ESTE FORO ES SOLO PARA VIGILANTES DE SEGURIDAD Y SUS ESPECIALIDADES
 
ÍndiceRegistrarseConectarse

Este Foro sigue siendo y sera sin censura mas que le pese a algun@s, vosotr@s lo hacéis posible

Comparte | 
 

 ¿Porque pagamos I.R.P.F. por estos pluses?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Felo



Cantidad de envíos : 4
Edad : 60
Fecha de inscripción : 13/06/2012

MensajeTema: ¿Porque pagamos I.R.P.F. por estos pluses?   Jue Jun 14, 2012 8:56 pm

Plus de Distancia y Transporte. Se establece como compensación a los gastos de desplazamiento y medios de transporte dentro de la localidad, así como desde el domicilio a los centros de trabajo y su regreso.
Plus de Mantenimiento de Vestuario. Se establece como compensación de gastos que obligatoriamente correrán a cargo del trabajador, por limpieza y conservación del vestuario, calzado, correajes, y demás prendas que componen su uniformidad, considerándose a estos efectos, como indemnización por mantenimiento de vestuario
Volver arriba Ir abajo
buhonocturno

avatar

Cantidad de envíos : 2476
Edad : 102
Fecha de inscripción : 08/09/2011

MensajeTema: ¿PORQUE PAGAMOS I.R.P.F. POR ESTOS PLUSES?   Jue Jun 14, 2012 11:09 pm

Hola felo.

Para darles de comer a los pobres infelices funcionarios ladrones que están encerrado en las cárceles y algunos que faltan por ir derechito por estafadores y ladrones.

Las empresa nos regalan la ropa para podernos vestir como dios manda,las empresas nos regala los viajes del plus de transporte para ir a trabajar y si queremos andar nos regalan los zapatos y encima nos pagan, vaya chollo.Lo malo es que tenemos que abonar el I.R.P.F. pero da igual es poco dinero.

Entre otras cosas las empresas tienen que pagar tan bien el mismo I.R.P.F o un poco más o menos, pero juntos pagamos el mismo impuesto por dos veces.

Lo que es una estafa que tanto como el trabajador y la empresa ambos pagamos el mismo I.R.P.F
por el mismo tema que equivale 2 veces el mismo impuesto.
El sistema del I.R.P.F siempre ha sido una estafa para todo los Españoles desde que se inventó el I.R.P.F,cuyo inventor no me quiero ni acordar,por ladrón.

El I.R.P.F cobran por dos veces el mismo impuesto uno para la empresa y otro para el trabajador de igual manera que el I.V.A de las narices,tan bien cuando compras en una tienda pagas ese impuesto y el vendedor paga el mismo impuesto por vender el mismo producto que tu compras.
De todo esto, creo que con vender el producto y pagar un solo impuesto no es necesario que el cliente pague los mismos impuestos que el vendedor,con que se pague de una sola vez ya sería suficiente, da igual quien lo pagara si el cliente o el vendedor.

Cuando cobras las nóminas tan bien se descuentan lo que tu sudor y esfuerzo ha trabajado,cosa que ninguno lo ha trabajado por ti. Encima pagas por el trabajo que tu te los has currado.
Otra estafa más y todo esto es para darle de comer a los funcionarios delincuentes derrochadores que están encerrado en las cárceles, no lo digo por los funcionarios legales que tanto respeto,lo digo por los que están en las cárceles por estafadores, vividores y ladrones,que han abusado de nuestros esfuerzos y sudores y aún así estando encerrado en las cárceles continúan estafando y comiendo a nuestra costa, por que de las cárceles que existen en España tan bien pagamos a los presos para mantenerlos, y todo esto por que tenemos que pagar el puto I.R.P.F.



Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Felo



Cantidad de envíos : 4
Edad : 60
Fecha de inscripción : 13/06/2012

MensajeTema: Re: ¿Porque pagamos I.R.P.F. por estos pluses?   Vie Jun 15, 2012 6:57 am

Y si estos pluses valen para pagar impuesto (ojo, sobre algo que el mismo convenio dice que voy a gastar, que no es dinero ganado),¿porque no valen para incrementar la base de cotizacion de la seguridad social, ni para incrementar el precio de las horas extras? Algo aqui no hay claro
Volver arriba Ir abajo
buhonocturno

avatar

Cantidad de envíos : 2476
Edad : 102
Fecha de inscripción : 08/09/2011

MensajeTema: ¿Porque pagamos I.R.P.F. por estos pluses?   Sáb Jun 16, 2012 12:06 am

Lo que no está claro es por que tanto el empresario como el trabajador tenemos que pagar el mismo impuesto ya gestionado el 2x2 de lo mismo.

Tu ves que algo no está claro.
Sabes que el que inventó el timo no era tonto y encima los respaldan los chorizos.
De 1 euro de impuesto a 30 mil vigilante échale cuenta compañero.

Tan bien influye el que hizo los convenios,de una parte se llevaban su tanto por ciento para que esta duda la tengamos todos sin poder hacer nada al respecto,siempre en beneficios de los inútiles delincuentes que hacen que paguemos cosas que no tenemos por que pagar.

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: ¿Porque pagamos I.R.P.F. por estos pluses?   

Volver arriba Ir abajo
 
¿Porque pagamos I.R.P.F. por estos pluses?
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mata a su bebé porque le impedía jugar en Facebook
» Nose porque la vida es tan cruel
» PARA QUE ME CONOZCAN MAS PORQUE NO PUDE ENTRAR EN EL EJERCITO ISRAELI
» Porque solo aqui?
» Cuando una mujer lleva un vestido de cuero, sabes porque nos ponemos nerviosos ?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Vigilantes Cabreados :: - DEBATES - :: Debates en General-
Cambiar a: