ESTE FORO ES SOLO PARA VIGILANTES DE SEGURIDAD Y SUS ESPECIALIDADES
 
ÍndiceRegistrarseConectarse

Este Foro sigue siendo y sera sin censura mas que le pese a algun@s, vosotr@s lo hacéis posible

Comparte | 
 

 AHORA ES LA HORA DEL BUHO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
buhonocturno

avatar

Cantidad de envíos : 2476
Edad : 102
Fecha de inscripción : 08/09/2011

MensajeTema: AHORA ES LA HORA DEL BUHO   Lun Feb 11, 2013 3:37 am



¿Quieres regresar sano y salvo de tu viaje durante en Carnaval? Sigue estos consejos

Seguramente estás disfrutando como nunca estos días de asueto por Carnaval, en la playa o montaña. ¿Pero te has puesto a pensar en los peligros que corres al salir de viaje?

Para que no ocurra ninguna tragedia en tu casa mientras estás en el lugar donde te encuentras disfrutando o descansando de la rutina diaria, presta atención a las siguientes recomendaciones que brindo.

-Cerrar llaves de paso de gas. Esto es lo principal, debes cerrar las llaves del sistema de gas de la cocina de tu casa o de la bombona, si la usas en tu casa.

-Cortar suministro eléctrico. Debes desenchufar todos los artefactos eléctricos, incluyendo aires acondicionados, neveras, lavadoras, microondas, que no permanezcan energizados durante la ausencia de personas en el sitio.

-Cerrar las llaves de paso de agua. Así evitarás fugas de agua en tu casa y evitarás alguna inundación a causa de la presión del líquido en las tuberías.

-Si tienes mascotas, ni se te ocurra dejarlas solas en casa. Llévalas a casa de algún familiar o vecino que se pueda encargar de su cuidado y alimentación, no contrates a un auxiliar para que te lo cuide, que te veo venir.

-Revisión general del vehículo. Si vas a viajar por vía terrestre, realiza una revisión general del vehículo o si el coche es de tu papá, insiste en que revise el estado del motor, frenos y ruedas antes de salir de viaje. Así evitarás que explote algún neumático por algún defecto, en el peor de los casos o que el vehiculo se recaliente por algún fallo no detectado por no hacer la revisión general.

En carretera

-Si vas tú al volante del vehículo, o tus padres, ten cuidado e insiste en el uso del cinturón de seguridad, tanto en los asientos delanteros como en los traseros.

-No basta con estar concentrado en manejar de la forma más ideal y correcta, debes estar pendiente de los vehículos que vienen detrás y delante del tuyo y los que vienen en dirección contraria, para así evitar cualquier accidente de tránsito en caso de que algún conductor en la vía pierda el control de su vehículo.

"Lo más recomendable es buscar un sitio para pasar la noche y luego continuar hacia el destino al día siguiente".

Ojo si estás en la playa

-Si viajaste a la playa con tus amigos, ¡ten cuidado! Generalmente las costas se convierten en 'mares' de gente durante cualquier festividad, así que no le quites el ojo a tus seres queridos y amigos. Mantenlos en un lugar visible y cercanos desde donde los puedas auxiliar en caso de cualquier incidente imprevisto.

-Estudia el nivel de profundidad de la orilla del mar para que los niños no excedan el nivel límite de seguridad y corran el riesgo de ahogamiento.

-Ten cuidado con los rayos solares. Se que vas a la playa a broncearte pero no pases todo el día bajo el sol buscando el color 'perfecto'.

-Sabemos que quieres pasarlo bien en tu viaje pero disfruta con prudencia y sin excesos durante este Carnaval.

De la vida solo conocemos la que tenemos.

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
 
AHORA ES LA HORA DEL BUHO
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Miren las idioteces de la matilda, ahora anda en el rollo de Varela jajajaja
» Se despierta cada hora y media de noche
» CONSEJOS A LA HORA DE COMPRAR UN PERFUME
» ¿Le adelanto la hora de la cena para que se duerma antes?
» Comparativas Fotográficas (Antes y Ahora)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Vigilantes Cabreados :: - DEBATES - :: Debates en General-
Cambiar a: