ESTE FORO ES SOLO PARA VIGILANTES DE SEGURIDAD Y SUS ESPECIALIDADES
 
ÍndiceRegistrarseConectarse

Este Foro sigue siendo y sera sin censura mas que le pese a algun@s, vosotr@s lo hacéis posible

Comparte | 
 

 Empresas de seguridad llevan a la practica el nuevo timo laboral, con fraude hacia sus trabajadores y contra la ley española

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
buhonocturno

avatar

Cantidad de envíos : 2476
Edad : 102
Fecha de inscripción : 08/09/2011

MensajeTema: Empresas de seguridad llevan a la practica el nuevo timo laboral, con fraude hacia sus trabajadores y contra la ley española   Dom Feb 03, 2013 7:38 pm

Compañeros
Todo al tiempo, esto se pone cada vez mas caliente y al final los que pagaran las consecuencias serán las empresas de seguridad que ilegalmente se saltan la ley en todos los términos.

Con lo del convenio nacional de los trabajadores ya están tocando los cojones las empresas de seguridad, de echo quieren quitar las `pagas extras, pues como verán ustedes señores vigilantes las pagas extras son parte de las nóminas que se cobran mensualmente y de ahí se saca una parte de las retribuciones anual de vuestros salario, con eso se unifican para convertirla en una paga extra en este caso la paga extra de beneficios de marzo, en otras palabras las empresas de seguridad quiere robar parte de tu sueldo para caprichos de tu empresa.

Lo que vale es el contrato de trabajo que cada uno tenemos,si se modifica a la bartola o no se cumpliera el contrato laboral por parte de las empresa de seguridad, entonces sería un delito constitucional ignorando los derechos de los trabajadores en este caso la de este sector, este tema se asemeja a las pagas de beneficios que querían quitar a los funcionarios.

Además lo de descolgarse de los convenios ya están incumpliendo la ley, cosa que en sus días ya se habían ganado esos pleitos en los juzgado y de esto con sentencias siempre favorables y a favor del trabajador y que ahora quieren volver a tocar los huevos.

Parece ser, que las empresas no tienen bastante con perder los juicios, para ahora engañar a los jueces y los pleitos ganados por los vigilantes de seguridad y por los convenios que se han ido mejorando a lo largo de muchos años, ahora quieren las empresas ir mas lejos, burlar la ley española y robar al trabajador siempre con su típico acoso laboral.

Esto es como si un delincuente abusa de poder y se le juzga con penas de cárcel además de las multas etcéteras....... que después lo sueltan para que se reforme y sea un buen ciudadano pero después...... zasss.....la vuelve hacer para caer otra vez en manos de la justicia y que al final ¿para que le ha servido volver a cometer otros delitos?.

Si muchos vigilantes que son apoyados por las empresas de seguridad consienten que las empresa de seguridad nos quiten la paga,esto sería similar al delincuente que robó el jamón, entonces los culpables con delitos son esos vigilantes que violan los derechos de los trabajadores y las de sus compañeros.
Además de esos vigilante apoyados y comprados por las empresas ya estarán cobrando bajo mano y un sobre sueldo a costa de tu sueldo de sus compañeros vigilantes. Se considera un delito penal y laboral con fraude.

¿De esto que piensa la ley española y la constitución española, las sentencias de los juzgados, tu propio contrato laboral, la seguridad privada, la seguridad social, la agencia tributaria......... que hasta ahora muchos están comprados para pasar por alto este tipo de delito?

Hablemos de un detenido para poner un ejemplo reciente y comparar como funciona la ley:

Agentes de la Policía Nacional de Granada procedieron a la detención, en días pasados, de un hombre de 36 años y con antecedentes policiales al que atribuyen intentar sustraer una paletilla de cerdo ibérico sin pagar en un conocido centro comercial agrediendo a un vigilante de seguridad y causándole lesiones cuando este le interceptó.

¿Bueno de esta forma aquí la ley actúa y que pasa cuando las empresas de seguridad roban a los vigilantes una retribución que forma parte de su nómina? ¿que piensa la ley hacer, porque muchos ya sufren acoso y robos en sus nóminas?

Pues todos los vigilantes debemos de recoger firmas y poner carta al asunto para que la ley se cumpla si no queréis que te roben la empresas de seguridad a la que trabajas, como el caso del delincuente que quería robar el jamón.
Esto de la estampita del timo ya lo está llevando a la practica las empresa de seguridad.

La ley es para todo el mundo igual. Que no te robe la empresa y que no te timen.

Un saludo

Volver arriba Ir abajo
wuppy



Cantidad de envíos : 4
Edad : 56
Fecha de inscripción : 01/02/2013

MensajeTema: Re: Empresas de seguridad llevan a la practica el nuevo timo laboral, con fraude hacia sus trabajadores y contra la ley española   Vie Feb 08, 2013 7:20 pm

Estoy totalmente deacuerdo contigo. Si alguien se dedica a recoger firmas que publique la hoja, para que podamos imprimirla y asi, poder recoger cuantas más mejor. Si no luchamos por nuestros derechos estamos vendidos y las empresas se deben de creer que los empleados somos una ONG a su servicio y que, estamos dispuestos a trabajar casi de gratis y eso no lo debemos de permitir.
Salud@s Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
ESABE

avatar

Cantidad de envíos : 743
Edad : 41
Fecha de inscripción : 30/04/2011

MensajeTema: Re: Empresas de seguridad llevan a la practica el nuevo timo laboral, con fraude hacia sus trabajadores y contra la ley española   Vie Feb 08, 2013 9:54 pm

Si señor, tu los has dicho:

"Si alguien se dedicase a recoger firmas"

"Si alguien se dedicase a practicar la justicia"
"Si alguien se dedicase a muchas cosas"
"Si alguien no se repartiese la pasta"

Se le da muchas vueltas a este melón que nunca acaba. Yo ya me olvido de todo esto, ya no me dedico a esto y me importa un pimiento todo esto.
Volver arriba Ir abajo
buhonocturno

avatar

Cantidad de envíos : 2476
Edad : 102
Fecha de inscripción : 08/09/2011

MensajeTema: Empresas de seguridad llevan a la practica el nuevo timo laboral, con fraude hacia sus trabajadores y contra la ley española   Dom Feb 10, 2013 4:27 pm

Todo llega.

Ahora hay mucha corrupción en la política y se están paralizando muchas cosas por falta de efectivos, parece ser que esto va a ir un poco lento, pero por culpa de los políticos. La policía no da abasto con las investigaciones, tenemos que darles tiempo a los compañeros que ejercen la ley legalmente, ya queda poco cuando se desenvuelvan de otros asuntos entonces les tocarán y apretaran a las empresas de seguridad, mientras tanto nos toca esperar para que todo salga bien.

Y lo de recoger firma hay que hablar con todos los compañeros y buscar la solución de las firmas de pende de cada uno y acercarse a todos los servicios para ir recogiendo firmas por toda España incluido a los que están en paro, por que depende también del futuro de ellos que están en paro.

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
buhonocturno

avatar

Cantidad de envíos : 2476
Edad : 102
Fecha de inscripción : 08/09/2011

MensajeTema: EMPRESAS DE SEGURIDAD LLEVAN A LA PRACTICA EL NUEVO TIMO LABORAL, CON FRAUDE HACIA SUS TRABAJADORES Y CONTRA LA LEY ESPAÑOLA   Miér Feb 20, 2013 1:55 pm

Ya me he enterado

Seguridad Privada ya está moviendo el siguiente hilo para seguir destapando la siguiente empresa de seguridad.

En breve de aquí a unos días sabréis de que empresa se trata y mas de uno se sorprenderá, si las investigaciones de seguridad privada les salen favorables.


Volver arriba Ir abajo
buhonocturno

avatar

Cantidad de envíos : 2476
Edad : 102
Fecha de inscripción : 08/09/2011

MensajeTema: EMPRESAS DE SEGURIDAD LLEVAN A LA PRACTICA EL NUEVO TIMO LABORAL, CON FRAUDE HACIA SUS TRABAJADORES Y CONTRA LA LEY ESPAÑOLA   Sáb Mar 02, 2013 2:30 pm

Las Empresas de seguridad aconsejan a sus clientes que contraten menos vigilantes y todo esto es por lo de la escusa de la crisis, además de que esto no es nuevo y como las Empresas de seguridad tienen contratado sus compañías de seguros...... si pasa algo....... indemnizan a los clientes con el método de las compañías de seguro que lo paga todo.

Esto es debido por las empresas de seguridad que contratan a las compañías de seguros millonarios, que después de un error humano causada por un vigilante o por la escasa seguridad que contrata el cliente, hacen que las compañías de seguros se hagan cargo del resto, para indemnizar a los clientes después de valorar esos daños causados, después echan a la puta calle al vigilante por no realizar bien su trabajo. Con ese método las empresas de seguridad se ahorran cargas sociales etcéteras.....

Así que cuidado, somos todos los vigilantes de seguridad unos conejillos de india, nos utilizan para eso y juegan con nuestras vidas y para colmo nuestros clientes están de parte de este método de estafa y de engaños para ahorrase el dinero de sus bolsillos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Empresas de seguridad llevan a la practica el nuevo timo laboral, con fraude hacia sus trabajadores y contra la ley española   

Volver arriba Ir abajo
 
Empresas de seguridad llevan a la practica el nuevo timo laboral, con fraude hacia sus trabajadores y contra la ley española
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Acta Comisión Negociadora del Convenio Colectivo de Empresas de Seguridad ‏ 14/02/2013
» Busca Segob levantar padrón de empresas de seguridad privada
» Empresas de Seguridad Privada
» Empresas "patito" de seguridad privada ganan mercado a formales
» Las empresas de seguridad privada de Granada no pagan a los trabajadores la subidas salariales firmadas en Convenio

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Vigilantes Cabreados :: - DEBATES - :: Debates en General-
Cambiar a: