ESTE FORO ES SOLO PARA VIGILANTES DE SEGURIDAD Y SUS ESPECIALIDADES
 
ÍndiceRegistrarseConectarse

Este Foro sigue siendo y sera sin censura mas que le pese a algun@s, vosotr@s lo hacéis posible

Comparte | 
 

 ¿Tu que harías si te encontraras un dinero en el suelo de unos 50 euros en tu puesto de trabajo?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
buhonocturno



Cantidad de envíos : 2476
Edad : 102
Fecha de inscripción : 08/09/2011

MensajeTema: ¿Tu que harías si te encontraras un dinero en el suelo de unos 50 euros en tu puesto de trabajo?    Dom Dic 16, 2012 7:54 am

15.12.201

CCOO reclama la readmisión de una trabajadora despedida de Prosegur


El sindicato CCOO se ha concentrado este sábado para reclamar la readmisión de una trabajadora despedida por Prosegur después de que ésta fuera condenada por tentativa de hurto tras un juicio que perdió debido a la mala actuación del abogado por lo que la empresa se "desembarazó" de ella --con diez años de antigüedad-- "por la vía rápida y sin tener que abonar indemnizaciones".


El sindicato CCOO se ha concentrado este sábado para reclamar la readmisión de una trabajadora despedida por Prosegur después de que ésta fuera condenada por tentativa de hurto tras un juicio que perdió debido a la mala actuación del abogado por lo que la empresa se "desembarazó" de ella —con diez años de antigüedad— "por la vía rápida y sin tener que abonar indemnizaciones".

Según han informado en un comunicado, "más de medio centenar de trabajadores se han solidarizado" con la afectada que trabajaba como vigilante de seguridad del aeropuerto de Palma en el acto que ha tenido lugar en el aparcamiento del Centro Comercial Alcampo.

Así, critican que la mujer fue despedida al ser condenada por una denuncia interpuesta por la Guardia Civil debido a que ésta se encontró un billete de 50 euros en el suelo, "perteneciente a un presunto pasajero fantasma" que lo habría perdido".

Según afirman, ella se metió el dinero en el bolsillo para entregarlo "cuando el volumen de trabajo descendiera" pero el efectivo del Instituto Armado "lo interpreta" como que "lo guarda con ánimo de lucro" por lo que interpone ante una denuncia ante el Juzgado de Instrucción".

Desde el sindicato reprochan que el letrado (asignado por Prosegur, por convenio) actuó "con presunta mala praxis" y debido a "una total y absoluta dejación de funciones" se condenó a la trabajadora a una sanción económica de 180 euros por una falta de hurto en grado de tentativa.

En este sentido, CCOO critica la "arbitrariedad y la irregularidad cometida por la empresa" y aseguran que continuarán "en su empeño de que la empleada sea readmitida en su puesto de trabajo de manera inmediata e incondicional".
Volver arriba Ir abajo
buhonocturno



Cantidad de envíos : 2476
Edad : 102
Fecha de inscripción : 08/09/2011

MensajeTema: ¿TU QUE HARÍAS SI TE ENCONTRARAS UN DINERO EN EL SUELO DE UNOS 50 EUROS EN TU PUESTO DE TRABAJO?   Dom Dic 16, 2012 9:12 am

Según veo no se comete ningún delito a primera vista, ya que el supuesto dueño de los 50 euros no ha aparecido, no sé en donde está la condena por hurto si no le ha robado a nadie y no a aparecido la denuncia por perdida.
¿Que clase de jueces tenemos en España?

¿Por qué, ciertas personas se dedican a poner cebos y luego salen corriendo para poner a pruebas al vigilante de seguridad con sus denuncias contra ellos?

También es delito que ciertas autoridades pongan cebos para sacar denuncias a toda costas ¿abusan de su autoridad?.

Otro de los delitos es acusar de hurto a personas que no han robado a nadies, por ejemplo se encuentran por casualidad un billete en euros y encima que nadie a reclamado.

Donde está la seriedad de los juicios y de las autoridades, esa es la forma de actuar ¿poner a pruebas a cualquiera?.

La empresa PROSE GUR se lo toma como un caso rápido para aprovechar su ere por lo que yo estoy viendo, a cuantos vigilantes van a echar por esta trama y cuantos personajes están implicados para que esta trama les funcione para seguir echando a los vigilantes por las mismas causas o causas parecidas, ¿que les ponen en los cebos, gusanos o les echan tortillas con queso?

Esto me suena a cuento de empresas con la colaboración de algunos para buscar a culpables y poner a prueba la ley y aprovechar los eres.

Comprendo que en muchos servicios existen consignas para guardar objetos perdidos y ponerlos en conocimiento de las autoridades y a sus jefes, pero creo que esto es pasarse de la ralla, hasta un niño de 8 años se daría cuenta.

No querrán que la vigilante vaya por toda la zona con el billete en la mano buscando al dueño y diciendo en voz alta ¡¡¡a quién se le ha caído los 50 euros !!!... lol!

Si en vez de 50 euros hubiera sido una pistola.... habría gritado con la pistola en la mano ¡¡¡ de quien es esta pistola que me he encontrado ¡¡¡ dirigiéndose a la consigna para entregarlo a las autoridades ,jejejeje antes de llegar le habrían volado la cabeza por portar un arma en la mano y apuntando al suelo o al techo, ¿que habrían echo algunos? ¿cundir el pánico?, ¿llevarla en la mano? o
¿metérselo en el bolsillo?, pues, eso es lo que ha echo la vigilante con mucho disimulo se guardó el billete de 50 euros en el bolsillo para no alterar el orden publico ni hacer que venga cualquiera a decir que era suyo.

Y si alguien se le hubiera perdido ya habría reclamado su dinero ¿ No creéis?,Pero por lo que veo al parecer no lo reclamaron.

No sé donde está el crimen de la culpabilidad por hurto, si te ponen un cebo y encima saben quien es y en que momento estaba colocado en el suelo el supuesto dinero perdido, es por que otros sabían con anterioridad de lo que podría pasar antes de que la vigilante se encontrara el billete, creo que es un delito de no actuar antes de que pasara lo ocurrido y evitar que esto sucediera. Demasiado limpio y cuidadosamente se lo han montado para perseguir la figura del vigilante. ¿Acaso el dinero era de PROSEGUR o eran de los efectivos que pusieron la denuncia para poner a prueba a esa vigilante? También existen los abusos de la autoridad.

Es fácil acusar a cualquier tonto, es como si te ponen un cartel de velocidad máxima 60 por hora y a 20 metros te ponen detrás de un árbol otro cartel de 40 por horas, ¿donde está el delito? si no ves el cartel para aflojar la velocidad.

También es fácil decir que yo no he visto nada pero te acuso por que otros me han dicho que tu lo has hecho o de esta manera como yo soy la autoridad tu te callas y tu te lo comes.

Cuando hay incidencias donde uno se ha manchado las manos con algún tema grave nadie sale a dar la cara para defender a nadie, con eso evitarían problemas, pero cuando los problemas ya han pasado al final todo parece ser más fácil para algunos ,entonces salen testigos por debajo de las losas.

Así funciona la empresa prosegur no me esperaba de ellos de lo listos que son, que tengan delegados ladrones, inspectores farsantes, la empresa los prefieren aguantar por que les son muy útiles, pero al vigilante que se juega la vida que le den una mierda, les echan a la calle por cualquier motivo sin tener en cuenta las faltas de sanciones graves o leves aprovechan sus ERES de reducción de personal y con esto del hurto ya tienen las escusas baratas del puto ERE y con la gracia de dios viene el abuso de la autoridad de las empresas de seguridad.

Está claro que todo ha sido una encerrona y que ella actuó bien cumpliendo con su deber, pero hay algunos que se sienten demasiado satisfechos poniendo denuncias sin tener en cuenta como trabajan los vigilantes de seguridad.
¿A cuantos efectivos han detenido por robos, fraudes , asesinatos de sus mujeres y droga? Todavía quedan muchos por pillar, pero ya caerán.

Suerte compi todos te apoyamos y estamos contigo que por 50 euros que se los metan en el culo.

Que asco de país, cada vez peor.
Volver arriba Ir abajo
ROCKY



Cantidad de envíos : 54
Edad : 61
Fecha de inscripción : 28/02/2009

MensajeTema: dinero en el suelo   Dom Dic 16, 2012 11:50 pm

Si me encuentro dinero en el suelo o cualquierer cosa y no se de quién es me lo quedo yo que echen a un compañero por esa causa me parece un apropello y un abuso con mayúsculas ese abogado que defendió a la compañera estaría vendido y el juez vas vale que se dedique a vender cupones como dices colega que verguenza de país un gran saludo.
Volver arriba Ir abajo
buhonocturno



Cantidad de envíos : 2476
Edad : 102
Fecha de inscripción : 08/09/2011

MensajeTema: ¿TU QUE HARÍAS SI TE ENCONTRARAS UN DINERO EN EL SUELO DE UNOS 50 EUROS EN TU PUESTO DE TRABAJO?   Lun Dic 17, 2012 4:23 am

Lástima que el colegio de abogados no tomen medidas sobre ese abogado y que al juez se les capen esos detalles de lógicas, deberían de tomar carta del asunto contra el juez. Así es la justicia a ciegas.

Pues yo si me encontrara un dinero también haría lo mismo pero fuera de mi puesto de trabajo sabiendo que nadie aparece para reclamarlo.
Y si dentro de mi trabajo realizando mis funciones me encuentro un dinero, hago lo que ha echo la compañera y después me acusen que se van a enterar como trabajamos los vigilantes.

Si lo entregas a las autoridades al final el dinero desaparece y nadie sabría nada.

Me comentaron unos colegas que trabajan en ........ que hace unos años para ser exacto 4 años, que una señora se encontró una cartera y que dentro había 200 euros con dni y carnet de conducir además de otras documentaciones y se lo entregó a las autoridades, el caso es que la señora se marchó sin firmar ningún documento como que ella se lo había encontrado, entregó la cartera( billetera) y se marchó sin saber nada mas de ella, la documentación menos el Dni y el carnet de conducir junto con lo 200 euros acabaron en un desayuno y almuerzo en manos de los que recibieron la cartera.

A los dos días llegó un señor de unos 28 años a poner la denuncia por extravío de su cartera y por si se sabía algo, le hicieron entrega de la cartera y del resto de la documentación menos del Dni,el carnet de conducir y los 200 euros, lo que a el le dijeron en la administración es que sin dni no podía ir por la calle, así que el hombre tubo que hacerse una copia del dni que le caducaba a los dos años el original. Le dijeron que eso era lo que se había encontrado un señor (no dijeron nada de señora) que lo entregó hace dos días y que de dinero no había nada dentro solo varias tarjetas de bancos y tarjetas de visitas, el muchacho agradecido les dijo: si por lo del dinero no me importaba nada, lo lógico es que no apareciera, lo que si le importaba era volver hacer de nuevo otra vez la documentación y más que figuraban sus datos personales y para que no corriera peligro por los datos personales. le devolvieron su cartera y se tuvo que hacer otra vez el Dni, se marchó agerdecído sin más.

Del dinero y lo del Dni ni apareció ni nada de nada y de los ladrones ya saben donde estaban.

Por eso si alguno se les perdiera un dinero que no piensen en el dinero que se le ha perdido, por que no se les aparecerá y mas si cae en buenas manos, a nadie se le paga para buscar el dinero de otros que se le a perdido, al igual que ami se me ha perdido un dinero ami no me lo ha devuelto nadie, así que pagamos justo por pecadores.


Un saludo.
para ti también ROCKY
Volver arriba Ir abajo
buhonocturno



Cantidad de envíos : 2476
Edad : 102
Fecha de inscripción : 08/09/2011

MensajeTema: ¿TU QUE HARÍAS SI TE ENCONTRARAS UN DINERO EN EL SUELO DE UNOS 50 EUROS EN TU PUESTO DE TRABAJO?   Lun Dic 17, 2012 8:58 am

Pues, por lo que se comentábamos antes un poco de información no viene mal.

Desaparecerá la falta de hurto, todos los hurtos constituirán delitos menos grave


Ignacio Ulloa, Secretario de Estado de Seguridad, aseguró que el Anteproyecto parte de la convicción del gobierno para que el hurto deje de figurar como una falta y tenga una respuesta desde el código penal, independientemente del valor que tenga el producto sustraído, puesto que se trata “de una pérdida deliberada como consecuencia de unas conductas delictivas”.

En este sentido, el Secretario de Estado de Seguridad señaló que el hurto es una “acción criminal” que hasta hoy estaba siendo abordada desde una concepción garantista y destacó que “hoy el hurto se ha convertido en un modus vivendi y una herramienta más de las acciones criminales de bandas organizadas”, por lo que ha asegurado que “uno de los objetivos es acabar con la multireincidencia de delitos”. En este sentido, Ignacio Ulloa señaló que “los hurtos no se están cometiendo por necesidad, sino por grupos criminales”.

En su análisis del Anteproyecto, Ignacio Ulloa destacó la colaboración del Ministerio del Interior y de Justicia para llevar a cabo esta reforma penal tan necesaria para poder perseguir todas las infracciones cometidas y en la que han estado involucrados numerosos profesionales del derecho de distintos ámbitos. Asimismo, apuntó que “en lugar de reformular el propio delito del hurto, se han eliminado todas las infracciones de faltas y tipificado, así, una nueva categoría de delitos menos graves”.

Asimismo, Ignacio Ulloa añadió que lo que pretende el gobierno con esta reforma del código penal es “comprometerse tanto con la lucha contra el hurto comercial, así como con la seguridad pública” y aseguró que “España no puede ser un paraíso para aquellos que hacen de los delitos menores un modo de vida”. El Secretario de Estado de Seguridad no quiso acabar su intervención sin antes manifestar su anhelo para que esta modificación tenga un efecto inmediato en la comisión de hurtos comerciales, delitos que van en detrimento del “patrimonio y la seguridad pública” y, además, concluyó asegurando que de lo que se trata es “hacer más efectivo el rigor y la justicia”.

http://revistasuboficiales.com/not/564/desaparecera_la_falta_de_hurto__todos_los_hurtos_constituiran_delitos_menos_grave/
Volver arriba Ir abajo
ESABE



Cantidad de envíos : 743
Edad : 41
Fecha de inscripción : 30/04/2011

MensajeTema: Re: ¿Tu que harías si te encontraras un dinero en el suelo de unos 50 euros en tu puesto de trabajo?    Lun Dic 17, 2012 10:36 pm

Si me lo encuentro yo estando de servicio, llamo a central y lo comunico, poniendolo en el parte.

Si me lo encuentro en otro lugar no estando de servicio, me lo quedo y no digo ni pío.

La gente no espabila, aún no saben que los ponen a prueba para saber si son fiables en el servicio. Y a veces ponen trampas cuando desaparecen objetos en fábricas u otros servicios, para pillar al mangante. Pero si el vigilante es codicioso y trinca por donde no debe, pues resulta que hay dos ratones rulando por la fábrica: El que no pica el queso. Y el vago, borracho, deseoso y desesperado que trinca todo lo que ve.

¿Que clase de vigilante no informa de las anomalias que se encuentren en su servicio?.

Yo apoyo la condena del juez y a la puta calle.
Volver arriba Ir abajo
ROCKY



Cantidad de envíos : 54
Edad : 61
Fecha de inscripción : 28/02/2009

MensajeTema: dinero en el suelo   Mar Dic 18, 2012 9:12 am

Si estas de servicio en el corte ingles y ves un billete en el suelo se lo das al jefe de equipo no.Pero si estas en un despacho cerrado donde hay cuatro oficinistas ese billete seguro que será de alguno no.Esa es la diferencia.
Volver arriba Ir abajo
buhonocturno



Cantidad de envíos : 2476
Edad : 102
Fecha de inscripción : 08/09/2011

MensajeTema: ¿Tu que harías si te encontraras un dinero en el suelo de unos 50 euros en tu puesto de trabajo?   Mar Dic 18, 2012 12:50 pm

Haber, si ponemos orden...... Silencio en la ensalada, habla el huez.

1º Buenas a todos.

2º Se entiende que si una persona está de plantón en su puesto de trabajo de cara al público, es porque no llevaría ningún parte en la mano en todo caso lleva su cabeza para memorizar las incidencias oportunas durante su permanencia en su puesto de trabajo, no creo que eso se considere un delito.

3º En muchos servicios los vigilantes no tienen tanta comodidad para llevar partes en la mano, quiero decir que a veces hay que tragar con lo que se tiene, hay agentes que tienen mucha flexibilidad para poder moverse y merodear por zonas que los vigilantes no pueden hacer. Pero viendo el caso de la vigilante al parecer ella no tenía tanta movilidad para poder ausentarse y dirigirse al puesto más cercano para hacer el parte en una mesa sobre esa anomalía, por lo tanto cabe que ella podría haber avisado a su responsable de equipo para poder ausentarse , cosa que no fue así por lo que vienen en el artículo del periódico, de lógica se tendría que esperar un rato da igual el tiempo que sea, tenía toda una jornada por delante ya que no había finalizado su jornada de trabajho y se encontraba realizando sus funciones.

4º En su puesto asignado tenía unas órdenes que cumplir y así hizo, cumplir con su deber, hasta que le llegó el hachazo.

5º Los agentes cuando se presentaron.... ya estaban seguro de lo que supuestamente ella había cometido un delito,
-PREGUNTO ¿de quién era el billete de 50 euros? ¿dónde está el delito de hurto?, ¿a quién se le ha hurtado? , Creo que si los agentes fueron testigos de un hecho, lógico es que tendría que estar presente el dueño del billete, porque si no hay propietario del billete no hay delito de hurto
¡¡¡¡vamos digo yo!!!! , o la ley se interpreta de otra manera.

6º Recordemos que había mucha gente y que ella cumplía con su deber según el periódico…..La justicia es siempre ciega. Si hubiese llegado al final de su jornada se habrían aclarado los hechos y las dudas. Pero de esta manera nunca lo sabremos.

7º Es verdad que a veces hay personas que se precipitan demasiado rápido y sin tener en cuenta que hay mucho tiempo por delante. Si los agentes lo hubieran controlado hasta el final de su jornada de trabajo esto habría cambiado del todo, se habrían acercado al puesto de control para averiguar si efectivamente es lo que ellos pensaban, pero no fue así, porque no llegó la vigilante a terminar su trabajo.

8º ¿De qué vale ser vigilante, si no dejan que se realice el trabajo del todo? Nadie sabrá ni ahora ni nunca la verdad de los hechos.

9º La acusada del delito al parecer queda libre de cargos y no hará entrega de ninguna multa al no aparecer el dueño del billete de 50 euros, dado que las circunstancias a ocurrido tan rápido y que la vigilante no pudo ausentarse porque cumplía con el deber de sus funciones, queda libre de todo los cargos y la empresa tiene que indemnizarla con un 1000000 de euros y readmitirla con incorporación de inmediata recuperando todos sus pluses y antigüedad.

10º Comentario:
-Si hay dudas que se haga la prueba de la verdad.
-No hay que precipitarse antes una situación como esta.
-No hay que hacer mal uso de la autoridad.
-Sin denunciante propietario del billete no hay delito
-La ley, se puede interpretar de varias maneras, eso es igual que 1 más 1 son 1. ¿Estamos sumando o es solo una igualdad?

11º Se levanta la pensión.
Volver arriba Ir abajo
ROCKY



Cantidad de envíos : 54
Edad : 61
Fecha de inscripción : 28/02/2009

MensajeTema: dinero en el suelo   Miér Dic 19, 2012 8:55 am

Por coger un billete del suelo que te echen a la calle es ridiculo ¿cuanto nos roban los politicos,empresas,gobierno ahi tenemos al yerno del rey riendose de todos y luego por 50€ que te echen menuda banda de sinverguenzas hay en este país.
Volver arriba Ir abajo
ESABE



Cantidad de envíos : 743
Edad : 41
Fecha de inscripción : 30/04/2011

MensajeTema: Re: ¿Tu que harías si te encontraras un dinero en el suelo de unos 50 euros en tu puesto de trabajo?    Miér Dic 19, 2012 11:18 pm

El vigilante es el escaparate de monedas y timbres.
Por tanto: Trincar billetes y no ponerlos a dispocisión judicial, es como pillar a un besugo y convertirlo en calamar.
Volver arriba Ir abajo
buhonocturno



Cantidad de envíos : 2476
Edad : 102
Fecha de inscripción : 08/09/2011

MensajeTema: ¿Tu que harías si te encontraras un dinero en el suelo de unos 50 euros en tu puesto de trabajo?   Jue Dic 20, 2012 1:58 am

Si eso me parece muy bien compañero ESABE, Habría que mirarlo por el punto de vista de la vigilante y en la situación que se encontraba de servicio.

De todas formas hay que llegar hasta el final de la hora del servicio y realizar sus informes correspondiente, no se pueden acusar así por las buenas a las personas que ejercen la labor de vigilantes de seguridad, lo que llegue después de su trabajo sería otro cantar.

Se recuerda que la ley es solo una interpretación de las frases y palabras y que a la practica es otro cantar, ya de cada uno cumpliría o no la ley a rajatabla, pero tomárselo como una venganza ya eso es de ser criminal, sin tener en cuenta que la vigilante no finalizó su jornada de trabajo del día.



EN EL CASO DE ESTA NOTICIA SERÍA MAS GRAVE, AQUÍ SI SE LE HA PILLADO BIEN -Martes 18 de diciembre de 2012-

Piden 16 meses a una vigilante de un hospital por robar las pertenencias de un fallecido


Un fiscal solicitó ayer al acabar el juicio que una vigilante de seguridad del hospital de Manises sea condenada a 16 meses de prisión por quedarse con las pertenencias de un fallecido. La acusada, Claudia P. E., aseguró al juez que entregó los bienes del fallecido a un operario de la funeraria. Uno de los empleados de la empresa de servicio fúnebre descartó esta posibilidad porque las pertenencias «siempre» las tienen que recoger los familiares. Uno de los hijos del fallecido descubrió el robo cuando reclamó la cartera, la cadena y un reloj de su padre al hospital.
Los hechos presuntamente ocurrieron el 29 de julio de 2010 en el hospital de Manises. El hombre ingresó en el hospital la noche anterior y entregó un reloj, un colgante, unas llaves y una cadena, según la Fiscalía.

La acusada declaró que una persona de la funeraria se acercó a ella y le pidió que le diera las pertenencias del fallecido para hacérselas llegar a la familia. «Fue en la zona de las cámaras donde están los cadáveres. Era la primera vez que alguien de la funeraria me pedía los objetos de un fallecido. Me enseñó su placa y se los dí».

La imputada insistió en que entregó una bolsa cerrada que contenía «un juego de llaves, un billete de veinte euros, un cordón de zapato negro, un cristo de madera y un reloj roto». El fiscal puso en duda su versión y la mujer añadió que pudo ser víctima de una trampa.

El hijo del fallecido explicó que cuando reclamó las pertenencias de su padre un vigilante de seguridad le aseguró que se las habían dado a un familiar. «Le pedí un justificante y me puso pegas. En el justificante de entrega ponía que se las habían dado a una persona de la funeraria», afirmó. El testigo indicó que su padre vivía solo en Quart de Poblet y que a él le localizaron varias horas después del deceso.

Un vigilante de seguridad compañero de la acusada admitió a preguntas del fiscal que las pertenencias solo las pueden recoger los familiares. Uno de los trabajadores de la funeraria que acude normalmente al hospital de Manises confirmó que nunca recogen nada de valor de los fallecidos y reconoció que no se identifican con una placa como manifestó la acusada.

El abogado defensor reclamó la absolución de su cliente. El fiscal pidió la condena de 16 meses de prisión por un delito de apropiación indebida con el agravante de abuso de confianza y que indemnice a los hijos con 827 euros.



http://www.levante-emv.com/sucesos/2012/12/18/piden-16-meses-vigilante-hospital-robar-pertenencias-fallecido/961047.html
Volver arriba Ir abajo
wuppy



Cantidad de envíos : 4
Edad : 56
Fecha de inscripción : 01/02/2013

MensajeTema: Re: ¿Tu que harías si te encontraras un dinero en el suelo de unos 50 euros en tu puesto de trabajo?    Dom Feb 03, 2013 12:47 am

Pues nada, ya sabemos lo que hay que hacer, No recogerlo y asi nos ahorramos la movida. Aunque me pregunto, ¿si lo hubiera recogido cualquier paseante, tambien le habrian parado o habrian hecho la vista gorda??
Volver arriba Ir abajo
buhonocturno



Cantidad de envíos : 2476
Edad : 102
Fecha de inscripción : 08/09/2011

MensajeTema: ¿Tu que harías si te encontraras un dinero en el suelo de unos 50 euros en tu puesto de trabajo?   Dom Feb 03, 2013 7:53 pm

La vista gorda no pero si le darían el tanto % de lo que se ha encontrado si se lo devolviera a su dueño.

¿Pero si se lo entregara a las autoridades y no aparece el dueño del billete? ¿A donde acabaría o en que manos caería? No quiero ni pensarlo.

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: ¿Tu que harías si te encontraras un dinero en el suelo de unos 50 euros en tu puesto de trabajo?    

Volver arriba Ir abajo
 
¿Tu que harías si te encontraras un dinero en el suelo de unos 50 euros en tu puesto de trabajo?
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La policía se hará cargo de la seguridad en Green Point y Durban
» LUJAN: REDOBLAN LA APUESTA: HARÁN UNA NUEVA HUELGA A WALMART DURANTE TODO EL FIN DE SEMANA
» Confirman que el CBC de la UBA se hará también en Pilar
» ¿qué haríais vosotras?
» Rosa Díez será la ‘gran musa’ del Cuerpo Nacional de Policía en la segunda gran macromanifestación que le harán al ministro del Interior

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Vigilantes Cabreados :: - DEBATES - :: Debates en General-
Cambiar a: