ESTE FORO ES SOLO PARA VIGILANTES DE SEGURIDAD Y SUS ESPECIALIDADES

ÍndiceRegistrarseConectarse

Este Foro sigue siendo y sera sin censura mas que le pese a algun@s, vosotr@s lo hacéis posible

Comparte | 

Que se pais que sigo vivo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
buhonocturno

Cantidad de envíos : 2476

MensajeTema: Que se pais que sigo vivo   Miér Oct 10, 2012 1:30 pm

Hola a todos los que me quieren y los que no.

He estado de viaje por medio mundo y en un crucero.
como yo tenía una cita en el medico aproveché unas operaciones para mis ojos, ya que se me infectaron en el viaje.

Así que sigan ustedes leyendo que ami me queda un buen rato,ahora estoy recientemente operado y lo mio tardará en curarse. casi me quedo ciego y todo por culpa de unos delincuentes que intentaban robar a los turistas en el país que visité.
Todo un peligro que ami casi me costaba la vida y la suerte que he tenido es que me a costado la vista.

A sí pues os mando un saludo a todos los que estáis leyendo el foro y a todos los que se han dado de alta,a todos los que no han querido seguir aquí en el foro,a todos los que están luchando por un sueldo digno, a todos en general por haber leído las verdades que he estado mencionando en este foro.

Este foro aunque no esté muy activo porta unos granos de arenas y quizás mas que en otros foros, y ¿saben por qué ? por que aquí decimos la verdad en la cara y no nos cortamos,que sepan que el foro no es mio y participo en este foro como uno mas, he estado copiando recortes de noticias como en cualquier foro, lo mas gracioso del tema es que aquí se dialoga y se dice la verdad.
También se desenmascaran a todos aquellos que presumen de ser vigilantes cuando solo son los antipáticos que apoyan a sus jefes o los que se dedican a tapar las malicias y fechorías de nuestros jefes y empresas que solo crean deudas y hacen mucho daño, a esos chivatos y lameculos que se creen que son buenos vigilantes cuando en realidad son unos farsantes enchufado con las empresas para hacer daño a nuestros compañeros que velan por nuestros clientes.

En fín ,la vista mía no me da para más, así que sigan ustedes leyendo o escribiendo en este foro que yo aunque no salga muy a menudo restaré observando y velando por aquellos buenos vigilantes , y que sepan que el que se dedique hacer daño a sus propios compañeros para beneficiarse lo lleva claro por que yo personalmente iré a por el, de igual modo para las empresas que hagan daño a los vigilantes que se juegan la vida a diario sin recibir nada a cambio.

Sigan leyendo y den sus opiniones que por decir la verdad no es un delito.

Un saludo a todos.

y para mi amigo ESABE y la moderadora @ire os mando un beso a ambos.Os merecéis lo mejor de este mundo.
ESABE

Cantidad de envíos : 743

MensajeTema: Re: Que se pais que sigo vivo   Miér Oct 10, 2012 9:44 pm

Buhoooo, tu no estas solo aqui. A veces acudo aqui al radio locu a echar un ratillo.

Ya me queda menos para contratar mis charlas desde casa.

Aqui estare los ratitos que pueda para leerte.

Ya te mejoraras y veras como todo vuelve a su cauce.

Cuidate y a por ellos.
buhonocturno

Cantidad de envíos : 2476

MensajeTema: Que se pais que sigo vivo   Dom Oct 14, 2012 3:32 pm

Gracias ESABE

Poco a poco jejeje ,aunque me cuesta ver las letras intentaré luchar por el sector que indignamente nos están quitando todo lo que habíamos conseguido.

Pero al parecer nada y nunca a sido de color de rosas y por eso es seguir luchando y recuperar la dignidad de nuestro sector.
Ya queda poco para que todos podamos recuperar el carácter agentes de la autoridad de la que nos habían arrebatado los gobiernos anteriores.

Haber que tal se porta con este sector el gobierno central de hoy en día, por que si no es así... entonces no sé lo que ocurriría.

De todas formas si se aprobara y se recupera lo del carácter de agente de la autoridad se descubrían a mas de un delincuente que está infiltrado en nuestro sector,con esto quiero decir...que caerían mas de un delincuente que se esconde en nuestro sector y se hacen creer que son vigilantes, jeje ,estoy ansioso de ver a las empresas de seguridad salir corriendo y pagar multas millonarias por permitir que muchos delincuentes se cuelen en el sector de la seguridad a demás de las empresas piratas y del intrusismo.

Como ya muchos saben que yo no suelo equivocarme y casi suelo acertar un 90% así que el tiempo lo dice todo.

Gracias ESABE una vez mas por tu apoyo.

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Que se pais que sigo vivo   

Que se pais que sigo vivo
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.