ESTE FORO ES SOLO PARA VIGILANTES DE SEGURIDAD Y SUS ESPECIALIDADES
 
ÍndiceRegistrarseConectarse

Este Foro sigue siendo y sera sin censura mas que le pese a algun@s, vosotr@s lo hacéis posible

Comparte | 
 

 nueva placa y agente de la autorida

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
auxvs



Cantidad de envíos : 31
Edad : 62
Fecha de inscripción : 06/05/2011

MensajeTema: nueva placa y agente de la autorida   Mar Mayo 22, 2012 8:52 am

me comentan que el proximo dia 18, se aprueba el cambio de la nueva placa y la devolucion de la categoria de agente de la autoridad, me gustaria saber que hay de cierto en todo esto, o es solamente habladurias...
Volver arriba Ir abajo
buhonocturno

avatar

Cantidad de envíos : 2476
Edad : 102
Fecha de inscripción : 08/09/2011

MensajeTema: No nueva placa y Agente de la Autoridad   Mar Mayo 22, 2012 2:22 pm

Hola compañero

Si te comentan lo del cambio de placa que te lo demuestren.

Lo que se va comentando por allá en Cataluña es cambiar las letras de la placa de vigilante de seguridad a catalán,que por cierto no estoy nada de acuerdo ya que si esto fuera así entonces el país vasco,Asturias y muchas comunidades deberían de ponerlas en su idioma comunitario y si un vigilante extranjero de la comunidad Europea se incorpora en España entonces ya se tendría que comprar una colección de placas.
Esto ya no sería serio si pides un traslado a otra comunidad entonces no veas si tienes que modificar toda la documentación.

No comprendo la falta de interés que tiene el Ministerio del Interior,no veo que sean serios y severos en estos temas,se dejan influir y vender por los idiomas y otras malas costumbres de las comunidades autonómicas,que por eso hay más policías autonómicas que Guardias Civiles y Policías nacionales.
Ahora quieren dividir España.¿Que tendrá que ver los idiomas comunitarios con la lealtad Española,si todos los españoles saben el español como idioma principal o es que Cataluña es de otro país? En el mapa me sale que es de España.

Para mí,todo lo que pase por Madrid me refiero al Ministerio del Interior del Gobierno de España se debería de respetar al 100%,por que a mi entender todos los vigilantes hemos pasado por esa puerta que debemos de respetar,es el punto de partida y el punto de final,la lealtad y el honor a España.

Todo lo que no sea realizado desde el punto de partida es una pura manipulación de comunidades autonómicas,con intenciones de manipular al Gobierno de España y al Ministerio del Interior.

Si el Gobierno de España del Ministerio de Interior ACEPTA esas manipulaciones de las comunidades Autonómicas,entonces estará aceptando chantajes y delito a la lealtad y al honor.

Por lo demás el Gobierno Catalán manipula al Gobierno Español para que en Cataluña los vigilantes de otros sectores sean Agente de la Autoridad,cosa que tan bien será manipulado o lo están manipulando.

¿Que quiero decir con esto?
Que no somos esclavos de nadie y eso no se puede consentir o todos somos Agentes de la autoridad como las policías urbanas o como lo éramos antes o esto es un motín hacia la lealtad al juramento y al honor que nos quitaron en su día.

Allá en el Gobierno de España al parecer no se lo toma muy en serio,han preferido dar más seriedad y cobertura aún protección civil,aún Samu,aún 112,aún vigilante de obra,aún portero de discotecas,aún portero y auxiliar ,aún vigilante de la hora,aún vigilante del ayuntamiento,aún sereno,aún vigilante de bosque,aún vigilante de basura,aún prevención de riesgos laborables,aún vigilante de carreteras de obras, aún policía de puerto cuando ellos eran unos simples operadores de talleres de barcos,etcéteras....
Muchos oficios inventados en 15 años con tal de desviar al sector de seguridad privada apartándola hasta chafarla y hacerla desaparecer de este mundo poco a poco,con tal de sacar el dinero a costa de los VIGILANTES DE SEGURIDAD,EXLOSIVOS Y ESCOLTAS,DIRECTORES DE SEGURIDAD,JEFES DE SEGURIDAD Y TODO EL ESCALAFÓN DEL SECTOR.

Han conseguido lo que ya se veía venir desde hace décadas,sacar dinero a costa de los aspirantes a Vigilantes,las pruebas endurecidas con tal de sacar la pasta y más pasta,las promesas y mentiras de las academias y encima la crisis del sector que es pobre y engañada manipulada por los poderosos que se esconden detrás de una mesa de cobardes.

¿Que hacemos con toda esa basura que nos atacan todo los días y nos pinchan,nos exigen y nos aniquilan todos los días?
Aguantar al Ministerio del Interior,con las estupideces que ellos mismos han creado y siguen creando desde 1996.

Por si el Ministerio del Interior no lo sabía que sepan que todavía existimos y que quien paga nuestros servicios son nuestros clientes,que aunque no nos gusten por lo menos nos dan de comer y no el Ministerio del Interior que nos quita lo poco que nos queda de la lealtad,por que del respeto ya no nos queda nada.


Por lo demás auxvs,si el que te ha dicho eso es cierto que te lo demuestre y si puede ser comunica el tema aquí en el foro.


Aunque de nada nos sirve que nos den la categoría de agente de la autoridad,por que seguirían
-chillándonos y manejándonos por nuestros clientes y sacaríamos la basura igualmente.
-Los delincuentes seguirían riéndose de todo el mundo y seguirán saliendo de las cárceles.
-Las empresas de seguridad estarían debiendo las nóminas,además de acosar y de echar a cualquiera a la puta calle,con tal de exprimir al vigilante con sus políticas de negreros.
-Seguiríamos manejados por los intrusos del sector.
-Seguiríamos manejados por las administraciones de este sector que solo saben sacar pasta.
-Saldrían más vigilantes falsos,ladrones,dormilones,borrachos,maleantes,chivatos,aprovechados.

Psicológicamente no se como estamos aguantando toda la basura del sector.

Toda la culpa la tiene éste,el



Volver arriba Ir abajo
 
nueva placa y agente de la autorida
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nueva Placa Vigilante de seguridad
» NUEVA PLACA DE NOMINADOS.
» Los vigilantes de Seguridad recuperan el carácter de “Agente de la Autoridad”
» Prosegur y la nueva ley de Seguridad
» nueva ley de seguridad privada 2014

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Vigilantes Cabreados :: - PREGUNTAS Y RESPUESTAS - :: Pregunta y te Responderemos-
Cambiar a: