ESTE FORO ES SOLO PARA VIGILANTES DE SEGURIDAD Y SUS ESPECIALIDADES
 
ÍndiceRegistrarseConectarse

Este Foro sigue siendo y sera sin censura mas que le pese a algun@s, vosotr@s lo hacéis posible

Comparte | 
 

 La Policía Nacional reconoce la labor de la Seguridad Privada

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
buhonocturno

avatar

Cantidad de envíos : 2476
Edad : 102
Fecha de inscripción : 08/09/2011

MensajeTema: La Policía Nacional reconoce la labor de la Seguridad Privada   Vie Dic 07, 2012 3:37 am

Día Seguridad Privada - miércoles, 05 de diciembre de 2012

La Policía Nacional reconoce la labor de la Seguridad Privada



dependencias de la Comisaría de Policía Nacional de Toledo acogían ayer el acto de celebración del Día de la Seguridad Privada, durante el cual se hacía entrega de diez menciones honoríficas de la categoría A por conductas excepcionales, y quince menciones honoríficas en la categoría B, por ir más allá de sus funciones, a 25 vigilantes de seguridad y personal relacionado con la Seguridad Privada.
Un acto que estuvo presidido por el subdelegado del Gobierno en Toledo, José Julián Gregorio López, quien estuvo acompañado por el jefe de la Policía Nacional de la Provincia de Toledo, Francisco Herrero Fernández-Quesada, y el jefe de la Comisaría de Talavera de la Reina, José Jiménez, así como de diversos mandos policiales del área de Seguridad Ciudadana.
Entre las competencias y cometidos del cuerpo Nacional de Policía que le confiere la Ley Orgánica 2/86 de Fuerzas y Cuerpos de Seguridad se encuentra el control e inspección y homologación de las empresas y el personal de la Seguridad Privada, al que ayer se premiaba.
Durante el acto, según informaron en nota de prensa, el subdelegado del Gobierno tuvo la ocasión de conocer de primera mano la labor que desarrollan estos profesionales, a los que agradeció su compromiso con la seguridad y su apoyo a los componentes de la Policía Nacional. Asimismo, José Julián Gregorio destacaba «la gran importancia de la seguridad en nuestros tiempos, porque sin ella no hay libertades, derechos, confianza, y sin ella el bienestar social y el desarrollo económico desaparece».
También tuvo palabras de agradecimiento para la Policía Nacional por su trabajo, al tiempo que destacaba cómo los trabajadores de la seguridad privada se han convertido «en actores fundamentales y aliados insustituibles para la Policía», por lo que es fundamental «sumar fuerzas y aunar esfuerzos, porque la respuesta frente al delito debe ser coordinada y cada vez más profesional».
Destacaba así que si el Cuerpo Nacional de Policía les premia «es que estáis al nivel que nuestra sociedad os requiere». El subdelegado agradeció así su trabajo, así como el apoyo de sus familias, y a las propias empresas, «por ser valientes emprendedores en un momento que tanto necesitamos a nuestros empresarios».
Por su parte el jefe provincial de la Policía Nacional de Toledo, el comisario Francisco Herrero, destacaba que la seguridad «es uno de los factores claves en el desarrollo de un país. Sin seguridad no hay libertad estando además ésta recogida en nuestra Carta Constitucional». Asimismo resaltaba que «los responsables de la seguridad pública y de la seguridad privada debemos aunar esfuerzos para conseguir las mayores cotas de seguridad».
Herrero destacaba que una de las formas que tiene el Cuerpo Nacional de Policía de reconocer la colaboración de los integrantes de la Seguridad Privada es «premiar personalmente a los componentes de la seguridad privada por su labor» son las menciones que ayer se entregaban, las cuales han sido concedidas por esta Comisaría Provincial «ante actuaciones que el personal de la seguridad privada han realizado yendo más allá de su deber y obligación».
Asimismo quiso subrayar que «la coordinación y colaboración de la Seguridad Privada con respecto al Cuerpo Nacional de Policía en la provincia de Toledo es excepcional, lo que ha permitido se haya evitado numerosos hechos delictivos y que se haya podido actuar en contra de algunos de los cometidos».

http://www.latribunadetoledo.es/noticia/Z08E67BAE-A9E6-63FF-6BA82B615DBE885A/20121205/policia/nacional/reconoce/labor/seguridad/privada

Volver arriba Ir abajo
 
La Policía Nacional reconoce la labor de la Seguridad Privada
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Madrid. La Policía Nacional reconoce la labor de este colectivo en el «Día de la Seguridad Privada»
» La Policía reconoce la labor de la seguridad privada
» Aena reconoce la labor de una vigilante de seguridad del aeropuerto de Palma
» (#Legislación) Ley Orgánica 9/2015, de 28 de julio, de Régimen de Personal de la Policía Nacional.
» La Policía Nacional blinda Cádiz para la seguridad de los turistas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Vigilantes Cabreados :: - NOTICIAS - :: Todo Noticias-
Cambiar a: