ESTE FORO ES SOLO PARA VIGILANTES DE SEGURIDAD Y SUS ESPECIALIDADES

ÍndiceRegistrarseConectarse

Este Foro sigue siendo y sera sin censura mas que le pese a algun@s, vosotr@s lo hacéis posible

Comparte | 

Inspectores

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
auxvs

Cantidad de envíos : 31

MensajeTema: Inspectores   Vie Dic 07, 2012 7:41 am

¿ hay algun articulo en el reglamento o ley de seguridad privada, donde se especifique que se necesita para ser inspector de servicios totalmente legal,o puede ser cualquier persona que se le antoje a la empresa, aunque carezca de titulacion ?
un saludo
ESABE

Cantidad de envíos : 743

MensajeTema: Re: Inspectores   Sáb Dic 08, 2012 5:31 am

Los inspectores son los pelotillas de empresa. No existe inspectores dentro de la rama de esta profesión. Ha sido un gremio inventado, para que los chivatos compitan entre ellos y se lleve el trofeo.

Los inspectores, son como comodines en caso de que falle un menda en un servicio, lo que pasa es que ellos se creen que son inspectores de verdad, pero la mayoria de ellos, son capullos disfrasados con corbatas de las tiendas de los chinos y algunos son analfabetos y borrachos.

Suelen encuentrarse en los bares próximo a la empresa, tomando cazallas o jugandose las pelas a las tragaperras y contándoles batallas falsas al camarero, como por ejemplo: Ayer me folle a la vigilante, me la tiro todos los diás y se cree que librara el fin de semana y asi la tengo enganchada a mi cipote. Y resulta: "Que tienen mas cuerno, que un saco de caracoles y encima son bujarrones perdidos".

No valen para nada, solo para informar al jefe y comerle el cipote a los vigilantes, para obtener información de sus compañeros y cascarle al jefe el tema y traicionarte como a un bellaco. Luego dicen que ellos no han sido, que se habra enterado el jefe por menganito.

Hay inspectores que tienen titulo de vigilante (De estos que juraron ante un calcetín roto y sudado).

Hay otros que no tienen (Ni cinturón en los pantalones). Y que suelen ser hijos del jefe, primo del jefe, amigo y amante de la mujer del jefe, e hijo de puta de todo el mundo.

¿Te gustaria ser inspector?????. Hay que chupar muchas pollas y perder tu dignidad como persona, vender a tus compañeros y no tener ni amigos, ni vecinos en tu comunidad de propietarios.

Tus hijos seran repudiados en el colegio por ser el hijo del pelota, del chivato, del borracho, del maltratador de mujeres y del vago. Y en las gasolineras, no te harán descuento alguno hasta tal extremo, que no te dejen entrar ni en el Carrefur, ni en el Lidl.

¿Te atreves a ser inspector?.

Lo malo es que quieras ascender a inspector honorifico por la vía rápida, se aprovechen de ti y quedes con el culo al aire, jajajajasjajjjjjjjjjajajajajajaja.Y te quedes vendido y a merced de las críticas de tus vecinos y familiares.

RECUERDA: Que en este mundillo, se larga tanto, que hasta se entera el vecino del 4º. jua,jua,jua,jua.

"ESABE HA HABLADO". Y el buho contestara despues.
buhonocturno

Cantidad de envíos : 2476

MensajeTema: INSPECTORES   Sáb Dic 08, 2012 8:06 am

JEJEJEJE Eso es cierto jejejej ,como te doy la razón ESABE jejeje tu si que sabes.

Haber si esto sirve

http://app.cecale.es/puestotrabajo/ficPDF.php?id=173

CURSO DE INSPECTOR Y JEFE DE SERVICIO DE SEGURIDAD PRIVADA

DESCRIPCIÓN

Planificar y organizar los trabajos de su ámbito de responsabilidad, considerando los aspectos operativos a tener en cuenta.

Vigilar con especial atención aquellas situaciones críticas que puedan surgir, ya sea en la realización de nuevas tareas o en las ya existentes, para adoptar medidas correctoras inmediatas.

Investigar todos los incidentes ocurridos en su área de trabajo, de acuerdo al procedimiento establecido y aplicar las medidas preventivas necesarias para evitar su repetición.

Informar a los trabajadores para la realización segura y correcta de las tareas que tengan asignadas y detectar las carencias al respecto.

Aplicar en la medida de sus posibilidades las medidas y sugerencias de mejora que propongan sus trabajadores.

Transmitir a sus colaboradores interés por sus condiciones de trabajo y reconocer sus actuaciones y sus logros.

DIPLOMA

Este curso contempla tres tipos de certificaciones

1.Diploma acreditativo de formación expedido por El centro Homologado por el Ministerio de interior.

2.Certificado de asistencia del alumno con computo total de horas lectivas.

3.Inscripción oficial en la cartilla profesional de cada alumno -CERTIFICACION LABORAL CONVENIO SP

Está, asimismo, configurado y orientado al reconocimiento profesional y al acceso a convocatorias y bolsas de trabajo, de acuerdo con las previsiones de la Ley de Seguridad privada y el RSP que la articula.

El curso está inscrito en:

El Fondo Social Europeo y La Fundación para el Desarrollo del Empleo

En el Convenio Laboral de Seguridad Privada e incluido en el Entorno Profesional Reglamentado por la Ley de Seguridad Privada.

Centros Autorizados por el Ministerio de Interior

Dirección General de Policía

PERIODO DE MATRÍCULA

Durante todo el año académico-Previa solicitud y Reserva de plazas, limitadas al numero de disponibilidad

IMPORTE MATRÍCULA

240 euros /Forma de pago:100 al Matricularse

140 en la Primera semana del curso

Duración: 20 horas lectivas
Modalidad: On Line desde su domicilio
Horario: Libre con tutorias
Precio: 240 €

http://www.segurman.es/curso-oficial-de-inspectores-y-jefes-de-servicio-de-seguridad-privada-10-cur.asp

Con esto ya tenemos la cazuela llena de chivatos y vendedores de almas.

Curso de Vigilante de Seguridad
Modalidad: Presencial con on line
Duración: 5 semanas

Horario: Elija: Mañanas o Tardes

más información >>>

Curso de Vigilante con modulo preparatorio de Prisiones !Nuevo!
Modalidad: Inicio 5 de febrero en Madrid plazas limitadas
Duración: 5 semanas

Horario: Elija: Mañanas 9:00-14:00 o Tardes 15:00-19:00

más información >>>

Curso Proteccion en Violencia de Genero Especializacion Seguridad Privada
Duración: 20 Horas Lectivas

más información >>>

Curso de Vigilante de Transporte de fondos
Duración: 200 horas lectivas 5 semanas

Horario: Mañanas de 9:00 a 13:30

más información >>>

Curso de Control de Masas en Espectaculos y Actos publicos
Modalidad: on line-distancia desde su domicilio
Duración: 40 horas carga lectiva

más información >>>

Curso de Inspector y Jefe de Servicio de Seguridad Privada

más información >>>

Curso de Vigilante de Aeropuertos radioscopia
Duración: 200 horas lectivas - 5 semanas

Horario: Mañanas de 9 a 2

más información >>>

Curso de Operador Central Receptora y Televigilancia
Modalidad: On line desde su domicilio
Duración: 25 horas lectivas

más información >>>

Curso modulo preparatorio Instituciones Penitenciarias para Seguridad privada
Modalidad: Mixto: On line y presencial una jornada
Duración: 20 horas

Horario: 9:00 a 14:00 y Libre con tutorias

más información >>>

Vigilante con transporte de fondos y radioscopia
Duración: 220 horas lectivas

Horario: Elija uno de estos turnos: Mañanas 9:00-14:00 o Tardes 15:00-19:00

más información >>>

Curso de Operador Radioscopia Especialización
Modalidad: Presencial -Madrid
Duración: 1 jornada presencial Matricula subvencionada

Horario: de 9 a 17:00

más información >>>

Curso de renovacion TIP certificado autorizado
Modalidad: Distancia y examen on line
Duración: 40 horas lectivas

Horario: Libre con Tutor asignado

más información >>>

Curso de Transporte de Fondos y Valores
Modalidad: On line y clase presencial

más información >>>

Curso de Instructor y Director de tiro
Modalidad: on line-distancia
Duración: 40

Horario: Libre

más información >>>

Curso de Jefe de Seguridad-preparatorio y Diploma
Modalidad: On line desde su domicilio
Duración: 40 horas lectivas - 2 semanas

más información >>>

Curso de Vigilante y Escolta Privado+Certificacion en Proteccion de Violencia de Genero precio Subvencionado
Modalidad: Presencial en Madrid sin fecha
Duración: 6 semanas

Horario: Elija uno de estos turnos: Mañanas 9:00-14:00 o Tardes 15:00-19:00

más información >>>

Curso Oficial de Escolta Privado mas Proteccion en Violencia de Genero Subvencionado
Modalidad: Presencial solo en Madrid
Duración: 10 dias horario de mañanas

Horario: Inicio preguntar fechas disponibles

más información >>>AQUI AQUI

ESABE

MensajeTema: Re: Inspectores   Lun Dic 10, 2012 11:08 pm

Cucha buho lo que me ha ocurrido esta semana anterior:

Estaba yo dando un voltio por ahi y me encontre a un menda lerenda de estos de mundillo, ya sabes "Putero".

Y me dice: ¿Estas trabajando?......No.

¿Quieres trabajar en un hotel, por que estan buscando a un encargado?..... si,si,si, toma mi nº de telefono y me llamas.

Pues bien, me llaman este viernes por la noche:

Hola, hola. ¿Es Vd. ESABE?..Si, soy yo.

¿Quiere trabajar con nosotros en el hotel?,,,,,,si,si,si,si.

Pues mañana sábado, a las 12´00. h. Acuda Vd. A la entrevista de trabajo, se trata de portero y dar seguridad. (Ya no es lo que me dijeron).

Y le digo a mi mujer: Este tío, que tiene dos hijos trabajando en su propio bar, que conoce otras amistades, raro,raro,raro. Ya veras mañana, ya veras.

Bueno: Acudo a la cita.

jajajajajajajajaaj ¿Hotel?, espera, espera, Mira esto Buho:

http://www.levante-emv.com/comarcas/2012/06/21/antiguo-hotel-favara-convierte-clubes-alterne-grandes-espana/914743.html

Y me veo alli un cartel enorme de tias entanga, entre alli y me encuentro ese olor a alcohol, una barra de estas a donde las tias bailan y se restregan el jigo de camino.(Nada parecia aquelo a un hotel). Y me quedo yo riendome alli. Yo ya he trabajado de vigilante en puticlubs, o sea que ya iba de sobrado alli y sabia de que iba el tema.

Y le digo a la entrevistadora: Esto es un puticlub en toda regla, no es un hotel "Me habeis mentido".

Y me dice la jamba: No,no, esto es un hotel, lo que cada una haga en las habitaciones, es su problema.

Y le digo yo: ¿Y la taquilla que hay ahi fuera que es, a donde se pica los billetes de los aparcamientos o que?

¿Y estas luces rojas en forma de clavel?.

Y le digo: Bueno, bueno, vamos al tema, no nos engañemos tia.

¿Que tengo que hacer aqui?

me dice la jamba:Vender entradas ahi en taquilla a 5 € y turnarte con otro portero mas y dar rondas por la sala.Y que no entren los Rumanos, por que son los maridos de las chicas y les chulean el dinero y se monta la de Dios.

Y le digo yo: ¿Y como se yo si son Rumanos, Cosovares o Rusos cuando les venda yo las entradas, les pido la documentación o la partida de nacimiento?.

Y me dice la pava: Noooo, tu compañero los conoce a todos y el te dira como va la cosa.

Y le digo yo: Y cuando entren tres Rumanos y este el otro dentro de la sala, y vean que yo dejo pasar al moro, al gitano, al Bulgaro y al de la guitarra, ¿Que le digo yo al Rumano entonces?.

Y me dice: Nada, le dices que esto es una fiesta privada y que venga mañana. Y si mañana viene, pues le dices lo mismo, que pasado.

Y le digo yo: ¿No sera mejor decirle, que mi prima y mi cuñada estan follando con el encargado y que vengan el mes que viene y asi me evito movidas una vez al mes?.

Y la tia se queda mirandome con cara de mozqueo.

Y le digo: Pero vamos a ver tía, ¿No te das cuenta de que estas discriminado al personal, que estas incitando a la inseguridad y a mi propia integridad física, que llevan arma blanca, que llevan arma de fuego y son mafia. y no se puede jugar con esta gente y mas si ni estoy uniformado, ni soy autoridad qui.No te das cuenta que me pueden dar un tiro, un navajazo y encima me pueden cascar 30.000 € de multa por trabajar sin estar en una empresa de seguridad?.

Mira tía: Si me agreden, la policia tendra que esclarecer de que hacia yo alli y bajo que empresa de seguridad trabajo.

Si agredo yo: Pues me denuncian, se celebra juicio y el juez me condenara por trabajar en un lugar sin pertenbecer a ninguna empresa de seguridad. Estoy pillado por ambos lados. Y si encima vosotros no me pagais, pues no puedo denunciaros por temor a que me pillen igualmente tia.

Bueno, bueno, hablemos del sueldo:

¿Cuanto pagais?

Y me dice la pava: Pues como tu no me conoces a mi, ni yo te conozco a ti, pues 1000 € al mes. Y contrato de jornada completa.

¿Y cuantas horas hay que estar aqui:

Me dice la menda: 12 horas diarias y se descansa el martes, desde las 4 de la tarde, hasta las 4 de la mañana.

Y mi respuesta: Me levante del sillón y sali riendome delante de ella y diciendole: jajajajajajajajajajjajaajajaajajaaajjaja, Pero buenooooo: ¿Que poco cobran las putas no?.jajajajajajajaja. Ya no me han vuelto a llamar, jajajajajjaaj espero sus llamadas para decirles cuatro cositas mas.
buhonocturno

MensajeTema: Inspectores   Jue Dic 13, 2012 2:57 pm

Hay que ver la gentuza lo que hace para engañar a cualquiera y encima el periódico lo dice de tal manera como para comerse un bocadillo.

si yo no estuviera casado jejejejeeje lo que haría en mis ratos libres jajajaja me hincharía a trabajar de horas extras vaya pétalo de rosas.
Por lo de los rumanos eso ya me encargaría yo les mandaría a que cogieran málbas en su país, y a las pobrecítas que se ganan la vida ejerciendo el servicio completo de eso también me encargaría yo jajajaja.

Anda que España cada vez va patrás y esto es el modernismo de este país y encima lo consienten, me imagino que estarán homologado para vender entradas en el hotel y estarán de altas en la seguridas sosial , que me digan como se hace esto de tener toda la cara dura de hacer cajas y para colmo no declaren el sistema de caja y sin vigilantes armados y de que un conserje o portero se dedique hacer rondas jajajaja , yo le haría un soplo a la policía para que revisen el tema y a la agencia y tributaria a demás de la inmigración no sea que se cueza el arrós y tengan que salir por patas por ilegales jajajajajaja.

Anda que 1000 euritos está bien para cobrarlas, si dan de cenar con dos majas mas el desayuno con yacusi en los ratos libres, yo me apunto jajajaja pero eso si que estén las nenas bien echas de vuelta y bueltas por que si no los denúncios jajajaja.

La que te as librado amigo ESABE jejeje la verdad que sales ganando sin estar allá en ese hotel.

Yo hace muchos años estuve de servicio en un puticlub jajajaja y no veas la que se liaba todo el rato,aguantando a mamones y marcianos, claro antes eramos agentes de la autoridad con revolver en los locales esos y casi nos respetaban, nos sacaban una navajita de nada y se las comían pelando naranjas jajaja, pero ahora te sacan una metralleta o un tanque y uno se lo come a base de tortas, por que no somos ni agentes de la autoridad ni na, lo que hay que aguantar a los chorizos de hoy en día son a lo croatas, los rusos y encima a los puteros de mierdas que solo van a engañar a sus mujeres y todo por 1000 euros de mierdas para trabajar y tragarse a esa gentusa, que les den a ese hotel.
Me alegro ESABE de que no vayas, por que eso tarde o temprano al final caerán por blanqueos, inmigración, delincuentes y a saber que mas jejeje.

ESABE

MensajeTema: Re: Inspectores   Jue Dic 13, 2012 11:53 pm

Yo también estuve de servicio en un club de alterne. No estuve mucho tiempo, por que me largue de inmediato.

De momento, el jefe del local me decia que pidiese documentación a quellos que aparentaban ser menor de edad. Y yo no estaba en un control de acceso, si,no a merced de las ordenes del pavo aquel.

A las 4 de la mañana, acababa yo me servicio y tenia que meterme en alguna que otra habitación, por que la madam me llamaba para que sacase a un tio, que habia pagado solo media hora y se tiraba mas tiempo de lo debido. ( No lo hice nunca, por que no soy ni el palanganero, ni el que reparte toallas y condones).

Luego entro un tipo, salio corriendo y se dirigio al capo del coche. Yo me lance sobre el individuo y consegui arrebatarle el arma (Una pistola). Se queria cargar a una puta.

Yo le quite el arma, di conocimiento de los hechos al jefe del local (El tio llevaba razón, pero no era para sacar un arma).

Yo no lo puse a dispocisión policial, se calmo y le entregue el arma y el cargador cuando ya se marchaba a su casa.

La empresa me dio la bronca por no haberlo detenido y haber llamado a la Policia.

Claro, y mañana entro alli y como le meten una sanción economica y le quitan el arma, pues pilla otra arma que tenga en casa y me quita de este mundo.

En ese puticlub, iban armados y encima vacilaban con el dueño del garito, del arma que se habian comprado. Y como son clientes fijos, pues diles que dejen el arma en casa, que el primero que tiene que dejar el arma, es el jefe del condumio. (Y yo con una porra).

Abandone la empresa y me busque otra cosa.
buhonocturno

MensajeTema: Inspectores   Vie Dic 14, 2012 4:24 am

Te doy toda la razón del mundo, si nio tienes primos en un club de alterne entonces estas vendido como una cucaracha.

En mi caso yo tube que tragar porquería en aquel club que ahora ya ni existe, casi un año enterito me lo tuve que tragar para ganarme un sueldo con arma ¡de unas 89.000 pesetas de aquellas entonces pesetas jugandome la vida junto con otro compañero que el pobrecito solo recibía palos pero les tumbaba a los que les querían pegar jajajaja era profesor de carateka y yudo.

Un día nos vino un chulo con dos mendas y querían hablar con el gran jefe que les debía un dinero atrasado jejejeje ,yo me fuí a buscar al gran jefe y el nene del gran jefe me dijo que le dijera que no estaba hoy para nadie, que vinieran otro día, después fui a ver a los mendas para decirles que no estaba el gran jefe jajajaja y les dije que el gran jefe estaba escondido en su cochera de la parte de atrás del club jeje , ellos sin mediar palabras se fueron a buscarle y mi compañero me decía que por que me he chivado jajajaja le dije que me chivé por nos debía el jefe de la empresa de seguridad dinero extra de de las horas extras que no nos pagaba el mamón del cliente, mi compi comprendió la situación y se echó a reir jajajaja , después nos vino la gran madamme jajaja para perdirnos ayuda, fuimos a ayudar al gran jefe por que los mendas querían lincharle a palo hasta que le intervenimos nosotros jajaja mi compañero les cogió y les pegó una samanta de palos a los 3 lo echamos del club y el gran jefe quedó agradecido con nosotros jejeje.
Al día siguiente nos llamó la empresa para pagarnos las horas extras atrasadas y una carta de felicitación del gran jefe jajajaja, mi compi y yo nos echamos a reir jajajjajaa en la oficina, despues fuimos al servicio y nos metieron a tres porteros matones para explicarle el servicio de como iba todo, al final pasaron 4 meses y decidimos irnos por vergüenza ya que teníamos novias en aquellos años y no queríamos romper nuestras vidas , el gran jefe estuvo muy agradecido por que le salvamos el pellejo de 59
años que tenía el hijo de puta jajajjajaja, quería llegar a jubilarse le mandamos a tomar por culo por ladrón estafador de putas.
Nos enteramos a los dos años que fueron a buscar al gran jefe los mendas jejej y que le habían apaleado dejandole en una silla de ruedas , después de dejarle en silla de ruedas el cerró el negocio por que las putas se quejaban de que no recibían el sueldo jajaja.

Esa es la historia jajajaja que le den x culo al gran jefe por sinvergüenza y de la empresa de seguridad cerró a los tres años después por quiebra y que encima nos enteramos que el dueño de la empresa era el primo de la mujer del gran jefe ajjajajajja. como nos estafaban los dos jajajaja.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Inspectores   

Inspectores
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.