ESTE FORO ES SOLO PARA VIGILANTES DE SEGURIDAD Y SUS ESPECIALIDADES

ÍndiceRegistrarseConectarse

Este Foro sigue siendo y sera sin censura mas que le pese a algun@s, vosotr@s lo hacéis posible

Comparte | 

esabe la empresa de seguridad mal muy mal

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
juan 1

Cantidad de envíos : 2

MensajeTema: esabe la empresa de seguridad mal muy mal    Lun Dic 24, 2012 9:39 am

hola me llamo juan te 666046954 mientras yo trabajaba como un desgraciado estas personas se dedicaban a desviar el dinero de mi nomina hacia la cuenta de la mujer del presidente a todos los cogieron en madrid pero tienen que hablar de todas las personas afectadas en sevilla que son bastantes queremos cobrar los 6 meses que nos deben ya que el ministerio del interior les exige a las empresas de seguridad que tienen que poner un fondo de garantia que controla el gobierno y con ese fondo nos tienen que pagar sino como vamos a vivir indepedientemente de las acciones judiciales y de otro tipo que se puedan hacer ademas no nos quieren dar los papeles del paro y los contrattos lo que es mas grave todavia esto pasa en sevilla ,hay que crear una plataforma de afectados ya mismo con urgencia para reclamar nuestros derechos a quien corresponda .saludos contestar gracias si alguna persona me puede dar algo para cenar el dia 24 noche se lo agradecere en verdad no he cobrado desde hace 6 meses y no ten go nada para comer gracias de todo corazon llamemme gracias saludos fdo juan .vigilante jurado .sevilla .triana
ESABE

Cantidad de envíos : 743

MensajeTema: Re: esabe la empresa de seguridad mal muy mal    Miér Dic 26, 2012 9:53 pm

Killo, yo cene un cogollo de lechuga que pusieron de oferta a última hora en mercadona. Las mandarinas las pusieron a 20 Céntimos el kilo, killo.

Tengo el árbol de navidad adornado con papeles plateados de los bombones trapa killo,

He puesto un belén con figuras recortadas de cartón. Y seguro que por venir, ni vienen los Reyes vagos a traerme una cartilla sellada para no pagar los 90 € de reciclaje killo.

esabe la empresa de seguridad mal muy mal
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.