ESTE FORO ES SOLO PARA VIGILANTES DE SEGURIDAD Y SUS ESPECIALIDADES
 
ÍndiceRegistrarseConectarse

Este Foro sigue siendo y sera sin censura mas que le pese a algun@s, vosotr@s lo hacéis posible

Comparte | 
 

 'El Gran Debate' analiza el caso del Madrid Arena y los desahucios

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
buhonocturno

avatar

Cantidad de envíos : 2476
Edad : 102
Fecha de inscripción : 08/09/2011

MensajeTema: 'El Gran Debate' analiza el caso del Madrid Arena y los desahucios   Dom Nov 25, 2012 7:55 am


'El Gran Debate' analiza el caso del Madrid Arena y los desahucios


'El Gran Debate' de Telecinco analizará, este sábado desde las 22.00 horas, dos temas de máxima actualidad informativa como son las comparecencias del caso Madrid Arena y el problema de los desahucios.

El programa presentado por Jordi González y Sandra Barneda tratará el tema de los desahucios y de las novedades del caso Madrid Arena después de que, en referencia a este último, el fiscal superior de Madrid, Manuel Moix, anunciase la imputación de siete personas más en la investigación.

Además, la fiscal del caso pedirá que declare como imputado el hermano del dueño de Diviertt, Rafael Flores, por ser la persona que firmó el contrato con el director gerente de Madridec, Jorge Rodrigo, quien fue cesado por la alcaldesa de Madrid, Ana Botella.

El Ministerio Público quiere que presten declaración como acusados el director de seguridad de Madritec, Rafael Pastor, y el responsable de esta misma área Francisco del Amo. También reclamará al juez instructor que impute a dos o tres personas responsables de la seguridad de Seguriber, la empresa que se encargaba del plan de vigilancia de la fiesta en Madrid Arena.

Después, 'El Gran Debate' ofrecerá dos entrevistas, una con el actor Arturo Fernández y otra con Eduardo Inda y Esteban Urreiztieta, autores del libro "Urdangarín. Un conseguidor en la corte del Rey Juan Carlos".

Al respecto, el Duque de Palma, Iñaki Urdangarín, sigue siendo actualidad ya que la Fiscalía Anticorrupción ha solicitado ante el juez instructor del caso Nóos una fianza de casi 8,2 millones para él y su exsocio, Diego Torres, y sus sociedades.

Se trata de una caución a la que, si la acuerda el magistrado, deberán hacer frente de forma conjunta y solidaria ambos imputados, lo que significa que cada uno podrá abonar de forma desigual su parte, o que sólo uno de ellos haga frente a la cantidad global, siempre que se asegure que serán depositados los 8,2 millones.

Sobre esta fianza se ha pronunciado el abogado de Urdangarin, Mario Pascual Vives, asegurando que le parece "exagerada. En declaraciones a los medios no descartó que el Duque de Palma tenga que embargar sus propiedades para hacer frente a la fianza por responsabilidad civil.


http://www.europapress.es/tv/noticia-gran-debate-analiza-caso-madrid-arena-desahucios-20121123230005.html
Volver arriba Ir abajo
 
'El Gran Debate' analiza el caso del Madrid Arena y los desahucios
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» CASO: MADRID - ARENA
» El Gran Debate en Tele 5: participará un Vigilante de Seguridad y el sup
» Las 5 irregularidades detectadas en la tragedia del Madrid Arena
» La trama contra la juez del 11-M contrató a un detective para apartarla de la judicatura
» La empresa de seguridad de Mónica de Oriol se sentará en el banquillo por el caso Madrid Arena

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Vigilantes Cabreados :: - NOTICIAS - :: Todo Noticias-
Cambiar a: