ESTE FORO ES SOLO PARA VIGILANTES DE SEGURIDAD Y SUS ESPECIALIDADES
 
ÍndiceRegistrarseConectarse

Este Foro sigue siendo y sera sin censura mas que le pese a algun@s, vosotr@s lo hacéis posible

Comparte | 
 

 06/01/13-Manos Limpias asegura que a la seguridad del Madrid Arena le obligaban a borrar pruebas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
buhonocturno

avatar

Cantidad de envíos : 2476
Edad : 102
Fecha de inscripción : 08/09/2011

MensajeTema: 06/01/13-Manos Limpias asegura que a la seguridad del Madrid Arena le obligaban a borrar pruebas   Mar Ene 08, 2013 4:15 am

06/01/13


Manos Limpias asegura que a la seguridad del Madrid Arena le obligaban a borrar pruebas


El promotor de la fiesta del Madrid Arena, Miguel Ángel Flores.


Los cinco vigilantes de seguridad encargados del circuito interno de cámaras del pabellón Madrid Arena en la trágica fiesta de ‘Halloween’ tenían orden de destruir las imágenes que pudieran reflejar hechos delictivos. La decisión no fue excepcional aquella fatídica madrugada del 1 de noviembre, sino que era una práctica habitual en los diferentes macroeventos que se celebran en la noche madrileña, según una acusación personada en la causa que investiga la muerte de cinco jóvenes.

La instrucción que recibían los operadores de cámara era «ver, oír y callar». Consistía en que incidencias que se producían en las fiestas y que eran grabadas se eliminaban para evitar que una posterior denuncia pudiera comprometer a los organizadores. Se trataría de denuncias de asistentes por cacheos irregulares, agresiones, presencia de menores, consumo de bebidas alcohólicas, consumo y tráfico de droga o exceso de aforo como en el Madrid Arena.

La acusación popular ejercida por el sindicato Manos Limpias presentó el pasado jueves un escrito en el Juzgado número 51 de Madrid en el que asegura que dispone de varios testimonios que certifican que los organizadores de las macrofiestas, incluido Miguel Ángel Flores en el Madrid Arena, tenían por costumbre cubrirse las espaldas borrando las imágenes de incidentes.

El hecho más palpable, añade el escrito, es que en el recinto del Madrid Arena se manipularon las cámaras del circuito interno, ya que algunas eran simples carcasas colgadas de las paredes, incluidas las del vomitorio donde se produjo la avalancha mortal.
Así lo pudieron comprobar los miembros de la comitiva judicial que inspeccionaron el recinto el pasado 12 de noviembre, encabezados por el magistrado, el fiscal jefe, el secretario judicial y representantes de la policía científica y de la brigada de homicidios.

De la misma forma, la acusación popular recuerda al juez que existe otra denuncia en la Agencia Española de Protección de Datos, fechada a 19 de diciembre, en la que se informaba de tales hechos y prácticas. Por este motivo, Manos Limpias pide al juez que dicte un oficia a la Agencia para que remita la denuncia de vigilantes y operadores de cámara contra la empresa Seguriber.

http://www.diariodeleon.es/noticias/sociedad/manos-limpias-asegura-que-a-seguridad-del-madrid-arena-le-obligaban-a-borrar-pruebas_757881.html

Volver arriba Ir abajo
buhonocturno

avatar

Cantidad de envíos : 2476
Edad : 102
Fecha de inscripción : 08/09/2011

MensajeTema: MANOS LIMPIAS ASEGURA QUE A LA SEGURIDAD DEL MADRID ARENA LE OBLIGABAN A BORRAR PRUEBAS   Mar Ene 08, 2013 4:45 am

Una vez mas ya se les van viendo el plumero a las empresas de seguridad, ya no lo digo por los vigilantes del Madrid arena , si no por los responsables de la empresa seguriber que también están detrás.

Así que luego todas las empresas se quieren descolgar de de los convenios, se que no tiene que ver nada con el caso del Madrid arena con lo de los convenios, pero se demuestra como las empresas de seguridad engañan a la opinión pública y a la seguridad privada española y además engañan a los jueces con sus burlas, ahora toca con los descuelgues de los convenios de las empresas de seguridad, quieren ir aún mas lejos como ESABE y sus puñeteras mentiras, llevando a la practica de joder el sector y a los vigilantes con lo de sus mentiras de la crisis de empresas, resulta que no es la crisis si no la subida de impuestos que tienen que pagar las empresas de seguridad, que de eso ya saben como pagar los impuestos a costa de las nóminas de los vigilantes y de los descuelgues de los convenios, veremos cuantos beneficios recaudarán en el 2013 y del 2012 no digo nada lo que se han llevado de recaudación.

¿haber cuanto dinero han ganado el año 2012 y cuanto se llevarán al final del 2013 las empresas de seguridad?
¿cuanto deben de impuestos y a la seguridad social?

¿Que clase de ladrones han tenido la idea de descolgarse de los convenio no les bastan con robar?

Que sepan y lo digo aquí en este foro que tarde o temprano esos ladrones caerán y el daño será muy grave, de hecho ESABE es la pieza principal y seguida de las demás empresas que existen en toda España, así que vayan a preparar las maletas para ir la cárcel todas las empresas de seguridad que se quieren sumarse al descuelgue del convenio, porque el camino a la cárcel está cada vez mas cerca para las empresas de seguridad por los timos, coacción, abusos, blanqueos, .....

Por si fuera poco, la mayoría de los empresarios que dirigen una empresa de seguridad no son vigilantes de seguridad, ni tienen la t.i.p , así que son ilegales y deben de pagar en el sector de seguridad privada, muchos tienen antecedentes y denuncias, si un vigilante tiene antecedentes le quitan la placa y paga su mala suerte, pues a las empresas de seguridad también de lo mismo, por eso todas las empresas de seguridad en España la mayoría de los dueños o dirigentes no son ni vigilantes, NO PUEDEN DIRIGIR UNA EMPRESA DE SEGURIDAD, esto es como si un médico está colegiado o un simple camarero con su carnet de manipulador de alimento.


jajajajajajaja ya lo verán ustedes todo se levanta a costa de los demás y también todo cae.
Solo que el tiempo lo dice todo y el tiempo está cada vez está mas cerca, preparen sus maletas señores empresarios que que se van a sacar la tip. ya les llegará el turno a las empresas de seguridad.
No es broma lo que digo, por que seguridad privada ya está movilizándose para perseguir a todas las empresas de seguridad y sus compinches que no vayan por lo legal.
De esto les queda poco y el tiempo empieza a contar hacía atrás.

Volver arriba Ir abajo
 
06/01/13-Manos Limpias asegura que a la seguridad del Madrid Arena le obligaban a borrar pruebas
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Empresa de seguridad acusa a Comité Organizador de la FIFA de imponer sueldos
» Manos Limpias cree que el fraude de los Pujol puede llegar a los 50.000 millones
» Manos secas y agrietadas
» 31 mujeres asesinadas a manos de sus parejas o exparejas en lo que llevamos de 2011
» SAN MIGUEL. Manos a la obra

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Vigilantes Cabreados :: - NOTICIAS - :: Todo Noticias-
Cambiar a: