ESTE FORO ES SOLO PARA VIGILANTES DE SEGURIDAD Y SUS ESPECIALIDADES
 
ÍndiceRegistrarseConectarse

Este Foro sigue siendo y sera sin censura mas que le pese a algun@s, vosotr@s lo hacéis posible

Comparte | 
 

 03/02/13- Agreden a dos vigilantes de seguridad del servicio de urgencias del hospital Torrecárdenas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
buhonocturno

avatar

Cantidad de envíos : 2476
Edad : 102
Fecha de inscripción : 08/09/2011

MensajeTema: 03/02/13- Agreden a dos vigilantes de seguridad del servicio de urgencias del hospital Torrecárdenas   Dom Feb 03, 2013 8:34 pm

03/02/13

Agreden a dos vigilantes de seguridad del servicio de urgencias del hospital Torrecárdenas



Dos vigilantes de seguridad adscritos al Servicio de Urgencias del complejo hospitalario de Torrecárdenas, en Almería, han sufrido una agresión por parte presuntamente de familiares de un paciente. En los hechos, uno de los guardias ha resultado lesionado con heridas leves.

Dos vigilantes de seguridad adscritos al Servicio de Urgencias del complejo hospitalario de Torrecárdenas, en Almería, han sufrido una agresión por parte presuntamente de familiares de un paciente. En los hechos, uno de los guardias ha resultado lesionado con heridas leves.

El ataque, que ha sido condenado por la Delegación Territorial de Salud en un comunicado en el que anuncia la interposición de denuncia por un presunto delito de atentado, tuvo lugar a las 20,52 horas del jueves en área de urgencias del centro sanitario.

Según han indicado a Europa Press fuentes policiales, los familiares de un paciente que acababa de ingresar iniciaron una pelea con uno de los vigilantes de seguridad y un auxiliar, quienes finalmente fueron golpeados por dos personas.

Cuando los agentes de la Policía Nacional se personaron en el lugar, uno de los presuntos autores de la agresión había huido del lugar aunque sí se pudo identificar al otro supuesto implicado. Las diligencias policiales continúan por supuestas lesiones aunque aún no se ha precisado si de calificará como delito o como falta.

El complejo hospitalario de Torrecárdenas ha puesto a disposición de los dos trabajadores "todo el apoyo necesario", incluyendo la defensa y asesoría jurídica, según recoge el Plan de Prevención y Atención de Agresiones para los profesionales del sistema sanitario público de Andalucía.

La dirección ha trasladado su "más absoluta repulsa" a este tipo de conductas, "que carecen de cualquier justificación" y ha anunciado que los servicios jurídicos interpondrán denuncia para que la agresión se considere como un delito de atentado, lo que implicaría la condena a prisión de los agresores. Asimismo, ha convocado un concentración de repulsa, que tendrá lugar el próximo lunes en la puerta principal del Hospital Torrecárdenas, a las 10,00 horas.

El Complejo Hospitalario Torrecárdenas mejoró sus sistemas de seguridad el pasado año 2012 con 33 nuevas cámaras de seguridad y la puesta en marcha del Centro de Control de Seguridad y Vigilancia. El centro dispone de un total de 64 cámaras que permiten visualizar durante las 24 horas del día, 365 días al año.

Todas las imágenes que recogen son enviadas y visualizadas en el señalado centro de control, donde se archivan por si resultan necesarias en los tribunales. El servicio de Urgencias del hospital, donde se ha producido esta última agresión, dispone de tres cámaras y diez timbres de seguridad.


http://www.20minutos.es/noticia/1718415/0/
-------------------------------------------


Ahora que le quiten la paga extra que se van a jugar la vida por 4 perras.


Volver arriba Ir abajo
miguel35



Cantidad de envíos : 8
Edad : 38
Fecha de inscripción : 04/02/2013

MensajeTema: Re: 03/02/13- Agreden a dos vigilantes de seguridad del servicio de urgencias del hospital Torrecárdenas   Lun Feb 04, 2013 3:48 am

lo que hay que ver,te juegas la vida por tan poco dinero,y vienen unos y te meten una paliza o en peores casos te matan,otros que ganan tanto y no ponen su vida en peligro y otros ganamos una miseria y y ponemos dia a dia nuestras vidas en peligro.
Volver arriba Ir abajo
ESABE

avatar

Cantidad de envíos : 743
Edad : 42
Fecha de inscripción : 30/04/2011

MensajeTema: Re: 03/02/13- Agreden a dos vigilantes de seguridad del servicio de urgencias del hospital Torrecárdenas   Lun Feb 04, 2013 6:08 am

Pues por eso es mejor dejar este sector y dedicarse a otra cosa.

Es que ya es tarde y mis hijos tienen que comer y tengo que pagar mi hipoteca. (Siempre la misma excusa).

Mi respuesta: Tenias que haber creado tu familia, cuando tenias tu futuro asegurado y el bienestar de los tuyos.

Traer familia al mundo con esta profesión, es como vender canoas en Albacete (Pilla los remos y vete).

Y esto es lo que hay. (Estas cosas pasan por no hacerle caso a papa..Niño, estudia, niño, estudia. Y el niño hacia la mona en el colegio y se dedicaba a fumar porros detrás del colegio, llamándole pringao y empollón, a los que ahora son ingenieros, médicos y grandes empresarios.

Y claro, mete uno la picha antes de tiempo y a donde no debe, en vez de meter la picha en un ladrillo, y pasan estas cosas.
Volver arriba Ir abajo
buhonocturno

avatar

Cantidad de envíos : 2476
Edad : 102
Fecha de inscripción : 08/09/2011

MensajeTema: 03/02/13- AGREDEN A DOS VIGILANTES DE SEGURIDAD DEL SERVICIO DE URGENCIAS DEL HOSPITAL TORRECÁRDENAS   Miér Feb 20, 2013 1:20 pm

Pues con eso de las rebajas si no asesoran las empresas a los vigilantes entonces estamos perdidos y vendidos incluido nuestros hijos y la mujer que los cria.

Deberían de detener a los responsables directivos y preventivos de las empresas de seguridad de los abusos diarios, por no tomar medidas oportunas sobre estos casos y encerrarles en la cárcel por permitir que sin medios preventivos y sin plúses o sin subida salariales nos estemos jugando la vida en todo momento, con la posibilidad de perder el tip que es de donde comemos y alimentamos a nuestros familiares cada día.

Todas estas ganancias empresariales es para las empresas de seguridad y sus clientes, que sacan beneficios a costa de los vigilantes que somos los que damos la cara y nos jugamos la vida, para colmo no estamos recibiendo nada a cambio económicamente.




Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: 03/02/13- Agreden a dos vigilantes de seguridad del servicio de urgencias del hospital Torrecárdenas   

Volver arriba Ir abajo
 
03/02/13- Agreden a dos vigilantes de seguridad del servicio de urgencias del hospital Torrecárdenas
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Vigilantes de seguridad privada custodiarán los barcos de las aduanas
» Los vigilantes de seguridad de Asturias se asocian
» Mesa negociadora Vigilantes de Seguridad
» tests de examenes vigilantes de seguridad
» Vigilantes de seguridad, detectives y espías con nómina, nueva regulación(OPINION)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Vigilantes Cabreados :: - NOTICIAS - :: Todo Noticias-
Cambiar a: