ESTE FORO ES SOLO PARA VIGILANTES DE SEGURIDAD Y SUS ESPECIALIDADES
 
ÍndiceRegistrarseConectarse

Este Foro sigue siendo y sera sin censura mas que le pese a algun@s, vosotr@s lo hacéis posible

Comparte | 
 

 La presidenta de SEGURIBER debe dimitir

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
buhonocturno

avatar

Cantidad de envíos : 2476
Edad : 102
Fecha de inscripción : 08/09/2011

MensajeTema: La presidenta de SEGURIBER debe dimitir   Miér Dic 05, 2012 10:57 pm





La presidenta de SEGURIBER debe dimitir

Editorial: Mónica Oriol debe dimitir


La tragedia de la fiesta de Halloween en Madrid Arena se ha saldado con la muerte de cinco jóvenes. Ahora que es el momento de pedir responsabilidades todo el mundo se quita de en medio para no asumirlas. No se pretende juzgar, pero ante tamaño desastre sí es exigible un mínimo comportamiento ético a quienes con cargos representativos están implicados. Mónica Oriol, la presidenta de Seguriber, empresa que gestionó la vigilancia del recinto ese día, es también la presidenta del Círculo de Empresarios. Esta duplicidad está creando malestar entre las empresas del sector de seguridad, que consideran que Oriol debería dejar su cargo en el Círculo.
Sobre todo si, como dice el Ayuntamiento de Madrid, se demuestra que ha habido negligencia en el control y seguridad de la fiesta. Oriol debería reflexionar sobre ello y no atribuir estas presiones al malestar de sus competidores del sector por el estilo con que dirige sus empresas. La presidenta del Círculo de Empresarios representa a una institución y a un colectivo, y ello comporta obligaciones. Sin embargo, su actitud revive el recuerdo de Gerardo Díaz Ferrán, que se mantuvo al frente de CEOE a pesar de sus problemas con la Justicia.
La presidenta de una de las más antiguas asociaciones empresariales, que en su toma de posesión afirmó que centraría todas sus energías en defender los intereses del empresariado en momentos tan duros como el actual, no está en condiciones dadas las circunstancias de cumplir su cometido al frente de la organización. La actuación de Seguriber está en entredicho por las revelaciones de la comisión de investigación sobre Madrid Arena. Un hecho que molesta a los empresarios porque los desacredita.

http://ccoo-desactiva.blogspot.com.es/2012/12/la-presidenta-de-seguriber-debe-dimitir.html
Volver arriba Ir abajo
buhonocturno

avatar

Cantidad de envíos : 2476
Edad : 102
Fecha de inscripción : 08/09/2011

MensajeTema: La presidenta de SEGURIBER debe dimitir   Miér Dic 05, 2012 11:45 pm

La presidenta de SEGURIBER debe dimitir

Yo personalmente No comparto la publicación de ccoo.

A qui se demuestra lo poco Ético del circulo de empresarios, mezclan lo ocurrido con una función diferente a la labor que realiza Mónica Oriol, si tuviéramos que hablar de esas empresas que están afiliada al círculos de empresario estoy seguro que mas de uno saldría huyendo por la ventana por los ilegales que serían.

Yo opino que los culpables fueron las personas que ejercían sus labores profesionales durante ese evento, quiero decir que aveces muchas plataformas se pasan un carro de mentiras y acusaciones contra personas que no han estado presentes en ese evento del desastre.

No se les pueden acusar a las personas sin cometer delitos en este caso a Monica Oriol o por otro ejemplo a Ana botella.
Quiero decir que los culpables estaban dentro del recinto y a esos son los que deben de pagar ese daño, tanto por esos individuos que tiraron las bengalas como la seguridad, portería, los servicios de la policía, esos son los culpables y saben la verdad de todo.

Comprendo que aveces esto del Madrid Arena algunos se les vayan de las manos, deben de comprender que los cabezas de turcos no son los que están al frente de una dirección de una empresa, sino de los responsables que efectuaban sus trabajos de cara al publico, esos son los culpables, que si esto continúa así los que han cometido esos delitos al final seguirán cometiendo mas delitos, pero con distintos directores, presidentes de cualquier empresas, en este caso le ha tocado a Seguriber.

Una vez mas me sorprende la cobardía de algunos desviar la atención de lo sucedido, se nos escapan los delincuentes que prestaban las responsabilidad del servicio cargando toda la culpabilidad a personas que no han estado presente.

Es una pena que se acusen a personas sin cometer delitos.

Esto deberían de entenderlo mas de uno, se les pueden acusar de otros temas que ya saben, pero por lo de la tragedia creo que mas de uno se está equivocando cada vez mas y mientras con eso hacen confundir a la opinión publica, desviando cada vez mas el asunto y poniendo pruebas a la justicia, buscando cabezas de turcos.
Creo que ese no es el camino.
Pero si alguien quiere sacar temas es libre de hacerlo, al final lo que se consigue es que otros continúen en salirse con la suya en vez de ir al grano.

Pienso que si habían responsables que efectuaban su labor y en presencias de cara al publico, serían los responsables de cualquier incidencia y no de las personas que están durmiendo en su cama a esa hora por no decir que no estaban presente.

También cualquier ciudadano podría haber evitado una tragedia con su colaboración, cosa que lo que se veía en las imágenes eran estampida de animales en vez de personas, ya que la misión de cualquier ciudadano es ayudar y colaborar cosa que no fue así en ningún momento, muy pocas personas testigos dieron la cara después de lo sucedido y aún así muchos se dedicaban a hacer botellones y otros lo sabían y no hicieron nada al respecto para evitarlo o para comunicarlo.
No comprendo que es lo que les enseñan en los colegios a los niños cuando hay una emergencia de este tipo, para que malgastar tiempo en los colegios con planes de emergencias si al final salen con carreras echos unos animales en vez de personas normales.

Pongo un ejemplo que no tiene que ver nada :
Si un policía en acto de servicio comete un delito de droga y tiene tres compañeros mas que les ayudan a cometer el delito ¿A quién se le detendría y se les echaría la culpa del delito? ¿al jefe de policía, a sus superiores?,y ¿mientras que.....los delincuentes policías seguirían sus funciones como si nada habría pasado? QUE COSA MAS TONTA.

La forma de actuar a la hora de acusar a ciertas personas como cabeza de turco eso sería poco ético.
Aveces duele pero eso es la pura verdad.

Esto es solo un comentario bajo mi punto de vista.
Volver arriba Ir abajo
 
La presidenta de SEGURIBER debe dimitir
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Debe dimitir el Consejero de Cultura de la Generalitat de Cataluña por su artículo 'Tranquillitas' del catalán publicado el 16 de julio en La Vanguardia?
» CADA CUANTO MAS O MENOS DEBE TOMAR EL PECHO UN BEBE DE MES Y
» ¿Se debe legislar "en caliente"?
» La obra social debe sufragar hasta la escuela privada y el bus escolar de los discapacitados
» Cuántas tomas debe hacer para saber que toma suficiente LM?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Vigilantes Cabreados :: - NOTICIAS - :: Todo Noticias-
Cambiar a: