ESTE FORO ES SOLO PARA VIGILANTES DE SEGURIDAD Y SUS ESPECIALIDADES

ÍndiceRegistrarseConectarse

Este Foro sigue siendo y sera sin censura mas que le pese a algun@s, vosotr@s lo hacéis posible

Comparte | 

que seguridad tengo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
lobo35

Cantidad de envíos : 10

MensajeTema: que seguridad tengo   Jue Jun 21, 2012 8:13 am

hola compañeros quisiera hacer una pregunta muy basica y a la misma vez tonta pero bueno que seguridad tengo de decir el nombre de una empresa por aqui,quisiera ponerla en conocimiento para que ningun compañero callera en ella es pequeña empresa por eso lo digo gracias
buhonocturno

Cantidad de envíos : 2476

MensajeTema: que seguridad tengo   Jue Jun 21, 2012 9:25 pm

Hola amigo
Yo de ti diría lo que pasa y luego comentas que clase de empresa y como se llama esa empresa.
si sois muchos vigilantes en esa empresa cualquiera podría decir un comentario y por decir la verdad del asunto no va a pasar nada y no es ningún delito decir la verdad,por eso no tengas miedo amigo.

Recuerda que el foro es sin censura.
Que sepamos todo el mundo que mierdas de empresas y dueños están haciendo daño acosando,amenazando,jodiendo al sector a esos vigilantes que se ganan la vida honradamente.

Un saludo
lobo35

Cantidad de envíos : 10

MensajeTema: que seguridad tengo    Jue Jun 21, 2012 11:24 pm

esta empresa donde yo resido tiene tres vs ,ahora claro, ya que dos de ellos los an echado a la calle por que an acabado el servicio y no se a renovado,es de malaga ,no se alli pero aqui no pagan ni un duro,pagan por a y por b ,la ultima nomina que cobre fue de auxiliar y de abril sin pagar el b y sin contar que todo lo de b desde enero no se a cobrado estando de vs ,un servicio o mejor dixo una encerrona de servicio ni se a cobrado ni a ni b,delegada aqui que ni se preocupa por los problemas de los trabajadores en su dia 5 tampoco eran muxos,vacaciones que ni se disfrutan por los cambios de contrato de auxiliar a vs turnos de trabajo de 14 a 12 horas ,tanto de auxiliar como de vs ,auxiliares vigilando camaras y trabajando de noche, el ultimo servicio el ultimo dia que ni cobre el servicio fuero 17 horas que comunicaron a ultima hora,ahora en paro sin certificado de empresa ,que tienen de plazo asta el lunes por el inem, como son una mierda de contratos no hay cotizacion suficiente para el paro, no tengo copias de contrato ni nada se llama a la empresa y te dan largas ,no e firmado ni nominas ni bajas desde enero por mis huevos digo que no, osea este es el planteamiento.si algun compañero de malaga le suena esto que me lo diga que seguramente sabra que empresa es,por eso pregunto si es seguro tampoco pasa nada ya estoy en la calle sin un duro sin cobrar y sin esperanzas de que esta empresa coja servicios.......espera para que mas servicios si no van a pagarlos.un saludo
buhonocturno

Cantidad de envíos : 2476

MensajeTema: que seguridad tengo   Vie Jun 22, 2012 10:35 am

Amigo

¿Tu eres auxiliar o vigilante?

Mira,los auxiliares tienen menos derechos que los vigilantes.
Pero como trabajador tienes mas derecho que cualquier empresa.

1º-Cuando se finaliza un contrato de auxiliares con el cliente,no implica a los vigilantes.

2º-Cuando se finaliza un contrato de vigilante o reducción del personal vigilante,tampoco implica a los auxiliares.

3º-cuando existen cámaras y cctv para que lo custodien una empresa de seguridad en el servicio donde está ubicada las cámaras y que esto ya de pende del cliente.....,si es necesario contrataran una empresa de seguridad para que le gestionen el servicio por mediación del personal cualificado,en este caso por vigilantes de seguridad.
Pero si en vez de custodiarlo con vigilantes lo están haciendo auxiliares,entonces hay que denunciar esto empezando a hacérselo saber a seguridad privada y si no hacen caso ponerlo en conocimiento al periódico que sepan todo el mundo que clase de sinvergüenza hay en esa empresa ya contando todo el asunto.

4º-Denunciar a la inspección de trabajo comentando que habéis trabajado sin contratos.Veras como se pone el asunto.

5º-El asunto de auxiliar está más complicado,motivo de que si el cliente cambia de empresa de auxiliares no tiene obligación de subrogar a los auxiliares ya que la empresa entrante se encargaría de meter a sus empleados de auxiliares.

6º-Esto tan bien va a por los vigilantes de seguridad,el cliente no tiene obligación de seguir contratando a la seguridad para vigilar las cámaras de cctv,ya que de las cctv depende de unos archivos guardados,las imágenes seguirán grabando y aunque nadie lo controle si llegara a pasar algo entonces tiraran de cámaras para gestionar la denuncia por mediación del cliente,pero que no les están obligado a tener vigilantes,ya que el cliente pone lo que le da la gana en su propia casa,solo que cuando se averíen las cámaras vendrían los técnicos por una empresa de seguridad cualificados y homologados para reparar dichas averías o revisar las instalaciones.

7º-En el caso de el cese de la seguridad y no quieran mas vigilantes,podrán quedarse los auxiliares para gestionar otras tareas no de seguridad.

8º-Si el cliente quiere cambiar de empresa será por que quiere..... y rompería el contrato con la actual en cuanto se le sea necesario.La ley no les obliga a tener seguridad,solo que la ley se le aconseja a tener seguridad.

9º-Si el cliente cambia de empresa de vigilantes la empresa que venga después tiene por obligación subrogar al personal según estipulado por el convenio,siempre que el vigilante tenga mas de 7 meses trabajados con pruebas y con partes de trabajos.
Si no llevan los 7 meses la empresa entrante no cogerá a los vigilantes y meterán a su propio personal.

10-Según el contrato con el cliente,el cliente puede deshacer lo que quiera,reducir o ampliar el personal.
En el caso de reducir,pues al reducir el personal, si quedara solo un vigilante, el vigilante trabajará de noche y los auxiliares de día ,creo que los fines de semanas ni de noches podrán trabajar los auxiliares.solo en horarios de actividad.El resto lo realizaría o bien las 24 horas o en turno de horas que no se encuentra el cliente principal,en resumidas cuentas horas no abierto al público.

Estéticamente los auxiliares solo serán cabezas visible del cliente cuando está el cliente,se dedicaran a realizar trabajos de conserjería o telefonistas pero nunca invadir los trabajos de vigilantes de seguridad,por que sería usurpar el oficio de vigilante.
Si estas reducciones han pasado para ahorrase un euro y el auxiliar está realizando trabajos de vigilantes entonces hay que denunciar ese caso y poner a cada cual en su sitio.

11-¿La empresa no paga ni te han dado contrato?
Pide una vida laboral a la tesorería de la seguridad social.
Mira si estabas de alta y cuantos días has cotizado con esa empresa.
Con esa hoja te vas a denunciar al inem y a la empresa por mediación de la inspección de trabajo por no tener el contrato,y denuncia hacienda por no haber cobrado por tu empresa. Veras como se pone ese asunto,les denuncias haber que se soluciona.
Tienes pocos meses para poder denunciar,hazlo lo antes posible.

12º-Ve a un sindicato de confianza y les expones el caso para que revisen tu tema.

13ºno firmes nada y reclama lo que no te dieron.
Si hay firmas que no son tuyas por que no has firmado nada denuncia en comisaria.

Procura no levantar la voz o discutir con tu ex-empresa,no vayas solo, ve con testigos a todos lado,preferiblemente con tu ex-compañero de tu misma situación o abogado de confianza.

Consejo:
El foro es sin censura.
Eres libre de decir por aquí la clase de empresa que te ha echo esto,y denuncia el caso a las autoridades,no sea que las autoridades estén detrás de tu ex-empresa para leerles la cartilla y les falten información para poder perseguir a esos delincuentes que engañan a sus empleados.

Si necesitas apoyo,consejos,de cualquier miembro del foro estamos aquí para ayudarte.

Un saludo compañero
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: que seguridad tengo   

que seguridad tengo
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.