ESTE FORO ES SOLO PARA VIGILANTES DE SEGURIDAD Y SUS ESPECIALIDADES

ÍndiceRegistrarseConectarse

Este Foro sigue siendo y sera sin censura mas que le pese a algun@s, vosotr@s lo hacéis posible

Comparte | 

Segur Iberica estafa a la Seguridad Social

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
JOSEANTONIO

Cantidad de envíos : 2

MensajeTema: Segur Iberica estafa a la Seguridad Social   Lun Jun 11, 2012 1:04 am

Es increíble que este tema aun siga sin investigarse
A mi lo que mas me molesta es trabajar en una empresa asi.

http://www.vozpopuli.com/nacional/3948-la-empresa-del-ministro-de-defensa-acusada-de-fraude-a-la-administracion-publica
buhonocturno

Cantidad de envíos : 2476

MensajeTema: SEGUR IBERICA ESTAFA A LA SEGURIDAD SOCIAL   Lun Jun 11, 2012 6:25 am

Hola José Antonio.

Yo opino lo mismo,pero lo que aún me molesta más es que c.o.ñ.o hace la seguridad social y otros organismos que para eso les pagamos y encimas otras empresas de seguridad o las empresas que sea estén sinvergüezoneando,estafando y endeudando pagamentas que nunca lo van a pagar a las administraciones de los ministerios del gobierno de España, si es que queda algo de ministerio.

Un saludo
Luis Mi

Cantidad de envíos : 17

MensajeTema: SEGUR IBERICA, ESABE, ... ESTAFABAN A LA SEGURIDAD SOCIAL?   Sáb Dic 22, 2012 12:10 am

Parece ser que ya se confirma que ESABE estafaba a la seguridad social, pero todavía nos queda por que se confirme si SEGUR IBÉRICA también lo hacía, por lo menos así lo denunciaron.
Ahora hay un sindicato en Barcelona que también denuncia a SEGUR IBÉRICA de estafa y acoso a sus afiliados.
Ánimo compañeros de cataluña!!!
http://sindicatoatescatalunya.blogspot.com.es/2012/12/pregunta-parlamentaria-de-upyd-sobre.html

buhonocturno

Cantidad de envíos : 2476

MensajeTema: SEGUR IBERICA, ESABE, ... ESTAFABAN A LA SEGURIDAD SOCIAL?   Sáb Dic 22, 2012 1:26 am

Poco a poco van cayendo, es un ejemplo mas de la mala gestión de las empresas, lo malo del asunto es que los vigilantes somos los que pagamos las consecuencias de las empresas de estafadores.

Al igual que la policía y la guardia civil se fusionaron, nosotros deberíamos de juntarnos con ellos y no formar parte de ninguna empresa de seguridad, con eso se acabarían los fraudes y los engaños, tendríamos que pertenecer al gobierno directamente y no a los sinvergüenzas de las empresas privadas.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Segur Iberica estafa a la Seguridad Social   

Segur Iberica estafa a la Seguridad Social
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.