ESTE FORO ES SOLO PARA VIGILANTES DE SEGURIDAD Y SUS ESPECIALIDADES
 
ÍndiceRegistrarseConectarse

Este Foro sigue siendo y sera sin censura mas que le pese a algun@s, vosotr@s lo hacéis posible

Comparte | 
 

 Hay que implantar una nueva Ley

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
ESABE

avatar

Cantidad de envíos : 743
Edad : 42
Fecha de inscripción : 30/04/2011

MensajeTema: Hay que implantar una nueva Ley   Dom Jul 01, 2012 10:55 pm

Aquí hace falta muchos palos y retornar a las costumbres de antaño, para aplicar un régimen sancionador con mano dura a todos aquellos vagos y maleantes, que se dedican a dormirse en el servicio, chivarse al inspector y a joder al compañero..

Y por ello, yo abogo en que se aplique la siguiente Ley, con sus correspondientes apartados:


LA LEY DE VAGOS Y MALEANTES Twisted Evil Twisted Evil

Esta la Ley de Vagos y Maleantes fue promulgada por mi colega Franco. Sin embargo, la Ley de Vagos y Maleantes es de la República, salida del siniestro magín de Manuel Azaña.



La Ley de Vagos y Maleantes de Azaña También conocida popularmente como “la Gandula” es sin duda, la mano dura que se les aplicaban a los marginados sociales, vagos, maleantes, chorizos, chivatos. Y luego mas tarde a los maricones.

Ahora comprendo de donde viene la palabra “Gandul”


El fundamento de esta Ley como norma, era el famoso comienzo del artículo 1º de la Constitución de la República de 1931, el cual señalaba que «España es una República de trabajadores de toda clase…».

Por ser una ley que no sancionaba delitos sino que intentaba evitar la comisión futura de los mismos no incluía penas, sino medidas de alejamiento, control y retención de los individuos supuestamente peligrosos hasta que se determinara que se había acabado su peligrosidad. Quedando así establecida podía ser utilizada arbitrariamente para la represión de las personas sin recursos.

Como por ejemplo:

*- Chivarse al inspector.
*- Solicitar horas extras en dinero “B”.
*- Levantarle el servicio al compi.
*- Meterse los dedos en la nariz ante el público.
*- Cascarsela en la garita y no estar atentos por las emociones pajiles
*- Comer pipas y cacahuetes y no estar atento de los puntos negros.
*- Vigilantes que imitan a los mandriles (No a los madriles, a esos no me refiero yo).
*- Vigilantes que hablan por teléfono, dándo ordenes a un supuesto compañero en voz alta, amenazándolo, insultándolo y en presencia del público, para dársela de jefe de equipo o de “masca” (De mas capullo, claro esta). Y resulta de que no hablan con nadie y hablan consigo mismo, dándo confusión ante todos los que están a su alrededor.
*- Vigilantes que llevan el pantalón demasiado estrecho, poniéndose una prótesis para que parezcan que llevan un cipote de un elefante. Y resulta que lo único que dejan al descubierto, es su estrecho culo de moñigon y cuando se les ven andando, parecen que llevan dos botijos en el trasero. (Algunos llevan tanga de cuello alto).


Pero vamos a centrarnos y en dar a conocer esta Ley, que se les deberia de aplicar a estos mendrugos:




La Ley de vagos y maleantes, fue una ley del código penal español de 4 de agosto de 1933, referente al tratamiento de vagabundos, nómadas, proxenetas y cualquier otro elemento considerado antisocial y que posteriormente fue modificada para reprimir también a los maricones.

El 8 de septiembre de 1933, el Boletín Oficial de la Provincia de Badajoz publicó una circular del Gobernador Civil de Badajoz, Enrique Balmaseda en la que se ordenaba a todas la autoridades de la provincia (alcaldes y comandantes de puestos de la Guardia Civil) que observaran con «celo, diligencia y rapidez» en la incoación de informaciones sobre las personas calificadas como vagos en la Ley para que fueran comunicada al Juez de Instrucción. Por supuesto, este Gobernador Civil había sido nombrado por el Gobierno de Martínez Barrio, el cual sucedió al nefasto Azaña y fue el que convocó las Elecciones Generales de 1933.



Sus aplicaciones:


Artículo 1

Quedan sometidas a las prescripciones de la presente Ley, las personas de ambos sexos, mayores de dieciocho años, que se enuncian en los artículos 2° y 3o de la misma.

Los menores de edad en quienes concurran las circunstancias previstas en la presente Ley serán puestos a disposición del Tribunal Tutelar correspondiente, donde se halle constituido, y, en su defecto, a la del Juez de Primera Instancia, que tomará las medidas de guarda, educación y enmienda previstas en la Ley reguladora de dichos Tribunales de Menores.

Cuando el menor de dieciocho años sujeto a acción reformadora por aplicación de la Ley de Protección de Menores llegare a este límite de edad hallándose sometido al correspondiente tratamiento correccional preventivo, continuará bajo dicho régimen tutelar en los términos y modos establecidos por los artículos 18, 19 y concordantes de la referida Ley especial.


Si durante ese período de readaptación incidiere después de cumplir los dieciocho años en alguno de los casos previstos en la presente Ley, se entenderán canceladas la jurisdicción del Tribunal de Menores y las medidas de corrección adoptadas por éste para quedar sometido a las cauciones y procedimiento determinados en las normas que a continuación se expresan:


Artículo 2

Podrán ser declarados en estado peligroso y sometidos a las medidas de seguridad de la presente Ley:

Primero. Los vagos habituales.

Segundo. Los rufianes y proxenetas.

Tercero. Los que no justifiquen cuando legítimamente fueren requeridos para ello por las autoridades y sus agentes, la posesión o procedencia de dinero o efectos que hallaren en su poder o que hubieren entregado a otros para su inversión o custodia.

Cuarto. Los mendigos profesionales y los que vivan de la mendicidad ajena o exploten a menores de edad, a enfermos mentales o a lisiados.

Quinto. Los que exploten juegos prohibidos o cooperen con los explotadores a sabiendas de esta actividad ilícita, en cualquier forma.

Sexto. Los ebrios y toxicómanos habituales.

Séptimo. Los que para su consumo inmediato suministren vinos o bebidas espirituosas a menores de catorce años en lugares y establecimientos públicos o en instituciones de educación e instrucción y los que de cualquier manera promuevan o favorezcan la embriaguez habitual.

Octavo. Los que ocultaren su verdadero nombre, disimularen su personalidad o falsearen su domicilio mediante requerimiento legítimo hecho por las autoridades o sus agentes, y los que usaren o tuvieren documentos de identidad falsos u ocultaren los propios.

Noveno. Los extranjeros que quebrantaren una orden de expulsión del territorio nacional,

Décimo. Los que observen conducta reveladora de inclinación al delito, manifestada por el trato asiduo con delincuentes y maleantes; por la frecuentación de los lugares donde éstos se reúnen habitualmente; por su concurrencia habitual a casas de juegos prohibidos, y por la comisión reiterada y frecuente de contravenciones penales.

Artículo 3

También estarán sometidos a los preceptos de esta Ley:

Primero. Los reincidentes y reiterantes de toda clase de delitos en los que sea presumible la habitualidad criminal

Segundo. Los criminalmente responsables de un delito, cuando el tribunal sentenciador haga declaración expresa sobre la peligrosidad del Agente.


CAPÍTULO II: Medidas de seguridad

Artículo 4

Son medidas de seguridad:

1. Internado en un Establecimiento de régimen de trabajo o Colonias agrícolas por tiempo indeterminado, que no podrá exceder de tres años.

2. Internado en un Establecimiento de custodia por tiempo indeterminado no inferior a un año y que no podrá exceder de cinco años.

3. Aislamiento curativo en Casas de Templanza por tiempo absolutamente indeterminado.

4. Expulsión de extranjeros del territorio nacional

5. Obligación de declarar su domicilio o de residir en un lugar determinado por el tiempo que establezcan los tribunales.

6. Prohibición de residir en el lugar o territorio que el Tribunal designe.
La duración de esta medida será fijada por los Tribunales.
El sujeto prevenido con esta medida queda obligado a declarar el domicilio que escoja y los cambios que experimente.

7. Sumisión a la vigilancia de la autoridad.
La vigilancia será ejercida por delegados especiales y tendrá carácter tutelar y de protección. Los delegados cuidarán de proporcionar trabajo, según su aptitud y conducta, a los sujetos a su custodia.
La duración de esta medida será de uno a cinco años, y podrá ser reemplazada por caución de conducta. No podrán ser fiadores los ascendientes, descendientes y el cónyuge.

8. Multa de 250 a 10.000 pesetas, que se regulará conforme a los preceptos del vigente Código Penal.

9. Incautación y pérdida en favor del Estado, de dinero o efectos.

Artículo 5

Las medidas de seguridad sólo podrán ser aplicadas por los tribunales. Los tribunales, previo informe del Establecimiento sobre la conducta y corrección del vago o maleante, acordarán poner fin a las medidas de tiempo indeterminado, transcurrido el mínimo legal, si lo tuviera, y antes del máximo que la ley establece.
Asimismo, teniendo en cuenta los informes de los Delegados y de la Autoridad Administrativa, podrán decretar el cese de todas las restantes medidas de seguridad, así como la sustitución de unas por otras.




CAPÍTULO III: Aplicación de las medidas de seguridad

Artículo 6

Las medidas de seguridad se aplicarán a las categorías de sujetos peligrosos, de la forma siguiente:

1. A los vagos habituales se les impondrá, para que las cumplan todas sucesivamente, las siguientes medidas:

a) Internado en un Establecimiento de trabajo o Colonia agrícola.
b) Obligación de declarar su domicilio o residir en un lugar determinado.
c) Sumisión a la vigilancia de Delegados.

2. A los rufianes y proxenetas, a los mendigos profesionales y a los que viven de la mendicidad ajena, explotan menores de edad, enfermos mentales o lisiados, se les aplicarán, para que las cumplan todas sucesivamente, las medidas siguientes:

a) Internado en un Establecimiento de trabajo o Colonia agrícola.
b) Prohibición de residir en determinado lugar o territorio y obligación de declarar su domicilio.
c) Sumisión a la vigilancia de los Delegados.

3. A los que no justifiquen la posesión legítima de dinero o efectos, se les aplicarán simultáneamente las dos primeras medidas, y , sucesivamente, las dos restantes:

a) Internado en un Establecimiento de trabajo o colonia agrícola.
b) Pérdida del dinero y efectos incautados.
c) Obligación de declarar su domicilio o de residir en un lugar determinado.
d) Sumisión a la vigilancia de Delegados.

4. A los que exploten juegos prohibidos o cooperen con los explotadores, a sabiendas de esta actividad ilícita, en cualquier forma, se les impondrán, para su cumplimiento simultaneo, las tres primeras medidas siguientes, y, sucesivamente, todas las restantes:

a) Internado en un Establecimiento de trabajo o colonia agrícola.
b) Perdida del dinero y efectos incautados.
c) Multa de 250 a 10.000 pesetas.
d) Obligación de declarar su domicilio o de residir en un lugar determinado.
e) Sumisión a la vigilancia de Delegados.

5. A los ebrios y toxicómanos habituales se les impondrá el asilamiento curativo en casas de templanza.
6. A los que sin estar autorizados legalmente traficaren en efectos o substancias de ilícito comercio, se les aplicarán las siguientes medidas de seguridad para que las cumplan simultáneamente:


a) Prohibición de residir en lugar o territorio determinado, con obligación de declarar su domicilio.
b) Pérdida de efectos incautados.
c) Multa de 2.500 a 10.000 pesetas.
d) Prohibición para el ejercicio de determinada industria, comercio o profesión.
e) Sumisión a la vigilancia de Delegados.

Cuando se trate de traficantes de armas o de personas que comercien en objetos peligrosos, se les impondrá primeramente el internamiento en custodia y las prevenciones b) y c) de este número, y, sucesivamente, las restantes.




SOBRE EL CAMPO DE CONCENTRACIÓN DE LOS VAGOS Y MALEANTES:

El primer campo de concentración de vagos y maleantes, estuvo En Alcalá de Henares (la patria chica del promotor de la Ley, Manuel Azaña) se había inaugurado un campo de concentración, llamado más tarde «Casa de Trabajo» sobre las antiguas instalaciones de la cárcel de mujeres.


1934. Los vagos en Alcalá de Henares.

En agosto de 1934 estaban entre sus rejas trescientos vagos y maleantes proscritos por la República democrática. En el resto de España había ya condenadas cerca de tres mil personas, internadas en las cárceles comunes.


1934. Los vagos y maleantes con pico y pala en Alcalá de Henares

En Alcalá de Henares, los vagos y maleantes eran ocupados en las más diversas tareas tales como mover una azada y un pico, abrir surcos en la tierra de cultivo, pintar paredes, cortar leña sin percibir nada más que el rancho como contraprestación.


1934. Los vagos y maleantes realizando un trabajo.

Después de la Guerra Civil estas infraestructuras se convirtieron en los Talleres Penitenciarios de Alcalá de Henares, en cuya imprenta se editaba la tirada oficial del Código Penal, y la que los presos redimían penas por el trabajo.



Modificaciones de esta Ley:

La ley fue modificada por el régimen franquista para incluir la represión de los homosexuales el 15 de julio de 1954, como sigue (modificaciones en negrita):

Artículo primero: el número segundo del artículo segundo y el número segundo del artículo sexto de la Ley de Vagos y Maleantes, de cuatro de agosto de mil novecientos treinta y tres, queda redactados de la siguiente forma:

Artículo segundo.- Número segundo.- Los homosexuales, rufianes y proxenetas.

Artículo sexto.-Número segundo.- A los homosexuales, rufianes y proxenetas, a los mendigos profesionales y a los que vivan de la mendicidad ajena, exploten menores de edad, enfermos o lisiados, se les aplicarán para que las cumplan todas sucesivamente, las medidas siguientes:

a) Internado en un establecimiento de trabajo o colonia agrícola. Los homosexuales sometidos a esta medida de seguridad deberán ser internados en instituciones especiales y, en todo caso, con absoluta separación de los demás.
b) Prohibición de residir en determinado lugar o territorio y obligación de declarar su domicilio.

c) Sumisión a la vigilancia de los delegados.


En 1970 fue sustituida y derogada por la ley sobre peligrosidad y rehabilitación social, de términos muy parecidos, pero que incluía penas de hasta cinco años de internamiento en cárceles o manicomios para los homosexuales y demás individuos considerados peligrosos sociales para que se «rehabilitaran».



lol! lol! lol! lol! lol! lol!

Volver arriba Ir abajo
buhonocturno

avatar

Cantidad de envíos : 2476
Edad : 102
Fecha de inscripción : 08/09/2011

MensajeTema: Hay que implantar una nueva Ley   Lun Jul 02, 2012 8:06 am

Estoy de acuerdo contigo ESABE

La ley se cambiará enterita ya lo verás.
Lo malo que el tío paco no estará para verlo.
Pero...... si hay que despertarle pues..... que así sea.


Un saludo
Volver arriba Ir abajo
ESABE

avatar

Cantidad de envíos : 743
Edad : 42
Fecha de inscripción : 30/04/2011

MensajeTema: Re: Hay que implantar una nueva Ley   Lun Jul 02, 2012 10:52 pm

Menudos pánfilos, inútiles, borregos, soplagaitas y titiriteros que tenemos en este País.

¿Cómo es posible que se movilice a un País en crisis, que somos unos perdedores por no unirnos y para ver a cuatro gilipollas detrás de un balón, ocultándose así e incluso olvidarse de nuestra verdadera situación?.

Esto me recuerda a este sector, que solo viven los pelotas, sindicalistas e inspectores de pacotillas, chivatos, gordos y cerveceros de la roja “La cruz campo”. (Luego a la huelga,,,,,, el del botijo y el del silbato).

¿Por qué no se movilizan de la misma para meter caña a los políticos corruptos del P.P. y del PSOE?.

Nooooo, no hablemos de Francooooo, nooo por Dios (Esta prohibido)

¿No os dais cuenta de que estamos viviendo en una dictadura sumergida y a merced de estos dos grupos PSOE – P.P.?

¿Qué dictadura es peor, la del 36 o la que estamos viviendo?

¿Cuánto pagáis vosotros por utilizar el servicio público?

¿Cuánto paga la policía y otros grupos por usar el mismo transporte público que utilizáis vosotros?

¿Quizás ellos estén en peores condiciones sociales y laborales que nosotros?

¿Quién paga esta diferencia de precio?

¿Quizás los Españoles no somos iguales ante la Ley, sin que podamos ser discriminados por alguna razón social?.

¿Cómo podemos llamar a esta metodología?....DICTADURA PURA Y DURA

¿Tenemos libertad, justicia y pan?.


Y A LOS SOÑADORES DE LA QUINTA COLUMNA:

Encima se manifiestan y hacen sentadas o tumbadas de una forma ridícula, para conseguir propósitos impulsados por interesados, pacotillas, malhechores y vividores: SINDICATOS – EXTREMA IZQUIERDA – BOLLERAS – PUTAS Y MARICONES.

Me refiero al 11 M (de mierda). Allí solo acudían los maricones, los melenudos, los soñadores impulsados por los sindicatos y los ocupas). Todo manipulado y monopolizado por la izquierda.

REFERENTE A NUESTRO HIMNO NACIONAL:

He estado analizando el himno que nos venden. Y tan solo ponen las dos primeras estrofas, que se repiten y no se las saben, ni los jugadores, ni los mendrugos que acuden a dar por culo, borrachos, llenos de euforia y sin sentimiento. Y encima están allí vestidos de payasos:

Es que no se saben el himno Nacional. Solo saben decir: Lolo, lo, lo, lo, Manolo el del bombo, lo, lo lo. Todos borrachos perdidos y bajo la euforia de las drogas y del alcohol.

Solo había que ver el resto de las selecciones nacionales de cómo acompañaban en el himno su canto y como sentían su patriotismo. Eso si, solo sienten el patriotismo y el ondear de sus banderas, cuando hay futbol. Pero para solucionar los problemas de sus respectivos países,,, caca de la vaca.

Así esta el himno que nos venden y sin saberse las letras:

VIVA ESPAÑA ALZAD LOS BRAZOS HIJOS DEL PUEBLO ESPAÑOL QUE VUELVE A RESURGIR

VIVA ESPAÑA ALZAD LOS BRAZOS HIJOS DEL PUEBLO ESPAÑOL QUE VUELVE A RESURGIR

GLORIA A LA PATRIA QUE SUPO SEGUIR SOBRE EL AZUL DEL MAR EN CAMINAR DEL SOL

GLORIA A LA PATRIA QUE SUPO SEGUIR SOBRE EL AZUL DEL MAR EN CAMINAR DEL SOL


Solo hay que saberse las dos estrofas que se repiten, aunque el himno esta incompleto y le faltan otras dos estrofas mas. Y ni saben su letra, solo saben babear y hacer el ridículo, lo,lo,lo,lo,lo,lo,lo Manolo, el tío del bombo, lo,lo,lo,lo,lo. (Una mierda para todos ellos).

Aquí ya vale todo y hasta pierden la vergüenza, la ética y el Patriotismo, Manchando, pisoteando y ensuciando los valores de lo que queda de España y en presencia de otros representantes de otras naciones.

Encima en las gradas, se encuentran y coinciden los principales cabecillas del cotarro:

*- El que se fue a cazar elefantes al África tropical.

*- El cuñado del corrupto y hermano de la cual tapo a su marido, escondiendo los billetes destinados a obras sociales.

*- Y El mismísimo presidente del Gobierno, estafador y embaucador de los Españoles. El que prometió que los españoles no pagarían el despilfarro de los políticos, sindicatos y bancos. Y ahí lo tenemos: (Nos suben de nuevo la Luz, el butano, el iva, hasta a los ancianos les harán pagar las recetas médicas.


Noooooo, es que el himno cantado quedo en desuso y ya no se canta.

Pues bien: Pues a callar y no hacer el borrego, el payaso, el borracho y el pastillero, con el lo,lo,lo,lo,lo, Manolo el del bombo.

Y por otra parte:

Me he dado una vuelta por la ciudad y me he encontrado papeleras arrancadas, señales de tráfico destruidas. Todo producto del vandalismo, de confundir una celebración con el oportunismo de hacer daño.

Estos son los clásicos mierdas que deambulan con la camiseta quitada por la calle, los que se fuman los porros en los portales, los que suelen utilizar estas palabras, como:

NO ME RALLES O ESTAS EMPANADO.

Niñatos que no tienen media hostia y necesitan una buena paliza.

Todo esto, es gracia al concepto que tiene el poder judicial de los mierdas estos. De la permisibilidad y de no aplicarles la Ley de: VAGOS Y DE MALEANTES.


Pero Mientras tanto:

Los borregos y mierdas como estos, pues siguen cantando, lo, lo, lo, lo, lo. Y los del palco aplauden a sus borregos. Así están entretenidos, drogados, borrachos y no se manifiestan en contra de estos sinvergüenzas que nos representan.

Tenemos que soportar a una Monarquía que no sirve para nada, solo para dar malos ejemplos y meterse en el bolsillo todo lo que pueden y más. y que a su vez, son impunes ante la Juridisprudencia de esta mierda de País, por ser quienes son.

De ahí vienen luego: Duques, condes, ducados, fortunas, los Winston y los camell (Los camellos sin jorobas). Y hay que sumar mas y mas.

Venga, son pocos los que vienen a ocupar nuestro país con las ayudas que les dan. Y se tiran todo el puto día follando y pariendo.

Claro: Señor, mi marido me follo en Bolivia. Pero mi hijo nació con un celular bajo el brazo y en Cien Pozuelos. (Quiero papeles ya o se la casco a la asistenta social).

Si a esto le sumamos el tener que aguantar a los ducados, conde del sofá y a los vizcondes de los que roban y se esconden,,,,,pues la olla no da para mas y en conclusión: VIVIMOS PARA ELLOS Y ESTAMOS SIENDO TRATADOS COMO EXCLAVOS A MERCED DE ELLOS.

Tenemos que soportar al dúo sacapuntas (P.P. – PSOE). Hasta la eternidad, ellos se reparten el cotarro y explotan a los españoles, desvalijándoles sus honorarios con los impuestos que se sacan de la chistera. Ya tienen esclavos: Las chachas, niñeras, conductores ilegales e inmigrantes que trabajan para ellos y no están sujetos al régimen de la seguridad social, por que cobran en negro. (Han tomado buen ejemplo de la Pantoja).

¿Por qué no entran en prisión los políticos y el yerno del Rey ?.

¿Por qué no dejan que se hunda Bankia y sus compinches ?.

¿Por qué hay que rescatar a los bancos a costa de los impuestos de los españoles?.

¿A caso los bancos han rescatado a todas esas personas que ellos mismos dejaron en la calle por no poder pagar sus hipotecas, a causa de esas elevadas tasas y recibos que no firmaron?.
¿Quién iba a meterse en una hipoteca, pagando unas mensualidades inalcanzables?

¿A caso los bancos no estudian los ingresos para conceder un préstamo?

Ahhhhhh, es que se ha quedado parado y ya no puede pagar y hay que desahuciarles y dejarles en la calle como al perro del afilador.

Pues del mismo modo, a los bancos también se les deben de desahuciar y dejarlos que se hundan ellos mismos, al igual que ellos obran con las familias, sin tenerse en cuenta de dejarles tirado en la calle y bajo la impotencia de vecinos y familiares.

¿Quién rescata a aquellos ciudadanos que por circunstancia de estos gobernantes, no encuentran empleo y no pueden pagar sus hipotecas?

¿No es cierto que el derecho a la vida prevalece en la Constitución Española?

¿Vida de quien, la nuestra o la de ellos?

¿Qué hace el príncipe casado con una periodista y divorciada?

No hay pegas: Modificamos la constitución en su apartado y todo queda en casa, al igual que el yerno puede ser un estafador y un mangante y todo queda en casa.

Da asco verles la cara de sinvergüenzas, que solo saben viajar y poner el cazo para cobrar dietas, disfrutar de hoteles de cinco estrellas, mientras el pueblo se arruina con los despilfarros de estos cabrones.


¿LA JUVENTUD?

¿Por qué se tienen que ir los chavales con estudios universitarios a otros países, mientras este país se nutre de vagos, sinvergüenzas sin papeles, que son rescatados a costa de nuestros impuestos? .

Formar a los chavales, también forma parte de las cuotas de los españoles. Y resulta que luego no son aprovechables y se nos largan a oros países como: Inglaterra o Alemania.

¿EL JUEZ GARZON?

Se lo han quitado de encima. Le han prohibido que ejerza en España, por que no les interesaba tenerlos en este País de mierda. (Iban a salir cucarachas, hasta por debajo de la manta).

Claro, se le veía venir y ahora es admirado y apoyado en Argentina. Y ahora esta dando por culo en Argentina en contra de los intereses que tenga allí España, como por ejemplo:

*- Esta metido en el caso de telefónica
*- Esta metido en el caso de Repsol


Y claro: Todo lo que Garzón le saque a España para que se lo lleve a argentina, pues allí lo aplauden y lo admiran. (Esta barriendo para donde lo han acogido y lo han dejado ejercer).

Garzón le ha declarado la guerra a los empresarios españoles que tengan negocios en Argentina y a su vez, se esta enriqueciendo.

Y esto gracias a este gobierno y a este sistema judicial, que se lo han quitado de encima, por que lo mismo que estaba destapando a los muertos de las fosas comunes de las víctimas de la guerra civil, pues ya se estaba metiendo en el tema de los vivos de mano larga y eso no le ha interesado al poder judicial, ni al gobierno. Y por eso se lo han quitado de encima, pero esta batallando desde argentina.


LOS MOROS:

Ha llegado un negocio nuevo para ellos:

LOS BUJIOS DE SEGUNDA MANO: Se trata de que los Ayuntamientos les han facilitado los medios económicos para abrir locales a costa de las ayudas de nuestros impuestos. Y de la noche a la mañana, los locutorios se han quedado pequeño en comparación de los bujios estos que han abierto. (El rastrillo del tío Mohamed).

Allí se vende ropa usada, relojes viejos, zapatos usados, guitarras con más mierda que el palo de un gallinero.

En fin estos se buscan la vida con los gitanos rumanos, que a su vez rebuscan en los contenedores de la basura y venden lo que puedan vender de segunda mano a los moros. Y estos a su vez, lo ponen en el establecimiento a la venta.

Volvemos al siglo de oro, en donde el Lazarillo de Tormes ya no acompaña al ciego, si no al listo.

Esto ya es el remate total de las rebajas. Allí todo se vende. Y no venden al abuelo por que no tienen ni papeles ni garantía.


¿RESCATE?

"Que País de mierda". No es de extrañar, que ni la propia Merckel dude en dar un préstamo a España y ponga problemas y obstáculos.

Vamos a ver:

¿No hace falta 52.000.000.000 de €?

¿Por qué piden 100.000.000000 de €

¿Qué quieren hacer con el resto de los 48.000.000000 de €?

¿Vosotros os creéis que la Merckel es una auxiliar de bibliotecas?.

¿A quien quieren venderle la moto?.

Pues solo les han concedido 52.000.000.000 de € ?.

Pero bueno:

A sabiendas de cómo esta el cotarro, ¿Cómo se puede osar de esa forma, creyendo que la peña es idiota y que los que controlan el catarro en Europa, son tan bobos como los que tenemos aquí en España y en especial en el banco de España. que salen corriendo como las ratas cuando sale la mierda a flote y el gobierno los protege?.

Esto me recuerda a mi préstamo hipotecario: Pido más y así ya tengo para las cortinas. Pero paso de las cortinas, me pongo hasta el culo de uvas y ya vendrán las cortinas.

Pues eso han querido hacer estos…….. Piden mas, se lo meten en el bolsillo y se lo reparten la Oposición y los sindicatos y luego a subir más los impuestos, para recuperar el dinero que se han repartido.

¿Esta clara la cosa no?

¿No os habéis dado cuenta de cómo esta vez, se ha puesto de acuerdo el Rubalcaba y el Mariano?

¿No lo sabéis verdad?

Pues hay pasta de por medio y hay que buscar tajada, pero les ha salido el tiro por la culata. NO LES HAN CONCEDIDO LOS 100.000.000000 DE € QUE PRETENDIAN.

¿Por qué no se pusieron de acuerdo para no llegar a donde han conducido a este País?.....A LA RUINA DE NOSOTROS Y A LA RIQUEZA DE ELLOS.

"Para eso no se ponen de acuerdo, no, para eso a callar y a trincar el uno y el otro". Y encima Zapatero dando conferencias de economía en el extranjero...Manda huevos. Un inútil que nos llevo a la ruina y se atreve a dar clases de economía y remunerado.

LOS CHAVALES:

¿Por qué se tienen que ir los chavales con estudios universitarios a otros países, mientras este país se nutre de vagos, sinvergüenzas sin papeles, que son rescatados a costa de nuestros impuestos?

Ahhhh no hay dinero en la hucha de la seguridad social ¿verdad?.

¿A dónde van destinados los conceptos del descuento de la seguridad social de cada uno, que se refleja en la nómina?.

Claro: tienen la poca vergüenza de decirnos, que no podemos gastar más de lo que no tenemos.

No se trata de gastar: Se trata de que ellos no pueden desviar dinero a otros países para asegurar el futuro de sus hijos y de sus nietos, a costa de nuestros impuestos y ahora que se ha agotado el dinero, pues nos vuelven a apretar las tuercas para seguir ellos enriqueciéndose a costa nuestra. Nos están arruinando y al final viviremos como mendigos. Ya no respetan ni a los pensionistas y les prohibirán que se pongan enfermo o quizás tengan que pagar un impuesto por encontrarse enfermos.

Pobrecitos los inmigrantes, cabezones, guacas y moros, ya no tienen asistencia médica gratuita. Ohhhhhh como se lamentan las golfas estas que se denominan: asistentas sociales y luchadores de la paz. Ohhhhhhhhhhh.


¿Sabéis una cosa?

¿Ya sabéis que yo brujuleo por la interpersonal y que acudo a dar por culo a otra parte verdad?.

¿Vd. Sabéis que antes de abandonar un pc ajeno, pues hay que vaciar la papelera, borrar toda la información que quede grabada en la carpeta de “Mis documentos” y eliminar el historial e incluso utilizar el ccleaner verdad?.

Bueno, pues aquí os dejo una prueba de una de estas mendrugas que quieren conseguir regularizar sus papeles a costa del catarro y lamentándose de sus hijos (Aquí vale hasta vender globos).

Y como son tan listas:

Se le olvido a donde estaba sentada y dejo esta carta que se fabrico, la cual dejo allí a merced de todos y yo me la copie y os la transmito aquí. (Suprimiré sus datos personales y los datos a la persona de la cual se dirige).

Sra
Xxxxxxxx xxxxxxxx

Con mucho respeto me dirijo a usted, mi nombre es xxxxxxx, soy chilena, por motivos de enfermedad de uno de mis hijos estoy en España.Le cuento. tengo tres hijos y el menor de seis años sufre de Fibrosis Quistica severa, los medicos de Chile lo desahuciaron a los cuatro años de vida diciendome que ya no habia mas que hacer por el mas que tratamiento de mantencion y me vi desesperadada ya que se me habia muerto mi primer hijito de lo mismo y no quise volver a repetir esa experiencia, bueno lo que hice fue buscar por internet y encontre este pais como muy avanzado en el tema y me vine sin mas ni mas , los medicos de alla me apoyaron emocionalmente , viendo lo desidida que yo estava y gracias a Dios me fue muy bien ya que aca hay mas experiencia en la enfermedad y mas medios la dra que lo atiende me dio muchas esperanzas y lo ban a trasplantar dentro de un futuro no muy lejano, sabe xxxxxxxxx quizas usted se pregunte el motivo de mi carta, bueno es muy complicado, pasa que por el tema de mi hijo estamos toda la familia pero estamos legalmente mal y es por eso que le pido si usted me pudiera ayudar, estoy muy desesperada mis hijos mayores de 16 y 19 años estan estudiando y segun supe no podran seguir si no tienen su permiso de residencia, yo he echo muchos tramites pero es muy dificil y solo se podria con una ayuda grande y yo me acorde de usted, sabe que cuando usted vino quise ir a xxxxxxxx a hablar con usted pero hable con un periodista y me dijo que era muy riesgoso por yo estar de ilegal y en xxxxx donde usted estaria habrian muchos policias, me entristesi por que queria aprobechar de conocerla yo soy su fans ya que gracias a usted se reconocio en chile la Fibrosis Quistica como enfermedad catastrofica, ya que esos años fueron terribles para todos los papas , bueno xxxxxxxx por favor ayudeme, apelo a su calidad de madre y mujer, se que usted hubiera hecho lo mismo en mis condiciones,ojala me comprenda, quizas piense que soy una loca por lo que hice o quizas no , pero estoy mas tranquila con mi hijo , no menospresio si a los medicos chilenos en especial a los de el hospital xxxxxxxxxxx en donde usted estuvo jugando con los niños de esta patologia , ellos fueron muy dedicados pero no pudieron hacer mas , ahora estoy en este pais extraño luchando con mi hijo y se que podria salir adelante o si no , que sea lo que Dios quiera..
Vivo en xxxxxxx , en calle xxxxxxxxxxx Nº xxxxxxxx, codigo postal xxxxxx, mi telefono es xxxxxxxx(celular) ojala me pueda ayudar , por favor estamos muy preocupados ya que el unico que trabaja es mi esposo y no podemos ayudar con los gastos por no poder trabajar, ojala no piense que soy una patuda pero estoy mas que asustada , por estar de ilegales y me acorde de usted ya que es muy querida y respetada por estos lados , yo siempre me enorgullesco de tener una mujer de presidenta, y en estos momentos estos asustada en poder escribirle pero le pido a Dios que la ayude y la bendiga , espero tener noticias positivas suyas, y de ante mano muchas gracias.

Atentamente
xxxxxxxxxxxxxxxxx



Pues si señora, suerte de que su marido este trabajando y encima os dan ayuda, asistencia médica, podéis elegir escuelas para vuestros hijos y cheques de libros, con comedor gratuito en el pack a nuestra costa.

Pues si señora, yo también tengo una enfermedad muy grave y no encuentro servicio, ni por el celular.

Mi enfermedad es muy difícil de curar. (YO PADEZCO DE IMPLADISMO).

“QUE TENGO UN HUEVO COLGANDO Y EL OTRO IDEM DE LO MISMO".






Volver arriba Ir abajo
buhonocturno

avatar

Cantidad de envíos : 2476
Edad : 102
Fecha de inscripción : 08/09/2011

MensajeTema: Hay que implantar una nueva Ley   Mar Jul 03, 2012 8:18 am

oléeee

ESABE eres el mejor jejejejeje



Te pediré un autógrafo por vía mental.

La verdad de la historia es que muchos estamos en las cárceles mientas otros viven mejor a costa de nuestros bolsillos.
En resumen nosotros los españoles somos los que estamos atado a una cárcel con barrote incluido por pagar esos impuestos de mierdas y encima que se pidan millonadas de euros en prestamos para seguir pagando las deudas que otros ya han dejado por que no sabían gobernar,las cárceles como bien he dicho está dentro de nuestros bolsillos donde ya no nos queda más remedio que suicidarnos.

Ahora sube la luz y dentro de unos meses dirán que han obtenido beneficios.... o sea una puta mierda de ladrones y sinvergüenzas,pues veremos a ver en que queda la cosa si no vienen a que nos cambien el contador por que se encuentra antiguo y con eso seguir pagando mas,todo para sacar el dinero a costa de lo que sea.
Compraré velas para cocerme un huevo joder....viviremos como en los años 1820,.....igual que la gasolina para el coche... le pondré una velas para navegar por la carretera, por que mira como está el precio de la gasolina ,por los errores de los embargos de argentina pagamos todos.....

¿Alguien se ha parado a pensar que el préstamo millonario que solicitó España va con intereses o va sin intereses......?
¿A como están los intereses...... ? si tu pides dos mil millones del préstamo el interés será mil millones de euros o sea el doble de lo que se pida.......... es el doble de los que nos cuestan a los españoles.


Asi va la vida en España.Nosotros pagamos y ellos comen de gratis.

Saludin

Volver arriba Ir abajo
ESABE

avatar

Cantidad de envíos : 743
Edad : 42
Fecha de inscripción : 30/04/2011

MensajeTema: Re: Hay que implantar una nueva Ley   Vie Jul 06, 2012 9:31 pm

33 era la edad de Jesucristo cuando lo pillaron en el huerto. (A causa del chivatazo del Escariote).

Pero tranquilos ehhhh, que este murio en Egipto, tuvo diez hijos y fallecio de mayor.
Ahh se me olvidaba. (Que no nació en Diciembre, si no en Abril). Y encima tuvo mas hermanos.

*- Ni el José era tan mayor
*- Ni la virgen era virgén
*- Ni la Magdalena era tan puta como decian. (Con esta se reunio en Egipto al exilio y por alli debe de estar enterrado, pero no les interesan decir donde.
*- Ni los ángeles volaban (Ya existia parapente y hacian prácticas en el Nilo).

¿A quienes quieren engañar?.

33 son los acusados de Bankia (El rato en cabeza, junto a sus 32 apéstoles. (Apestados).

¿Como puede tener confianza la Merkel en dar dinero a España, cuando politicos, sindicatos, patronal y banqueros, son los responsables de este Pais se venga a la ruina.

¿Comprendeis ahora del por que los sindicatos, patronal y Ministro del Interior no hacen nada por este sector?

Estan monopolizados, no les interesa, por que entonces el pastel se va al carajo. Y prefieren que esta profesión siga tan desunida y precaria.

Sad Sad Sad Sad Sad


Última edición por ESABE el Vie Jul 13, 2012 9:45 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
ESABE

avatar

Cantidad de envíos : 743
Edad : 42
Fecha de inscripción : 30/04/2011

MensajeTema: Re: Hay que implantar una nueva Ley   Dom Jul 08, 2012 11:46 pm

Es incomprensible pero he de aceptar las circunstancias y oportunistas que rodean a este sector desde su creación. Y bajo la permisibilidad de aquellos que han estado permitiendo la explotación, la competencia desleal, la putrefacción y la dejadez de este oficio, que gracias al Gobierno y a los que administran este sector, lo hacen día a día más inverosímil e inseguro.


Quiero relatar un hecho puntual que he vivido en primera persona ayer mismo:

Me acerque como de costumbre a un establecimiento de congelados para hacer una compra.

Al lado de dicho establecimiento, había un bar en donde se encontraba un guardia Civil retirado, el cual se dedica al mundillo de esta profesión. (De aquella vieja escuela en donde había que jurar la constitución, te daban un arma y a pegarle tiros a las señales de tráfico, a los gatos y a los perros. Y encima te llevabas el arma a tu casa y la ponías debajo de la almohada, en plan (Yo soy la justicia de Charles Bronsón).

Este individúo, me llamo por la ventana del bar por se encontraba como de costumbre con su copa de Magno. (Esperando a algunos de sus nietos para contarle la batalla de Cavite).

Pero ya fui informado en antaño de las pericias de este individuo:

Se llevaba el dinero de la empresa y fue despedido como socio.

“Imaginaros lo que seria capaz con el resto de trabajadores y clientes”.

*- Accedí a su llamada y tuvimos una charla. Le invite una copa, pero aquello era una detrás de otra como si de un vaso de agua se trataba. (Solo le pague una).

Este se creía que había echado la red y de que le iban a caer copas, como si fuese un oso en la pesca del salmón cuando se van a desovar).

*- Este guardia civil, no estaba de acuerdo con el convenio colectivo. Y encima me decía que el vigilante estaba demasiado bien pagado y por eso tenemos el paro en este sector.

*- Este guardia civil, desconocía las normativas en cuanto el vencimiento del tip, como los dos años de inoperatividad y volver a realizar un cursillo de reciclaje, los periodos de presentación del tiro en las empresas, los descansos entre jornada y jornada.

*- Este me discrepaba cuando yo le ponía al día de cómo estaba este sector en la actualidad. Me decía que había que hacer 24 horas diarias de servicio, tal y como las hacia el.

No se creía que las horas máximas en realizar un servicio, son de (9). Para el era como una ofensa y se le ponían los ojos rojos e irritados.

*- Llegaron las discusiones al instante, a causa de sus argumentos y del concepto que tenia este pollo, de los vigilantes de seguridad.
*- Este individuo, es el clásico pelotas de los concejales del Ayuntamiento, que cuando llegan las ferias, pues se busca a los cuatro negros del top manta, a los cuatro moros que encuentra apoyados en las farolas y sentados en los bordillos de las aceras, y les ofrece trabajo de seguridad en las ferias, eventos de poca duración, con la permisibilidad y el visto bueno de los concejales del Ayuntamiento, ya sean del P.P. o del PSOE.

*- Discutir con el mendrugo este, era como hablar con la pared.

*- Me decía:

Prosegur: Esa empresa la funde yo.

Securitas: Mi cuñado es el jefe y esta en Barcelona.

Esabe: Esta empresas fue la primera y yo le conseguí la habilitación a los furgones.

Eulen: A estos le dejábamos las rasquillas, por que un jefe de la guardia civil se jubilo y lo metí yo allí.

Bueno, bueno, bueno.

Aquello era la historia interminable, pero se descubrió lo miserable que era, lo chaquetero, explotador, chivato, pelota y lo más que odio yo por los foros:

LO BORRACHO QUE ES Y QUE PIERDE EL NORTE CON DOS COPAS.

Por la boca muere el pez y al besugo este, se le abrió las branquias con la botella de Magno.

Hay muchos borrachos de estos que se colaron en la rebaja de Enero, les dejaron abrir empresas sin coste alguno, solo por ser expulsados por borrachos o por indeseables y les hacían jurar la constitución a los futuros guardias jurados, con un calcetín sudado “Made in jamón la Pamplonica”.

¿Titulación de Jefe de seguridad?........Se las dan por ser quienes son, ya van recomendados a Madrid y ni pasan a examen y si se examinan, pues aprueban.

¿Instructor de tiro?...Idem de lo mismo.


REQUISITOS:

*- Tener la boca de silicona y rodilleras.

PERO CLARO:

No se si os habréis dado cuenta de las situaciones de pescuezo y de cómo actúan los inspectores y representantes de empresas, comerciales, jefes de equipos, engominaos y con gafas de estas de “Dulce caravana”. De imitación made in “Dos eulos”.

VEREIS:

Tanto inspectores y representantes de empresas, comerciales, jefes de equipos. Pues también realizan el curso de reciclaje, acuden al tiro, etc, etc.

*- algunos acuden el primer día y luego ni aparecen.

*- Otros le dicen a la secretaria: Llámame para salirme de clase.

*- Otros se llaman asimismo allí y se montan el teatro de que a un vigilante le han dado una paliza y deben de abandonar la clase.

*- Otros se montan una escena, tipo “Aquí no hay quien viva y no hay quien los aguante en esos instantes”.


PERO HAY UNOS HECHOS AISLADOS QUE SUELEN OCURRIR:


EN EL TIRO, EN EL ALMUERZO DEL BAR E LA ESQUINA E LA EMPRESA, EN LOS CURSOS DE RECICLAJES, EN EVENTOS DE LARGA DURACION Y DESPLAZAMIENTOS, EN LA CUEVA EL LOBO, ETC, ETC , ETC.

Por ejemplo en el tiro:

Ellos observan a ver quien tiene pasta en la cartera y observan a la víctima detenidamente y se acercan por lo bajini para emprender la operación “Pescuezo”.

El Inspector: Hola Martín, ¿Cómo va?...

El gañán: Bien señor Inspector, bien.

El Inspector: Me va a salir un servicio armado y tengo unas dudas de a quien poner, por que es un servicio muy serio y tengo a varios candidatos.

El gañán: Tómese algo señor inspector, tómese algo.

(Aquí ya el Inspector ya ha conseguido los planes del buitreo y de ámbito Nacional y se frota las manos por lo bajini, el gilipollas ha caído en su zarpa y le chuleara hasta el tabaco).

El Inspector: No hombre, no tranquilo que hay tiempo. Otro día. A demás, aún quedan cuatro tandas para que nos toque a nosotros.

El gañán: Por eso mismo señor inspector, por eso mismo. ¿No quiere aunque sea un cafelito, un café del tiempo, un cortado o un café Americano?.

El Inspector: Martín, ¿Estas intentando comprarme o que?.

El gañán: No señor inspector, tan solo quería entablar una conversación, ya que Vd. Se ha acercado y me ha dicho lo del servicio armado y yo había pensado, de que Vd. Ha pensado en mí.

(Aquí nuevamente, el Inspector ha conseguido dominar la situación y que el gañán actúe como un sumiso a sus pretensiones y ya lo tiene enganchado para el resto del día.

El Inspector: Bueno Martín, bueno, hare una excepción que no suelo hacer con todos y aceptare esa invitación, pero es que ya me tome el café esta mañana y me tomare una clara.

El gañán: Camarero, por favor, camarero, camarerooooooooo.

El Inspector: Martín, compórtate, que estas dando el cante aquí. Tranquilo, ya vendrá el camarero.

En esto que viene el camarero y el Inspector toma las riendas, por que el camarero ya conoce al inspector de las veces que ha pescueceado por aquellos parajes y sabe que pié cojea. Pero el camarero se apunta al carro y también pega un sablazo, por que sabe que paga el gañán.

Se sirve la primera consumición y luego la cerveza clara, se convertirá en oscura.


El gañán: ¿Quiere un cigarrito señor inspector, quiere un cigarrito de estos?.

El Inspector: Acabo de fumarme uno antes, pero no te hare el feo y te lo aceptare Martín.

El gañán: Lo que Vd. quiera señor inspector, lo que Vd. quiera señor inspector,

El Inspector: Le mete un lingotazo tipo camello en el Sahara de 45 días sin beber por aquellas dunas y no deja ni la espuma en el vaso. (Se le hace el gañote chico).

El gañán: ¿Quiere Vd. Otra, señor Inspector, ¿Tenemos tiempo verdad que si. Otro cigarrito, Señor Inspector?.

El Inspector: Venga, vamos a echarlo Martín. Pero Martín, no me llames más señor Inspector. Que aquí somos compañeros y nos debemos favores entre profesionales.¿Por qué te crees que te he nombrado para que vengas al tiro?. Si no es por mi, la secretaria no te apunta.

(Aquí el inspector ha dejado que lo tutee y al gañán se le ha abierto el culo y la cartera también, como si de una fragua se tratase).

El inspector que es un borrico, un inculto, un indeseable, maltratador de mujeres y que fue despedido de una fábrica por chorizo y por mamón;

Pues ha pasado a ser inspector de corbata y cervecero, bajo el favor de haberse arrodillado como un gañán al amigo de su padre, el cual le ha dado este trabajo en este sector. Y el gañán no sabe nada de lo que esta ocurriendo y lo que le queda por venir).

El gañán: Camarero, otra ronda por favor y le pone al compañero lo que el quiera.

El Inspector: Joder Martín, que día llevamos ehhh?. Me va a salir un servicio de una semana, con alojamiento a cargo de la empresa, comida gratis y encima vamos a cobrar las dietas, desplazamiento y todo. Y eso que iremos en una furgoneta de otro compañero.

El gañán: ¿A dónde, a donde, yo puedo ir también?.

El Inspector: Joder Martín, no grites tanto que todavía esta en cartera aquí en el tiro hay muchos chivatos y nos pueden quitar el servicio tío, calla, calla, luego te cuento y te hago un hueco para que te vengas, pero para eso tendré que esperar que alguien no quiera venir o meta la gamba, quedándose dormido en el servicio o llegue tarde al relevo. Todo depende y si me entero de si algunos de ellos meten la gamba, pues te meto a ti en su lugar tio...

¿Ves aquel con gafas?...Ese es un quita servicios, no digas nada y Así nos llevamos el gato al agua.

(Al gañán se le han puesto los ojos como dos bollos mojados, se le ha estrechado el culo y ya no sabe ni como contener la emoción. Ya se le ha olvidado lo del servicio con armas y esta que no aguanta más en la barra).

El Inspector: Joder Martín, para un poco hombre, estas temblando tío, estas temblando macho. Tranquilo que yo te avisare. Pero si te enteras de algunos de estos cuatro que hablan mal de la empresa o tu ves que no esta bien lo que hacen, pues me avisas por que no podemos dar mala imagen a donde vamos a ir tío.

El gañán: ¿De verdad que si, cuenta conmigo para lo que sea, cuenta conmigo?. Camarero, otra ronda por favor, otra más. ¿Quieres un cigarrito inspector?.

El Inspector: Venga, vamos a echarla, dame fuego. (Y pide un chupito de wisky “Black label etiqueta negra de 12 años).

El gañán: ¿Eso que es, eso sabe bien?..Camarero, póngame a mi uno de eso también.

El Inspector: Esta es la última, que o si no, no darás en el blanco.

El inspector es responsable del cogorzo que esta pillando el gañán y esto le puede traer consecuencias, por lo que pasa al ataque pescueceo del plan “B”.
El inspector observa las máquinas tragaperras y como es un ludópata de mierda, se lleva al terreno al gañán para arrastrar de el también.


El Inspector: Mira esa máquina Martín, le han echado mas de 300 € y debe de estar cargada macho y a punto de caramelo, “Quien pudiera”.

¿Puedes dejarme 100 € y luego cuando vallamos a la empresa te devuelvo los 100 € de la caja?.

El gañán: ¿De verdad que esta a punto de premio?.

El Inspector: Si hombre, yo las entiendo y por el sistema que tiene de las figuras rotativas, me he dado cuenta que el tío ese que la ha dejado ahora mismo, no se ha dado cuenta de que pronto esta a punto de caramelo. Pero mira, si me toca, te doy la mitad y así ganas tú también. (Chócala compi).. Esta máquina, te puede dar hasta 3000 € tío.

El gañán: ¿De verdad?....Toma, toma, toma 150 € por si a caso.

Al inspector se le cae la baba y ya ha conseguido sablearle las copas, el tabaco y hasta la cartera.


UNA VEZ FINALIZADO LOS EJERCICIOS DE TIRO:

*- Se van a la empresa a devolver el armamento y el inspector le dice que el contable ha salido a hacer gestiones, que no puede darle el dinero al instante y que cuando cobre, le devolverá los 150 €.

*- Pasan los días y el inspector le dice al gañán, de que otra empresa ha pillado el servicio que le prometió, por que otra empresa ha ido a la baja. Y encima alguien se ha ido de la lengua.

*- Pasan mas días y el inspector le dice, que el servicio de armas que tenia en cartera, no se ha podido pillar, por que la joyería ha cerrado por la crisis.

Pasan los meses y el gañan no recupera los 150 €. Pero como no se atreve a pedirle el dinero por que es un cobarde y sabe que quiso chivatearse de oros compañeros para obtener un interés propio ( O sea, levantarle el servicio)., Pues no se le ocurre otra cosa al gañán, que denunciar esto en los foros de seguridad. En donde hay un tal ESABE que lo pone a caldo y el gañán no se espera lo que le viene encima, por que no solamente es un gañán, si no que es un analfabeto, no sabe escribir y encima no tiene graduado escolar. Y no se deja que yo le de clase particulares a través del foro, por que le sale mas barato que acudir a una academia de adultos.



PERO AQUÍ NO ACABA TODO:

*- El inspector se entera de lo que ha hecho el gañán, por que otro gañan ha entrado al foro y ha salido corriendo a dar aviso al inspector (Tipo prealarma). Y el inspector reacciona de la siguiente forma:

Con los favores que te he hecho yo y con los días de descanso que te he dado jodiendo a otros compañeros tuyos, yo no pensaba eso de ti Martín, me has defraudado. (Mentira, le tocaba librar, pero al gañan se la cuelan todas, por que el inspector ya es perro viejo en la materia y se deja querer para que le coman el culo y pescuecear, pero eso tiene un precio y es un arma de doble filo, que utilizan tanto los inspectores, sindicatos y los gañanes, para conseguir el propósito de vivir bien, vender al compañero y chivarse hasta de su abuelo si es necesario.).

Y esta es la triste realidad que tenemos en este sector, por que van pasando gañanes y más gañanes. Intentan triunfar a costa de los sacrificios de los demás, se venden a los jefes de equipos, inspectores y mandos intermedios y son sableados y sodomizados a su vez.

Estos gañanes, son como los piojos que se suben encima de los elefantes e hipopótamos, para desparasitarles de los parásitos. y a cambio de una bajada de pantalones consiguen sus objetivos. Objetivos que les salen muy caro, por que estos mismos gañanes, también suelen esconderse por las esquinas como ratas para no encontrarse con los inspectores. Pero a su vez, señalan a otros y les comen el tarro con falsas esperanzas para que caigan en las redes de los inspectores, sindicalistas y hasta la limpiadora de la empresa.

Entonces a los inspectores les da lo mismo que se escondan, por que ellos no saben que son observados por otros gañanes, que a su vez, se venden entre ellos mismos, mientras se alimenten de los demás a costa de cualquier precio carnal, de información o de interés económico.

DE PUTAS PASAN A SER MADAM, BUSCANDO A LAS PROXIMAS CONCUBINAS PARA ELLOS.


Y mientras tengamos a estos parásitos que rodean a estos vagos, borrachos, delin- cuentes, sindicalistos corruptos y amigos de los soplagaitas de la patronal, pues no saldremos del encierro, por mucho chupinazo que propaguemos a los cuatro vientos.


Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Hay que implantar una nueva Ley   

Volver arriba Ir abajo
 
Hay que implantar una nueva Ley
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nueva sede de la fundación Rei Alfonso Henriques en Braganza
» Conoce la nueva cara pública de Wikileaks: Hrafnsson Kristinn
» Año nuevo, vida nueva...a cojones
» Como montar una alarma nueva ?
» La nueva emisora ESRADIO entrevista 2 veces a Rosa díez la misma semana

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Vigilantes Cabreados :: - DEBATES - :: Debates en General-
Cambiar a: