ESTE FORO ES SOLO PARA VIGILANTES DE SEGURIDAD Y SUS ESPECIALIDADES
 
ÍndiceRegistrarseConectarse

Este Foro sigue siendo y sera sin censura mas que le pese a algun@s, vosotr@s lo hacéis posible

Comparte | 
 

 Concentración 18 de Septiembre con el fin de protestar por las medidas instauradas por la Dirección de la empresa SEGURIDAD INTEGRAL CANARIA S.A. y GRUPO RALONS imponiendo un Convenio de Empresa .

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Cernikalo Team

avatar

Cantidad de envíos : 302
Edad : 48
Fecha de inscripción : 16/12/2009

MensajeTema: Concentración 18 de Septiembre con el fin de protestar por las medidas instauradas por la Dirección de la empresa SEGURIDAD INTEGRAL CANARIA S.A. y GRUPO RALONS imponiendo un Convenio de Empresa .   Vie Sep 14, 2012 7:40 am

Se convoca a todos los trabajador@s de la empresa SEGURIDAD INTEGRAL CANARIA S.A. y GRUPO RALONS en general a la concentración que se celebrara el próximo día 18 de Septiembre de 2012, en horario de 09:30 a 13:00, en la Plaza de San Agustín (Audiencia Provincial), con el fin de protestar por las medidas instauradas por la Dirección de la empresa, imponiendo un Convenio de Empresa de forma unilateral, con el consiguiente menoscabo de las remuneraciones salariales y derechos fundamentales de los trabajador@s, afectando por ello al las situaciones personales de estos, como a las de sus familias.
Esta concentración se realizara a la par que se celebra en el Tribunal Superior de Justicia de Canarias, el juicio sobre la legalidad de las medidas adoptadas por la empresa por medio del Convenio mencionado.
La resolución de dicho juicio se torna vital para el colectivo empresarial de Canarias, debido a que en caso de ser aceptadas las pretensiones de la empresa, el colectivo empresarial presente en el archipiélago obtendría una nueva herramienta con la que recortar aun mas los derechos y salarios de los trabajador@s , agrandando sobre estos y sus familias los efectos negativos de la crisis actual, o incluso acometer una serie de actuaciones que conllevarían la ejecución de despidos masivos en el archipiélago con el fin de mantener los beneficios de las empresas. En definitiva aumentar la precariedad de los empleos ya existentes y crear ficticios contratos de trabajo aun más precarios.
NO FALTES
POR UN TRABAJO DIGNO
POR NUESTRAS FAMILIAS
NOS AFECTA A TODOS

http://ftsp-usolaspalmas.blogspot.com.es/2012/09/concentracion-18-de-septiembre.html
Volver arriba Ir abajo
 
Concentración 18 de Septiembre con el fin de protestar por las medidas instauradas por la Dirección de la empresa SEGURIDAD INTEGRAL CANARIA S.A. y GRUPO RALONS imponiendo un Convenio de Empresa .
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Trabajadores de servicios públicos del Estado de Paraná (Brasil) invaden la asamblea legislativa para protestar contra las medidas de austeridad.
» Inundaciones del 28 de Septiembre 2009
» En septiembre Recoleta Mall estará listo para abrir
» La cuesta de septiembre
» PROTESTO, PROTESTO Y VUELVO A PROTESTAR

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Vigilantes Cabreados :: - NOTICIAS - :: Todo Noticias-
Cambiar a: