ESTE FORO ES SOLO PARA VIGILANTES DE SEGURIDAD Y SUS ESPECIALIDADES
 
ÍndiceRegistrarseConectarse

Este Foro sigue siendo y sera sin censura mas que le pese a algun@s, vosotr@s lo hacéis posible

Comparte | 
 

 29-01-13 Álava Ingenieros y BRS Labs presentan su cerebro artificial para video-vigilancia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
buhonocturno

avatar

Cantidad de envíos : 2476
Edad : 102
Fecha de inscripción : 08/09/2011

MensajeTema: 29-01-13 Álava Ingenieros y BRS Labs presentan su cerebro artificial para video-vigilancia   Miér Ene 30, 2013 3:50 am

29-01-13

Álava Ingenieros y BRS Labs presentan su cerebro artificial para video-vigilancia



El grupo español Álava Ingenieros y la compañía estadounidense BRS Labs han presentado en España la solución AISight, el primer sistema para el reconocimiento inteligente del comportamiento en operaciones de videovigilancia que proporciona alertas en tiempo real ante una actividad inesperada.

“Funciona como un cerebro: observa, aprende y responde”, ha destacado en la presentación de este martes en Madrid Luis Coello, director de ventas de BRS Labs en Europa.

Desde el primer minuto de su instalación, AISight aprende aquello que es normal y produce información en pocos días sin necesidad de programación o intervención humana. Puede ser instalado en miles de cámaras con múltiples ubicaciones. Los operadores o usuarios reciben alertas en tiempo real de actividad inusual para aislar cualquier amenaza potencial y tomar decisiones rápidas y precisas.

De esta forma, el sistema reduce notablemente las falsas alarmas que producían los sistemas de video-análisis tradicionales. Además, su instalación y su mantenimiento son sencillos y, a medio plazo, su coste es más rentable debido a una monitorización automática y consolidada.

El sistema ya ha demostrado su éxito en varias instalaciones y organismos de Estados Unidos, como los metros de San Francisco y Washington, el puerto de Louisiana o la ciudad de Houston.

En España su comercialización vendrá de la mano de Álava Ingenieros, que firmó un acuerdo con BRS Labs para este fin en noviembre del año pasado. “Creemos que AISight puede ofrecer excelentes resultados en el sector de la banca, las utilities y los Cuerpos de Seguridad, especialmente la Policía”, ha señalado a Infodefensa.com la directora del Área de Seguridad de la compañía, Isabel Tarodo.

http://www.infodefensa.com/cache_noticias/ala/alava-ingenieros-y-brs-labs-presentan-su-cerebro-artificial-para-video-vigilancia.html

Volver arriba Ir abajo
 
29-01-13 Álava Ingenieros y BRS Labs presentan su cerebro artificial para video-vigilancia
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» FANTASTICO TRABAJO ENTRE INGENIEROS Y MUSICOS
» Cuartel de Ingenieros "Conde de Cifuentes" Villacarlos-Menorca...Ya esta en Wikimapia.
» Batallón Mixto de Ingenieros XIV- Nostálgicos
» * Cuartel de Ingenieros de "las Avenidas"...Ya está en Wikimapia.
» Nobleza Picardo se traslada a Parque Industrial Pilar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Vigilantes Cabreados :: - NOTICIAS - :: Todo Noticias-
Cambiar a: