muy deprisa y pisando la acera", ha indicado.
Posteriormente, ha salido el jefe de Prisiones para disculparse ante a los padres de Sandra Palo por lo ocurrido. "Ha sido indignante y vergonzante. Y esto no se va a quedar así. Vamos a tomar medidas contra el juez y el jefe de prisiones por los hechos de hoy", ha advertido María del Mar.
RECURSO CONTRA LA SALIDA
Por otro lado, ha lamentado que se excarcele a 'Ramoncín' "cuando varios informes negativos del centro de menores y en la vista del juicio del pasado 9 de mayo los psicólogos dijeron que es una persona psicótica y que le recomendaban un seguimiento ambulatorio psiquiátrico".
Asimismo, Bermúdez ha criticado que 'Ramoncín' tiene una condena pendiente de once meses de prisión y otros seis de libertad vigilada por otra causa, que también ha quedado sin efecto.
Juan Ramón fue condenado a ocho años de internamiento más otros cinco de libertad vigilada por el asesinato de Sandra Palo, cometido en 2003 junto a otros tres jóvenes, dos de ellos menores de edad cuando se produjeron los hechos.
Tras la salida de Juan Ramón M.M. sólo queda en la cárcel Francisco Javier A.L., alias 'El Malaguita', que era el único que cuando cometió el asesinato de la joven era mayor de edad. Lleva en la cárcel desde 2003 y pesan sobre él más de 60 años de prisión.
En junio de 2010, Rafael G.F, 'El Rafita', terminó la libertad vigilada a la que estuvo sometido durante tres años por este crimen. Desde entonces ha sido detenido en múltiples ocasiones por robos. Además, en mayo del año pasado quedó libre Ramón S.J., 'El Ramón', el otro condenado por el asesinato de Sandra Palo.

http://es.noticias.yahoo.com/madre-sandra-palo-indignada-salida-c%C3%A1rcel-asesinos-hija-120020461.html
Volver arriba Ir abajo
 
La madre de Sandra Palo, "indignada"
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» "La Madre Naturaleza realmente se divirtió creando planetas".
» COMO!! EN CASA DEL HERRERO CUCHILLO DE PALO,cuba vendiendo equipos electricos.....esto da gana de ir al baño......
» Un artista italiano pone 'en venta' a su madre
» Madre cubana busca noticias de hijo desaparecido hace 8 años en España
» Feliz dia de la Madre!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Vigilantes Cabreados :: - DEBATES - :: Debates en General-
Cambiar a: