ESTE FORO ES SOLO PARA VIGILANTES DE SEGURIDAD Y SUS ESPECIALIDADES
 
ÍndiceRegistrarseConectarse

Este Foro sigue siendo y sera sin censura mas que le pese a algun@s, vosotr@s lo hacéis posible

Comparte | 
 

 17/03/13 -Que pasa en las instalaciones de Aramón

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
buhonocturno

avatar

Cantidad de envíos : 2476
Edad : 102
Fecha de inscripción : 08/09/2011

MensajeTema: 17/03/13 -Que pasa en las instalaciones de Aramón   Lun Mar 18, 2013 3:51 am

Tercer robo en un mes a las instalaciones de Aramón

La estación invernal de Javalambre ha sufrido un robo durante la pasada madrugada, el tercero que afrontan las instalaciones del grupo Aramon, al que pertenece este centro invernal, en el plazo de un mes.

Los asaltantes, que han accedido a través de un butrón practicado en la pared, se han apropiado de diferente material informático y una cantidad de dinero, tras forzar las diferentes cajas en las que se guardan los cambios de los servicios, han informado a Efe fuentes de la compañía. Los responsables de Javalambre tuvieron conocimiento del asalto a través de la compañía de seguridad tras detectar que habían saltado las alarmas en la estación. Personados en las instalaciones, se comprobó que desconocidos habían entrado en el edificio principal, a través de un butrón en la pared. La Policía Judicial de Teruel se ha hecho cargo de las investigaciones.

A pesar del robo, el centro invernal ha podido abrir sus instalaciones a los esquiadores a partir de las 9.30 horas y la jornada se ha desarrollado con total normalidad, centralizándose las actividades y operaciones en el sector Lapiaz de la estación.

Se trata del tercer robo que sufre Aramón en el plazo de un mes, primero fue la estación de Valdelinares y unos días después, el 24 de febrero, se llevaronla recaudación de Formigal cuando un trabajador de la estación acompañado de un vigilante de seguridad fueron asaltados por tres personas.


http://www.nevasport.com/noticias/art/38831/Tercer-robo-en-un-mes-a-las-instalaciones-de-Aramon/

Pero .....el día 24/02/13

Nuevo robo a la recaudación de estaciones de Aramón



Atracan a punta de pistola el furgón que transportaba la recaudación de una cafetería de Formigal. Tres personas han detenido la furgoneta que transportaba el dinero en el aparcamiento de Anayet y se han llevado entre 20.000 y 30.000 euros. Es el segundo robo vinculado a las estaciones de Aramón en menos de una semana.

Tres personas han atracado en la mañana de este domingo 24, una furgoneta que transportaba la recaudación de la cafetería de la estación de Formigal. Los atracadores han detenido el vehículo en el aparcamiento de Anayet. Desde allí, a punta de pistola, han obligado a los ocupantes del furgón a trasladarse hasta el desvío Panticosa, en donde se han bajado con el dinero y han huido en otro vehículo.

En principio, se estima que la cantidad sustraída podría oscilar entre los 20.000 y los 30.000 euros. Se ha establecido un amplio control policial para intentar detener a los atracadores.

Se trata del segundo robo que se lleva a cabo en las estaciones del grupo Aramón. Hace menos de una semana, el pasado lunes, unos ladrones robaron dinero y causaron destrozos en la estación de esquí de Valdelinares, realizando un butrón.

Al parecer, los atracadores entraron sobre la medianoche del lunes en el edificio de las oficinas de la estación de esquí de Valdelinares rompiendo el tejado de madera. Podrían haberse llevado hasta 100.000 euros.

http://www.nevasport.com/noticias/art/38603/Nuevo-robo-a-la-recaudacion-de-estaciones-de-Aramon/

y el día 26/02/13

Aramón se blinda contra los atracadores

Las estaciones de esquí aragonesas se «blindan» contra los ladrones. Recurren a expertos en seguridad tras sufrir dos robos en cuestión de días, uno en Teruel y otro en Huesca. De Valdelinares se llevaron 100.000 euros y de Formigal unos 25.000.

http://www.nevasport.com/noticias/art/38639/Aramon-se-blinda-contra-los-atracadores/

y la primera noticia fué el día ...

Roban en Valdelinares y se llevan la recaudación del fin de semana

Los ladrones realizaron un butrón por el techo y posteriormente atracaron también un restaurante cercano

Unos ladrones robaron dinero y causaron destrozos en la estación de esquí de Valdelinares la madrugada del pasado lunes realizando un butrón. Los ladrones, según publica Diario de Teruel, entraron sobre la medianoche en el edificio de las oficinas de la estación de esquí de Valdelinares rompiendo el tejado de madera y, según algunas fuentes, se llevaron hasta 100.000 euros de recaudación, dato que no ha sido confirmado por los responsables de Aramón.

Un par de horas más tarde, según el citado medio, cuatro encapuchados entraron en el restaurante abierto las 24 horas Sierra Javalambre en La Puebla de Valverde y tras amenazar a un empleado y un camionero se llevaron, tras romper unas máquinas y en una operación muy rápida, unos 5.000 euros.

Fuentes de Aramón han confirmado el robo en las oficinas generales y ha lamentado que los ladrones se llevaran el dinero (no han especificado la cantidad) y varios discos duros. Lo que sí han confirmado es que el fin de semana había sido muy bueno en cuanto afluencia de esquiadores dada la excelente climatología que se registró en la estación de esquí de Valdelinares.

Lo que también pudo saber Diario de Teruel es que los ladrones también rompieron el tejado de la enfermería donde causaron destrozos y que entraron en el edificio de la cafetería y restaurante, probablemente por alguna ventana. El robo y daños causados no afectaron al funcionamiento de la estación de esquí de Valdelinares.



http://www.nevasport.com/noticias/art/38540/Roban-en-Valdelinares-y-se-llevan-la-recaudacion-del-fin-de-semana/

BUENO EL CASO ES QUE SIEMPRE SERÁN LOS MISMO A SABER SI NO ERAN VIGILANTES Y ESOS QUE PUEDEN ESTAR CAMUFLADOS ENTRE LA MULTITUD ESPERANDO EL PREMIO DEL LOS ATRACOS, ME IMAGINO QUIENES PUEDEN SER LOS QUE ATRACAN, TAN FÁCILES DE ROBAR Y CONOCIENDO EL SISTEMA Y EN QUE MOMENTO SE PUEDE PEGAR EL PALO, SI PUSIERAN MAS SEGURIDAD ESO NOS LES PASARÍA, AL FINAL MATARAN A ALGUIEN Y EL PERJUDICADO SERÁ EL QUE MUERE.
Volver arriba Ir abajo
buhonocturno

avatar

Cantidad de envíos : 2476
Edad : 102
Fecha de inscripción : 08/09/2011

MensajeTema: 01-04-13 -CASO CERRADO Prisión provisional para tres ex-vigilantes de Formigal por robar en esta estación de esquí   Mar Abr 02, 2013 1:07 pm

01-04-13

CASO CERRADO Prisión provisional para tres ex-vigilantes de Formigal por robar en esta estación de esquí

Los tres estaban contratados como personal de seguridad cuando se produjo el robo de 25.000 euros

El juzgado que instruye el caso por el robo de 25.000 euros ocurrido el pasado 24 de febrero en la estación de esquí de Formigal (Huesca) ha decretado prisión provisional para tres personas por su implicación en estos hechos. Un cuarto detenido todavía no ha pasado a disposición judicial y previsiblemente lo hará este martes.

Se da la circunstancia de que los tres para los que se ha dictado prisión provisional eran trabajadores de seguridad de la estación de esquí cuando se produjo el robo. Uno de ellos, además, se hizo pasar por víctima, ya que era uno de los dos que iban en el coche en el que se trasladaban los 25.000 euros de recaudación de la estación de aquel día.

De estos tres acusados, dos son de nacionalidad española y el otro es de origen libanés, aunque reside en España desde que tenía nueve años. Los tres formaban parte de los cientos de trabajadores temporales que cada año contrata el grupo Aramón para cubrir los distintos empleos de sus estaciones de esquí durante los meses de invierno. Los tres se incorporaron por vez primera esta última campaña como trabajadores de Aramón, todos ellos para funciones de vigilancia y seguridad de las instalaciones. Cuando se produjo el robo estaban en activo, aunque en estos momentos todos ellos habían dejado de trabajar para Aramón al haberles vencido sus contratos temporales.

http://www.abc.es/local-aragon/20130401/abci-ordenan-prision-tres-agentes-201304011904.html
Volver arriba Ir abajo
 
17/03/13 -Que pasa en las instalaciones de Aramón
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» que pasa si te se cruza un perro por la carretera?
» Roban kilos de cable de las antiguas instalaciones de Siemens
» Premio Arnet a Cielo Abierto, esculturas e instalaciones
» El tiempo no pasa en balde. La veneno en 1993 y hoy.
» Unas dudas sobre lo que pasa en la Guarderia, por favor necesito que me echeis una mano urgente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Vigilantes Cabreados :: - NOTICIAS - :: Todo Noticias-
Cambiar a: