ESTE FORO ES SOLO PARA VIGILANTES DE SEGURIDAD Y SUS ESPECIALIDADES
 
ÍndiceRegistrarseConectarse

Este Foro sigue siendo y sera sin censura mas que le pese a algun@s, vosotr@s lo hacéis posible

Comparte | 
 

  Martes, 26 Febrero 2013 -LOS TRABAJADORES DE PROSEGUR DENUNCIAN QUE ESTÁN RECIBIENDO AMENAZAS POR PARTE DE LA EMPRESA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
buhonocturno

avatar

Cantidad de envíos : 2476
Edad : 102
Fecha de inscripción : 08/09/2011

MensajeTema: Martes, 26 Febrero 2013 -LOS TRABAJADORES DE PROSEGUR DENUNCIAN QUE ESTÁN RECIBIENDO AMENAZAS POR PARTE DE LA EMPRESA   Miér Feb 27, 2013 1:14 pm

Martes, 26 Febrero 2013

LOS TRABAJADORES DE PROSEGUR DENUNCIAN QUE ESTÁN RECIBIENDO AMENAZAS POR PARTE DE LA EMPRESA



El comité de empresa de PROSEGUR, y fundamentalmente los delegados y afiliados de CCOO están siendo amenazados por parte de la empresa, una vez que han iniciado las movilizaciones para denunciar que la empresa no sólo no les sube el salario y quiere precarizar aún más sus condiciones laborales.

Sino que “ahora está llevando a cabo una persecución de los trabajadores para poder despedirlos con un despido procedente por “acumulación de faltas leves”, según ha informado Antonio Serrano presidente del comité de empresa y delegado de CCOO. Hoy a las 12:00h ante el Hospital Médico Quirúrgico de Jaén, los trabajadores de esta empresa en Jaén, se concentraban para denunciar que la empresa aún teniendo beneficios económicos quiere recortar sus condiciones laborales y descolgarse del convenio y aplicar “ERES encubiertos”. Ha esta denuncia han unido su protesta por la conducta “antisindical” que está llevando a cabo PROSEGUR con el comité de empresa, “no nos van a asustar, ni van a impedir que defendamos nuestros derechos por muchas coacciones y presiones de despido que lleven a cabo”, sabemos las reglas del juego y vamos a defendernos con uñas y dientes”, ha afirmado el responsable sindical.

“En Jaén, ya han intentado despedir a un compañero por despido procedente debido a la situación de acoso a la que lo tenía sometido la empresa, pero el comité hemos conseguido que sea reconocido como improcedente”, ha denunciado Antonio Serrano. Según el sindicalista estos son las prácticas y métodos que tiene esta empresa con su representación legal de los trabajadores y fundamentalmente con los afiliados al primer sindicato de este país que es CCOO. Por eso esta concentración de hoy, que se ha llevado a cabo en todas la provincias andaluzas a la misma hora, no solo es para denunciar que quieren modificar nuestras condiciones laborales, a través del descuelgue del convenio y de la aplicación de la reforma laboral, sino que también es para dejarle claro a la empresa que los trabajadores nos vamos a mantener firmes en la defensa de nuestros derechos y vamos a salir tantas veces como sea necesario para denunciar que PROSEGUR da beneficios a sus accionistas a costa de quitar derechos laborales a sus trabajadores, ha sentenciado Serrano.

http://lavozdejaen.net/jaen/1589-los-trabajadores-de-prosegur.html

Volver arriba Ir abajo
 
Martes, 26 Febrero 2013 -LOS TRABAJADORES DE PROSEGUR DENUNCIAN QUE ESTÁN RECIBIENDO AMENAZAS POR PARTE DE LA EMPRESA
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Trabajadores de Prosegur reclaman por sus salarios
» La Fundación Prosegur invita a los trabajadores de Prosegur y a sus familias a visitar la pinacoteca del Museo del Prado.
» Escobar: Luis Vivona respaldó la gestión comunal en deporte social.
» Comenzó la producción de nuevos vagones para el Sarmiento y el Mitre
» pleco vitata febrero 2013

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Vigilantes Cabreados :: - NOTICIAS - :: Todo Noticias-
Cambiar a: