ESTE FORO ES SOLO PARA VIGILANTES DE SEGURIDAD Y SUS ESPECIALIDADES
 
ÍndiceRegistrarseConectarse

Este Foro sigue siendo y sera sin censura mas que le pese a algun@s, vosotr@s lo hacéis posible

Comparte | 
 

 10 ene, 2013-Piden condecorar con la medalla roja al investigador del ‘caso Esabe’

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
buhonocturno

avatar

Cantidad de envíos : 2476
Edad : 102
Fecha de inscripción : 08/09/2011

MensajeTema: 10 ene, 2013-Piden condecorar con la medalla roja al investigador del ‘caso Esabe’   Jue Ene 17, 2013 1:28 am

10 ene, 2013

Piden condecorar con la medalla roja al investigador del ‘caso Esabe’

El jefe de la Unidad Central Operativa de Seguridad Privada, Antonio Cámara Arias, ha solicitado a la Comisaría General de Seguridad Ciudadana la concesión de la cruz roja al mérito policial para el inspector de la corporación responsable de investigar el caso Esabe.

El comisario general de Seguridad Ciudadana, Florentino Villabona, será ahora quien decida si es conveniente o no concederle tan prestigiosa condecoración. Si Villabona diera su visto bueno, la propuesta sería trasladada al Consejo de la Policía para que este órgano se pronuncie.

La operación contra la compañía de seguridad privada Esabe ha llevado, por el momento, a la detención de diez directivos de la empresa. Además, el dueño de la misma, Juan José Prados, y su mujer se encuentran actualmente en busca y captura.

La investigación ha destapado una serie de empresas instrumentales que Prados utilizaba para ocultar sus deudas con la Seguridad Social y presentarse a concursos públicos. El juzgado número 37 de Madrid le imputa delitos contra la Seguridad Social, falsedad documental, blanqueo de capitales e insolvencia punible.

En total, la Policía calcula que Esabe ha podido defraudar más de 150 millones de euros, tanto a la Seguridad Social como a Hacienda, según los informes trasladado por los investigadores al juez.

En la operación, la Policía ha descubierto que, a través de sus empresas instrumentales, Prados poseía cinco yates, un jet privado, un Ferrari, un Jaguar, un Audi A8 e incluso una saca que podría contener esmeraldas y que actualmente está analizando Policía Científica.

A pesar de estas posesiones, el dueño de Esabe llevaba meses sin pagar a sus trabajadores, que incluso habían denunciado diversas actuaciones irregulares por parte de la compañía.

Piden condecorar con la medalla roja al investigador del ‘caso Esabe’


http://www.seguridadytribunales.es/la-policia-pide-condecorar-con-una-medalla-roja-al-investigador-del-caso-esabe/
Volver arriba Ir abajo
 
10 ene, 2013-Piden condecorar con la medalla roja al investigador del ‘caso Esabe’
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» MAR DEL PLATA, PIDEN QUE LAS TASAS MUNICIPALES SE EMITAN, TAMBIÉN, EN SISTEMA BRAILLE Y LETRA MACROTIPO PARA PERSONAS CIEGAS Y DISMINUÍDAS VISUALES
» 24 frases que piden marmol...
» Piden aprobar proyecto de boleta única para Buenos Aires
» COCAL 2013 SE LANZA EN EXPOEVENTO
» Pilar. La oposición empieza a armar el tablero pensando en el 2013.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Vigilantes Cabreados :: - NOTICIAS - :: Todo Noticias-
Cambiar a: