ESTE FORO ES SOLO PARA VIGILANTES DE SEGURIDAD Y SUS ESPECIALIDADES
 
ÍndiceRegistrarseConectarse

Este Foro sigue siendo y sera sin censura mas que le pese a algun@s, vosotr@s lo hacéis posible

Comparte | 
 

 Algo se avecina y muchos estaremos dudosos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
buhonocturno

avatar

Cantidad de envíos : 2476
Edad : 102
Fecha de inscripción : 08/09/2011

MensajeTema: Algo se avecina y muchos estaremos dudosos   Sáb Jun 30, 2012 4:43 am

-Algo se avecina y muchos estaremos dudosos,
¿Quienes serán agentes de la autoridad en el sector de seguridad privada?

En primer lugar voy a plantear unas preguntas que están en dudas y que muchos se estarán preguntando al que no se obtienen respuestas.

1º- Si el gobierno central reformara la totalidad de la ley de la seguridad privada en España y dictaminaran que los vigilantes de seguridad ya son agentes de la autoridad……

-¿Hasta dónde llegaríamos, obtendríamos mejoras o seguiríamos humillados?

-¿Tendríamos mejores apoyos y nos respetarían más?

-¿Es solo para las empresas de seguridad?

-¿Nos cambiarían el logo de vigilante de seguridad por policías privados de seguridad?
Igual que los policías locales de cualquier ayuntamiento, porque ambos sectores dependen de unas administraciones uno por los ayuntamientos dependiendo del ministerio del interior y otros por el ministerio del interior dependiendo de las empresas de seguridad privada al igual que la policía nacional y de la guardia civil.

¡Que!, ¿se lo toman a cachondeo?, pues no es para tomárselo así, ya que las funciones de la policía local son similares a la de seguridad privada la diferencia es que no ponemos multas.

Unas de las cuales es que en la vigilancia de seguridad privada reparte mas zonas y tiene más cobertura que las propias policías locales de cualquier ayuntamiento a nivel de España.

Por otro lado a nivel nacional la vigilancia de seguridad privada depende del sector de la policía nacional y de la guardia civil, no de la policía local ni de los ayuntamientos, por lo tanto supera un riesgo aún mayor por que dependemos del sector del ministerio del interior desde hace muchos años, esto tiene su lógica.

¿Donde está el derecho de carácter de agente de la autoridad y quienes serán agentes de la autoridad?.

2ºDelegados, jefes de servicios, inspectores …………………todos estos personajes administrativos pertenecientes a unas empresas de seguridad privada que no velan por la seguridad de los clientes ni de los ciudadanos. Solo saben velar por sus intereses económicos acosta de sus trabajadores vigilantes de seguridad.

-¿Quiénes serían agentes de seguridad ?

-¿El que es testigo de geová que no podrá portar un arma en caso de que se le requiera?

-¿El que en la vida realizó su servicio militar cuando la ley le obligaba y se negaba hacérselo dedicándose a ser objetor de conciencia?.

-¿El extranjero que ha obtenido la nacionalidad española y con eso ya puede ser vigilante de seguridad sin haber nacido en España ni haber estudiado la E.G.B otros estudios?

-¿Dónde están los derechos de los españoles,antes un extranjero que un español?

-¿El hijo de algún enchufado?

-¿Los delegado de las empresas de seguridad que pertenecen a las empresas administrativamente y no realizan funciones de vigilantes de seguridad en las instalaciones en ningún momento.Dichos delegados solo llevan la cartera del cliente aparte de humillar a sus propios trabajadores con sus mentiras?.

-¿Los jefes de servicios que tan poco trabajan como vigilantes de seguridad, otros del mismo gremio administrativo de las empresas?.

-¿Los inspoctores de servicios otro más……………..?

-¿Los jefes de servicios …………….?

-¿La secretaria o la que está al teléfono que solo sabe limarse las uñas mientras tú hablas por teléfono reclamando tu nomina o tus derechos?

-¿El accionista que si no ve resultados el servicio se va a la mierda y los vigilantes al cubo de la basura?

Todos estos personajillos trabajan echando peste para las oficinas de sus propias empresas,que no deberían formar parte del carácter de agentes de la autoridad porque en ningún momento han hecho nada por nadie ni se merecen nada de nada.

Para que nos entendamos, los directivos, delegados, jefes de servicios, inspectores……….
esta multitud de indeseables que muchos vigilantes no tragan, por la mala gestión infrahumana hacia sus trabajadores, no se merecerían ser tratado como agentes de la autoridad y menos respetados, a no sea que sus mentes cambiaran y fueran más respetuosos con sus trabajadores….((cosa que no lo harían nunca))


Otra forma de mirar las cosas es que….
En las propias oficinas de Las empresas de inseguridad y delegaciones, los trabajadores que dirigen el circo son los propios degenerados (delegados), secretarias de camas (secretaria), conserje de la silla (chulo de oficina), recursos inhumanos (RRHH), imperfectores (inspectores), jefes de la inseguridad (sin comentarios) etcétera…..solo les trabajarían a sus propias empresas sacando el jugo de los que se dejan la piel a diario y que nunca están respetando los deberes del vigilante de seguridad, además de mentir a sus clientes en vez de decir lo que está bien y lo que está mal, lo que puede hacer un vigilante y cuáles son sus deberes y funciones.


3º Hablando de las empresas piratas

-Las empresas de servicios camufladas realizando labores de vigilancia.¿Se pillarán algunas?

-El sector de las labores de empresas de servicios está dominada por los delegados de las empresas de seguridad o por sus propios dueño o encargados que lo permiten..... enviando a sus empleados conserjes a que realicen el delito usurpación de funciones.

-¿Desaparecerían las empresas de vigilancia piratas que no pagan a la seguridad social?

-¿Qué solución se dararía si se cambiara la ley de seguridad privada?

-¿Se confundirían conserjes con vigilantes de seguridad?

-¿Continuaremos soportando que nos llamen vigilantes de la basura ,vigilantes porteros de discotecas, vigilantes de la hora, vigilantes serenos,………?

Todo esto traería confusión ante la opinión pública y a los medios de comunicación, seguiríamos intimidados, humillados, chuleados, insultados, no tendríamos respeto por parte de los delincuentes, de los clientes ni por parte de las empresas a la que trabajamos.


Sigo apostando para que cambien el logo de vigilantes de seguridad por la de policía privado de seguridad, con eso obtendríamos el respeto, la lealtad y el honor.

Si la ley de seguridad privada la reformaran enterita…………. saldrían a la luz toda la verdad………
y más de una empresa pirata sería pillada con todos los intrusos truchos del sector.


Un saludo
Volver arriba Ir abajo
 
Algo se avecina y muchos estaremos dudosos
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» te arrepientes de algo que NO hiciste?
» Tantas definiciones sobre algo que los comuñangas no tienen.
» 11 meses Muchos despertares pero quiere dormir solo
» uno mas ,estaremos en contacto,
» este es uno de los muchos top 10 de teorias de conspiración

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Vigilantes Cabreados :: - DEBATES - :: Debates en General-
Cambiar a: